Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Como va el tema de las aficiones? Se dan de hostias?
Cuales son buenas y cuales son tristes?

Como va el tema de las aficiones? Se dan de hostias?
Cuales son buenas y cuales son tristes?

Es un deporte mas fiesta que el futbol, no esperes aficiones tirandose sillas.

Hay rivalidades intervecinales, como los saints y los Falcons, Detroit con Green Bay...pero vamos, nada grave.

Luego hay algún grillado que pega a otro en los aledaños, pero vamos, no se suele ver.

Supongo que es de esas cosas en las que uno no se fija hasta que se interesa por el tema pero ahora que he revisado mis actualizaciones de Goodreads el fanegas de George RR Martin ha aflojado un poco con su manía de atacar a Trump para cascar sobre la NFL, su amor por los Giants, su decepción por los resultados de los partidos de wild card y lo poco que se merece Los Angeles tener franquicias porque los angelinos son unos veletas de mierda que pasarán de los equipos cuando no ganen nada. No quiero imaginarme el banquete pantagruélico que debe de montarse en la casa para la Super Bowl.

¿seguro? juraría que Martín era de los Jets

rivalidades históricas hay muchas pero se quedan en el campo como puede pasar en la NBA con los Celtics y los Lakers

por ejemplo entre las más fuertes tienes Cowboys contra Redskins, Packers contra Bears... la mayoría son rivalidades divisionales

En el texto en el que se queja de darle franquicias a Los Angeles dice que de los dos, Giants y Jets, porque tienen unos fans muy leales. Veo por ahí que hay quien dice que el hecho de que sea fan de los dos es un sacrilegio, ¿algún motivo en especial además de ser de la misma ciudad y con el mismo estadio?

Que por cierto, parece que odia a los Patriots.

George R.R. Martin compares football team to White Walkers

Última edición:
lo poco que se merece Los Angeles tener franquicias porque los angelinos son unos veletas de mierda que pasarán de los equipos cuando no ganen nada.

A descubierto América el señor Martin. Claro que los angeles son unos veletas de mierda, de lo contrario los rams no estarían en el Este chupando en St.Louis ni los raiders en Oakland, lo que pasa es que a dia de hoy es el sitio que mas infraestructura tiene e inversores, de lo contrario vete tu a saber que equipos veriamos.

Aún así que no se quejen que tienen cuatro equipos de Football en todo el estado, que ya es.

¿Alguien sabe que pasó al final con los pieles rojas y su denuncia contra los redskins? eso que iban a llamar el equipo RedTails o algo parecido. Bizarradas NFL :lol:

Estoy viendo un partido (creo que repetido) en Deportes + 2.

Es el Seahawks-Atlanta Falcons. Me esta molando 4K el futbol americano, casi no habia visto nada y normalmente me aburria por que hay bastantes pausas.

Pero me esta molando mucho.

Última edición:

Es el Seahawks-Atlanta Falcons. Me esta molando 4K el futbol americano, casi no habia visto nada y normalmente me aburria por que hay bastantes pausas.

Yo llevo tres semanas y el soccer ya me parece de maricas

Es un deporte cojonudo, aunque incomprendido, los americanos son más de que pasen muchas pequeñas cosas que pocas y muy trascendentales (como en el furbo de to la vida) un poco le pasa lo mismo al Baseball.

Yo estoy muy enganchado a la NFL y me veo la gran mayoría de partidos bien en directo, bien en diferido. No sé si lo comenté ya aquí o IRL (o en ambos sitios): simpatizo con los Patriots, pero al no ser muy muy fans de un equipo (como sí me pasa en fúmbol o basket), disfruto mucho más del propio juego porque me da bastante igual quién gane o pierda.

