Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Puede ganar cualquiera, están casi empatados en numeros.

¿Luck no estaba este año aún con dolencias del hombro?
 
21-7 al final. Pasan los Colts, que se enfrentarán a los Chiefs en los playoff de división.
 
No he visto a los Texans esta temporada pero por algún postcad decían que era engañosa su marca, que tenían tendencia a la cacaceitada. Lo acaban de demostrar.

Los cowboys wins con sufrimiento. Bonito partido ese Rams vs Cowboys.
 
Última edición:
No he visto a los Texans esta temporada pero por algún postcad decían que era engañosa su marca, que tenían tendencia a la cacaceitada. Lo acaban de demostrar.

Los cowboys wins con sufrimiento. Bonito partido ese Rams vs Cowboys.

Lo de los texans no ha llegado a cacaceitada, ha sido el ridiculo completo, un equipo sin saber que estaba haciendo, sin identidad, tirando piedros y ridiculamente sin aprovechar el factor de jugar en casa. De la torre petrolera de los Oilers salía la cacaceite que son los Texans hoy día.

Los puse como ganadores porque no esperaba que Andrew Luck, con la negra que lleva encima hiciese algo, pero por lo que veo me equivoqué.

Los Cowboys, como le dije al hamijo @Tiboroski ahí estuvieron, Prescott lanzando en plan piedra pero victoria, Russell Wilson va en plan vejete, ya no es ese lozano chaval que salía del pocket y ganaba tazones.

1-1 en la porra y a esperar los siguientes partidos.
 
Ventaja de 3 puntos para los Bears al descanso, 6-3.

Los Chargers se cargaron a los Ravens en el partido anterior 23-17.
 
Última edición:
Ventaja de 3 puntos para los Bears al descanso, 6-3.

image6.jpg
 
Ganaron los Eagles 16-15. Han tenido los Bears el FG para ganar, pero lo han fallado.
 
Era un fg absolutamente metible, apenas 45 yardas, probablemente le cueste el puesto en el equipo al menda que pateó.
 
Última edición:
¿Tiene LOL?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ojo con el QB de los Chiefs que se está sacando bien la polla contra los Colts
 
Manda cojones que los Colts en su ultimo drive a la desesperada hayan hecho mas yardas que en toda la primera parte,aun y con eso no han conseguido anotar, el abuelo Vinatieri al palo.

Los Colts a rezar ante unos Chiefs que son una delicia en ataque.
 
Al final kapuana de los Chiefs 31-13.

Ahora el Rams-Cowboys de momento 3-0.
 
Nah, al final los colts han sido un quiero y no puedo.

Mahomes apunta a qb de leyenda.

Veo que los Rams han impuesto la lógica frente a Dallas.No pude ver el partido.

Los cowboys somos como la España que siempre caía en cuartos de final, llevamos así más de 20 años.El divisional es nuestro tope.
 
Nah, al final los colts han sido un quiero y no puedo.

Mahomes apunta a qb de leyenda.

Veo que los Rams han impuesto la lógica frente a Dallas.No pude ver el partido.

Los cowboys somos como la España que siempre caía en cuartos de final, llevamos así más de 20 años.El divisional es nuestro tope.

Los colts eran un quiero y no puedo desde que pisaron el playoff, Luck tiene de lider de la ofensiva un cero, un equipo que desde que se fué la cabeza realmente pensante como era Manning no han levantado cabeza.

Los Rams hubo un momento que lo veían dificil, pero una vez el señor Prescott decidió follarse mentalmente todas las reglas básicas del QB todo fué a mejor. Un tío que en vez de lanzar al hueco a sus receptores les tira el balón al cuerpo, que conté hasta tres impactos por eso, ademas de que no tiene termino medio y o te lanza un pase perfecto o lanza como un niño de cuatro años haciendo lanzamientos estilo arcoiris, que es cuando lanzas casi sin fuerza haciendo un arco en el aire. Vamos, que se lo pueden pensar mejor para el año que viene.

Mahomes no le vi nada de QB de leyenda, será cosa mia, pero va respaldado por un equipo bastante potente a lo Eli Manning el año de la superlol, eso si, partidazo old school a tope de hielo y barro, son de esos partidos donde se nota la resistencia de esta gente y no en los campitos llenos de calefactores y animadoras enseñando bragafaja.
 
Los colts eran un quiero y no puedo desde que pisaron el playoff, Luck tiene de lider de la ofensiva un cero, un equipo que desde que se fué la cabeza realmente pensante como era Manning no han levantado cabeza.

Los Rams hubo un momento que lo veían dificil, pero una vez el señor Prescott decidió follarse mentalmente todas las reglas básicas del QB todo fué a mejor. Un tío que en vez de lanzar al hueco a sus receptores les tira el balón al cuerpo, que conté hasta tres impactos por eso, ademas de que no tiene termino medio y o te lanza un pase perfecto o lanza como un niño de cuatro años haciendo lanzamientos estilo arcoiris, que es cuando lanzas casi sin fuerza haciendo un arco en el aire. Vamos, que se lo pueden pensar mejor para el año que viene.

Mahomes no le vi nada de QB de leyenda, será cosa mia, pero va respaldado por un equipo bastante potente a lo Eli Manning el año de la superlol, eso si, partidazo old school a tope de hielo y barro, son de esos partidos donde se nota la resistencia de esta gente y no en los campitos llenos de calefactores y animadoras enseñando bragafaja.

Cierto es que con buena picha,bien se jode...pero quería ver a Mahomes bajo la presión de partidos a vida o muerte y el menda se movía como Pedro por su casa.Ya veremos como se desenvuelve en la final de la AFC ...
 
Última edición:
Cierto es que con buena picha,bien se jode...pero quería ver a Mahomes bajo la presión de partidos a vida o muerte y el menda se movía como Pedro por su casa.Ya veremos como se desenvuelve en la final de la AFC ...

Hombre, una persona que ha hecho 50TD con 16INT y +5K yardas en temporada no es una persona que salga a un campo a tocarse los huevos, menos en su primer año de titular, pero me refiero que está rodeado de un buen equipo y está jugando correctamente, lo que es destacar no, le veo eso, una mole perfecta en la ofensiva y así igual marca el camino de un nuevo estilo de QB.

Ahora, si nos ponemos a comparar esta temporada Mahomes al lado de Prescot es un dios superior con ocho brazos y que come niños.
 
Atrás
Arriba Pie