Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Obrigado.

Se lo pago con las animadoras de los Dolphins.
 

Archivos adjuntos

  • giphy5y54.gif
    giphy5y54.gif
    3,6 MB · Visitas: 63
Kraft, ese viejo verde...

Esto tié pinta de maniobra de los Dolphins, los Jets. los Colts... O de los 31 equipos unidos para hundir a los Pats :lol::lol:

A ver en qué queda todo.
 
Kraft, ese viejo verde...

Esto tié pinta de maniobra de los Dolphins, los Jets. los Colts... O de los 31 equipos unidos para hundir a los Pats :lol::lol:

A ver en qué queda todo.

Ojalá se descubra que tiene comprada media liga y de ahí los resultados, podría pasar...
 
No sale la NFL muy a menudo en la prensa nacional...

 
No sale la NFL muy a menudo en la prensa nacional...


Todo dicho en el primer mensaje de la noticia, que no se quien es pero 100% de acuerdo con él.

Buff... decir que un Quaterback cuyo principal característica es correr con el balón, tiene uno de los mejores ratios de pase de la Liga; es como si un propietario de una carnicería dijese que esta orgulloso de que su emplead@ de limpieza nunca se haya cortado con un cuchillo trabajando. Kaepernick es un Quarterback mediocre y tiene un estilo de juego que no encaja con el de la mayoría de equipos de la Liga, por eso no le quiere nadie. Jugó la Superbowl de 2013; pero cuando fue despedido, ya ni si quiera era titular.

Kaerpernick no fué nada más que un scrambler en una época de scramblers, eso ya no existe, el entrenador que le encumbró ya no está en la NFL y para una superbowl a la que llegó decidió regalarsela a Joe Flacco, el cual en aquella época era fino como una aguja.

Es un tío que empieza a resultar aburrido con sus rollos de negros, blancos, amarillos y tostados, más en una liga en la que si te bajas del carro cuando no toca vete olvidando de volver, ahora es la época final de los Bradys y Brees con el comienzo de los Mahomes y Prescotts, ahí ya no caben los Kapernicks y Tebows.
 
Última edición:
Todo dicho en el primer mensaje de la noticia, que no se quien es pero 100% de acuerdo con él.



Kaerpernick no fué nada más que un scrambler en una época de scramblers, eso ya no existe, el entrenador que le encumbró ya no está en la NFL y para una superbowl a la que llegó decidió regalarsela a Joe Flacco, el cual en aquella época era fino como una aguja.

Es un tío que empieza a resultar aburrido con sus rollos de negros, blancos, amarillos y tostados, más en una liga en la que si te bajas del carro cuando no toca vete olvidando de volver, ahora es la época final de los Bradys y Brees con el comienzo de los Mahomes y Prescotts, ahí ya no caben los Kapernicks y Tebows.

Yo también estoy de acuerdo con aquel mensaje.

Me parece que el camino tomado por Kaepernick es el único que le queda (porque descarto que se vaya a apear del burro) viendo la deriva que ha tomado: trincar una suerte de indemnización tras pacto secreto (que acabará trascendiendo, si no en su totalidad, sí detalles "jugosos") y a hacer vida reivindicativa mediante canales progres que le sigan el juego mientras dure.
 
Yo también estoy de acuerdo con aquel mensaje.

Me parece que el camino tomado por Kaepernick es el único que le queda (porque descarto que se vaya a apear del burro) viendo la deriva que ha tomado: trincar una suerte de indemnización tras pacto secreto (que acabará trascendiendo, si no en su totalidad, sí detalles "jugosos") y a hacer vida reivindicativa mediante canales progres que le sigan el juego mientras dure.

Que devuelva la tortura al mar y la deje ser libre, despues hablaremos.
 
Curiosos aquellos Vicks y Cam Newtons que iban a reinventar el futbol americano.

Michael Vick y su primo no sabía yo eso de que venían a reinventar algo, eso si, sin pena ni gloria. Lo jodido es que solo le recuerdo vestido de los Eagles, el resto de años se han borrado de mi mente.