Una vez que entendí la mayoría de las reglas yo también me enganché al momento. Al principio es verdad que parece que sean todo pausas pero en realidad pasan cosas continuamente y el tiempo perdido es menos del que parece desde fuera además de que cada jugada da para ser analizada.

a ver si la temporada que viene nos montamos una fantasy o si es mucho lío al menos una quiniela o un survival

“Hoy, los Oakland Raiders emitieron la solicitud para reubicar su franquicia en La Vegas, como lo establecen la Política y los Procesos de la NFL para la Propuesta de Reubicación de Franquicias. La solicitud será revisada en las próximas semanas por personal de la liga y los Comités del Estadio y de Finanzas”

:heston:

“Hoy, los Oakland Raiders emitieron la solicitud para reubicar su franquicia en La Vegas, como lo establecen la Política y los Procesos de la NFL para la Propuesta de Reubicación de Franquicias. La solicitud será revisada en las próximas semanas por personal de la liga y los Comités del Estadio y de Finanzas”

:heston:

:121:121:121

raiders-vegas-strip-club-06-06-16.jpg

Última edición:
para mi es una putada, entiendo el porque y entiendo que para que el sistema de las Major americanas funcione tienen que pasar este tipo de cosas pero me parece injusto que cuando un equipo se traslada arrastre consigo el nombre del equipo, el nombre y la historia del equipo tendrían que ser de la ciudad y de la afición y si un día el equipo vuelve o se forma otro equipo en la ciudad poder recuperarlo

por cierto

Zach Orr se retira de la NFL con tan sólo 24 años

pégate toda la vida preparándote para ser profesional, te tragas varios años de universidad jugando por la cara y 4 años con contrato rookie para que cuando llegue el momento de firmar tu primer gran contrato estés tan hecho mierda que te tengas que retirar, aunque este no es el caso de Orr ya que es fruto de una enfermedad pero por desgracia en NFL es mas habitual de lo que pueda parecer

para mi es una putada, entiendo el porque y entiendo que para que el sistema de las Major americanas funcione tienen que pasar este tipo de cosas pero me parece injusto que cuando un equipo se traslada arrastre consigo el nombre del equipo, el nombre y la historia del equipo tendrían que ser de la ciudad y de la afición y si un día el equipo vuelve o se forma otro equipo en la ciudad poder recuperarlo

por cierto

Zach Orr se retira de la NFL con tan sólo 24 años

pégate toda la vida preparándote para ser profesional, te tragas varios años de universidad jugando por la cara y 4 años con contrato rookie para que cuando llegue el momento de firmar tu primer gran contrato estés tan hecho mierda que te tengas que retirar, aunque este no es el caso de Orr ya que es fruto de una enfermedad pero por desgracia en NFL es mas habitual de lo que pueda parecer

Con 24 años se retira con una formación universitaria y 1.769.000 dólals cobrados. Es una tragedia dentro del mundo NFL, pero los hay que las pasan más putas.

Con 24 años se retira con una formación universitaria y 1.769.000 dólals cobrados. Es una tragedia dentro del mundo NFL, pero los hay que las pasan más putas.

si, no digo que el tío se vaya a vivir debajo de un puente pero el debate sobre las morteradas que ganan las universidades mientras los jugadores no ven un duro está en el aire y este aun ha tenido suerte, hay algunos que ni pueden dar el salto a profesional porque sin acabar la universidad ya están para el arrastre y por mucha carrera que tengan muchos lo único que saben hacer es jugar, las carreras que hacen son un poco de risa

si, no digo que el tío se vaya a vivir debajo de un puente pero el debate sobre las morteradas que ganan las universidades mientras los jugadores no ven un duro está en el aire y este aun ha tenido suerte, hay algunos que ni pueden dar el salto a profesional porque sin acabar la universidad ya están para el arrastre y por mucha carrera que tengan muchos lo único que saben hacer es jugar, las carreras que hacen son un poco de risa

El otro día anduve leyendo varios artículos acerca del negocio de las NCAA y de aquellos exjugadores que denunciaron (al final se quedaron sin nada, porque se aprobó compensar a las universidades, creo recordar), de cómo mueven 12.000 millones anuales en apuestas, de cómo firman contratos televisivos a más de 1.000 millones anuales.... Locurón.

Y si ves lo que cobran los entrenadores:

2sacm8n.jpg

Pues sí, esos que no pasan de ahí sí que son unos desgraciados.

Ya, pero son las ciudades y las aficiniones por medio de los censos y gobernación quien expulsa a las franquicias de su suelo, así que la misma, que es una marca registrada se marcha allí donde quieren explotar esa imagen.

Hay equipos que han desaparecido en el mismo sitio donde nacieron, así que tambien es por la cabeza del que sea dueño en ese momento.

Que tal es el partido de mañana a la noche? Que alguien haga un resumencillo con los puntos fuertes de cada equipo y las posibilidades de victoria de cada uno.

Atrás
Arriba Pie