Todos no, pero el año pasado me vería el 90% de los partidos emitidos en Movistar.
Es verdad que NE tiene unos receptores con buena pinta pero, entre usted y yo, si la SB del año pasado fue casi un milagro, este año sí que no. Simpatizo con los Pats, pero este año se lo lleva otro. Ya el año pasado KCF jugo estupendamente bien, daba gusto verlos. Lo mismo digo de los Saints.
Yo a Luck nunca lo vi un grandérrimo, la verdad. Aunque no es menos cierto que estar ya fuera con 29 por las lesiones es una desgracia.
Este año y el pasado pondrán todos los condensed en Youtube, ademas con la app del movil puedes ver análisis, resumenes de programas, vamos, la saluc.
Los saints iban para la SB, han inventado a un jugador en ofensivo que es casi un pivote jugando entres posiciones, llevan años potenciandose y Brees preparando al equipo, ahora con Kamara, Thomas, Carr... Todos junto a una defensa regular, pero claro, si te roban descaradamente el partido en el ultimo drive pues nada, otro anillo para Turras Brady
Otro QB que se queda en un lo que pudo ser y no fue,para mi Luck si tenia hechuras de jugador de época,apenas ha tenido tiempo de poder demostrarlo ,una pena como bien decís.
El kick-off inaugural ha sido un mazacote de partido.
¿Jugador de época? ¿cuando? a mi me parece que hubo una generación de QB de los que pocos han sacado el cuello, salvaría a Willson como mucho, si repasas el resto de QB salídos en estos años.
Andrew Luck: le echaron sobre las espaldas el peso de un equipo donde Manning había estado toda una carrera profesional, sin pena ni gloria el hombro le jodió la carrera, nunca hizo nada destacable, intentó ser regular y poco más.
Robert Griffin III: a mi gusto demasiado atletico para ser un QB, un día haciendo la gacela acabó con su carrera en la topera que era su estadio
Ryan Tanehill: la apuesta de los Dolphins que se vendió como un coloso y ha pasado por llegar a los 30 y siendo tradeado sin pena ni gloria
Marcus Mariota: A mi me gusta la escuela que tiene, saca el balón como una bala y es bastante agil, pero aún no ha demostrado nada en Tennesse
Teddy Bridgewater: Una selección de los Vikings a la desesperada que ha terminado en pocos años de tercer QB en NOLA
Johny Manziel: Quitando que es Dios reencarnado y hace con su vida lo que quiere ha tirado su carrera a la basura con el bajón de ser seleccionado por los browns
Respecto al partido supongo que estarán frios, aún así a Chicago hace años que no se les espera salvo sorpresa y los Packers en pretemporada han hecho partidos muy normalitos donde el unico cambio que se ve es Rodgers que no jugó, pero un QB no te va a cambiar esa regularidad, así que tiene pinta de que o mejoran o pasan un año de 8-8
Lo que me impresiona es que se han tradeado a Graham y no lo usan de salvavidas para Rodgers, es como un receptor super largo porque mide un huevo, pero mientras el QB tenga esa OL tan azucarillo van mal.