Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Una negra de mierda presenta los deportes en el telediario matinal.

Y no es la tal Fransín Goçalves.

Se ve que un antropoide guineano inseminó a una blanquita sedienta de pollas negras.

La joda es que hacen pagar el pato a los demás, que no tienen la culpa de la fiebre puerperal de la fulana.

A ver cuándo nos endosan un simio como Presidente del Gobierno, como en Yanquilandia.

Por de pronto ya han modificado la composición étnica de la sociedad tomando como modelo la de su decadente sociedad de los cojones.

Durante los últimos días los negros useños han estado haciendo el simio (más que de costumbre) y provocando disturbios por doquier por unas putas wambas:face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

No comprendo como puede haber alguien que después de ver tales muestras del salvajismo e idiocia de los negros no sienta una profunda aversión por esa raza.

Es la clásica disertación del "monos con pistola" llevada un poco más allá. Monos con pistola y sólo un par de deportivas de 150 $.

Una pelea con resultado de dos personas muertas y tal y cual.

Y en esto te sacan unas imágenes con una manada de al menos un centenar de negros sacudiéndose inmisericordemente.

Personas.

condrossam rebuznó:
Durante los últimos días los negros useños han estado haciendo el simio (más que de costumbre) y provocando disturbios por doquier por unas putas wambas:face:

New Nike Air Jordan XI Concord Creates Shopping Mayhem Nationwide - YouTube

Shots Fired Over Air Jordan Sales - Footage Of Shopping Mayhem - YouTube

No comprendo como puede haber alguien que después de ver tales muestras del salvajismo e idiocia de los negros no sienta una profunda aversión por esa raza.

He visto un blanco, ergo la raza no tiene que ver con la idiocia :99

La culpa es de la discriminación ejercida por el General Lee y el KKK

---------

¿Esto no es en Richmond antigua capital sureña? me parece que es una de las ciudades más chungas de usalandia

"casualmente" tiene mayoría de población afroamericana

Edito: me se ha ido la pinza con lo de Richmon...¡es por todo el país!!!

Ruettiger rebuznó:
A ver cuándo nos endosan un simio como Presidente del Gobierno, como en Yanquilandia.

Yo creo que aquí veremos antes a un egiptano, panchito o moro de presidente del gobierno de la república expañola (con caspalunya y vascongadas escindidas)

No lo dudes, ya nos han ido preparando poniendo andaluces.

¿estas mike air jordan no estaban descontinuadas?

Llegaron a ser ta populares por su inclusión en hollywood, aun acabo de volver a ver back to the future III y no solo lleva unas Mike el chico cool sino que se habla bastante de ellas, recuerdo que solía pensar que Elisabeth Shue era el paradigma de chica estadounidense, nos llevan por donde quieren.
No me compro yo unas juden-mike ni jarto vino, ahora mismo traigo unas Vasque Blur puestas, el día que vaya a ver al Athletic las llevaré :lol:

lo que tenían que hacer con los megros y las mike es cobrarselas por depósito bancario(o en su KFC de confianza) y luego tirarselas desde un elicótero en el ghetto en un saco grande con todos los pedidos.

pablis rebuznó:
Yo creo que aquí veremos antes a un egiptano, panchito o moro de presidente del gobierno de la república expañola (con caspalunya y vascongadas escindidas)

1977%20psoe.jpg

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Shue era el paradigma de chica estadounidense, nos llevan por donde quieren.
No me compro yo unas juden-mike ni jarto vino, ahora mismo traigo unas Vasque Blur puestas, el día que vaya a ver al Athletic las llevaré :lol:

Pensé que llevarías unas Adidas.

:lol:

condrossam rebuznó:
Pensé que llevarías unas Adidas.

:lol:

yo llevo unas Adidas...¿es una marca nansi o algo?

ale, tiradme piedros

sfwd-adidas-copenhagen.jpg

WTF ¿y eso que es?

