Hilo NFL: Got Tebow Maddafakah?

Packers@Falcons, partido en principio ultraofensivo, los Falcons tienen seguramente el mejor ataque de la liga con muchísimas variantes pero son flojitos en defensa, los Packers tienen una mierda de defensa pero en ataque tienen a Rodgers lo que equilibra el partido

Steelers@Patriots, los Steelers vienen de menos a más, su defensa ha ido mejorando y en ataque con Brown, Bell y Roethlisberger les hacen muy difíciles de parar, los Patriots son los Patriots, la defensa no es gran cosa pero con Belichick ajustando todo puede pasar y en ataque les falta Gronkowsky pero como decia con Packers, tienen a Brady además de jugar en casa

este se hace un Jordan, se casca 5 TD con gripe por debajo de la pata

A mi poner que ha cogido el bicho era algo peor, cosa que me esperaba despues de filtrarse la temporada pasada una foto de su nardo via oral en su novia. :lol:

este año de los que quedan me caen bien la mayoría, menos los patriots, que me dan igual. Como los mios no juegan no hay presión lol.

A mi poner que ha cogido el bicho era algo peor, cosa que me esperaba despues de filtrarse la temporada pasada una foto de su nardo via oral en su novia. [emoji38]

este año de los que quedan me caen bien la mayoría, menos los patriots, que me dan igual. Como los mios no juegan no hay presión lol.
Foto plox.

Con ojitos y todo...

olivia_munn_snapchat_bj.jpg

Última edición:
Curiosidad cientifica amijo.

Podiamos hacer cacachat mientras vemos el partido, como se hacia antiguamente con el chiringuito.

Mis padres están ahora por tus tierras, yo este año no pude ir :(

Queria ir al pandawok a ver a las chinitas.

Con ojitos y todo...

olivia_munn_snapchat_bj.jpg

:omg::omg::omg:

Curiosidad cientifica amijo.

Podiamos hacer cacachat mientras vemos el partido, como se hacia antiguamente con el chiringuito.

Mis padres están ahora por tus tierras, yo este año no pude ir :(

Queria ir al pandawok a ver a las chinitas.

¿Como tienes pensado hacer el cacachat? si tiene buena pinta me apunto, vamos, si lo haceis con los del hilo y tal.

¿Como tienes pensado hacer el cacachat? si tiene buena pinta me apunto, vamos, si lo haceis con los del hilo y tal.

A mí creo que me dan ban esta noche por culpa del judas de @Lebrom (hijoputa), así que meteré clon con TOR, porque paso de chats de mierda de aquellos que montaban antes.

En cuanto al partido, aquí los Injury Reports.

El de los Packers:

98esyo.png

Con nombres dolorosos (Nelson ---"Questionable", WTF?---, Adams, Michael, ¡Crosby! Mathews...)

Y esta la de los Falcons:

ogysli.png

La ausencia de Julio Jones también debe de doler.

Antes habia como una sala de chat, que habia montado carapito (creo) donde a parte del chat habia un par de streams de television para hablar mientras se veia el programa.

A mí creo que me dan ban esta noche por culpa del judas de @Lebrom (hijoputa), así que meteré clon con TOR,

No creo, si ya te la quitaste no hay banes como panes, o eso me pareció entender en el hilo, amic :trump:

Yo supongo que también estaré por aquí masuneando, además los warriors juegan en una hora, tardé deportiva a tope.

No creo, si ya te la quitaste no hay banes como panes, o eso me pareció entender en el hilo, amic :trump:

Yo supongo que también estaré por aquí masuneando, además los warriors juegan en una hora, tardé deportiva a tope.
Es dificil encontrar linkito para la NFL?

Hay dos comentaristas en el plus para los partidos de NFL. El barbas que habls raro me cae bien. Es alguien conocido? Quiero decir, jugó o algo al futbol americano o solo es uno que sabe las normas y a correr?

Pues que parece que van a estar disponibles Crosby, Julio Jones, Adams e incluso Nelson (aunque esté para emergencias o hacer piña).

Los Patriots a 1.40, no es mala cuota para combinar, voy a mirar si hay algo que merezca la pena en la nba.

1,40 en una final de conferencia me parece demasiado poco, tanto Packers como Steelers pueden ganar perfectamente, como mucho le daría un poco de ventaja a Atlanta y NE por jugar en casa pero no para irse a 1,40

Creo que pasaré, lo único que veo con valor es la victoria de Dallas contra Lakers, y la cuota no es para tirar cohetes.

PS: visto el mensaje de bocata, más claro me lo pones. Además cuanto más lo leo mayor es el escalofrío, lo más valioso es la victoria de Dallas. De DALLAS :omg:

Atrás
Arriba Pie