Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Se refiere a Lamar Jackson? Lo he visto poco aunque tiene buena pinta. El otro día contra Browns, como el resto de su equipo dicho sea de paso, no estuvo bien (3TD y 2 intercepciones).

El problema es que está en un equipo muy errático, empezando muy bien la temporada ganando sobradillos a equipos facilitos (Miami y Arizona), palmaron de poco contra Chiefs con muy mal rating del QB y de paliza contra Browns.

A ver cómo evoluciona el chaval.

A mi me parece muy acrobático, un tio que se escapa muy bien de susbmarcadores y sin miedo a salirse del pocket, pero en ese equipo es dificil algo así cuando tus receptores no ayudan.
 
A mi me parece muy acrobático, un tio que se escapa muy bien de susbmarcadores y sin miedo a salirse del pocket, pero en ese equipo es dificil algo así cuando tus receptores no ayudan.

Me acabo de poner el Ravens - Steelers, a ver qué tal hoy el chaval...
 
yo tengo puesto el saints-bucs, por ahora todo normal

Jackson está jugando muchísimo de carrera y tirando de piernas propias. Era el QB con más yardas de carrera propias de la NFL hasta esta jornada. Ravens jugando mejor y ganando 10-7 en Pittsburgh.

Patriots palmando 7-6 contra Redskins, que han conseguido un TD de 65 yardas. Goskowski ha fallado otro extra point y ya van varios kicks que falla esta temporada, cosa rarísima.
 
Última edición:
Jackson está jugando muchísimo de carrera y tirando de piernas propias. Era el QB con más yardas de carrera propias de la NFL hasta esta jornada. Ravens jugando mejor y ganando 10-7 en Pittsburgh.

Patriots palmando 7-6 contra Redskins, que han conseguido un TD de 65 yardas. Goskowski ha fallado otro extra point y ya van varios kicks que falla esta temporada, cosa rarísima.

Por aquí todo bien, enfrentado 10-17. No sé que pasa que no confío NADA en Bridgewater
 
Por aquí todo bien, enfrentado 10-17. No sé que pasa que no confío NADA en Bridgewater

Por lo que veo, estadísticamente al menos y quitando la intercepción, está sacando buenos números, no? Que ya sé que a menudo no dan una imagen 100% real, pero...
 
Por lo que veo, estadísticamente al menos y quitando la intercepción, está sacando buenos números, no? Que ya sé que a menudo no dan una imagen 100% real, pero...

Sí, es un buen suplente por lo que está demostrando, pero no lo veo a un nivel enorme. Ojala le salga una flor en el culo como el año pasado al que ganó la SB :lol:
 
Sí, es un buen suplente por lo que está demostrando, pero no lo veo a un nivel enorme. Ojala le salga una flor en el culo como el año pasado al que ganó la SB :lol:

Al loro que Rudolph, el QB de Steelers, se ha quedado groggy en el campo. Se ha dado la surrealista situación de que su compañero de equipo Juju Smith lo ha visto y, no sé si de la impresión, que son muy colegas o qué, pero se ha dejado caer en el suelo de una forma rarísima mientras otro intentaba sujetarlo, el caído se ha puesto a 4 patas al lado de los médicos mientras atendían a su QB... Todo muy LoL.

Llevan varios minutos y Rudolph se acaba de levantar. Ya había compañeros llorando y todo.

Edito: joder, ahora la camilla se ha jodido, Rudolph se ha ido andando apoyado en compañeros y la van empujando entre 6 para sacarla del campo :lol::lol:
 
Última edición:
Patriots ganando ya claramente y Brady ha superado a Favre como tercer jugador con más yardas de pase de la historia.

Pittsburgh ganando en casa 20-17 a Ravens. Partido muy igualado y entretenido.

Bears iba palmado en el primer cuarto 14-0 contra Raiders en Oakland y le han dado la vuelta: 21-17.
 
Última edición:
Los Packers sin Adams escasamente dieron cuatro pases (a Graham, principalmente) y abusaron del RB Aaron Jones, que respondió más que bien. Eso y que le hicieron no recuerdo si tres o cuatro intercepciones al QB de los Cowboys fue suficiente para ganar el partido.

Rodgers estaba algo desesperado ayer, pero salvaron la papeleta.
 
Última edición:
Bueno, pues otra victoria (5-0) de Patriots, esta vez frente a Giants en Foxborough.

Poco brillo, regulero Brady*, muy bien Edelman y Michel y faena de aliño para los de New England. Miren que me alegré cuando defenestraron a Manning, pero el otro día Daniel Jones estuvo desastroso.


* Que sí, que al final ves los números, yardas, 2 TD - de sneak- y parece buen partido, pero... No.
 
No he visto nada este finde salvo un rato de la kapuana a los Eagles. Esta noche tenemos Packers - Lions en hora golfa. A ver si puedo echar un ojo.
 
No he visto nada este finde salvo un rato de la kapuana a los Eagles. Esta noche tenemos Packers - Lions en hora golfa. A ver si puedo echar un ojo.

Lo bueno de esta temporada es que aunque no veas nada pones "menuda derrota de los Dolphins" y sabes que vas a acertar. 0-5-0 y al carrer :lol:

Los saints hicieron un partido insipido y ganaron, así que todo perfecto, pero me sigue disgustando que el equipo sin Brees cacarea que da gusto, cuando se vaya la busqueda de QB va a ser o suerte o lamentable.
 
