Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Han ganado Green Bay a Minnesota (mil risas con el QB de los Vikings, que jugó por la lesión de Ponder), Houston a Cincinnatti (lo normal), Baltimore a Indiannapolis (lo esperado, con momentazo en el último partido de Ray Lewis en casa) y Seattle a los Redskins de RGIII, que jugó todo el partido cojo y se desgració la rodilla casi al final en un snap de pena.

La semana que viene:

Baltimore - Denver
Houston - NE Patriots
GB Packers - SF 49ers
Seattle - Atlanta

Häskelark rebuznó:
Igual antes. El Domingo suelo ver el partido si no ocurre nada extraño, ademas siendo el ultimo de la temporada habra que ver como acaba la cosa y quien va a los playoffs, tablas de los mismos etc...

Tambien hay que ver que pasa con los Jets, las camisetas de Sanchez se venden a 10 dolares en pleno centro de nueva york y Tebow está con casi los dos pies en los Jaguars.
A-v6B88CcAAn2aj.jpg-large-500x670.jpeg

Si Tebow se va a los Jaguars, yo de los Jaguars desde shiquetito. A Sanchez no le deseo nada malo en lo personal, pero siempre que su futuro esté ligado a este zampabollos de Rex Ryan, en lo profesional deseo que conozca el infierno.

No nos importan los gordos maricones que se magrean y golpean por un melón.

Slk repartiendo asco rebuznó:
No nos importan los gordos maricones que se magrean y golpean por un melón.

En ese caso es el deporte oficial del forero medio:oops:

Fuera de los playoffs los equipos perdedores ya estan sacando la mierda de su jardín, coordinadores con el finiquito en la mano se ven desde Kansas a Minnesota y de Nueva York a Seattle.

Rex Ryan ha conseguido que echen a todo el mundo menos a el, tebow es incognita ( lo seguira siendo hasta que se termine la temporada) ya le han puesto en bastantes sitios, desde Jaguars por haber sido el QB de los Gators en la NCAA hasta en Boston para ser el sustituto de Brady. Sanchez terminará de segundo en cualquier equipo de los que dan ascopena y según tengo entendido algun jugador defensivo ya tiene medio pie en los Saints, por eso de que estan reestructurando toda la defensa para no ser un coladero.

Contratos y bailes hay y habrá hasta Septiembre del año que viene por lo que hablar ahora es tonteria.

Dentro de los Playoffs lamentable RGIII jugandosela al tope. La rodilla le han dicho que sobrevivirá, eso si, con cirugia 5 meses de baja y sin ella 18 meses, resumiendo, no creo que el equipo permita que su negrito lanzabalones pase mas de un año de baja rascandose las pelotas, en IR y cobrando un sueldo millonario:99

Y cerrando, ahora mismo los Broncos han caido en su casa contra Baltimore, un partidazo, 38-35 a 13º bajo cero y con final en prorroga. Manning, ese hombre al que han aireado el cuello por dentro cuatro veces, que venia como una bala en su recuperación, que la gente ya soñaba con un enfrentamiento entre estrellas en la superbowl se ha venido abajo con todo el equipo hace unos instantes...:face:

Häskelark rebuznó:
Y cerrando, ahora mismo los Broncos han caido en su casa contra Baltimore, un partidazo, 38-35 a 13º bajo cero y con final en prorroga. Manning, ese hombre al que han aireado el cuello por dentro cuatro veces, que venia como una bala en su recuperación, que la gente ya soñaba con un enfrentamiento entre estrellas en la superbowl se ha venido abajo con todo el equipo hace unos instantes...:face:

Creo que ha sido uno de los partidos que más he disfrutado casi en toda mi vida, y no porque técnicamente haya sido la panacea, pero ha tenido un cupo de emoción brutal; basta ver a Lewis al final del partido.

Dos prórrogas y los Ravens con una flor en forma de hail mary en los segundos finales jamás vista, bien ayudados por una secundaria de Denver que ha hecho aguas en más de una ocasión.

