Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Lebrom rebuznó:
Nunca pillo un partido por el plus :face: podrían anunciarlo de vez en cuando para saber el horario bien.

Zanoni y Calleja lo repiten por Twitter hasta la náusea. En la web de Zanoni tienes además, en el margen derecho, horarios, repeticiones y partidos:

AndreaZanoni.es

Gracias, no uso twiter ni conocía esa página, pero me la apunto para estar atento.

Final de infarto en la victoria de Baltimore sobre Dallas. En los últimos 30 segundos, los Cowboys han anotado un TD, han fallado la conversión de dos, han recuperado un on side kick, y han fallado el field goal que les habría dado la victoria :lol: El pupas de la NFL, el equipo del sucforo. 31-29 para Baltimore.

Los Jets han apalizado a los Colts, 35-9. Ryan ha decidido apostar claramente por el juego de carrera y ha dejado a Sanchez en 11 de 18 para 82 raquíticas yardas. Tebow sólo ha salido para un par de carreras y un pase completo de 23 YARDAZAS :lol:

En estos momentos, partidazo entre los Vikings y los Redskins, creo que con RGIII ya recuperado y enfrentándose a Pounder, otro QB joven con maneras y futuro. Lo veré mañana.

Los Eagles han despedido a su coordinador defensivo.

Cómo se os queda el cuerpo chavales :1

Y bueno, los Ravens pierden a Ray Lewis y a Lardarius Webb para el resto de la temporada. Defensa en cuadro, bajas importantísimas, aunque Lewis ya no es un chaval, precisamente. A ver quien le releva en el campo, porque seguirá en la banda dando voces:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"What time is it?? Any dog in da house? UH UH UH UH UH UH" :lol:

Supongo que no lo viste anoche el juego entre Los Broncos y Los Chargers porque alla en el continente debía de ser de madrugada, pero que partidazo y que desmoronada se pego Rivers con los suyos en la segunda parte despues de ir ganando 0 - 24 terminar perdiendo 35 - 24 con cuatro intercepciones.

Peyton Manning entrando a la historia con el jugador con mas remontadas en la segunda parte empatando al gran Dan Marino y la marca del partido con mayor puntos remontado en la historia de la NFL y en un Monday Night.

Harley Quinn rebuznó:
Supongo que no lo viste anoche el juego entre Los Broncos y Los Chargers porque alla en el continente debía de ser de madrugada, pero que partidazo y que desmoronada se pego Rivers con los suyos en la segunda parte despues de ir ganando 0 - 24 terminar perdiendo 35 - 24 con cuatro intercepciones.

Peyton Manning entrando a la historia con el jugador con mas remontadas en la segunda parte empatando al gran Dan Marino y la marca del partido con mayor puntos remontado en la historia de la NFL y en un Monday Night.

He visto las mejores jugadas esta tarde, y bueno, qué decir. Las 4 intercepciones a Rivers hablan por si solas, asumiendo demasiados riesgos con un marcador a favor tan abultado, y si enfrente además tienes a un tal Peyton Manning apaga y vámonos.

Partidos como este señalan a Rivers directamente y ya son demasiadas decepciones. Quién sabe que hubiera podido ser de él si las cosas hubieran le funcionado de forma natural el día de su draft y hubiera recalado en los Giants.

¿es verdad que quieren fusilar al amanecer al entrenador de los Jets por el tema Sanchez-Tebow?

bocatadechoped rebuznó:
¿es verdad que quieren fusilar al amanecer al entrenador de los Jets por el tema Sanchez-Tebow?

Por qué lo dices? Se comenta en algunos periódicos de los USA que ese tema le puede pasar factura a Ryan a final de temporada, sobre todo si los Jets siguen siendo tan páuper y tan irregulares. En cualquier caso esta semana ganaron (encomendándose a Greene y al juego de carrera) con cierta solvencia y una buena defensa y Ryan hasta se permite el lujo de ponerse flamenco con su próximo rival, los Pats de Tom Brady, que si las cosas son normales, le pasarán por encima y se follarán su cadaver.

