Hilo Oficial de compras Seminuevas [Bilis para EspeculaLOLes insida]

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.333
Tras este mensaje de nuestro amigo y vecino @SPETNAZ y ver que el tema se perderá en los Anales de la historia de este foro...

Tienen el mal habito de poner objetos de segunda mano mas caros que si fuesen nuevos

Abrimos el hilo mágico de las compras de segunda mano y las especuLOLciones.

Sigue sin haber manera de encontrar juegos de Gameboy decentes sin tener que pagar una millonada.

Yo hoy voy a ir a un par de tiendas de segunda mano que hace tiempo que no voy a ver si encuentro algo de Gameboy... Aunque visto el éxito de los últimos días no me espero gran cosa.

Yo buscar juegos de GB, paso. Lo veo casi imposible encontrar algo a buen precio. Si pelados ya me parecen caros a mas de 3-5€(por buenos juegos pagaria esos 5€) cuando veo gente con juegos de GB con caja...a saber que pagaran por un juego normalillo.

Tampoco es muy comun ver juegos decentes. Me dá la impresión que lo poco que está en venta en la calle o bien es morralla y cara o juegos tipo Mario/Megaman/...que se sabe que se "paga" y ahí se queda hasta la eternidad.
Por internet ya es otro tema ya que en principio pagando tienes "lo que quieres". El caso es tener muy claro, como dice la gente,:lol: cuanto es tu tope a pagar.

Supongo que mi opinión está condicionada en parte por el everdrive.
Aun asi, me gustaria por ejemplo tener el Super Mario Land completo ya que lo tuve en su momento, jugarlo, leer las instrucciones...y no he mirado nunca lo que vale.
No quiero pagar lo que imagino que pueden pedir.

Se me ha olvidado poner que en la web de CEX vienen los precios de sus productos a la venta y el precio al que compran/intercambian

ejemplos

Goldeneye n64

Goldeneye, Sin Caja - CeX (ES): - Comprar, vender, Donar


Nintendo 64 con caja

Nintendo 64 Negro, Caja - CeX (ES): - Comprar, vender, Donar

A mi si me igualan las 3.950ptas que me valió en su momento el cartucho me lo pienso, mientras tanto que sigan estafando a Redpo cagando con esos precios.

Algún dia todo pegará un bajón y ese dia compraré cartuchos a buen precio.

Yo en el CEX que tengo cerca de mi casa solo veo juegos de Nintendo 64... debe de ser lo único que interpretan estos por retro. De Pc últimamente no reponen mucho, lo único que me jodió es habérseme escapado el House of Dead y House of Dead 2 por no tener pasta en ese momento y al día siguiente ya no estaban (50 centimos cada uno).
 
Contestando a SPETNAZ decir que he llegado a ver hace dias una WiiU en estas tiendas a 200 euros, seminueva y en estado de conservación bastante sucio, cosa que me parece ya de por si estafa cuando la consola, si no me equivoco, está por debajo de los 150€

De paso decir que este hilo es para todo tipo de compras, analisis de las mismas y si alguien necesita ayuda o alguna recomendación antes de comprar en lo mas profundo de las fosas de las segunda mano.
 
Última edición:
Contestando a SPETNAZ decir que he llegado a ver hace dias una WiiU en estas tiendas a 200 euros, seminueva y en estado de conservación bastante sucio, cosa que me parece ya de por si estafa cuando la consola, si no me equivoco, está por debajo de los 150€

De paso decir que este hilo es para todo tipo de compras, analisis de las mismas y si alguien necesita ayuda o alguna recomendación antes de comprar en lo mas profundo de las fosas de las segunda mano.

Era la blanca o la negra premium ? en Game tenian una oferta por 299 con varios juegos

En CEx he visto que tenian la Wii a 32-35 euros en buen estado algunas y de golpe y porrazo las pasaron a 65, haber si ahora que pasan las navibanes bajan los pecios y que cositas curiosas seminuevas si he visto alguna vez
 
Era la blanca o la negra premium ? en Game tenian una oferta por 299 con varios juegos

En CEx he visto que tenian la Wii a 32-35 euros en buen estado algunas y de golpe y porrazo las pasaron a 65, haber si ahora que pasan las navibanes bajan los pecios y que cositas curiosas seminuevas si he visto alguna vez

Creia que la wiiU era negra directamente, pero en ese caso negro premium.

La wii es cojonuda para emular, puedes tener una wii (no mini) para sus juegos y los de gamecube y ademas puedes meterle decenas de emuladores. El precio no sé en cuanto está, pero si, lo normal suele ser unos 30-40€

Lo ultimo que ví de Wii, que es lo que estoy buscando, es el mando tradicional de Wii, el que es como de una consola normal, pero el que encontré el otro dia de segunda mano eran 15 euros, cosa que me parece cara.
 