Lo que son las cosas, Denver y Manning, que se las prometían felices en una unión sin precedentes ad maiorem Elway gloriam, sólo igualan al defenestrado Tim Tebow y sus Broncos del año pasado, quedando apeados en el primer divisional. Al menos Tebow jugó dos partidos de play offs :lol:

Y en el segundo partido, exhibición de Kaepernick en su primer partido titular de play offs como profesional. Casi 200 yardas de carrera con 2 TD, y unas 250 de pase con otros 2 TD, rompiendo records. Avanzan los 49ers, los Packers, a casa.

Nate Fisher rebuznó:
Lo que son las cosas, Denver y Manning, que se las prometían felices en una unión sin precedentes ad maiorem Elway gloriam, sólo igualan al defenestrado Tim Tebow y sus Broncos del año pasado, quedando apeados en el primer divisional. Al menos Tebow jugó dos partidos de play offs :lol:

Tebow tenia esa garra y esas ganas que Manning ya no tiene y esperemos ver el año que viene, porque si se queda otro año en Nueva York la estela de ese hombre se terminará de apagar.

Nate Fisher rebuznó:
Y en el segundo partido, exhibición de Kaepernick en su primer partido titular de play offs como profesional. Casi 200 yardas de carrera con 2 TD, y unas 250 de pase con otros 2 TD, rompiendo records. Avanzan los 49ers, los Packers, a casa.

Kaepernick:121. Tengo una duda respecto a este partido ¿ Son los Packers todo lo bueno que nos han vendido? porque van en desevolución constante Superbowl ---> temporada buena-----> temporada regulera, no sé si el año que viene harán algo, porque aqui vale con decir que no tienen a toda la defesa en activo y blablabla pero no se ve mejoria ninguna. Dentro de unos año les veo vendiendo castañas a dos euros media docena para subsistir al igual que los patriots cuando desaparezca Brady y alguno mas que mantiene los cimientos del New England galactico.

La pregunta final

¿Links de descarga del Ravens - Broncos? porque llevo todo el dia buscando y no encuentro ninguno :sad:

Häskelark rebuznó:
La pregunta final

¿Links de descarga del Ravens - Broncos? porque llevo todo el dia buscando y no encuentro ninguno :sad:

https://forum.rojadirecta.es/showth...Baltimore-Ravens-vs-Denver-Broncos-12-01-2013

Los Packers son un equipo que atesora mucho talento pero que porta algunas carencias que se tienen que ir puliendo para mantener la línea. No todos los años se puede llegar a una SB, pero es que amén de la cuestión defensiva, está el juego de carrera, y así a lo tonto a lo tonto son cositas que en los momentos importantes ya no funcionan como antes y que te dejan en calzoncillos. No todo es Rodgers.

Nate Fisher rebuznó:
FOOTBALL - NFL Divisional Playoffs: Baltimore Ravens vs. Denver Broncos 12-01-2013

Los Packers son un equipo que atesora mucho talento pero que porta algunas carencias que se tienen que ir puliendo para mantener la línea. No todos los años se puede llegar a una SB, pero es que amén de la cuestión defensiva, está el juego de carrera, y así a lo tonto a lo tonto son cositas que en los momentos importantes ya no funcionan como antes y que te dejan en calzoncillos. No todo es Rodgers.

Gracias!!!:121:121:121

Ojito que los Patriots estan sin gronckowsky. Ni idea de como va el asunto, lo estoy siguiendo via twitter, cual pobre que soy. Despues de esto ya podemos dar muerte al hilo hasta la semana que viene.:lol:

Ganan los Pats 41-28 a Houston, que efectivamente, parece que pierden a Gronko. Y antes Atlanta había ganado a Seattle en un final de infarto, 30-28.

Así que para la semana que viene, finales de conferencia:

Baltimore Ravens - NE Patriots.
SF 49ers - Atlanta Falcons

Yo soy muy de los Minnesota Seventysixers, que espero no me defrauden esta vez.

bocatadechoped rebuznó:
esto lo ganan los patriots con la minga

Dolorosamente creo que tienes la razon, tiene que tener una muy mala tarde Brady para no llegar al Super tazon, mas aun jugando las finales de conferencia en New England con las putas temperaturas bajo cero que se dan tan normalmente en estas epocas.

Lastima de mis Empaquetadores de la Bahia Verde otra temporada mas haciendo del putas y desinflandose en los playoffs.

