Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

En general, el de cuñado por la tonteria que he dicho, aunque no voy desencaminado y otro en modo bait :lol:

Yo siempre he dicho que soy un aficionado de nuevo cuño, aunque sí es verdad que le pongo interés porque le he cogido mucho gustito en los huevos (nadie ve 4 partidos semanales si no, creo yo). Cuñadeces intento decir pocas. Y no tengo la camiseta de Brady (ni la de ninguno). De haberme cogido alguna de los Pats, y las miré, sería la de Gronk.
 
Yo siempre he dicho que soy un aficionado de nuevo cuño, aunque sí es verdad que le pongo interés porque le he cogido mucho gustito en los huevos (nadie ve 4 partidos semanales si no, creo yo). Cuñadeces intento decir pocas. Y no tengo la camiseta de Brady (ni la de ninguno). De haberme cogido alguna de los Pats, y las miré, sería la de Gronk.

Si no lo he dicho por tí, pero tambien te digo que hay mucho patriot ultimamente porque según ellos es " como el real madrid" que despues tambien estan los que llevan camisetas de los raiders porque "mola el dibujo"
 
Si no lo he dicho por tí, pero tambien te digo que hay mucho patriot ultimamente porque según ellos es " como el real madrid" que despues tambien estan los que llevan camisetas de los raiders porque "mola el dibujo"

Bueno, a poco que se me lea con atención creo que se aprecia que no me parezco en nada a esos casos. Me aficioné "algo" a los Pats porque, cuando llegué a la NFL, daba gusto verlos jugar. Pero bien sabe usted que aprecio el buen juego de cualquier equipo, incluyendo sus Saints. De hecho me resisto a tener un equipo preferido precisamente para poder disfrutar del juego en sí al margen de los colores, cosa que no me sucede en el fútbol.
 
Última edición:
Bueno, a poco que se me lea con atención creo que se aprecia que no me parezco en nada a esos casos. Me aficioné "algo" a los Pats porque, cuando llegué a la NFL, daba gusto verlos jugar. Pero bien sabe usted que aprecio el buen juego de cualquier equipo, incluyendo sus Saints. De hecho me resisto a tener un equipo preferido precisamente para poder disfrutar del juego en sí al margen de los colores, cosa que no me sucede en el fútbol.

Bueno, los saints dan gusto ahora, cuando los empecé a seguir eran los AINTS, con aquel Aaron brooks de QB titular y aquella dupla de perdedor que me monté siguiendo a los dos equipos de la ciudad, lo bueno es que aún tengo las camisetas que lo demuestran, incluso la del dream team de NOLA con chris paul que haría pajas de sangre a @spizo
 
Bueeeno, pues en nada empiezan los Packers contra los Raiders, recuperando dos WR lesionados; Geronimo Allison y Valdes-Scantling. Davante Adams todavía está jodido.

A ver si saco tiempo para ver un rato, aunque está la tarde difícil.

Go Packs Go y ya tal.
 
No sé si podré ver alguno de los de las 19 horas, porque tendría que echar mano de streaming. Pueden poner ustedes linkitos de wecs donde se lo vean chupis?

A las 22:25 veré del de Movistar (Seahwaks - Ravens).


Edito: @Häskelärk, Kamara fuera en NO contra Bears (tobillo/rodilla).
 
Última edición:
No sé si podré ver alguno de los de las 19 horas, porque tendría que echar mano de streaming. Pueden poner ustedes linkitos de wecs donde se lo vean chupis?

A las 22:25 veré del de Movistar (Seahwaks - Ravens).


Edito: @Häskelärk, Kamara fuera en NO contra Bears (tobillo/rodilla).

Hay buenas webs de linkitos, aunque me parece que al judío de rhodium no le conviene que se posteen aquí.
 
Bueeeno, pues en nada empiezan los Packers contra los Raiders, recuperando dos WR lesionados; Geronimo Allison y Valdes-Scantling. Davante Adams todavía está jodido.

A ver si saco tiempo para ver un rato, aunque está la tarde difícil.

Go Packs Go y ya tal.

Me he puesto el modo Red Zone (multipartido) así que he visto todo y nada, pero al parecer el bueno de Aaron se ha sacado el rabo y frotado el glande esmegmoso a Gruden The Juden y su defensa por por la cara... No?
 
Me he puesto el modo Red Zone (multipartido) así que he visto todo y nada, pero al parecer el bueno de Aaron se ha sacado el rabo y frotado el glande esmegmoso a Gruden The Juden y su defensa por por la cara... No?

He visto un par de jugadas en la app y ya en casa el final, cuando hasta se han permitido sacar al QB suplente y todo. Rodgers no va mal este año, por lo que llevo visto.

Mañana veré el resumen.
 
He visto un par de jugadas en la app y ya en casa el final, cuando hasta se han permitido sacar al QB suplente y todo. Rodgers no va mal este año, por lo que llevo visto.

Mañana veré el resumen.

No le quiero spoilear nada (pensé que habría visto el match), pero estoy convencido de que disfrutará el resumen. Esta es de esas ocasiones en que al parecer las estadísticas hacen justicia...


Pd: @Trancazo :3:
 
Última edición:
Visto el resumen corto (13 min) de. Packers - Raiders... buen partido, joder.

El tal Aaron Jones cada día me gusta más y Allison, Valdez y Graham muy bien. Lazard ya lleva un par de partidos buenos... En fin, parece que llevan buen rumbo.

Esta tarde me tragaré los demás partidos.
 
El partido de San Francisco tuvo que ser superdivertido con ese 9-0, tuvo que ser super super, superparaelsuicidio.
 
He visto acabar el partido de los Packers y la verdad es que los dos Aaron se sacan la chorra cada dos por tres. Muy buen RB ese chaval, Jones, y a veces pilla bolas como si fuese el WR estrella que le falta al equipo (el puto Adams, ko).

Voy a ver resúmenes to wapos ahí.

Edit: Una vez visto el resumen, se aprecia que las pasaron algo putas en la primera parte. La defensa flojilla. Con Mahomes en el campo alomojón habría sido otra cosa.

Eso sí, la sangre fría de Rodgers para jugar bajo presión pasará a la historia.
 
Última edición:
He visto acabar el partido de los Packers y la verdad es que los dos Aaron se sacan la chorra cada dos por tres. Muy buen RB ese chaval, Jones, y a veces pilla bolas como si fuese el WR estrella que le falta al equipo (el puto Adams, ko).

Voy a ver resúmenes to wapos ahí.

Edit: Una vez visto el resumen, se aprecia que las pasaron algo putas en la primera parte. La defensa flojilla. Con Mahomes en el campo alomojón habría sido otra cosa.

Eso sí, la sangre fría de Rodgers para jugar bajo presión pasará a la historia.

No me haga mucho caso pero creo que la situación entre rodgers y GB está casi finiquitada
 
Arriba Pie