Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Los Eagles palmando contra los Falcons 6 - 17.

Jijilol. Ahora intercepción a 30 yardas y TD de Philadelphia en el cuarto downie. Habrá que esperar para ir a dormir.
 
Última edición:
No es que yo quiera flamear el tema, pero habría que hablar de que está pasando con los Dolphins, es horrible. Estoy viendo el resumen y no sé ni por donde empezar...
 
Ayer me dio por verme tres cuartos del Ravens - Cardinals. La verdad que hacía bastante que no veía un partido en directo y la NFL en general, más allá de resúmenes y noticias ocasionales (no salgo del triángulo familia-trabajo-Madrid de Sisú) así que imagina las risas cuando me encontré con un negro en el lugar en el que esperaba ver a Joe Flacco :lol: . Había leído lo de Flacco y los Broncos pero mi memoria no había considerado oportuno retenerlo.

Y el caso es que Lamar Jackson me dejó bastante flipado. Grandísima habilidad para correr y al menos ayer se tiró unas buenas sandías con éxito. Y Baltimore me ha dejado también buenas sensaciones, más allá de la violación perpetrada contra los Dolphins (maravilla, no les estarán haciendo esta temporada lo de All of nothing? Gafe asegurado) así que espero verlos este año en la postemporada. Otra cosa que me dejó ojiplático fue ver al PUTO LARRY FITZGERALD vivito y coleando.

A ver si me reengancho un poco esta temporada, una vez superado el duro golpe que supuso ver a Tim Tebow jugando al béisbol o a Colin Kaepernick haciendo de JC Monedero.
 
He tenido que dejar este hilo en barbecho unos días por si me encontraba spoilers...

Falcons (equipo favorito de Pdr Snchz) al final palmó contra Philadelphia en un final muy entretenido. Los Patriots arrasaron a unos Dolphins en demolición nada más empezar la temporada. Los de Miami tienen 3 primeras rondas y 2 segundas para el draft del año que viene.

Cleveland ganó a los Jets. Desde el año pasado se apreciaba una suerte de hype con los Browns, quizá esperándose mucho de un equipo rachoso. A mí me caen bien, que conste. Si lo de Dolphins es un drama no le andan muy lejos los neoyorquinos, que son una auténtica banda.

Los Steelers siguen palmando. Los Saints también cayeron en un partido muy regulero de los de NO y con otra jugada bastante polémica.

Los 49ers irreconocibles, ganando dos partidos seguidos. Los Packers, sacando adelante un partido que se les había puesto muy cuesta arriba.

Meritorias victorias de Bears contra Broncos y de Lions contra Chargers.
 
Última edición:
Los Saints también cayeron en un partido muy regulero de los de NO y con otra jugada bastante polémica.

Que se jodan por fichar a Teddy Brickwater, porque eso es lo que es UN LADRILLO. Un tío que no llega a forzar ni un intento de TD, con sus miradas de liebre en mitad de la carretera, esa cara de no importarle nada una mierda, es que me puede, tuve que quitar el partido en el descanso porque si ya era mediocre en Minnesota es que ahora ya es directamente morralla.

Ahora toca soportarle otra vez contra Seattle porque Brees tiene mala pinta. Todos los putos años algo mal desde 2009
 
Que se jodan por fichar a Teddy Brickwater, porque eso es lo que es UN LADRILLO. Un tío que no llega a forzar ni un intento de TD, con sus miradas de liebre en mitad de la carretera, esa cara de no importarle nada una mierda, es que me puede, tuve que quitar el partido en el descanso porque si ya era mediocre en Minnesota es que ahora ya es directamente morralla.

Ahora toca soportarle otra vez contra Seattle porque Brees tiene mala pinta. Todos los putos años algo mal desde 2009

Ciertamente fue un auténtico cáncer. Estando en la banda Brees no podía ni prensar el balón con el dedo gordo. Darán parte pronto. No sé si se lo habrá roto, pero buena pinta no tenía.

A cómo se pagará un 0-16 de Miami? Bueno, ahora a poco viendo lo visto...
 
Ciertamente fue un auténtico cáncer. Estando en la banda Brees no podía ni prensar el balón con el dedo gordo. Darán parte pronto. No sé si se lo habrá roto, pero buena pinta no tenía.

A cómo se pagará un 0-16 de Miami? Bueno, ahora a poco viendo lo visto...

No sé, pero os habeis dado cuenta que todo el trabajo visual que se hizo para el equipo ha desaparecido? han vuelto al logo antiguo, el casco y ropa antigua y todo tiene un toque añejo y lamentable.
 
No sé, pero os habeis dado cuenta que todo el trabajo visual que se hizo para el equipo ha desaparecido? han vuelto al logo antiguo, el casco y ropa antigua y todo tiene un toque añejo y lamentable.

Lo del toque visual ha sido parecido en los Jets. Yo lo atribuí al rollo de los 100 años de NFL y ponerse retro, pero cualquiera sabe...
 
Vi un resumen algo corto de los packers y me pareció que en defensa hacen BASTANTES concesiones.

Eso yes, a Rodgers lo vi enchufado y bien conectado con Adams, por no hablar de que me encanta Aaron Jones como RB.

No he visto nada más que eso y los Falcons - Eagles.

¿Dónde véis resúmenes algo más largos que esos de 6 minutos de Google?
 
Lo del toque visual ha sido parecido en los Jets. Yo lo atribuí al rollo de los 100 años de NFL y ponerse retro, pero cualquiera sabe...