¿Alguien sabe si las tiendas Footlocker (zapaterias) tienen alguna politica de contratación que prime a loa mulatitos y los chinegros para parecer mas fashion?

No me refiero a ecuatorianos de extraradio si no a mulatos que han nacido aqui ¿? y que van peinados y tiene los ademanes de los chinegros de hollywood

condrossam rebuznó:

"For the 'total war' proclaimed by Goebbels in early 1943, the Nazis needed a total war economy," explains Lutz Budrass, a business historian at the University of Bochum.

No se si sera offtopiquear pero lo de declarar la guerra total en 1943 me parece extremadamente loleante, como menciono recientemente BSTT.

¿Que se supone que estaban haciendo los nazis desde 1939 a 1943? ¿mirar el techo?

Me parece increible que un pueblo tan previsor y racional como el alemán fuese tan chapucero.... los errores del tito Adolfo dan para hilo

También sorprende que haya tantos creyentes en la homeopatia o que su version del ecologenismo sea la mas radical, estos germanos siguen siendo casi tan misteriosos como en la epoca de Augusto

Los comentarios del link son loleantes.

Hay un señor que se hace llamar Hola y Saludos que les da pero bien en el morro de forma amérrima. El tal Lucena creo que es bipolar. Por un lado habla de respeto, insulta, pide perdón, para volver a insultar... patéticos...

Invito a leer los comentarios para ver el nivel de patetismo de ciertas personas y los owneds continuos del pollo ese. Por supuesto, no faltan las acusaciones de racista, xenofobo y de ser de la extrema derecha. :121

1984 reload rebuznó:

ale, tiradme piedros

Las " Copenhague ", esas mismas las tengo yo, tiene usted buen gusto para las bambas

Olentzero rebuznó:
Los comentarios del link son loleantes.

Hay un señor que se hace llamar Hola y Saludos que les da pero bien en el morro de forma amérrima. El tal Lucena creo que es bipolar. Por un lado habla de respeto, insulta, pide perdón, para volver a insultar... patéticos...

Invito a leer los comentarios para ver el nivel de patetismo de ciertas personas y los owneds continuos del pollo ese. Por supuesto, no faltan las acusaciones de racista, xenofobo y de ser de la extrema derecha. :121

unos de mis apellidos es, (lucena) que en ebrèo quieredecir:Diosno salve. (Elì hoshanà).
en àrabe,mi apellido es:(Hussayn)y en castellano: Lucena.
Si hacèmos un poco de historia y, segùn los Libros e historiadores, esas très culturas llegaron a vivir en armonia e incluso parece ser que, traducian libros en Toledo….. La mùsica….la poesia…… en Sevilla,Còrdoba y granada… y la ciencia, en toda España… sin olvidar la cocina!!
Mi familia, vienen de Màlaga,y Còrdoba……. yo,me quedo con los dùlces que mis padres hacian,y hacen con canèla,anìs, almèndras….. los gazpachos……
Con que cultura me quedo?
Como debo pronunciar, y escribir mi apellido?
Esperando una respuesta de vosotros, seguire comiendo los roscos,y borrachuelos que mi padre hace (95 años) pra sus hijos, nietos……. muchas gràcias por vuetra atenciòn.

:face: cuanto mal ha hecho la progresia metiendo en la calabaza de la gente la chufa de las tres culturas; solo para contraponerse a la España católica y tradicional lanzas loas a unos idealizados invasores que nos atormentaron durante ocho siglos (¿nos rovharon tambien el orho? :lol:)

La reconquista es de facto la guerra más larga de la historia y así es reconocida por muchos historiadores que no me apetece buscar

Señor Becerro explayese y expliquenos ese nacionalismo andaluz que hace de Al-Andalus bandera para marcarse un hecho diferencial ¿hay muchos andaluces dispuestos a cambiar la Macarena por Alí Baba?

