Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Ver un Jaguars -Titans en directo es algo parecido a la muerte. Solo lo vería por ver cómo despunta Mariota y pensar para mi mismo que en cuanto se le acabe el contrato a ese no le ven más por Tennesse.
Lamentable espectaculo el de tennesse. Mariota a otro nivel que el equipo y el tío que se come como veinte sacks él solito lol

Noche de insomnio y me he visto el último cuarto (infumable). Vistas las estadísiticas, Mariota se ha comido sacks durante el partido como pollas Paco Clavel.

Por cierto, los Giants mandarán al banquillo a Manning en la tercera jornada y jugará el QB suplente :lol:.
 
Lo de Manning hace años que no hay por donde cogerlo.Ya era hora.

Sí, por ahí iba yo. Creo recordar que lo hemos comentado en este hilo con anterioridad... Los Giants con él de QB ganaron aquellas dos SB tan ajustadas contra NE y a vivir de las rentas. No vi aquellos dos triunfos porque de aquellas no seguía NFL, quizá Manning fuera Master & Commander, pero supongo que el equipo no estaría cojo precisamente. Seguro que ustedes saben más de aquello que yo. Pero desde que me aficioné a esto lo vi un jugador completamente sobrevalorado, con mucho nombre (apellido, mejor dicho), bastante peor que su hermano y con un sueldazo de la polla. Insisto, desde que yo sigo esto al menos.
 
Lo de Manning hace años que no hay por donde cogerlo.Ya era hora.

Nunca hubo por donde cogerlo. Su padre lo unico que hizo fué comerse sack tras sack en una NOLA desertica donde lo raro es todos los años que duró, incluso algunas defensas han llegado a decir que "a veces sentía lastima y casi ni placaba, solo lo acompañaba al suelo" y de ahí salen tres hijos, uno que no ha jugado, otro que es un superdotado y otro que es el hermanisimo y cuando juegas ese papel casi siempre vas a vivir a la sombra de tu hermano, le pasó a Ralf Schumacher y
le ha pasado a los manning. Ya de por si su draft es de los más cantosos de la historia negociando con otro equipo cuando aún no le habian puesto la gorra de los chargers y todo siendo "el hijo de Archie"


Sí, por ahí iba yo. Creo recordar que lo hemos comentado en este hilo con anterioridad... Los Giants con él de QB ganaron aquellas dos SB tan ajustadas contra NE y a vivir de las rentas. No vi aquellos dos triunfos porque de aquellas no seguía NFL, quizá Manning fuera Master & Commander, pero supongo que el equipo no estaría cojo precisamente. Seguro que ustedes saben más de aquello que yo. Pero desde que me aficioné a esto lo vi un jugador completamente sobrevalorado, con mucho nombre (apellido, mejor dicho), bastante peor que su hermano y con un sueldazo de la polla. Insisto, desde que yo sigo esto al menos.

Ambas superbowl ganadas por 3 puntos de diferencia y según mi opinión personal porque el otro equipo tiró oportunidades, si no de que van a salir a insipidas superbowl donde juegan las defensas. En la de 2012 me pegué un pedazo de siesta de madrugada que madre mia, aquello era soporifero.

Su hermano es un cerebro, un tío que se ha llegado a saber que se encerraba en casa en una oficina que tiene a revisionar los partidos de los equipos contra los que juega, un tío que si llega a entrenador vamos a fliparlo en colores. Si alguien dice que Eli está por encima de Peyton que se lo haga mirar.

¿Sabeis quién le quitó una SB a peyton maning? :1:
 
Última edición:
Ver un Jaguars -Titans en directo es algo parecido a la muerte. Solo lo vería por ver cómo despunta Mariota y pensar para mi mismo que en cuanto se le acabe el contrato a ese no le ven más por Tennesse.

Pues al final me he visto un resumen de 2 horas (todo el partido menos el descanso y los tiempos muertos, vamos). Empezó muy bien Jaguars, con dos TD en 8 minutos y con un Minshew muy enchufado todo el partido. Lo de Mariota, un puto drama. Lo fríen todo el partido.

Por darme el zasca al decir yo que programan truños los jueves, la TV da el próximo un Eagles - Packers que igual está entretenido. Que sí, que ambos (especialmente los Packs) han empezado jander y eso, pero apetece mucho más que los anteriores. Lo veré en diferido, eso yes.
 
Pues al final me he visto un resumen de 2 horas (todo el partido menos el descanso y los tiempos muertos, vamos). Empezó muy bien Jaguars, con dos TD en 8 minutos y con un Minshew muy enchufado todo el partido. Lo de Mariota, un puto drama. Lo fríen todo el partido.

