Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque no juegas a Magic en físico o online MTG Arena como yo. Por cierto, es free to play. Si quieres probar y empezar a molar.No le veo yo la gracia a esto. Prefiero las estampas de futbolistas.
Nunca me compraría estos alters porque luego te llega el SOPLAPOLLAS del juez de turno y te dice que con eso no puedes jugar eeeees que no se reconoce el arte original eeeeees que nosequé. Muy enamorado tengo que estar para comprar una carta que quizá luego me tiran patrás.
No seas tonto. Si quieres comprar MtG compra solo singles, y dentro de las singles, Dual Lands. Lo demás es tirar el dinero a la larga.Voy a empezar la sana costumbre de comprar una caja cada vez que salga una edición
Si es que me gusta comprar los sobres, abrirlos... es de los pocos alicientes que tengo en la vida.No seas tonto. Si quieres comprar MtG compra solo singles, y dentro de las singles, Dual Lands. Lo demás es tirar el dinero a la larga.
son para postureo a la hora de enseñar el album en intercambios y demas tratos de culo .Nunca me compraría estos alters porque luego te llega el SOPLAPOLLAS del juez de turno y te dice que con eso no puedes jugar eeeees que no se reconoce el arte original eeeeees que nosequé. Muy enamorado tengo que estar para comprar una carta que quizá luego me tiran patrás.
comprate dos: una para dejar cerrada y otra para hacer el mongoVoy a empezar la sana costumbre de comprar una caja cada vez que salga una edición
Nunca me compraría estos alters porque luego te llega el SOPLAPOLLAS del juez de turno y te dice que con eso no puedes jugar
Pero entonces, ¿Para qué? Si la mitad de la gracia es FARDAR de ellas delante de culicagaos que se impresionen.No son para jugar, obvio.
En cuanto me llegue el Carnófago, a portafotos que va, junto a los 4 Ponders y la Evageline Dryad.
Pa jugar tengo las de toda la vida, será por falta de carnófagos y ponders...
enseñar el álbum en intercambios
Pero entonces, ¿Para qué? Si la mitad de la gracia es FARDAR de ellas delante de culicagaos que se impresionen.
Lo primero es que pobre y acomplejao el maricón de tu padre y etc.Fardar es de pobres y acomplejaos.
Si quisiera fardar, me montaría una Tipo 1 mono-brown.
Paso de llevar cuatro o cinco cifras de dollars en cartas por la puta calle, salvo cuando toca Legacy con duals, Tabernacle y esas cosas.
Lo primero es que pobre y acomplejao el maricón de tu padre y etc.
¿Qué es mono brown?

Como has dicho, en torneos gordos hay que llevar ese dineral, y ahí es cuándo.
No es de pobres. Es de establecer dominancia.
Le parecerá increíble a un puto retrasado de mierda como tú, pero resulta que existe todo un juego lleno de reglas que puede jugarse empleando esas cartas.Pero esas cartas sirven para algo, ademas de mirarlas? Todo me parece al boom aquel que hubo en la Edad Media con los bulbos, que la gente los compraba y revendía por autenticas fortunas sin saber muy bien por qué hasta que todo hizo catacrock y palmaron cienes y cienes de millones de Tt´s.
Todo el mundo sabe que el jugador promedio de Magic es basura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.