Ya, si los de los 100 años está muy bien, pero creo que el año pasado firmaron un acuerdo por el cual solo habia un unico e instransferible casco para cada jugador y me pinta raro eso, vamos, volver al delfín marronero y ponerse a perder.

Los Jets llevan sin rumbo años, son lamentables a nivel equipo. Los browns por mucho que los veais así ni los espereis.
 
Última edición:
Los browns por mucho que los veais así ni los espereis.

No sé si con esa frase se refiere a verlos como los Jets y Dolphins o verlos en la buena línea del triunfo. Entiendo que lo segundo, pero no sé si acierto o no.

No sé qué será de ellos, obviamente, pero no me parece disparatado que acaben la temporada con un 50% de victorias o mejor. El año pasado, que creo que tenían peor equipo, perdieron varios partidos tras carambolas y cosas impensables y aun así acabaron 7-8 (me parece que empataron 1). Si no hubiera sido por eso su récord hubiera resultado muy decente.
 
Última edición:
No sé si con esa frase se refiere a verlos como los Jets y Dolphins o verlos en la buena línea del triunfo. Entiendo que lo segundo, pero no sé si acierto o no.

No sé qué será de ellos, obviamente, pero no me parece disparatado que acaben la temporada con un 50% de victorias o mejor. El año pasado, que creo que tenían peor equipo, perdieron varios partidos tras carambolas y cosas impensables y aun así acabaron 7-8 (me parece que empataron 1). Si no hubiera sido por eso su récord hubiera resultado muy decente.

Un equipo con un duende salido de mascota no va a ganar una SB.

Brees entre 8 y 10 semanas de baja. Ha sido un placer, señores.
 
Última edición:
Un equipo con un duende salido de mascota no va a ganar una SB.

Brees entre 8 y 10 semanas de baja. Ha sido un placer, señores.

Bueno, yo no he hablado de que vayan a salir campeones.

Y lo de DB, pues... Palazo por la baja y aún más palazo por quién la cubre.
 
Podria cubrirlo Hill y en ese caso no me desagrada nada.

Sí, lo había pensado, pero me da que aún le va a dar minutos a Brickcáncer...

Hill lo mismo vale para un roto que para un descosido, y siempre haciéndolo de una forma más que apañada.

Respondiendo a @Troy Mcclure, que lo acabo de ver, yo veo los partidos que emiten en Movistar y luego el resumen de NFL que hace esa misma plataforma.
 
Sí, lo había pensado, pero me da que aún le va a dar minutos a Brickcáncer...

Hill lo mismo vale para un roto que para un descosido, y siempre haciéndolo de una forma más que apañada.

Respondiendo a @Troy Mcclure, que lo acabo de ver, yo veo los partidos que emiten en Movistar y luego el resumen de NFL que hace esa misma plataforma.

Hill juega de algo raro como de pivote, algo que inventé yo e introduje en este país además del gotelé
 
Brees entre 8 y 10 semanas de baja. Ha sido un placer, señores.

He estado oyendo y leyendo esta madrugada sobre el tema y parece que tras la operación se habla de 5-6 semanas y que decidirán su vuelta en función de la evolución.

Por cierto, que lo vi la primera jornada y se me pasó comentarlo (porque además vi el partido): no tenía ni idea de que Witten había vuelto a la competición tras estar un año comentando en TV. Y el tipo ha vuelto en plena forma, no se ha descuidado absolutamente nada.
 
He estado oyendo y leyendo esta madrugada sobre el tema y parece que tras la operación se habla de 5-6 semanas y que decidirán su vuelta en función de la evolución.

Ahora hay que olvidar a Brees y crear un sistema terrestre y de pase corto, eso es esencial, suplir durante la semana y en tiempo record todas las carencias de Brick-water y presentarse en Seattle con defensa fuerte, pocket fuerte y que Kamara y Hill se echen todo el peso del ataque encima.

Big Ben le han dicho los médicos que tiene rotura de codo, así que con la edad que tiene y el proceso de recuperación tiene dos opciones, irse a la IR o retirarse.
 
40432
 

Seattle: Inicio de las pruebas, no descarto nada, ni una pajara de Seattle ni que nos pasen por encima
Cowboys: Si jugamos este partido sin haber estructurado el equipo el señor con hambre y su colega Elliot nos van a hacer gang bang in the ass
Bucaneers: Semana de descanso, tanteo y partido de división
Jaguars: tipico partido que si no te vuelves muy loco es 1-0 clarisimo
Bears: Ni idea, tiene pinta de equipo desahuciado
Cardinals: Lo mismo
 
Esta madrugada nos cascan un Jaguars - Titans... :face:

Menudos trolls hijos de puta los de la NFL, cómo les gusta poner purria los jueves noche :lol::lol::lol: . Y aun así seguramente lo vea (en diferido, nunca me quedo de madrugada).
 
Esta madrugada nos cascan un Jaguars - Titans... :face:

Menudos trolls hijos de puta los de la NFL, cómo les gusta poner purria los jueves noche :lol::lol::lol: . Y aun así seguramente lo vea (en diferido, nunca me quedo de madrugada).

Ver un Jaguars -Titans en directo es algo parecido a la muerte. Solo lo vería por ver cómo despunta Mariota y pensar para mi mismo que en cuanto se le acabe el contrato a ese no le ven más por Tennesse.
 
Lamentable espectaculo el de tennesse. Mariota a otro nivel que el equipo y el tío que se come como veinte sacks él solito lol
 
Arriba Pie