Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Graciasporvenir rebuznó:
Ejque ej uhn povlema mu konplejho, gñe.
ai ke diejarlo henmanos delos hejpertox diel Pezoej, ke son los ke zaven desas kosaji ien de miran palos travhajadorez, nodhel bulgo hijnoranthe.

:face:

Una cosa está clara, y quien la dude es un necio. Lo que sea España en el futuro, sus triunfos o fracasos, su prosperidad o su ruina, está en las manos de los españoles y sólo de los españoles. A nadie podemos pedir cuentas por nuestro país, ni en nadie podemos confiar para que se salve. Los españoles solos, como pueblo, somos lo único que tiene España. De nosotros depende este país. Ni inmigrantes, ni rescates ni leches. Ya podemos traer un millón de inmigrantes anuales para suplir la baja natalidad, que todo será en vano. Ellos no son españoles y ellos nunca darán a este país lo que necesita. Los españoles no somos un puto accidente en este terruño, nosotros somos la argamasa de España, somos su pilar y somos su fin. Si bien es cierto que hay pueblos que quizá tienen más virtudes que nosotros, los hay muchos más que nos ganan por goleada en vicios y defectos. Los que estamos trayendo son veneno para este país. Cuantos más, peor sitio será para vivir.

Dios Vengativo rebuznó:
Ya podemos traer un millón de inmigrantes anuales para suplir la baja natalidad, que todo será en vano. Ellos no son españoles y ellos nunca darán a este país lo que necesita.

Sí, hombre, si eso está claro. Tan claro como que el día en que se consolidó la unión de consumismo extremo más incorporación de la mujer al mundo laboral y el feminismo de mierda llegó la fecha de caducidad para occidente y su pútrida acción ya es insalvable.

Qué clase de sociedad se puede esperar cuando el hombre ocidental es un hombre a medio hacer, un pusilánime y un mierda.

Si hasta en los detalles más nimios se puede comprobar. Es el único que ve no sólo normal, sino admirable y digno de sentirse orgulloso el lamerle el coño a una zorra para satisfacerla.

"Tú agáchate y cómeme bien la polla que si no me busco a otra que sí lo haga y bien"...

Cuando lo normal sea esta sana actitud que yo practico, entonces empezaré a tener fe en Uropa.

Chico_normal rebuznó:
"Tú agáchate y cómeme bien la polla que si no me busco a otra que sí lo haga y bien"...

Cuando lo normal sea esta sana actitud que yo practico, entonces empezaré a tener fe en Uropa.

Para lo que has de tener fé es para salir de las pajas con esa técnica de cortejo.

No te lo crees ni tú. Vosotros, los de Andazulia Occidental ya sois medio moros...

Tal vez eso sea la vacuna, tener anticuerpos morunos en la sangre nos hace mas resistentes ante ellos, porque cuanto mas al norte, mas pagafantismo racial hay.

El máximo exponente los escandinavos, que serán los primeros en caer con todo merecimiento de causa. En España quien está mas al norte? Los catalinos (sin comentarios) y los vascongados, que pagais un dineral a cada moro desocupado que cae por alli...

¿Y para que coño necesitamos mas habitantes?. En la epoca en que nacio mi abuelo Bizkaia era un sitio con una cantidad de poblacion razonable para su tamaño. Sin embargo, con la llegada masiva de castellanos, extremeños, gallegos, etc, mas la alta tasa de natalidad hasta bien entrado los 70, ha provocado que Bizkaia este desbordado de poblacion, y creado monstruos como Bilbao y todo lo que le rodea. Encima en los ultimos años nos han invadido los tercermundistas en plan masivo. De hecho estuve un dia en Pamplona que supuestamente tiene muchos mas inmigrantes que en Bilbao, y sin embargo vi bastantes menos sudacas, moros, negros,etc que en Bilbao. En mi opinion creo que no seria malo una disminucion de la poblacion vizcaino, y que la mayoria de los inmigrantes se largaran.

rigaton rebuznó:
¿Y para que coño necesitamos mas habitantes?. En la epoca en que nacio mi abuelo Bizkaia era un sitio con una cantidad de poblacion razonable para su tamaño. Sin embargo, con la llegada masiva de castellanos, extremeños, gallegos, etc, mas la alta tasa de natalidad hasta bien entrado los 70, ha provocado que Bizkaia este desbordado de poblacion, y creado monstruos como Bilbao y todo lo que le rodea. Encima en los ultimos años nos han invadido los tercermundistas en plan masivo. De hecho estuve un dia en Pamplona que supuestamente tiene muchos mas inmigrantes que en Bilbao, y sin embargo vi bastantes menos sudacas, moros, negros,etc que en Bilbao. En mi opinion creo que no seria malo una disminucion de la poblacion vizcaino, y que la mayoria de los inmigrantes se largaran.

