Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Partidazo en 49ers-Saints,me lo he gozado como un mongolo

Pues a mi me pilló mal y no lo pude ver, pero vamos, que las defensas ni se presentaron. Ese 10-3 me tiene muy nervioso, tres partidos quedan y a saber que cojones pasa, ya me huelo otra final de conferencia con el var echando café
 
1577806622138.png


La gran decepción de la temporada ,los Cowboys (como casi siempre),en una división de mierda,con unos Eagles a otras cosas y no han tenido cojones de ganarla.Los Rams también han pegado un buen bajón ,al igual que los Beards que con mentirita Trubisky ,no van a ningún sitio.Los Brown tambien muy decepcionantes pero a este deporte sin un buen coach,te comes los cagaos.
 
Última edición:
El sábado a las 22:35 empieza el sarao con un Texans - Bills.

Y además, esa madrugada Patriots - Titans a las 2:15.

El domingo Saints - Vikings a las 19:05 y el Eagles - Seahawks para las 22:40.

Gran finde.
 
Los Pats al carrer,no será porque no os lo advertí.

Y los Texans ganan a los Bills en la prorroga.Lástima lo de los de Buffalo,un equipo serio y bien trabajado pero a la hora de la verdad no dan el "do" de pecho.
 
Una pena los Patriots.

Ando viendo a los Vikings y me entero que será JLo la que amenizará el descanso de la superbowl, se vienen pajas de milf.
 
Ah, no, ha sido kneeling, o holding, o algo. Pero ahora pueden ganar. Qué emocionante.
 
Pues no, han ganado los Vikingos en la prórroga. Buah, el fútbol raro este.
 
10-3 al descanso ganan los Seahawks a los Eagles.
 
El otro dia publicaban la lista de los 10 mejores QB de la historia de la NFL y Drew Brees no estaba y me parece justo.
 
Menuda primera parte el Chiefs-Texans. Los de Houston habían empezado lanzados yéndose 0-24 al final del primer cuarto y en el segundo los Chiefs han hecho remountada y llegan al descanso 28-24, habiendo anotado 3 TD en 3 minutos.
 
Bueno, al final 51-31 para los Chiefs, que recibirán a los Titans en la final de la AFC.
 
Bueno, al final 51-31 para los Chiefs, que recibirán a los Titans en la final de la AFC.

Buen partido de Mahomes. Haskelark habrá gosado, que le gusta el zagal y la verdad es que es bueno de cojones, aunque algo payaso y demasiado nigga para mi gusto.

Los Packers ganan 3 - 21 a los Seahawks al descanso.
 
Al final sufriendo y tal, pero el finde que viene a San Francisco.

Los Seahawks siguen siendo un equipo más que apañado en defensa, los jodidos.
 
Horarios de las finales de conferencia.

EOVNR1jWsAIckuQ.jpg
 
Tanto los 49ers como los Chiefs son equipos que siempre me han caído simpaticones,cualquiera de los dos me congratularía que ganara.
 
Coño, menudo bombazo (al menos para mí, que no estoy en el día a día de las noticias de la NFL)...

De momento es la noticia del año.

Menudo ataque que monta Tampa con la incorporación de gronko. Van a salir seguidores de los Buccaners desde siquetitos ,como los champiñones después de un día de lluvia.
 
Arriba Pie