Lo bueno de esta temporada es que aunque no veas nada pones "menuda derrota de los Dolphins" y sabes que vas a acertar. 0-5-0 y al carrer :lol:

Los saints hicieron un partido insipido y ganaron, así que todo perfecto, pero me sigue disgustando que el equipo sin Brees cacarea que da gusto, cuando se vaya la busqueda de QB va a ser o suerte o lamentable.

He visto que ayer palmaron sólo de 1. Jijij.
 
Ojo, que con diez segundos para el final y 17-10 hacen touchdown y se la juegan a 2 puntos y se les cae el melón al suelo. 17-16.
 
Entretenido partido, sí señor. Ha empezado algo loco y los Packers haciendo el melón pero al final han controlado bien el tiempo.

Le han pitado a un nigga del otro equipo dos faltas de esas de usar las manos ilegalmente que igual eran algo gñe. En momentos clave, por cierto.

Hoy al menos no han abusado tanto de los RB y se ha visto algún pase interesante.
 
Bueno, pues sacando horas de debajo de las piedras he rascado tiempo para hacer los deberes y verme, además del mencionado Pats - Giants:

- Chiefs vs Texans: tremeno arranque de los Chiefs, con Mahomes en modo polla fuera y acabando el primer cuarto 17-3 que parecía indicar que iba a ser un paseíto... Pues no. En el segundo los Texans se cascan un descomunal 20-0. A partir de ahí, empate a cuartos y victoria para los tejanos. Mahomes muy irregular, empezando de puta madre para mutar a qb tremendamente fallón (su primera intercepción esta temporada) y un rating de paso final que apenas superaba el 50%. En los Chiefs un ataque muy coral Hill (que ha vuelto con fuerza tras la rotura de clavícula) + Kelce (top 3 de los TE de la Liga) + Williams y Hardman. Por los follavacas, también irregular Watson como QB y un gran Hyde en el ataque, bien acompañado por Fells, DeAndre Hopkins y Fuller + Coutee. Aunque no dan la imagen de solidez del año pasado estos KCC, queda mucha temporada y aún tienen mucho tiempo para hacer ajustes.

- Rams - 49ers: quinta victoria seguida de SF, esta vez contra unos desconocidos Rams. Sin jugar bien Garopolo, los 49ers se llevaron cómodamente un partido que empezó igualado en el 1Q y desde el que LA se desplomó el resto del encuentro para no jugar ni a las tabas. Missing Goff, Kupp y Cooks, los angelinos parecían querer acabar con ese despropósito lo antes posible y que la derrota no fuera humillante. SF al trantrán, con un gran Kittle, apoyado por un esta vez más discreto Breida y un correctísimo Pettis.

- Packers - Lions: ya ha comentado ustedes... Partido muy entretenido, con unos leones que empezaron como un tiro con dos grandes jugadas al inicio y acabar el 1Q con un 0-10. Sin embargo los Packers, as usual, se puso en modo garrapater, consiguió no desenchufarse del partido y a base de hacer labor de zapa logró irse al descanso sólo 3 puntos abajo. De nuevo intentaron los Lions sacar casta en el ataque con dos fieldgoals como todo permio en el 3Q y en el 4 Rodgers se puso en modo capitán general, primero con un TD de enorme pase y luego conducción de su ataque encaminado a comer yardas y tiempo al rival para terminar el partido en terreno contrario a tiro de 3 (la ventaja era de 2 en ese momento), dejando a veintipocas yardas a su kicker y 2 segundos en el reloj. Conversión de 3 conseguida y victoria de 1 para los cheeseheads.
 
Última edición:
- Packers - Lions: ya ha comentado ustedes... Partido muy entretenido, con unos leones que empezaron como un tiro con dos grandes jugadas al inicio y acabar el 1Q con un 0-10. Sin embargo los Packers, as usual, se puso en modo garrapater, consiguió no desenchufarse del partido y a base de hacer labor de zapa logró irse al descanso sólo 3 puntos abajo. De nuevo intentaron los Lions sacar casta en el ataque con dos fieldgoals como todo permio en el 3Q y en el 4 Rodgers se puso en modo capitán general, primero con un TD de enorme pase y luego conducción de su ataque encaminado a comer yardas y tiempo al rival para terminar el partido en terreno contrario a tiro de 3 (la ventaja era de 2 en ese momento), dejando a veintipocas yardas a su kicker y 2 segundos en el reloj. Conversión de 3 conseguida y victoria de 1 para los cheeseheads.

Dos de los mejores kickers de los últimos años para mi gusto en ese partido, por cierto.
 
Esta madrugada tenemos un Denver - Kansas City. 4 años llevan los Broncos sin ganar a los Chiefs.
 
Y siguen. Qué manera de desperdiciar drives Flacco. A toda velocidad.

Flacco se ha comido él solito 8 sacks, récord histórico de la franquicia. Qué desastre los Broncos, que han palmado contra unos KC que han jugado a medio gas, con Mahomes lesionado medio partido y Hill que ha olido el primer pase no sé si acabando el 3Q o ya en el 4º (eso sí, ha sido un buen TD).
 
Arriba Pie