El unico enfretamiento decente que puede haber este año en una superbowl sería el Falcons - Patriots, de lo contrario el partido será un caramelo para el amigo brady y compañia...No veo a Kaepernick ganando una superbowl...no. La unica opción diferente puede ser un 49ers - Ravens, pero en ese caso creo que el tazón de los cereales se va a Baltimore.

Häskelark rebuznó:
La unica opción diferente puede ser un 49ers - Ravens, pero en ese caso creo que el tazón de los cereales se va a Baltimore.

Ese sería el duelo ideal, aire fresco. Una franquicia tan histórica como los 49ers, y el último partido de Ray Lewis en una SB.

Dejando los playoffs de lado un poco y de cara al año que viene...

Los Dolphins van a gastar 400 millones de dolares en la restauración del estadio, pero según dicen la mitad será del contribuyente y todo al que no le gusta el furgol pues se está cagando en los delfines repetidas veces... Ademas el equipo cambia la equipación completa y colores para el año que viene.

Los browns tambien cambian la equipación para el año que viene, estan diseñando un traje con nuevos colores y seguiran sin animadoras quiera la gente o no.

Tim Tebow a estas horas está en Arizona, que le quieren fichar como Quarterback, no se sabe aún nada, solo que está hablando con la directiva y conociendo las instalaciones.

Los Steelers tambien buscan Quarterback, vamos, que Bigben se va al paro.

Las demas noticias normales, pero tebow va a volver a ser la noticia durante toda la post temporada y el verano....

Häskelark rebuznó:
Tim Tebow a estas horas está en Arizona, que le quieren fichar como Quarterback, no se sabe aún nada, solo que está hablando con la directiva y conociendo las instalaciones.

Que yo sepa sólo estaba entrenando en Arizona, no significa ni mucho menos que quieran ficharle, pero vamos, ojalá. Y que juegue. Yo de los Cardinals desde shiquetito.

Los Steelers tambien buscan Quarterback, vamos, que Bigben se va al paro.

Eso si que simplemente no me lo creo. Como mucho, dada su facilidad a lesionarse, mismamente esta temporada, le buscarán un recambio de garantías, o incluso con proyección de futuro, aunque poca cosa en el draft este año, quizá Geno Smith.

Nate Fisher rebuznó:
Que yo sepa sólo estaba entrenando en Arizona, no significa ni mucho menos que quieran ficharle, pero vamos, ojalá. Y que juegue. Yo de los Cardinals desde shiquetito.

Arizona está cambiando de coach y buscando remaches para un equipo que este año a hecho aguas por todos lados y si pueden fichar a tebow para que Flitzgerald no llore lo haran, eso si, igual les sale rana ficharlo, que no estamos hablando de QB tradicional, hay que tener un sistema de ataque que baile a su alrededor...no le veo jugador que se pueda acostumbrar a un juego ya establecido, si no mirale en los Broncos corriendo como si no hubiese mañana.

Vamos, que tu no tienes equipo fijo, eres de tebow solamente, como si termina en los destrozados Chiefs:lol:

Nate Fisher rebuznó:
Eso si que simplemente no me lo creo. Como mucho, dada su facilidad a lesionarse, mismamente esta temporada, le buscarán un recambio de garantías, o incluso con proyección de futuro, aunque poca cosa en el draft este año, quizá Geno Smith.

De la NFL te puedes esperar cualquier cosa, en este deporte nunca he podido dar nada por hecho ni no darlo, igual Bigben se queda que le mandan lejos y te traen a un quarterback novato, que parece que ahora está de moda, si no explicame que en dos años hemos tenido quarterbacks novatos en primeras rondas a porrillo.

Häskelark rebuznó:
Vamos, que tu no tienes equipo fijo, eres de tebow solamente, como si termina en los destrozados Chiefs:lol:

Yo soy muy de Baltimore y siento cierta simpatía por Carolina y SF. Luego ya, donde vaya Tebow :lol:

si no explicame que en dos años hemos tenido quarterbacks novatos en primeras rondas a porrillo.