Cam Newton, reinventar, futbol americano (introducir aquí carcajada muy fuerte) No solo me parece la mayor cura de humildad vista en un deporte en los ultimos tiempos si no que esa castaña de equipo creó un aura alrededor de él que hizo que se lo creyese, lo que hizo que la hostia fuese aún más fuerte.



Temporada:

JuQ1.gif


Superbowl:

6U7F.gif

Gñe!
 
Última edición:
Chan chan chaaaaan :lol:


"En caso de aceptar el acuerdo, Kraft, que se había declarado no culpable, tendrá que reconocer que sería encontrado culpable en caso de juicio, realizar 100 horas de servicio comunitario, asistir a una clase sobre los peligros de la prostitución y pagar 5.000 dólares por cada cargo. El dueño del equipo profesional de fútbol americano, seis veces vencedor del Super Bowl, incluido el de este año, aún no ha contestado la oferta y por el momento tiene pendiente una audiencia para el próximo 27 de marzo".

 
"En caso de aceptar el acuerdo, Kraft, que se había declarado no culpable, tendrá que reconocer que sería encontrado culpable en caso de juicio, realizar 100 horas de servicio comunitario, asistir a una clase sobre los peligros de la prostitución y pagar 5.000 dólares por cada cargo. El dueño del equipo profesional de fútbol americano, seis veces vencedor del Super Bowl, incluido el de este año, aún no ha contestado la oferta y por el momento tiene pendiente una audiencia para el próximo 27 de marzo".


Los poderososssss
 
Flipo con que se vaya a retransmitir el draft por Vomistar+.

Que es básicamente frikismo NFL nivel Dios.

Supongo que el mañigga este tendrá algo que ver en el asunto,dicen que es posible que entre en primera ronda,pero veste a saber porque no deja de ser todo una lotería del LOL.
 
Draft, el 26 de abril a las 02 : 00 en #Vamos.
 
Última edición:
Aún tengo pendiente de ver el Draft, pero dura casi 4 horas. Suputamadre.
 
Lo peor que ha podido pasar ha llegado, un señor con sangre española en el Draft, lo que dara a noticias turbias en los noticiarios y diarios españoles cada vez que haga algo, escritas y narradas por gente que no ha visto un partido en su vida y con un nivel de caspa que asustará en plan "Increible la recepción de media yarda de Arcega-Whiteside" "ay mi madre Arcega la recepción que ha hecho con quiebro" "bueno, vamos a hablar de la estrella de los Eagles Arcega-Whiteside, nuestro español en la NFL"

ASCO.
 
Lo peor que ha podido pasar ha llegado, un señor con sangre española en el Draft, lo que dara a noticias turbias en los noticiarios y diarios españoles cada vez que haga algo, escritas y narradas por gente que no ha visto un partido en su vida y con un nivel de caspa que asustará en plan "Increible la recepción de media yarda de Arcega-Whiteside" "ay mi madre Arcega la recepción que ha hecho con quiebro" "bueno, vamos a hablar de la estrella de los Eagles Arcega-Whiteside, nuestro español en la NFL"

ASCO.

Pues... Tengo malas (aún peores) noticias para usted:

Antonio Lobato se une como narrador al equipo de Movistar NFL
 
Lo peor que ha podido pasar ha llegado, un señor con sangre española en el Draft, lo que dara a noticias turbias en los noticiarios y diarios españoles cada vez que haga algo, escritas y narradas por gente que no ha visto un partido en su vida y con un nivel de caspa que asustará en plan "Increible la recepción de media yarda de Arcega-Whiteside" "ay mi madre Arcega la recepción que ha hecho con quiebro" "bueno, vamos a hablar de la estrella de los Eagles Arcega-Whiteside, nuestro español en la NFL"

ASCO.

Nah no creo,hubo cierto run,run cuando lo de Villanueva y la cosa se quedo en anécdota curiosa.El seguimiento de la NFL crece año a año en España pero no deja de ser una competición nicho para los cuatro frikis que la seguimos.
 
Atrás
Arriba Pie