Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Yo apuro hasta la quinta semana para tradear y lo libero en la sexta, si no lo quiere nadie que sea tras el cierre de trades

Yo creo que los Raiders están en la cosa de mandar un mensaje. Si deportivamente el equipo es un cachondeo y además de campo para fuera de convierte, aún más, n'elcoñolaBernarda, la franquicia se devalúa por minutos. Y precisamente parece que es hacer negocios lo único para lo que la quieren, así que no pueden permitir que la cosa se vaya más de madre.

Ojo, cero info, no son más que impresiones de barra de Foro.

@Tiboroski se viene LOL, los raiders acaban de despedir a Brown, ni trade ni nada, le han dejado de agente libre :lol: :lol::lol:

Hasta El Mundo trata (a su manera) el asunto...

Yo creo que los Raiders están en la cosa de mandar un mensaje. Si deportivamente el equipo es un cachondeo y además de campo para fuera de convierte, aún más, n'elcoñolaBernarda, la franquicia se devalúa por minutos. Y precisamente parece que es hacer negocios lo único para lo que la quieren, así que no pueden permitir que la cosa se vaya más de madre.

Ojo, cero info, no son más que impresiones de barra de Foro.
¿Que imagen mandas despidiendo así? Pues que con montarla un poco te dan la carta de libertad para gestionar libremente tu carrera, es decir, palmas toda la gestión del trade y encima se lleva la pasta de su contrato asegurada, vamos, que los raiders ya no pueden caer más, son carne de muerte de franquicia.

Hasta El Mundo trata (a su manera) el asunto...

La NFL no es interesante hasta playoffs
Andrew luck uno de los QB mas importantes

Hasta ahí he leído.

¿Que imagen mandas despidiendo así? Pues que con montarla un poco te dan la carta de libertad para gestionar libremente tu carrera, es decir, palmas toda la gestión del trade y encima se lleva la pasta de su contrato asegurada, vamos, que los raiders ya no pueden caer más, son carne de muerte de franquicia.

No se va a llevar la pasta del contrato, la multa anuló la garantía. Ese es el mensaje. Aparte de que por mucha discrepancia que haya con él, pegar o amenazar con pegar a tu GM te manda a la jodida calle sin un puto duro. Y lugo si quieres te vas a los Tribunales. Así está la peli hasta donde cuentan.

La NFL no es interesante hasta playoffs
Andrew luck uno de los QB mas importantes

Hasta ahí he leído.

Sabía que le iba a encantar.

No se va a llevar la pasta del contrato, la multa anuló la garantía. Ese es el mensaje. Aparte de que por mucha discrepancia que haya con él, pegar o amenazar con pegar a tu GM te manda a la jodida calle sin un puto duro. Y lugo si quieres te vas a los Tribunales. Así está la peli hasta donde cuentan.

Sabía que le iba a encantar.

Ya pueden los raiders preparar el minimo de lo acordado que ese se lo levanta, tú firmas un minimo acordado y le han echado ellos.

Siempre hay que intentar tradear y brown era un caramelito que ofrecer a otra plantilla a cambio de reforzar algún punto.

Mientras se siga escribiendo columnas así en España seguira la gente comprando gorras de los Raiders y creyendo que llevan algo del equipo ganador de 14 champions.

Ya pueden los raiders preparar el minimo de lo acordado que ese se lo levanta, tú firmas un minimo acordado y le han echado ellos.

Lo han echado, pero por una causa muy justificada (al menos hasta donde sabemos). Un contrato garantizado no significa "quemo el puto estadio, violo a la hija del dueño, me cago en la cara de la mujer y me dais mi dinero". Pero bueno, a mí ni me va ni me viene, supongo que acabarán en tribunales o llegarán a algún acuerdo confidencial.

La Liga ha empezado, a ver si hay equipos que muevan ficha.

Lo han echado, pero por una causa muy justificada (al menos hasta donde sabemos). Un contrato garantizado no significa "quemo el puto estadio, violo a la hija del dueño, me cago en la cara de la mujer y me dais mi dinero". Pero bueno, a mí ni me va ni me viene, supongo que acabarán en tribunales o llegarán a algún acuerdo confidencial.

La Liga ha empezado, a ver si hay equipos que muevan ficha.

Hasta la semana seis pueden tradear

Ya está, fin del culebrón, Brown nuevo recptor de los Patriots. ¿Ves cómo si podían tradear y haberse jugado la carta de rascarle algo a algún equipo?

Léase cómo acaba el artículo de El Mundo que le puse el otro día :lol::lol:

Edito: sobre aquel artículo han colgado el nuevo fichaje, así que nada... Pero terminaba diciendo: "¿Patriots?"

Última edición:
En todas partes dan por sentado que el salario mínimo está anulado. En Spotrac también. No creo que el Neymar este tenga los cojonazos de buscar nada después de las amenazas y tal.

En todas partes dan por sentado que el salario mínimo está anulado. En Spotrac también. No creo que el Neymar este tenga los cojonazos de buscar nada después de las amenazas y tal.

Correcto, tampoco creo que le importe con los 15 milloncetes que ha fichado por un año.

Ya empieza el MARCA ,ay mamita que me LOL:

Vale que tengas un 0,0003% de sangre española para que te pongan como un dios. Si le da por ganar una superbowl lo canonizan con busqueda con helicopteros si se pierde cinco días en el monte.

Arcega tiene un talento decente y va a estar en un equipo apto para que se desarrolle correctamente. Además es nacido en Zaragoza por lo que es totalmente propiedad del estado español, aunque espero que ya le hayan aconsejado reiteradamente mantenerse alejado de los tentáculos mediáticos y los Joserramones.

Empieza ya mehmo el Chiefs - Jaguars, hamijas.

Edito: joder, minuto y medio y ya ganan los Kansas Fried Chicken 7-0.

Última edición:
Huele a los jacksonville que han vuelto al camino de la vergüenza, con la pedazo de temporada que hicieron hace dos.

No sabía que habían fichado a Foles... Un tipo que fue MVP de la SB hace dos años, pero que no da ninguna sensación de jugador decisivo. Parece que estuvo en el momento adecuado en el sitio correcto, o al menos eso me transmite a mí.

No sabía que habían fichado a Foles... Un tipo que fue MVP de la SB hace dos años, pero que no da ninguna sensación de jugador decisivo. Parece que estuvo en el momento adecuado en el sitio correcto, o al menos eso me transmite a mí.

Bueno, creo que Foles no va a hacer ni bueno ni malo a Bortles, simplemente le venía extensión y lo han largado para L.A, Foles en jacksonville no va a hacer nada.

Parece que los Jaguars no harían nada sin él tampoco...

Qué gran dupla hacen Mahomes - Kelce, por cierto... Casi 150 yds y un pase de TD llevaba ya PM a los 4 minutos de partido. Y porque Mahomes se ha recreado en otro pasé muy fácil para el segundo TD y la ha cagado. KFC sigue con el brillo del año pasado.

Tremendo bombazo de Foles y enorme recepción para TD. Si antes lo digo... Zasca para mí :lol:

Foles se ha llevado un viaje guapo y se duele del brazo-clavícula.

Atrás
Arriba Pie