Por darme el zasca al decir yo que programan truños los jueves, la TV da el próximo un Eagles - Packers que igual está entretenido. Que sí, que ambos (especialmente los Packs) han empezado jander y eso, pero apetece mucho más que los anteriores. Lo veré en diferido, eso yes.

Antonio Marrón despedido de los pats
 
Final Española 2019

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Antonio Marrón despedido de los pats

Nueva acusación de violación... En Twitter se ha despedido elegantemente de Patriots, agradeciendo la oportunidad. Se dice que se retira, pero imagino que su agente intentará todo lo contrario... Veremos.

Hoy putadón, Madrid basket a las 19 y fúmbol a las 21. Veré NFL en diferido.
 
Antoñito no habría dejado de ser un juguete mas ,en la vitrina que ya dispone el amigo Tom en los pats.

Aunque me habría gustado ver jugar a Brown con los campeones.Una pena.

No hace ni dos años la trinidad que formaban Brown-Big ben-Bell era de los mejor de la liga,si no lo mejor.Ya ninguno está en los Stealers,por diferentes motivos.Como cambia este deporte de un día para otro.

Por cierto yo creo que si de esta Roethlisberguer no se retira,poco va a faltar.
 
Última edición:
Los Dolphins otra vez, pero que asco de secundaria tienen :lol:

6-30 y al carrer

Que elegancia Lamar Jackson como QB de Baltimore, que movimiento, que saque de balón, que huevos... Joe Flacco un espejismo a su lado. Mahomes eso si le ha mojado la oreja.
 
Última edición:
Hola amics. Festividados locales me han impedido subirme al carro. Un par de resúmenes y el partido gñe del lunes noche.

Me he quedado pillado con esta camiseta de los packers:

usa_today_13398115.0.jpg


¿Alguien sabe donde pillarla? Si en vez de pagar 90 pavos para que se los lleve Nike cuesta 30 y sólo son explotados catorce niños chinos, mejor.
 
LOL, trescientos y pico pavos:

 
Hola amics. Festividados locales me han impedido subirme al carro. Un par de resúmenes y el partido gñe del lunes noche.

Me he quedado pillado con esta camiseta de los packers:

usa_today_13398115.0.jpg


¿Alguien sabe donde pillarla? Si en vez de pagar 90 pavos para que se los lleve Nike cuesta 30 y sólo son explotados catorce niños chinos, mejor.

Son sus colores original de los años veinte, en los cincuenta se cambió al actual.
 
Vaya cacota los Packers sin Adams, que se ha lesionado en el último cuarto. Rodgers parecía un pollo sin cabeza. No sé cuántas veces ha salvado el drive corriendo él.

Y a treinta seguntos del final y tres yardas para TD van y la cagan, desperdiciando así la prórroga.
 
Vaya cacota los Packers sin Adams, que se ha lesionado en el último cuarto. Rodgers parecía un pollo sin cabeza. No sé cuántas veces ha salvado el drive corriendo él.

Y a treinta seguntos del final y tres yardas para TD van y la cagan, desperdiciando así la prórroga.

Para desperdicio el cómo usan a Jimmy Graham, horrible para lo jugón que es.

Anoche cerca de siete microinfartos. Teddy Brickwaller como un niño jugando con un equipo profesional.

Prescott bien, pero no le veo para jugar a lo que juega Dallas, tienen ausencia total de reloj y de campo, así es normal que en un 2:00 warning no administres bien.
 
Sorprendentes resultados esta jornada:

- Giants vs Redskins (haha Manning): más por lo abultado que porque ganara NY
- Tampa ganando a Rams y metiéndoles 55 puntos (debieron jugar ambos equipos sin línea defensiva)
- Browns metiéndole un meneo curioso a Ravens en Baltimore, siendo además duelo divisional. Ya dije que Cleveland estaría en el 50% o más e victorias este año y tié pinta de que así será.

Aparte de eso, los Patriots ganando jugando un mal partido con un Brady muy errático (creo que no llegó ni al 50% en el rating de pase), unos Chiefs sufriendo como putas en Ramadán y Mahomes sin dar un pase de TD por primera vez en bastante tiempo, una (otra más) cerdada de Burfict (suspendido para toda la temporada), boda en el descanso del Patriots - Bills* (los invitados exoneraron a Josh Allen de regalarles nada, el QB de los Bills ya se lo dio todo a los Patriots durante el partido)...
 