1984 reload rebuznó:
:face: cuanto mal ha hecho la progresia metiendo en la calabaza de la gente la chufa de las tres culturas; solo para contraponerse a la España católica y tradicional lanzas loas a unos idealizados invasores que nos atormentaron durante ocho siglos (¿nos rovharon tambien el orho? :lol:)

La reconquista es de facto la guerra más larga de la historia y así es reconocida por muchos historiadores que no me apetece buscar

Señor Becerro explayese y expliquenos ese nacionalismo andaluz que hace de Al-Andalus bandera para marcarse un hecho diferencial ¿hay muchos andaluces dispuestos a cambiar la Macarena por Alí Baba?

Ni tanto, ni tan calvo, ni las "tres culturas" TM vivieron en un remanso de pax y convivencia ni fueron 800 años de guerra.
La historia de españa peca del mismo defecto de todas las historiografias: se redacto desde un punto de vista nacionalista que pretendia reforzar "la construccion nacional", y este reforzamiento se hizo con el supuesto antagonismo de "los principes cristianos" vs los adodadores de mahoma cuando la realidad es que los diferentes reinos, condados, principados... se aliaban tanto entre ellos como con los mahometanos(para putear al principe vecino) segun soplaba el viento y segun les era mas propicio en ese momento.

1984 reload rebuznó:

Son cuatro y el tambor, pero no los cuatro y el tambor que contais en otras realidades nacionales que luego se quedan con el 25% de escaños, son cuatro y el tambor literalmente.

De dos tipos he conocido:

1) Admiradores púberes autóctonos de la "cultura" borrika. Recuerdo en mi adolescencia que en San Fernando había cuatro chalados de los que me llegaban anécdotas por su abuso de las drogas que hacían pintadas "Nación islámica al-Andalus" que yo llegué a ver. Los recuerdo de cuando iba a conciertos "de pelusones" (mi abuela dixit) con unas zapatillas adidas parecidas a esas de la foto :lol:

2) Maestros de escuela jipiosos que se han tragado el cuento "de las tres culturas".

Ambos grupos están formados por individuos aislados o grupos ínfimos, por supuesto sin ninguna expectativa de hacer carrera política alguna. En Granada, por ser ciudad estudiantil y nido de conversos de toda Uropa (creo que hablé alguna vez de los nuevos almoravides creación de un titiritero escocés con lugarteniente batasuno :face:), parecen hacer cierto ruido, e intentan boicotear las celebraciones de la toma de la cibdad, pero me da en la nariz que la mayoría absoluta de los manifestantes tienen de andaluces lo que yo de esloveno.

El andalucismo "mainstream" está lleno de rocieros, capillitas, y demás canalla papista idólatra.

Ni tanto, ni tan calvo, ni las "tres culturas" TM vivieron en un remanso de pax y convivencia ni fueron 800 años de guerra.
La historia de españa peca del mismo defecto de todas las historiografias: se redacto desde un punto de vista nacionalista que pretendia reforzar "la construccion nacional", y este reforzamiento se hizo con el supuesto antagonismo de "los principes cristianos" vs los adodadores de mahoma cuando la realidad es que los diferentes reinos, condados, principados... se aliaban tanto entre ellos como con los mahometanos(para putear al principe vecino) segun soplaba el viento y segun les era mas propicio en ese momento.

El problema es que se "olvidan" de mencionar que quienes destruyeron ese periodo histórico idealizado (que se corresponde con los primeros tiempos del dominio moruno, cuando la sociedad hispano-goda estaba muy debilmente hispanizada y aun se notaba el brillo del que fué heredero mas aventajado del imperio romano de occidente) fueron los fundamentalistas islámicos norteafricanos (almorávides y almohades), y no los malvados cristianos fascistas.

Pero vamos, en realidad da igual, si la sociedad hispana de la época se hubiera islamizado completamente por sus propios medios, las tinieblas hubieran llegado igual.

