Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Yo sólo lo sigo en temporada, amic. Luego me desconecto absolutamente. Si hay novedades chulis, cuéntenos.

Johny Manziel tras sus abusos quería entrar en la NFL, pero ha recalado en las filas de un equipo de Football Canadiense.

Quieren quitar los kickoff y convertirlo en otra cosa rara por no sé que de las conmociones cerebrales y la seguridad de los jugadores

Cleveland dice estar haciendose un equipaso, pero seguramente solo ascienda de un 0-16 a un 1-15 (LOL)
 
Es curioso que los Browns no tengan más phorerfans cuando son de color caca y se parece sospechosamente a "downs".

Eso y que son unos losers de la hostia.
 
Es curioso que los Browns no tengan más phorerfans cuando son de color caca y se parece sospechosamente a "downs".

Eso y que son unos losers de la hostia.

Malas gestiones del equipo. El año pasado que si cambio de equipación (ahora lo hacen todos los equipos que van de culo a ver si resucitan la franquicia como hicieron los seahawks) que si fichajes "estrella" por no decir "estrellados" como RGIII...etc. Este año van con que si buen Draft, que se viene lo gordo....que será que van a ganar un partido y habrá fiesta estilo boda gitana, porque otra cosa no lo creo.

Por cierto, al diseñador de Nike que les ha hecho la equipación seguramente le estén buscando en veinte estados a estas horas, aunque no tanto como el que diseño el de los Bucaneers, pero vaya horror.
 
Su candidato a ganar el título? Desquite Patriot? Consolidación Eagles? Outsiders incoming?

Voy a poner primero a los fuertes:

Me gustaría que ganasen los Saints, así me llevo una ilusión que no vivo desde hace casi una decada, ademas a Brees le quedan como mucho un par de años para hacerlo, hemos potenciado bien en el Draft y Kamara junto con el resto de incorporaciones son un buen pulmón.

Green Bay tambien está volviendo a cerrar equipo alrededor de Rodgers, eso es peligro para cualquiera que se ponga delante, un tio a temer mientras esté en un campo de football y le quede el brazo de lanzar sano.

Los Steelers tampoco me fiaría, llevan años un poco a la sombra pero son una franquicia potente. New England va a seguir teniendo el mismo eje en la plantilla, salvo incorporaciones, así que creo (verás como me como un FAIL) que van a pegar un bajón importante respecto a estos años, mucho se está dudando del fisico de Brady o si Gronk va a aguantar otro año sin acabar reventado por algún sitio.

Ahora los flojos:

Si ocurriese uno de esos milagros como el del año pasado puede que Jacksonville se vuelva a presentar en una conferencia y con ello se presente en una superbowl, pero de ahí a que la ganen depende quien tengan delante.

Mi apuesta floja es Kansas, haciendo juego defensivo y ganando partidos por la minima, llegarán a la final con el cuerpo hecho lechuga, pero es de esas apuestas que a alguno le harán pasar de levantarse a las seis de la mañana a bañarse en una piscina olimpica.

Los revelación:

Podrían ir en los fuertes, pero prefiero ver hasta donde llegan, los RAMS optan a todo, este año corregiran los fallos del pasado y saldrán a topar a quien quieran, han pasado de pudrirse en st louis a el año pasado petarlo muy fuerte.

No le quites ojo a los cowboys, o mueren o dan el espectaculo suficiente para presentarse en una superbowl, toda la columna del equipo sobre dos hombres.



Los Eagles como campeones no sé, he leido hoy que Wentz ya ha vuelto a entrenar y lanza fuerte y tal, pero habrá que ver por donde salen, nunca me fío del actual campeón.
 
Última edición:
Ojalá se equivoque usted con mis Patriots, aunque es muy cierto lo que dice respecto a Gronko y el follamisses.

Había por aquí algún aficionado de los Seahawks o me lo he inventado yo?
 
No digo que los pats sean malos, en la historia quedan y esos anillos no se los quita nadie, pero creo que deben mirar adelante y empezar a perderle un poco de miedo a una zona segura que cada vez está más vieja y agotada.

Se fundaron en 1960 y no ganaron una superbowl hasta 2002, igual que los saints se fundaron en 1966 y no ganaron hasta 2010, cuando se acaben las ideas que traían gente como Bellininck o Sean payton van a ser franquicias que o despegan o se la pegan y la verdad, viendo el trio que tienen NE o se pone las pilas o cuando el follamisses, gronk y salvabalones Edelman se vayan volverás a ver un anillo cuando uses garrote.

Lo de dejar ir a Garoppollo para mi es un fallo considerable, ahora veremos que tal le va en SF.

Ni idea, aquí cada uno debería decir sus equipos, de lo contrario vamos perdidos. Yo de los Saints desde shiquetito, de los Lions un poco por ser un seguidor enfermizo de Mathew Stafford y del resto de ligas tendría que hacer una lista :lol:
 
Estoy de acuerdo con el análisis de NE. Siendo BB master&commander en la franquicia, en su mano está buscar repuesto de garantías para los cracks que se hacen mayores. Siento especialmente lo de Gronko, cuyo declive por culpa del físico ha sido más acelerado de lo que debiera. Es del único jugador NFL del que me he planteado comprar camiseta.

