Hilo oficial de Coleccionismo MTG (Magic: The Gathering): cartones a precio de iridio refinado

• Iniciador del tema Iniciador del tema Alcaudon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No le veo yo la gracia a esto. Prefiero las estampas de futbolistas.

Nunca me compraría estos alters porque luego te llega el SOPLAPOLLAS del juez de turno y te dice que con eso no puedes jugar eeeees que no se reconoce el arte original eeeeees que nosequé. Muy enamorado tengo que estar para comprar una carta que quizá luego me tiran patrás.

Nunca me compraría estos alters porque luego te llega el SOPLAPOLLAS del juez de turno y te dice que con eso no puedes jugar eeeees que no se reconoce el arte original eeeeees que nosequé. Muy enamorado tengo que estar para comprar una carta que quizá luego me tiran patrás.
son para postureo a la hora de enseñar el album en intercambios y demas tratos de culo .

Nunca me compraría estos alters porque luego te llega el SOPLAPOLLAS del juez de turno y te dice que con eso no puedes jugar

No son para jugar, obvio.
En cuanto me llegue el Carnófago, a portafotos que va, junto a los 4 Ponders y la Evageline Dryad.
Pa jugar tengo las de toda la vida, será por falta de carnófagos y ponders...

No son para jugar, obvio.
En cuanto me llegue el Carnófago, a portafotos que va, junto a los 4 Ponders y la Evageline Dryad.
Pa jugar tengo las de toda la vida, será por falta de carnófagos y ponders...
Pero entonces, ¿Para qué? Si la mitad de la gracia es FARDAR de ellas delante de culicagaos que se impresionen.

Pero entonces, ¿Para qué? Si la mitad de la gracia es FARDAR de ellas delante de culicagaos que se impresionen.

Fardar es de pobres y acomplejaos.
Si quisiera fardar, me montaría una Tipo 1 mono-brown.
Paso de llevar cuatro o cinco cifras de dollars en cartas por la puta calle, salvo cuando toca Legacy con duals, Tabernacle y esas cosas.

Fardar es de pobres y acomplejaos.
Si quisiera fardar, me montaría una Tipo 1 mono-brown.
Paso de llevar cuatro o cinco cifras de dollars en cartas por la puta calle, salvo cuando toca Legacy con duals, Tabernacle y esas cosas.
Lo primero es que pobre y acomplejao el maricón de tu padre y etc.
¿Qué es mono brown?
Como has dicho, en torneos gordos hay que llevar ese dineral, y ahí es cuándo. No es de pobres. Es de establecer dominancia.

Editado cobardemente:
Lo primero es que pobre y acomplejao el maricón de tu padre y etc.

Claro que fardar ante críos e ignotos es de pobres.
Es como tener 40 tacos e ir con un coche cutre-tunning a la puerta de un instituto, como un personaje de 'Yo soy la Juani'.
El que tiene un Mercedes Clase S no lo hace.

Y de acomplejados, porque ya me dirás tú para qué sirve sacar una carta de mil pavos delante de un chaval que no sabe ni lo que es.
–Mira, crío que empezó en 2018, ¡tengo un Tabernacle y unas Workshop desde antes de que nacieras!
No me jodas...

¿Qué es mono brown?

En Tipo 1, tú me dirás...

1769826408448.webp1769826269754.webp1769826220694.webp1769826355018.webp

Como has dicho, en torneos gordos hay que llevar ese dineral, y ahí es cuándo.

Se aparca delante del lugar del evento, mochila bien vigilada, y baraja siempre a la vista o al tacto.

No es de pobres. Es de establecer dominancia.

La dominancia se establece jugando.

La dominancia se establece ganando y fardando. Tú tienes mentalidad de perdedor. Te falta ambición. Si no sales de allí con la gente queriéndote apuñalar al borde de las lágrimas, no eres nadie.

Te traigo un debate, oh, ah, venerable de la cumbre @Alcaudon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mentir para ganar una partida. Decir que harás tal jugada para que tus oponentes no te la contrarresten, que te crean, pero hacer otra y joderles vivos. ¿Es aceptable? ¿Cualquier cosa con tal de ganar? ¿O eres un pedazo de basura y la palabra de un hombre trasciende juegos de cartas y demás situaciones nicho donde parece justificado faltar a ella? Yo creo que sé lo que me vas a decir, pero espero a tu confirmación y a la del resto de basuros que nos leen.

Pero esas cartas sirven para algo, ademas de mirarlas? Todo me parece al boom aquel que hubo en la Edad Media con los bulbos, que la gente los compraba y revendía por autenticas fortunas sin saber muy bien por qué hasta que todo hizo catacrock y palmaron cienes y cienes de millones de Tt´s.

Pero esas cartas sirven para algo, ademas de mirarlas? Todo me parece al boom aquel que hubo en la Edad Media con los bulbos, que la gente los compraba y revendía por autenticas fortunas sin saber muy bien por qué hasta que todo hizo catacrock y palmaron cienes y cienes de millones de Tt´s.
Le parecerá increíble a un puto retrasado de mierda como tú, pero resulta que existe todo un juego lleno de reglas que puede jugarse empleando esas cartas.

Voy a echar una partida para relajarme.
Solo robo tierras.
Y en físico me pasan estas cosas también no os penséis, por eso dejé de ir a tiendas donde unos gordos con macropenes gigantescos de 6 centímetros se rieran de mi.

Captura de pantalla 2026-02-05 095914.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie