Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Es cosa mia solo o la diferencia entre ambos equipos ,a pesar de que el partido está abierto, es que da la sensacion que los Patriots te hacen TD en cualquier momento con una sola carrera o pase de Brady y en cambio los Steelers tienen que hacer mil cosas para rascar algún puntito.
 
9-17 al descanso para los Patriots.
 
que asco macho, encima tienen la suerte de que se lesione Bell nada más empezar

de los Falcons desde shiquetito
 
Grandes los Patriots, buena sacada de Brady.
 
equipo de maricas y octogenarios borrachos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entonces para la Super Bowl todos menos @Lebrom vamos con los Falcons? :lol:
 
Un poco chof los partidos de ayer, prácticamente finiquitados los dos al descanso. Si es por hacer la gracia contadme como apoyo a los Patriots por esta vez y hasta que tenga más criterio, que ayer me enteré de que Brady es amigacho de Trump. :trump::trump::trump:
 
8b21a63ee65c3fa461cc3d8935c2e7c0.jpg
 
Él y Belichick manifestaron públicamente su apoyo a Trunx durante la carrera presidencial.

También me enteré de eso y según parece en las entrevistas posteriores al partido y las preguntas que le hicieron le dieron más importancia a eso que a como jugó. Además está lo de que según parece tenía una gorra de MAGA en su vestuario a principios de la temporada pasada. Lebrom estará doblemente orgulloso.
 
Entonces para la Super Bowl todos menos @Lebrom vamos con los Falcons? :lol:

:benitooo: ya voy teniendo algún compañero, como el bueno de Valefor. Canary power.



Creo que son el Real Madrid o algo así.

¿El mejor equipo del mundo dices?


También me enteré de eso y según parece en las entrevistas posteriores al partido y las preguntas que le hicieron le dieron más importancia a eso que a como jugó. Además está lo de que según parece tenía una gorra de MAGA en su vestuario a principios de la temporada pasada. Lebrom estará doblemente orgulloso.

Porsupu, dos tipos con sentido común, me pondré la gorra durante la superbowl.
 
Poca broma, si iba con Trump, yo voy con ellos.

Bill Belichick apoya con entusiasmo a Donald Trump

El entrenador de los New England Patriots envió una efusiva carta de ánimo al candidato republicano que éste leyó en su acto de cierre de campaña.


Tom Brady apoya la candidatura del republicano Donald Trump

“Espero que sí (gane)”, dijo Brady. “Sería excelente. Habría un green de golf en los jardines de la Casa Blanca”.

En su casillero, Brady tenía una gorra roja con el lema de la campaña de Trump, “Make America Great Again" ("Hagamos grande a Estados Unidos otra vez") que el polémico empresario le envió.

“Es un gran recuerdo”, dijo. “Pudiera ser un buen recuerdo que él me envió”.


2C0672D600000578-3224244-image-m-53_1441555180154.jpg
2C0672E300000578-3224244-image-a-54_1441555187724.jpg
 
Atrás
Arriba Pie