Hype, como la moda de fichar mediapuntas en el Madrid :lol: En cualquier caso, generalmente responden a una cierta necesidad de renovación, casos como los de Vikings, Redskins, Colts... Luego hay extremos como los de Wilson, que iba a ser suplente de Flynn y al final pasó lo que pasó. Esa necesidad, los Steelers no la tienen, ni mucho menos. Otra cosa es cubrir el QB2, que cuando Big Ben se ha lesionado esta temporada ha quedado expuesto, y les costó la temporada en buena parte, aunque también tuvieron otros problemas en otras zonas del campo.

Un partido de estos para marcarse un "Road to Superbowl" y el cabronazo de kaepernick soltando piedras enormes al final del tercer cuarto :121

Acaba de comenzar el cuarto, como siga así no llegan los 49ers al tazón de cereales.

EDITO

Acaban de perder el balón en la linea real de Touchdown...balón para falcons. Ese hombre amanece mañana con una soga en el cuello y colgado de su lujoso baño de corredor de melones...:face:

Los 49ers ganaron 28-24 a los Falcons y se meten en la Super Bowl. Desde el 95 no lo hacían.

Al descanso van ganando 7-13 los Patriots a los Ravens.

En caso de que la superbowl sea 49ers - Patriots.

cell-phone-guy.jpg

-Hola? Tom Brady?

r

-Errrrrrr si, quien es...

cell-phone-guy.jpg

-No, nada, que era para que te pases a por el anillo de la superbowl directamente, que no hace falta que violes y tortures a los hamijos de la bahia

r

-Ah...pues que pena GÑE

Y ya que estamos esta de regalo para Nate Fisher

Pero con HAMOR:oops:

r

-Hola, eres tim tebow??

tebow_phone1.jpg

-Errrr si, digame, eres Dios??

r

-No, soy Tom brady, que he pensado que te voy a dejar mi posición en los Patriots, que ya me aburro de esto...
tebow_phone1.jpg

-En serio?? muchas gracias de verdad, que buena gente y tal...

r

-Que no alma de cantaro, que es broma, no te quieren por aqui y tal...

tebow_crying_at_2009_sec_championship_game.jpg

-Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pues al final ha habido kapuana de los Ravens a los Patriots 28-13 y se enfrentarán a los 49ers en la Super Bowl el 3 de febrero.

Häskelark rebuznó:
En caso de que la superbowl sea 49ers - Patriots.

cell-phone-guy.jpg

-Hola? Tom Brady?

r

-Errrrrrr si, quien es...

cell-phone-guy.jpg

-No, nada, que era para que te pases a por el anillo de la superbowl directamente, que no hace falta que violes y tortures a los hamijos de la bahia

r

-Ah...pues que pena GÑE

Y ya que estamos esta de regalo para Nate Fisher

Pero con HAMOR:oops:

r

-Hola, eres tim tebow??

tebow_phone1.jpg

-Errrr si, digame, eres Dios??

r

-No, soy Tom brady, que he pensado que te voy a dejar mi posición en los Patriots, que ya me aburro de esto...
tebow_phone1.jpg

-En serio?? muchas gracias de verdad, que buena gente y tal...

r

-Que no alma de cantaro, que es broma, no te quieren por aqui y tal...

tebow_crying_at_2009_sec_championship_game.jpg

-Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

marino-on-phone.jpg

No tengo ni idea de quién cojones sois pero haced el favor de no dar por culo, que estoy intentando llamar a mi mujer.

RATATATATATA. Mejor Superbowl imposible. A tomar por culo Brady y sus slides de maricona a la altura de la rodilla cual Figo de la vida.

Baltimore está super sólido en defensa y en ataque tiene mucho peligro, quién lo hubiera dicho cuando empezaron los play offs, cruzándose con Denver y NE nada menos. A priori yo diría aún que son favoritos los 49ers, pero la verdad que la cosa está igualadísima.

Va a ser el último partido de Ray Lewis como profesional, en una Superbowl, ni en sus más húmedos sueños de niggah.

Y además, duelo fraticida en los banquillos por el hamor de popó y momó. El entrenador de Baltimore y el de SF, son hermanos.

Bela_Lugosi rebuznó:
marino-on-phone.jpg

No tengo ni idea de quién cojones sois pero haced el favor de no dar por culo, que estoy intentando llamar a mi mujer.

:121:121:121 :lol::lol:

PD: Dicen que Tebow a Chicago. De los Bears desde shiquetito.

Atrás
Arriba Pie