Torete_Plisken
Freak

- Registro
 - 7 Nov 2005

- Reacciones
 - 354

Jaeger rebuznó:uHMMMM..... en PAL salió ¿seguro que no nos visitó? Yo ahí hablar ya en su momento del de MSX, en una Hobby consolas, si no recuerdo mal. eS UNA PENA QUE NADIE SE ponga con el de PC Engine, porque es la mejor versión, con ningún tipo de censura.
En Inglaterra salio seguro. Aquí ASEGURARIA que no llego de forma oficial, aunque si que he oído de tiendas de importación que podían traerlo de Inglaterra por encargo (que lo harian 3 personas en todas España a lo sumo me imagino, de aquellas por lo único que se movia alguien por importar era algún juego de Dragon ball) sumado al hecho de que fuese para la Megacd y de que estuviese en ingles...
Hay un blog de un extrabajador de sega España que cuenta cosas interesantes sobre la época (podeis buscarlo por blog de punisher). Un dia hablaba de que a los juegos se les ponía una clasificación en base a lo que estimaban que iban a vender, asi los Soni eran AAA y cualquier juego de rol era una B o C, por ser genero menos conocido en consolas y sobre todo por venir en ingles teniendo tantísimo texto
En 1998 a esos fans de kojima les ofrecen un mega cd con el snatcher por 5000 pts y te lo tiran a la cara
Que gran verdad
    A mi el Metal gear 2 de msx me parece un juego adelantadísimo a su tiempo, recuerdo jugarlo en emulador en japonés hace años. Luego salio en una edición especial de Metal gear solid 3 traduucido al castellano