1984 reload rebuznó:
No se si sera offtopiquear pero lo de declarar la guerra total en 1943 me parece extremadamente loleante, como menciono recientemente BSTT.
¿Que se supone que estaban haciendo los nazis desde 1939 a 1943? ¿mirar el techo?
Me parece increible que un pueblo tan previsor y racional como el alemán fuese tan chapucero.... los errores del tito Adolfo dan para hilo
También sorprende que haya tantos creyentes en la homeopatia o que su version del ecologenismo sea la mas radical, estos germanos siguen siendo casi tan misteriosos como en la epoca de Augusto

Como ya he dicho, pensaron que tenían la guerra ganada, no querían molestar de más a la población. Cuando por fin the master of puppets consiguieron embaucar a los japoneses para que ayudasen a los EEUU a entrar en la guerra y liberar las divisiones soviéticas que protegían siberia de un ataque japonés, estas a penas llegaron para evitar el colapso. Esa fue una de varias.

Lo de la medicina homeopática y preventiva es altamente recomendable, yo me he llegado a curar a base de equinacea, vitamina c, y gárgaras de bicarbonato o agua de mar hasta una infección bacteriana de garganta.

1984 reload rebuznó:

Porque no has visto mis Saucony Xodus(léase exodus) chinegras(amarillo-negro) feas como un demonio, es que es ponérmelas y me dan ganas de cantar:

Desde ese entonces, Toneti y yo somos amigos.

1984 reload rebuznó:
WTF ¿y eso que es?

VasqueBlur.jpg

Edito: Acabo de ver que la noticia es de 2008... Pero vamos, que si es verdad...

Las cosas de Spain... Resulta que Cavadas hace un doble transplante de brazos...

En esta noticia pone que perdio los brazos en su puesto de trabajo (aunque no pone cual era)... Por ahi leyendo en otros sitios leo que el personal dice que el gitano andaba robando cobre en Castellon y se llevo una descarga en la que perdio los brazos... Siendo como es este pais me lo creo, donde se premia como siempre al puto chorizo.

El primer trasplantado de brazos de España y segundo del mundo recibe el alta médica - 20minutos.es - El medio social

Edito: Acabo de ver que la noticia es de 2008... Pero vamos, que si es verdad...

Las cosas de Spain... Resulta que Cavadas hace un doble transplante de brazos...

En esta noticia pone que perdio los brazos en su puesto de trabajo (aunque no pone cual era)... Por ahi leyendo en otros sitios leo que el personal dice que el gitano andaba robando cobre en Castellon y se llevo una descarga en la que perdio los brazos... Siendo como es este pais me lo creo, donde se premia como siempre al puto chorizo.

El primer trasplantado de brazos de España y segundo del mundo recibe el alta médica - 20minutos.es - El medio social

Para un transplante de este tipo hay que tener al paciente idóneo y al donante idóneo, todo en el momento adecuado, así que no es nada fácil que haya muchas más personas peleándose (a patadas, claro) por recibir esos brazos.

Este tipo de tratamientos pioneros son un regalo para los médicos que los realizan, que se garantizan aparecer en publicaciones de prestigio y que los visitadores que les manden sean modelos directamente con las rodilleras puestas.

Además, al gitano le habrían hecho un favor si le hubieran puesto brazos de resina epoxi como mandan las normas de electrotecnia. Con un repuesto de carne tiene dos opciones, o reincide en cuanto pueda tirar del cable, o no vuelve a acercarse a un interruptor en lo que le queda de vida, que los gitanos son muy supersticiosos y, por supuesto, no van a pararse a entender lo que es un electrón.

Supongo que la gente normal no suele ir perdiendo los brazos así como así. Más que como un premio lo veo como la única posibilidad que podía haber tenido ese médico de encontrar alguien así en su entorno cercano.

Supongo que ahora el transplantado podría ir a la cárcel (no creo que se condene a esa pena a alguien sin brazos, me parecería extraño) si es realmente un delincuente.

Atrás
Arriba Pie