En cualquier caso a Ryan se le achacan otras cosas que no tienen que ver exclusivamente con el Tebowgate.

RESULTADOS JORNADA 6

4g5s1.jpg

Os dejo aquí los links resumen de la jornada (by popotamo):

Partidos del Plus para la jornada que viene:

35dch8n.jpg

Dos partidos que no me perderé, el Baltimore vs Houston y NY Jets vs NE Pats. El primero porque son dos equipos fuertes candidatos a todo, y el segundo por el morbo, lógicamente. Además, también hay otros dos partidos bastante atractivos: uno el del jueves, Seattle vs SF 49ers, y el Redskins vs Giants del domingo, RGIII vs Eli Manning.

Nate Fisher rebuznó:
Dos partidos que no me perderé, el Baltimore vs Houston y NY Jets vs NE Pats. El primero porque son dos equipos fuertes candidatos a todo, y el segundo por el morbo, lógicamente. Además, también hay otros dos partidos bastante atractivos: uno el del jueves, Seattle vs SF 49ers, y el Redskins vs Giants del domingo, RGIII vs Eli Manning.

Pues tienes razon en cuanto al primer partido, los Texans si no estoy mal estan lideres en su conferencia y tienen unas de las defensivas mas solidas de esta temporada. en lo del segundo partido que dices facilmente Tom "papacito" Brady puede hacer delicias con la defensa de los jets y el poco miedo que mete Sanchez aunque en la NFL nada esta escrito sino pregunteselo a Phill Rivers y sus Chargers luego del partido del Monday Night Football.

Ese Griffin de los Redskins es rookie? Es bastante abusador, no?
Hay muchos QB que puedan anotar touchdowns en carreras como él? Recuerdo que Vick, si no me equivoco, es bastante de ese rollo.
Qué tal es su juego de pase? Gracias a los resúmenes estoy cogiéndole el punto, igual empiezo a ver partidos en directo y eso. Mi equipo es el de Griffin III aunque es bastante posible que cambie cuando conozca a más de diez jugadores de la liga.

Dan Marino me entiende.

Jandrov rebuznó:
Ese Griffin de los Redskins es rookie? Es bastante abusador, no?
Hay muchos QB que puedan anotar touchdowns en carreras como él? Recuerdo que Vick, si no me equivoco, es bastante de ese rollo.
Qué tal es su juego de pase? Gracias a los resúmenes estoy cogiéndole el punto, igual empiezo a ver partidos en directo y eso. Mi equipo es el de Griffin III aunque es bastante posible que cambie cuando conozca a más de diez jugadores de la liga.

Dan Marino me entiende.

Es rookie, si. Era una apuesta arriesgada de los Redskins porque dieron dos selecciones de primera ronda en drafts venideros por poder hacerse con él, pero de momento el asunto les está saliendo bastante bien. Combinan juventud, veteranía, juego de pase y de carrera, de todo un poco y bastante solvente, entre Griffin y Morris (rookie también), aunque tampoco están avasallando y se mantienen en un balance equilibrado y dando la cara en todos los partidos, que es decir mucho.

QB del rollo de RGIII actualmente, que jueguen actualmente, pocos. Tienes a Vick, al propio Griffin, a Newton y a Tebow, poco más, aunque los hay rápidos y capaces de echarse a la carrera, pero que no lo usan de forma tan recurrente como estos otros.

Su brazo también es bastante bueno, desde luego. Vamos, sabe lanzar y acumula siempre un buen puñado de yardas de pase en cada partido, aunque en este tipo de QB siempre interesa más mirar las yardas acumuladas, que es donde luce todo su potencial.

menuda rision los Jets, vaya touchdown de retorno se han comido

Tebow jugando de RB se ha quedado a una yarda del touchdown

Vaya partido han dejado escapar los Redskins. El Rey Roberto III es un fuera de serie, pero el Eli Monguer Manning telita lo que se ha sacado de la manga al final. Partidazo.