El problema es que los de las generaciones que venimos inmediatamente antes del cierre del grifo demográfico, seremos arrojados a los rios cuando no podamos valernos por nosotros mismos, pero en fin, yo estaría dispuesto a inmolarme por el bien de la patria :lol:

En la provinica de Cádiz pasó algo parecido, Frankie se hinchó a fundar pueblos, refinerías y astilleros, y ahora somos un criadero de parados con una población de millón y pico de almas pese a ser, literalmente, el culo de Uropa.

Las vascas no son muy dadas a engendrar hijos, ¿no?

Dicho lo cual y sin venir a cuento diré que acabo de terminar mi estudio sobre mis orígenes y me he dado cuenta que soy cántabro puro, todos mis apellidos vienen de allí.

HijodelaTriquinosis rebuznó:
La otra opción es que quiten el per y hordas de andaluces analfabetos vengan al norte a vendimiar. Pero yo personalmente prefiero a los eslavos.

:lol:
Yo, puestos a escoger, escogería un poco más al norte de esos países. Ya hay 85 mil polacas(y polacos), de todas formas, en castilla se pueden dar con un canto en los dientes, por el peso de eslavos entre los llegados.

barriKada rebuznó:
En la ribera navarra y el norte pasa algo similar, pero con una gran diferencia. En el norte los extranjeros al ser menos estan (en su mayoria) perfectamente integrados en la sociedad. Risas mil el ver a panchis o moros hablando euskera. En cambio en el sur viven en sus guettos y solo se juntan entre ellos, en la mayoria de los casos.

barriKada rebuznó:
Lo de los moros en Bilbo es asqueroso. Siempre a habido zonas mas o menos "conflictivas" o "peligrosas", pero lo de ahora ya es acojonante. Una puta invasion de moros que se dedican a chulear como, cuando y a quien quieren sin que pase nada.

:53

MarXito rebuznó:
Multitud de factores impiden esto, incluyendo una deficitaria red de transportes, métodos anclados en el pleistoceno, y el aberrante gusto de los pueblerinos por tener un tractor por cada hectárea de terreno cultivable

¿En qué estorban los tractores, además de en la carretera?

red deficitaria de ¿carreteras?

barriKada rebuznó:
Si me haces el favor de explicarmelo...

Ya lo sabes, encuentro contradictorios ambos párrafos, dirás que has dicho "la mayoría" pero es una frase que no dice nada ¿cuanto es la mayoría? ¿el 99%? ¿el 51%?

Por ahí dicen que abundan videos ilustrativos de lo que ocurre en Bilbao, tengo referencias de algo similar en Oviedo...

pablis rebuznó:
acabo de terminar mi estudio sobre mis orígenes y me he dado cuenta que soy cántabro puro, todos mis apellidos vienen de allí.

¿Qué tipo de estudio?

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Qué tipo de estudio?

Origen de los apellidos y en qué pueblos vivían mis antepasados.

Cantabria y la montaña palentina for the win.

Ya lo sabes, encuentro contradictorios ambos párrafos, dirás que has dicho "la mayoría" pero es una frase que no dice nada ¿cuanto es la mayoría? ¿el 99%? ¿el 51%?

No veo yo la contradiccion, de verdad. Temo que no entiendes lo que quiero decir, no se si porque no quieres o porque no se explicarme.

Cuando me refiero a mayoria me refiero a no menos de un 75%, 3 de cada 4 o asi.

Ya solo esos porcentajes son para echarse a temblar, para no dejar venir a ninguno, y son un fracaso a la hora de hablar de integración. Pero bueno, son opinones.

Ya solo esos porcentajes son para echarse a temblar, para no dejar venir a ninguno, y son un fracaso a la hora de hablar de integración. Pero bueno, son opinones.

Pongamos que en el norte de Nafarroa se integra en la sociedad sin mayor problema aproximadamente el 75 % de los extranjeros. Mencion especial para la gente del Este (no gitana) y los negros. A mi, personalmente me parece que esta de puta madre.

