Hilo oficial colofdiuti moderguarfer 3

me lo compré el 8 por 57 LEU, mis amigos hicieron fila el día siete para pagarlo a 71 LEU (Mode Rision Pro activado)

He jugado dos veces online...

me voy a jugar al Black Ops un rato 8-)
 
Balowski rebuznó:
El modo supervivencia es la risión para jugar con colegas, y si es en estado de embriaguez o después (durante) la ingesta de sustancias estupefacientes mejor.



La saga bf es otra historia y si tienes clan y esas mariconadas pues supongo que muy bien, pero es para ir organizado y tal, e igualmente te viene un tanque y chao pescao.

Para eso están los misiles, las minas, el c4...
 
Ash Kechup rebuznó:
Ese sí que ha sido un juego pésimo. yo me lo compre para PC, pensando de que las francotiradoras serian la repolla y es la mayor mierda que me he encontrado hasta el momento.

A mi lo de criticar black OPS y chuparle la polla al MW es una cosa que no me entra en la cabeza
 
A mi lo de criticar black OPS y chuparle la polla al MW es una cosa que no me entra en la cabeza

Pues eso x1000 cuando hablas con alguien de juegos FPS, y estoy contigo no lo entiendo, es más, me parece más racional la forma de subir niveles y mejorar las armas, pero todo esto es subjetivo claro, cada uno...

Y lo de los francotiradores es discutible, yo en Black Ops me sacaba el fantasma pro antes del nivel 15, el ninja pro en el 20 y el explorador pro en el 25 y hasta el 50 hacía partidas de 15-0 con un rifle de franco tirador, además hay paquetes de mapas que tienen pantallas hechas para snipers con cierta habilidad...

Cada uno cuenta la fiesta según el ciego que se haya pillao...

inb4 CAMPERAZO
 
Quantec rebuznó:
Va a ser una fieshta, y la mitad ya los deben tener hechos desde antes del lanzamiento.

Creo que para eso está lo del servicio ese de Call of Duty "Helite" que son 120 napos y tienes acceso a todos los dlcs. :lol: Barato, barato. :lol:
 
120 lereles + 70 del juego :121


BALOWSKI rebuznó:
La saga bf es otra historia y si tienes clan y esas mariconadas pues supongo que muy bien, pero es para ir organizado y tal, e igualmente te viene un tanque y chao pescao.

Cojones como en la vida real , como ya te han dicho C4 y lanzagranadas a tutti.

Ya me imagino a la nerdada callofputiense con una M16 intentando hacerle un headshot a los tanques ...
 
Me acabo de pillar el Modern Warfare 3, por 18,25 € en hispasolutions.com

rico rico.
 
No, en Inglés, pero las traducciones en español están por ahí. son 6 GB en 14 partes, y se adapta a la perfección, solo hay que sustituirlos por los archivos en inglés, reemplazar todo. Yo ya lo he probado y he jugado en inglés, y me faltan 4 partes para bajar la traducción.

La historia está bien y eso, pero esteticamente lo veo demasiado parecido a los anteriores.
 
Normal , el motor de Infinity Ward sigue siendo la gallina de los huevos de oro pero el tiempo va pasando y modificaciones las justas y paupérrimas.


Tarde o temprano tendrán que hacer uno nuevo, a día de hoy están 25 peldaños por debajo del motor Frostbite chuscando en todo su esplendor en PC.
 
Yo en parte de me he pillado este porque mi ordenador no tiraba mucho más, y a este puedo jugar medio que, al battlefield pienso que no. Eso y que este me ha salido mucho más barato.
 
Yo lo estoy jugando el xbox, y cada partida en multi que juego se puede resumir en lo siguiente:

-Arranco juego
-Conecto al Live
-Busco partida
-<<< buscando partida con ping <50ms >>
-<<< buscando partida con ping <75ms >>
-Encontrada una partida
-Entrando en la partida.
-(cuando logra entrar; una de cada 3 veces) 4 tiros de mierda, "Cambio de servidor"
-Vuelta al menú.

¿Es esto normal, doctor? ¿Este es el juego que era la repolla en multi que nos vendieron?
 
yo por ahora apenas he tenido problemas de conexion, comparado con el black ops esto es miel sobre hojuelas

y juego en las 360
 
Bueno, he hecho una pantalla en modo historia y me ha parecido... que cada vez los hacen mas faciles, mas simples, avanzar y disparar por disparar. Meterle alguna complicacion no estaria mal.

El multi, poarece que esta bien, aunque no me gusta mucho el sonido de las armas.
 
Pues a mi no me conecta ni de puto cachondeo. Busca, busca, busca... y cuando encuentra, juego 2 minutos y raca, cambio de servidor y vuelta al menú. O ni eso.

El Black Ops me entra en todas las partidas a saco, pero el MW3 ni de puta coña. Ahí se pudra.
 
A mi ya me va al pelo, en la configuración es muy recomendable quitar el modo teatro creo que se llama, que te graba todo lo que haces, y también he bajado un poco la resolución y quitado las sombras. Parece una tonteria , pero en el modo normal me va bien con todo a tope, pero en el online tengo que hacer esto. La verdad es que me gusta bastante el on-line de este juego, pero menudas palizas me están dando. Hasta el más tonto hace relojes.
 
Troleada de las buenas a la puntuacion del MW3 en metacritic. Gordos en masa han cascado puntuaciones de 0 patatero al juego como castigo divino. Esto no seria tan importante si no fuera porque han conseguido bajar la nota hasta cotas de 1.9 en ps3 :137 El pobre Glen Schofield ha hecho una llamada a los fans mas fieles para que le suban la nota y asi contrarestar. Un follon de aqui te espero.

El asunto es... ¿Que mas dara? si se van a forrar igualmente...
 
Suputamadreya, ¿cómo cojones puede haber tíos que el martes pasado ya tenían nivel 50? :face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Suputamadreya, ¿cómo cojones puede haber tíos que el martes pasado ya tenían nivel 50? :face:

La gente que juega mucha y folla poco, ayer vi yo a alguno en la 2ª vuelta de prestigio ya, creo que es una insignia verde
 
Comisario negro rebuznó:
Troleada de las buenas a la puntuacion del MW3 en metacritic. Gordos en masa han cascado puntuaciones de 0 patatero al juego como castigo divino. Esto no seria tan importante si no fuera porque han conseguido bajar la nota hasta cotas de 1.9 en ps3 :137 El pobre Glen Schofield ha hecho una llamada a los fans mas fieles para que le suban la nota y asi contrarestar. Un follon de aqui te espero.

El asunto es... ¿Que mas dara? si se van a forrar igualmente...

Es una trolleada en el sentido de que el juego tampoco es para cascarle un 0 pero la gente explica sus puntuaciones y la verdad es que tienen razón. Han perdido más tiempo en desmentir que el juego era un "corta-pega" que en evitar que lo fuera. Han creado una expectativas y ahora nos encontramos con lo mismo que hace dos años y con 60&euro; menos.
No se me quitara de la cabeza la frase de que MW3 estaba al límite de Xbox y ps3...
 
tumblr_lukay9RXHU1qeacv5o1_500.jpg

:face:
 
58-60 Euros es lo normal, si. Menudo robo y ya no por la oferta.
 
No creo que ningún juego merezca ser pagado a 70 €. Ninguno.
 
Arriba Pie