He visto hoy el Steelers - Bengals del Monday night, ambos con 0-3. Joder, lo de los Bengals es de traca, vaya equipo malo, malo, malo. Unos Steelers, supuestamente muy mermados sin Big Ben, han encontrado en su QB suplente Rudolph (Mason) un jugador sobrio, que en todo momento se ha sentido muy apoyado por su línea de ataque (celebraba los TD con ellos antes que con el receptor, algo sintomático en este deporte) y que, sin hacer alardes (salvo una remanguillé muy Roethberligeresca que le ha salido bien) ha jugado muy bien con todas sus líneas y ha incapacitado en todo momento a los Bengals para hacer otra cosa que no fuera mitrar el reloj deseando que acabara ya el suplicio. Andy Dalton, masacrado con 8 sacks, dando hasta lástima.

No digo que sea el comienzo de la recuperación de Pittsburgh porque lo de hoy (bueno, del lunes) ha sido como pegar a un niño atado, pero si yo fuera Roethlisberger muy tranquilo no estaría.

Dejo para la reflexión de aquellos que sigan la NFL con asiduidad: cuántos challenges se han aceptado respecto de la nueva norma de las interferencias? Porque yo no he visto ni uno admitido (y he visto ya unos pocos solicitados). Siempre la decisión "stands" porque lo que ha visto el árbitro ya tiene presunción de veracidad y me temo que, salvo algún caso absolutamente clamoroso en que no se pueda ya disimular y la retrotraigan, esta norma que se inventó "ad hoc" dado el escándalo de la final de conferencia del año pasado no se va a aplicar prácticamente nunca.
 
Seahawks - Rams esta noche... Not bad. Intentaré verlo mañana.
 
Seahawks - Rams esta noche... Not bad. Intentaré verlo mañana.

Me autocito... Buen partido que no se ha decidido hasta el final, ganando por 1 (29-30) Seattle con un gran partido de Wilson con un 17/23, sin intercepciones y 4 pases de TD y muy bien acompañado por Carson, Dissly y Lockett. Por los Rams, Goff bastante más discreto (muchas yardas pero sólo 1 psado de TD y 1 intercepción) y muy bien Everett y Cooper Kupp.
 
Me autocito... Buen partido que no se ha decidido hasta el final, ganando por 1 (29-30) Seattle con un gran partido de Wilson con un 17/23, sin intercepciones y 4 pases de TD y muy bien acompañado por Carson, Dissly y Lockett. Por los Rams, Goff bastante más discreto (muchas yardas pero sólo 1 psado de TD y 1 intercepción) y muy bien Everett y Cooper Kupp.

La verdad es que ha sido un partido muy bonito. Wilson marca muchisimo la diferencia y ha mejorado bastante su saque de balón.

Dicen que hay unas 20 personas afectadas con las pupilas quemadas por el traje fluorescente de Seattle
 
La verdad es que ha sido un partido muy bonito. Wilson marca muchisimo la diferencia y ha mejorado bastante su saque de balón.

Dicen que hay unas 20 personas afectadas con las pupilas quemadas por el traje fluorescente de Seattle

Pensé lo mismo del uniforme pistacheroeyekiller...

Nunca he sido muy fans de Wilson, o al menos no lo he visto una superestrella, pero la verdad es que se mueve muy bien con balón y saca de muchos apuros a su ataque cuando la cosa se atasca.
 
Última edición:
Pensé lo mismo del uniforme pistacheroeyekiller...

Nunca he sido muy fans de Wilson, o al menos no lo he visto una superestrella, pero la verdad es que se mueve muy bien con balón y saca de muchos apuros a su ataque cuando la cosa se atasca.

No necesita serlo, estuvo en el equipo perfecto en el momento perfecto para ganar un SB y eso ya es más que interesante.

Muchos otros qb se han quedado en la cuneta mucho antes, él sigue ahí haciendo su trabajo y por lo que veo cada vez mejor.

El que no perdería de vista es ¿Jones? No me acuerdo ahora, el de Baltimore, mucho ojo a cómo se mueve ese chaval
 
El que no perdería de vista es ¿Jones? No me acuerdo ahora, el de Baltimore, mucho ojo a cómo se mueve ese chaval

Se refiere a Lamar Jackson? Lo he visto poco aunque tiene buena pinta. El otro día contra Browns, como el resto de su equipo dicho sea de paso, no estuvo bien (3TD y 2 intercepciones).

El problema es que está en un equipo muy errático, empezando muy bien la temporada ganando sobradillos a equipos facilitos (Miami y Arizona), palmaron de poco contra Chiefs con muy mal rating del QB y de paliza contra Browns.

A ver cómo evoluciona el chaval.
 
Arriba Pie