Por cierto, que sepais que parte del queso DO Roncal lo hacen manos negras, concretamente los que hace Marino en Belagoa, pero ahora mismo no recuerdo como se llamaban.

Pon que en la Ribera de Navarra aproximadamente el 75% por ciento no se integran y no tienen intencion alguna de hacerlo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el caso de Marroquies, Argelinos y negros. El puto horror. La gente del Este (no gypsis) se integra, una vez mas, bastante bien.

En la Zoma Media (IruñaHerria y demas zonas) yo diria que esta la cosa entorno a un 50%.

Pd: El pais que mas inmigrantes (censados) aporta a Iruña es Bulgaria, gente que acostumbra a currar bien y que en raras ocasionas dan problemas. Tanto en el trabajo como en la calle. Son unos 3,300 aprox.

Pongamos que en el norte de Nafarroa se integra en la sociedad sin mayor problema aproximadamente el 75 % de los extranjeros.

en la Ribera de Navarra aproximadamente el 75% por ciento no se integran y no tienen intencion alguna de hacerlo

En la Zoma Media (IruñaHerria y demas zonas) yo diria que esta la cosa entorno a un 50%.

Vaya, qué curioso, cuanto más al norte mejor se integran, coincidiendo con las zonas más vascófonas ¿a qué crees que se deba?

Pd: El pais que mas inmigrantes (censados) aporta a Iruña es Bulgaria, gente que acostumbra a currar bien y que en raras ocasionas dan problemas. Tanto en el trabajo como en la calle. Son unos 3,300 aprox.

Hombre, es que esa cifra ya denota una baja proporcion de inmigrantes, y si a eso le añades que el grupo más numeroso es europeo. Así es más facil integrarse. Y si aun así me sacas una cifra en torno al 50% para toda Navarra(25+50+75 entre3)Pues yo diría que es una mierda de cifra. Los inmigrantes deberían andar como velas, yo he sido inmigrante en Alemania y lo soy en Méjico, mis padres y abuelos y bisabuelos tambien han sido emigrantes, si algo conozco es el factor emigración-inmigración. Si estos no se integran ya verás sus nietos, ¿no te lo imaginas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, qué curioso, cuanto más al norte mejor se integran, coincidiendo con las zonas más vascófonas ¿a qué crees que se deba?

A que hay muchos menos y no crean guettos, evidentemente.

Se dice Pamplona y se dice Iruña. Que cada cuál utilice el nombre que quiera.

Que tan estúpido es negar un nombre como otro.

Hostias ya.

barriKada rebuznó:
A que hay muchos menos y no crean guettos, evidentemente.

No conozco bien el terreno, salvo por haber ido de viaje, pero ¿no tiene que ver que en el norte trabajan en las fábricas con un buen sueldo y en el sur recogiendo espárragos con salario de agricultor?

Graciasporvenir rebuznó:

Se diría Pamplona al hablar en castellano e Iruña al hablar en urko, por eso yo siempre escribiré Shqiperia y los demás nombres locales en el idioma local y, si alguien no sabe a qué me refiero, que se j... y lo busque en internet.

Dios Vengativo rebuznó:
Se dice PAMPLONA. Ha sido PAMPLONA de toda la puta vida. Ya Estrabón habla de PAMPLONA (Pompelon).

Me cago en la hostia, ya está bien de reescribir la historia.

Estrabon dimisión.

Cuando vino Astérix a Hispania, pasó por Pompaelo, cojones ya.

Graciasporvenir rebuznó:

Que tan estúpido es negar un nombre como otro.

Hostias ya.

Decir Pamplona-Iruña es tan absurdo como decir Sevilla-Tartesia o cualquier majadería por el estilo. Es reescribir la historia para mantener en pie la fantasía de que una vez existió una civilización euskérica ajena a la romanización, cosa falsa y absurda. Eso de llamar Donostia a San Sebastián o Gasteiz a Vitoria es un ejercicio de perversión de la historia. Pura y llanamente. Es una estupidez forzada y antinatural que sólo unos trasnochados podían idear. Esas coletillas euskéricas detrás de los nombres de esas capitales no son más que un intento de pedigrí vasco, un seal of approval nacionalista, una especie de "mira, que yo no soy igual que las demás ciudades españolas".

"Ah, pero es que hace un milenio había allí una aldeúcha que se llamaba...". Por esta regla de tres podríamos ponerle segundo nombre a todas las ciudades españolas.

Es Pamplona y punto.

Atrás
Arriba Pie