En CEX vi la PS4 edición 25 aniversario por 900 y pico. Con dos juegos y el pase de temporada.
 
Casi mil euros una PS4

:pedrerol:


Lo que mas me ha impresionado estas navidades es que han dejado los juegos de DS a minimos (1€) y los de Game Boy han recibido los euros descontados en DS ( Llegando a los 10€)
 
LOL, puse una oferta del COD Infinite warfare de Game y no me habia fijado en un detalle

Call of Duty: Infinite Warfare. Playstation 4: GAME.es


Tienen el de segunda mano....10 euros mas caro que el nuevo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haced captura de pantalla de eso, que cuando lo quiten al menos quede en el LOL virtual.

¿Cuanto vale nuevo el The last guardian? ayer lo vi seminuevo a 50€
 
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
FINAL FANTASY V 5 NUEVO PRECINTADO GBA
FINAL FANTASY V 5 NUEVO PRECINTADO GBA - 127445753 - Consolas y Videojuegos

Id ahorrando. 200€.


¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
FINAL FANTASY VI 6 NUEVO PRECINTADO GBA
FINAL FANTASY VI 6 NUEVO PRECINTADO GBA - 127443844 - Consolas y Videojuegos
400€

Y aquí el peor juego de dbz de psx por el módico precio de 250€
Creo que jugué 2 partida a el y lo guarde... El original lo debo tener en el pueblo

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Dragon Ball Ultimate Battle 22 PRECINTADO
Dragon Ball Ultimate Battle 22 PRECINTADO - 125583006 - Consolas y Videojuegos


Ayer vi un fenómeno que vendía un ff vii de psx por 690€....
 
wj9y7m.jpg
[/IMG]
 
Yo ando buscando una PS3 pirateada mas que nada para jugar otra vez al Demons, gods of war y el Ni No Kumi y un chufla me quiere vender la suya por 300. Por tener no se cuantos juegos en el HD. Todo Call of Duty, FIFAs, NBAs, etc,... cosas que yo borraría nada mas enchufarla... tocate los cojoncios... Que le ha costao mucho trabajo encontrar y bajarse los juegos dice. :137 Hay gente que es así por naturaleza en todo. Como que le duele no sacar ventaja en todas las transsacciones y hasta se agachan si ven un céntimo en el suelo.

Por cierto... ¿Sitios para bajarse juegos de ps3 en descarga directa hay? Por que los que he probado tienen todo caido.
 
Cex de León hoy mismito.
Se han cargado la seccion de Gamecube. Ya no hay nada para nuestra querido cubo. Por lo demás :

2v9yhl3.jpg


15fqddu.jpg


bdpoxd.jpg


11aww1x.jpg

Lo mas retro que tienen es eso, y a precios de LoL bless you in WC.

MULTIJUGADOR LOCAL !!!!. Bonita manera de decir, juegas con tu colega al lado. HaHaHaHa
 
Última edición:
En otros CEX la N64 la pillas por 40 euros
 
Expansion pack: Para darle mas potencia a tus 64 bits. Los infla como las palomitas :lol:

Anda que no saber que es una RDRAM anexa de 4Mb.
 
si ponen esos precios ¿es porque alguien lo paga? si es así hacen bien
eso sí, al que lo paga le daba collejas hasta que se pasara el supermán
 
Última edición:
Cantidades y posibilidad de encontrarlo. Goldeneye vendió muchas copias, Fliying Dragon pocas, así que es mas dificil adquirir el segundo que el primero.

Pues claro que vendió pocas, si es una puta mierda de juego, si lo he tenido que buscar porque no sabía ni cuál es. En Metacritic ni aparece y en IGN le cascan un 5. Y van los del CEX y lo ponen a 40 pavos. Me mato.
 
Pues claro que vendió pocas, si es una puta mierda de juego, si lo he tenido que buscar porque no sabía ni cuál es. En Metacritic ni aparece y en IGN le cascan un 5. Y van los del CEX y lo ponen a 40 pavos. Me mato.

No he dicho lo contrario, simplemente que vendió pocas y para ellos eso es un "Rare game" y te lo cascan a 40 lagartos.

Me lo alquilé en su momento y tipico juego de lucha en 3D, no convence, menos en una consola que tenía el K.I Gold o en multiplataforma el Bio-Freaks.
 
No se que baremo seguirán para marcar los precios de los juegos de N64.... pero parece que está todo puesto a voleo
 
Pues yo tengo un puñao de juegos de N64 pelaos, a ver si soy millonario.
 
Atrás
Arriba Pie