Me pongo con el Jets-Pats, deseoso de una debacle que sea definitiva para Sanchez como QB :lol:

EDIT: Madre mia, el mejor drive de toda la temporada y se lo comen en un TD de retorno. Vaya banda :face:

EDIT2: Sánchez, lárgate :lol:

Nate Fisher rebuznó:
Vaya partido han dejado escapar los Redskins. El Rey Roberto III es un fuera de serie, pero el Eli Monguer Manning telita lo que se ha sacado de la manga al final. Partidazo.

Me pongo con el Jets-Pats, deseoso de una debacle que sea definitiva para Sanchez como QB :lol:

EDIT: Madre mia, el mejor drive de toda la temporada y se lo comen en un TD de retorno. Vaya banda :face:

oye Nate, ¿el qb solo le puede pasar el balón a los que se ponen detrás (runners o como se llamen) y a los receptores de las alas o se la puede pasar a cualquiera?

es que no se si ya habrás visto la intercepcion que le hacen a Sanchez en el segundo cuarto, un pase que pega a la goal line desde casa de su puta madre mexicana y tenia solo a un compañero sobre la linea que marcaba el primer down y con campo para correr

Nate Fisher rebuznó:

Me extraña que no sepas las remontadas que se pegan estos Manning, en especial el menor desde la temporada pasada siempre se sale en el ultimo cuarto.

Como viste a los Acereros ayer? pensé que iban a palmar con los Bengalíes por tantas bajas en la linea defensiva y en especial la de Polamalu sin embargo en la segunda mitad solo permitieron un gol de campo, increíble Big Ben y su forma de alargar las jugadas y sacarse también su As en las terceras oportunidades.

bocatadechoped rebuznó:
oye Nate, ¿el qb solo le puede pasar el balón a los que se ponen detrás (runners o como se llamen) y a los receptores de las alas o se la puede pasar a cualquiera?

es que no se si ya habrás visto la intercepcion que le hacen a Sanchez en el segundo cuarto, un pase que pega a la goal line desde casa de su puta madre mexicana y tenia solo a un compañero sobre la linea que marcaba el primer down y con campo para correr

No he encontrado ahora la jugada que dices, pero si, por lo que he visto en alguna otra ocasión, hay jugadores que no son elegibles para recibir el balón; todos los de la línea de protección al QB nunca reciben un pase. Se limita sólo a RB, FB, receptores y TEnds.

En cuanto al partido, lo que Sánchez te da, Sánchez te lo quita, y en la prórroga :lol:

Se acordará toda la semana Ryan de ese TD de retorno y ese safety que regalaron los Jets, porque en línea generales han sido bastante superiores a los Pats. Han encontrado una línea de juego bastante equilibrada entre pase y carrera, aunque ha influido mucho el hecho de que Sanchez, amén de su par de loles habituales y el fumble final que destroza el partido de su equipo, ha hecho una actuación excelente, mejor incluso que Brady. Partidos como el de Sánchez ni son, ni van a ser seguramente muy habituales, con lo que esta derrota debe doler el doble porque no la han merecido.

Muy buen partido de los Jets, que además sostienen una defensa bastante sólida. Muy buen partido de Sanchez, el primero de la temporada como quien dice, y una pena que lo haya terminado de esa forma. La verdad sea dicha, a Sanchez los receptores que tiene tampoco le están ayudando demasiado. También hoy han dejado caer balones que son carne de facepalm.

En cuanto a Tebow, a parte de quedarse a una yarda de un TD de carrera, no ha hecho una mierda. Pero es que lo suyo es ridículo. Tebow sale, se coloca en shotgun, y corre. SIEMPRE CORRE. Esa formación es sinónimo de intento de carrera y las defensas rivales se lo tienen más que estudiado. No está siendo absolutamente nada aprovechado.

