bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
ahora a ver correr a Bell, otro espectaculo
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como va el tema de las aficiones? Se dan de hostias?
Cuales son buenas y cuales son tristes?
lo poco que se merece Los Angeles tener franquicias porque los angelinos son unos veletas de mierda que pasarán de los equipos cuando no ganen nada.
Estoy viendo un partido (creo que repetido) en Deportes + 2.
Es el Seahawks-Atlanta Falcons. Me esta molando 4K el futbol americano, casi no habia visto nada y normalmente me aburria por que hay bastantes pausas.
Pero me esta molando mucho.
Es un deporte cojonudo, aunque incomprendido, los americanos son más de que pasen muchas pequeñas cosas que pocas y muy trascendentales (como en el furbo de to la vida) un poco le pasa lo mismo al Baseball.Estoy viendo un partido (creo que repetido) en Deportes + 2.
Es el Seahawks-Atlanta Falcons. Me esta molando 4K el futbol americano, casi no habia visto nada y normalmente me aburria por que hay bastantes pausas.
Pero me esta molando mucho.
“Hoy, los Oakland Raiders emitieron la solicitud para reubicar su franquicia en La Vegas, como lo establecen la Política y los Procesos de la NFL para la Propuesta de Reubicación de Franquicias. La solicitud será revisada en las próximas semanas por personal de la liga y los Comités del Estadio y de Finanzas”
![]()
para mi es una putada, entiendo el porque y entiendo que para que el sistema de las Major americanas funcione tienen que pasar este tipo de cosas pero me parece injusto que cuando un equipo se traslada arrastre consigo el nombre del equipo, el nombre y la historia del equipo tendrían que ser de la ciudad y de la afición y si un día el equipo vuelve o se forma otro equipo en la ciudad poder recuperarlo
por cierto
Zach Orr se retira de la NFL con tan sólo 24 años
pégate toda la vida preparándote para ser profesional, te tragas varios años de universidad jugando por la cara y 4 años con contrato rookie para que cuando llegue el momento de firmar tu primer gran contrato estés tan hecho mierda que te tengas que retirar, aunque este no es el caso de Orr ya que es fruto de una enfermedad pero por desgracia en NFL es mas habitual de lo que pueda parecer
Con 24 años se retira con una formación universitaria y 1.769.000 dólals cobrados. Es una tragedia dentro del mundo NFL, pero los hay que las pasan más putas.
si, no digo que el tío se vaya a vivir debajo de un puente pero el debate sobre las morteradas que ganan las universidades mientras los jugadores no ven un duro está en el aire y este aun ha tenido suerte, hay algunos que ni pueden dar el salto a profesional porque sin acabar la universidad ya están para el arrastre y por mucha carrera que tengan muchos lo único que saben hacer es jugar, las carreras que hacen son un poco de risa
para mi es una putada, entiendo el porque y entiendo que para que el sistema de las Major americanas funcione tienen que pasar este tipo de cosas pero me parece injusto que cuando un equipo se traslada arrastre consigo el nombre del equipo, el nombre y la historia del equipo tendrían que ser de la ciudad y de la afición y si un día el equipo vuelve o se forma otro equipo en la ciudad poder recuperarlo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.