Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Que mal me caía siempre, lo peor es que no tengo razón para ello, pero me caía mal, no al nivel cam newton, claro :lol:

No le dieron el Óscar por su papel en Algo Pasa con Mary porque está amañado el rollo ese.

Steelers - Dolphins rait nao. Sólo he visto un drive de los steelers, a ver con qué nos salen los superDolphins ahora.

Edito: Ay mamá. Estos no le ganan ni a los Zaragoza Hurricnes...
 
Última edición:
No le dieron el Óscar por su papel en Algo Pasa con Mary porque está amañado el rollo ese.

Steelers - Dolphins rait nao. Sólo he visto un drive de los steelers, a ver con qué nos salen los superDolphins ahora.

Edito: Ay mamá. Estos no le ganan ni a los Zaragoza Hurricnes...

Los dolphins son tan trols que son capaces de perder la temporada 100 de la NFL con un 0-16-0 :lol:
 
Se va a quedar, te ama a estos hombres.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo bien que se las prometía cuando el reportero todavía está hablando y se sonríe con cara de "ya verás, ya...".

Tengo un amigo fan letal de los Packers y se lo he visto a él. Voy contra ellos a muerte.
 
No le doy cuerda a ese, es muy pesao, si voy contra los Packers es por su culpa. Sé que el año pasado les fue mal por la matraca que daba, y que este año van bien por lo mismo. Me gustaría que llegaran a la Super Bowl para perderla y recordárselo un mes.
 
Última edición:
Como Rodgers se lesione, adiós a estos Packers. Si siguen así, pues favoritos claros de su división junto a los Saints y los 49ers.
 
No lo he visto, pero igual le han puesto las mallas a Dan Marino.

Creo que anda por los 60, aún así le cagaba el nvcleo a pelo a más de uno y les reventaba la cloaca de puerca fetida a pases. Los Saints descansan esta semana, así que miraré los resultado por encima, que llevo 15 dias que no me veo los resumenes (lamentable)
 
@Häskelärk, @Tiboroski, etc. Los Dolphins, los Nate Díaz de la NFL... HAN GANADO.

Ya sólo queda la vuelta de Kaepernick a la NFL y la de los V10 a la F1 (@Häskelärk).

A cómo pagan eso, @cuellopavo?

llevo 15 dias que no me veo los resumenes (lamentable)

Estoy exactamente igual, llevo un par de semanas que no llego a casi nada. Hoy he visto la F1 de miracolo. Tengo varios partidos grabados y no sé ni si podré verlos. A ver si mañana le puedo echar un ojo al Sunday Night que juegan hoy los Patriots.

Porca miseria.
 
Ya sólo queda la vuelta de Kaepernick a la NFL y la de los V10 a la F1 (@Häskelärk).

A cómo pagan eso, @cuellopavo?



Estoy exactamente igual, llevo un par de semanas que no llego a casi nada. Hoy he visto la F1 de miracolo. Tengo varios partidos grabados y no sé ni si podré verlos. A ver si mañana le puedo echar un ojo al Sunday Night que juegan hoy los Patriots.

Porca miseria.

Comparar los V10 con Kaepernick hace llorar al ninio yisas

Kaepernick y Tebow, los dos pufos de oro de la NFL. Ahora que lo pienso, no queda ni un QB de esa generación LOL
 
Palmaron los Pats ante unos grandes Ravens ,se quedan los 49ers como único equipo virgen.
 
Vengo, os digo que los Saints 9-2 lideres en solitario de la NFC Sur y me voy hasta que tenga que venir llorando en los playoff por robo
 
El domingo partidazo a las 7 p.m. 49ers vs Ravens. A la noche los Raiders contra los Jefes. Puñaladas para entrar en playoffs.

El lunes de madrugada mis Vikings lo tienen complicado contra los Halcones Marinos. Aun sigue lesionado el pobre Thielen?
 
Partidazo en 49ers-Saints,me lo he gozado como un mongolo con una baraja de cromos y de remate los chiefs que le ganan a unos patriots cada vez más romos en ataque y con un Brady del que se empieza a sospechar de que igual la cosa no es solo que se este reservando para lo gordo.
 
Última edición:
Arriba Pie