Y bueno, lamentable el partido de los Ravens, y lamentable Flacco.

Me extraña que no sepas las remontadas que se pegan estos Manning, en especial el menor desde la temporada pasada siempre se sale en el ultimo cuarto.

Como viste a los Acereros ayer? pensé que iban a palmar con los Bengalíes por tantas bajas en la linea defensiva y en especial la de Polamalu sin embargo en la segunda mitad solo permitieron un gol de campo, increíble Big Ben y su forma de alargar las jugadas y sacarse también su As en las terceras oportunidades.

Confiaba en que esta vez se guardase sus remontadas en lo que viene siendo la zona del recto :lol: No me cae bien el pequeño monguer y estaba gozando del partido del REY ROBEEEEEEERRRRRTOOOO...

El partido de los Steelers no lo he visto. Siempre suelo elegir 3, y eso son los que veo. Esta jornada han sido Ravens, Redskins y Jets; a los Steelers los veré en resumen.

RESULTADOS JORNADA 7

1o3dll.jpg

El resumen de la jornada, cortesía de popopotamo, as usual:

Partidos del Plus para la jornada que viene:

14bqkc6.jpg

De esos, no creo que me pare a ver ninguno. Veré seguro el Dolphins vs Jets del domingo por la tarde, y el Carolina Panthers vs Chicago Bears. Esos partidos que no emiten en el Plus los podéis descargar del foro de rojadirecta, si os interesan.

bocatadechoped rebuznó:

Al hilo de esto que comentaba bocata. He visto la jugada repetida en el resumen, y el jugador que está libre a la derecha es S. Greene, el RB, que tenía la vida entera para correr con el balón, efectivamente

Sanchez subnormal :lol:

EDIT: Madre mía, no perderse el TD de Morgan para los NOrleans Saints. A lo Rambo. Y el reportaje sobre los dos LB de los 49ers muy bueno también.

Nate espero con ansias el resumen de los juegos de ayer que no pude ver ninguno, pues ayer me fui de shopping al centro comercial y cuando regresé me encontré con la transmisión de la Serie Mundial de Béisbol y del NFL dominical nada. Que por cierto y ya que toco ver el Béisbol comento offtopic que los Gigantes de San Francisco barrieron en cuatro juegos al mejor de siete a los Tigres de Detroit y se coronaron campeones de la MLB en USA.

Harley Quinn rebuznó:
Nate espero con ansias el resumen de los juegos de ayer que no pude ver ninguno, pues ayer me fui de shopping al centro comercial y cuando regresé me encontré con la transmisión de la Serie Mundial de Béisbol y del NFL dominical nada. Que por cierto y ya que toco ver el Béisbol comento offtopic que los Gigantes de San Francisco barrieron en cuatro juegos al mejor de siete a los Tigres de Detroit y se coronaron campeones de la MLB en USA.

El miércoles estará. Sólo he visto el enésimo ridículo de los Jets y de Sanchez, meados en casa por los Dolphins. Ofensivamente son un equipo que da lástima, y defensivamente ayer tampoco estuvieron a la altura; bien Miami, con el QB suplente además por la lesión de Tannehill, aunque Moore ya acabó la temporada pasada a muy buen nivel, y conserva el feeling con el resto del equipo.

Rex Ryan sigue infrautilizando a Tebow ya de una forma ridícula. No vale la pena ni comentar para qué salió al campo las cuatro o cinco veces que lo hizo.

De beisbol ni puta idea :lol:

bocatadechoped rebuznó:
menudo recital de Brady, no digo moar

Están bien esos "recitales" en Londres, a ver si tengo la suerte de poder acercarme a alguno algún día.

Por cierto, RGIII, mal esta jornada.

Atrás
Arriba Pie