En mi caso un aspecto importante del recientemente adquirido gusto por la NFL, aparte del deporte en sí obviamente, son las retransmisiones de Zanoni y Miguel Ángel Calleja. A Moisés Molina no le tengo tirria y lo veo igual cuando le toca, pero me llama menos.
 
Última edición:
Va a ser dificil si no es progresivo, tú no puedes hacer un equipo baby de drafteados si la base no la tienes ahí, el problema es que se te vayan los gordos y te encuentres con tener que manejas una franquicia de nuevo desde abajo. Este deporte es así, varias veces he tenido el miedo de que la franquicia se viene abajo, cuando salió Bush, Vilma o Jimmy Graham, cuando llegó Rob Ryan con su defensa 3-4 que parece que iba a hacer el oro y se comió una mierda, etc, pero como ha sido progresivo el introducir nuevos corredores, tight end y toquetear la defensa siempre ha estado ahí la base de Brees.

La NFL siempre la sigo en FOX, no te puedo decir mucho de los comentaristas españoles. Hace tiempo si que los escuché alguna vez porque me pillaba los partidos de por ahí para estudiarmelos, pero de golpe cerraron el chiringuito y me quedé sin NCAA y sin poder verme toda la jornada de la NFL, ahora he bajado el pistón y me veo el partido de los saints y el resto los resumenes de Youtube. La liga española la sigo en Youtube, que emiten los partidos en directo.
 
Tiene usted nick de defensive tackle del Breiðablik´s, equipo de la Icelandic Society for American Football.
 
Tiene usted nick de defensive tackle del Breiðablik´s, equipo de la Icelandic Society for American Football.

:lol::lol::lol:

Oye, pues igual tienen liga y todo, pero no lo sé. Conozco la española, polaca, portuguesa y alguna más, pero de seguir en serio la de aquí. En el Madden tengo 11 anillos, supera eso, Brady.
 
Aficionaros de una vez a la liga española, hombre ya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Suputamadre :lol:

Nunca había visto algo así (aunque no hace tanto que he llegado a la NFL, sí he visto muchos partidos).
 
Suputamadre :lol:

Nunca había visto algo así (aunque no hace tanto que he llegado a la NFL, sí he visto muchos partidos).

Se llama linea ofensiva de azucarillo. En la NFL se han visto cosas parecidas pero casi siempre golpeando a los jugadores en manos o piernas, que un tio te haga un paradón como ese y marque es 98,74% de imposible que ocurra.
 
Se llama linea ofensiva de azucarillo. En la NFL se han visto cosas parecidas pero casi siempre golpeando a los jugadores en manos o piernas, que un tio te haga un paradón como ese y marque es 98,74% de imposible que ocurra.

Sí, los rechaces con cabeza, manos o piernas los he visto con cierta frecuencia. Pero capturar el balón sin que salga casi del pie del kicker y el mismo interceptor en dos pasos haga touchDOWN no lo había visto nunca, a esto me refería.
 
Sí, los rechaces con cabeza, manos o piernas los he visto con cierta frecuencia. Pero capturar el balón sin que salga casi del pie del kicker y el mismo interceptor en dos pasos haga touchDOWN no lo había visto nunca, a esto me refería.

Hombre, hay que ser muy matracos en un equipo como para que te hagan un 4th and 10 dentro de tu goal zone y no consigas sacarlo, con mas inri de tener que puntear :lol:
 
A dos días de comience el circo y vomistar sin confirmar las emisiones.
 
A dos días de comience el circo y vomistar sin confirmar las emisiones.

Lo mismo (o muy parecido) sucedió el año pasado, no?No llegaron incluso a retomarse las emisiones con alguna jornada/partido ya disputados o algo parecido? O se solucionó en el último minuto o similar... recuerdo que fue muy in extremis.

No sé lo que cuestan esos derechos ni si son rentables (todo lo rentables que son la inmensa mayoría de los contenidos de Movistar Deportes), pero me da la sensación de que tiene un público muy fiel.

Habemus plan B? Descarto verlos online en directo salvo los que sean a horas razonables, pero si supieran ustedes de sitios donde descargarlos al día siguiente o asina, me vendría muy bien porsiaca...
 
Última edición:
Lo mismo (o muy parecido) sucedió el año pasado, no?No llegaron incluso a retomarse las emisiones con alguna jornada/partido ya disputados o algo parecido? O se solucionó en el último minuto o similar... recuerdo que fue muy in extremis.

No sé lo que cuestan esos derechos ni si son rentables (todo lo rentables que son la inmensa mayoría de los contenidos de Movistar Deportes), pero me da la sensación de que tiene un público muy fiel.

Habemus plan B? Descarto verlos online en directo salvo los que sean a horas razonables, pero si supieran ustedes de sitios donde descargarlos al día siguiente o asina, me vendría muy bien porsiaca...
Hace dos años empezaron a emitir la liga en la segunda jornada. Creo que los tiros van por un tema de exclusividades, Movistar no quiere que los partidos que den ellos se puedan ver por el game pass en España y la NFL dice que muy bien pero que pague por eso. Una idiotez porque con la NBA no sucede lo mismo.
 
Ustedes los que tienen Tuistah... Qué dicen Zanoni y MAC? Porque la gente los estará friendo y no podrán hacerse los muertos...
 
Atrás
Arriba Pie