Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Os explico la última de los trileros estos del PP catalán.

Como en Cataluña no tienen nada que perder porque lo tienen todo perdido, los populares han elegido a esta tierra como zona de pruebas. Algo parecido a lo que ya hizo Xavi G.Albiol.

Están haciendo propaganda rasista. Sí.

Ayer un par de pivitos andaban repartiendo propaganda del PP en la que decía algo así como que "decimos lo que muchos piensan". La carátula del folleto la protagonizaba una foto lorealista de Alicia Sánchez Camacho y bajo ella dos citas de Montilla y de Mas. La de Montilla era una frase al parecer pronunciada por él en marzo de este año que decía algo así como "yo propuse que no se hablara de inmigración", y la frase de Mas que había escrita no la recuerdo con exactitud, pero vamos, indicaba que no estaba por la labor de echarle huevos y hablar claro sobre los problemas que comporta la inmigración.

Cuando abrías el folleto te encontrabas expuestos diez puntos que eran todo un despropósito, toda una ambigüedad, porque en los primeros siete puntos te explicaban que estaban en desacuerdo con muchas cosas negativas que comporta la inmigración, pero sin embargo creo que era en el octavo punto se ponían a lamer el ojal a los inmigrantes, que si les hemos de dar las gracias porque han contribuido y contribuyen mucho al país o una mierda parecida a eso.

Por supuesto, la actitud del PP de Rajoy en cualquier otra comunidad no es esta. La cara del PP en todas las comunidades excepto en Cataluña es la de callar como putas y mirar hacia otro lado respecto al tema de la inmigración, solo se atreven a ir de rasistas en Cataluña porque, primero saben que así no les va a ir peor porque es imposible que les vaya peor, y segundo porque si la flauta les suena y resulta que el pueblo catalán responde positivamente en las urnas al oir ese discurso racista, a lo mejor en un futuro adaptarán ese mismo discurso a toda España.
 
Os explico la última de los trileros estos del PP catalán.

Como en Cataluña no tienen nada que perder porque lo tienen todo perdido, los populares han elegido a esta tierra como zona de pruebas. Algo parecido a lo que ya hizo Xavi G.Albiol.

Están haciendo propaganda rasista. Sí.

Ayer un par de pivitos andaban repartiendo propaganda del PP en la que decía algo así como que "decimos lo que muchos piensan". La carátula del folleto la protagonizaba una foto lorealista de Alicia Sánchez Camacho y bajo ella dos citas de Montilla y de Mas. La de Montilla era una frase al parecer pronunciada por él en marzo de este año que decía algo así como "yo propuse que no se hablara de inmigración", y la frase de Mas que había escrita no la recuerdo con exactitud, pero vamos, indicaba que no estaba por la labor de echarle huevos y hablar claro sobre los problemas que comporta la inmigración.

Cuando abrías el folleto te encontrabas expuestos diez puntos que eran todo un despropósito, toda una ambigüedad, porque en los primeros siete puntos te explicaban que estaban en desacuerdo con muchas cosas negativas que comporta la inmigración, pero sin embargo creo que era en el octavo punto se ponían a lamer el ojal a los inmigrantes, que si les hemos de dar las gracias porque han contribuido y contribuyen mucho al país o una mierda parecida a eso.

Por supuesto, la actitud del PP de Rajoy en cualquier otra comunidad no es esta. La cara del PP en todas las comunidades excepto en Cataluña es la de callar como putas y mirar hacia otro lado respecto al tema de la inmigración, solo se atreven a ir de rasistas en Cataluña porque, primero saben que así no les va a ir peor porque es imposible que les vaya peor, y segundo porque si la flauta les suena y resulta que el pueblo catalán responde positivamente en las urnas al oir ese discurso racista, a lo mejor en un futuro adaptarán ese mismo discurso a toda España.

Eso os pasa por acoger a andaluces murcianos y demás gentuza.

Con razón Carlos III dijo lo de "No quiero en mis ejércitos murcianos, gitanos ni gentes de mal vivir".

Si fueses aragonés serías de pura raza blanca como yo y no lamentarías tener sangre andaluza.

Cataluña se buscó su propia ruina acogiendo andaluces durante el franquismo, además el catalán en comparación con el bello aragonés es ridículo.
 
Podemos hacer una porra.... Yo voto por extranjero pero en concreto ya no se, los de los atracos a los bancos suelen ser sudamericanos.

Los del Este son los más comunes en atracos serios. También los hay sudacas y también los hay moros, pero en principio el ranking lo encabezan los Dimitri.

Aunque podría ser cualquiera de esas tres opciones.
 
Retratado Mental rebuznó:
Ay, que siempre se nos olvida comentar la nacionalidad. Nunca sabemos si el asesino es moro, rumano o sudaca.

Un atracador mata a una empleada de 25 años de una sucursal bancaria de Cambrils - 20minutos.es
¡Pero menudos rasisstas asquerosos estais hechos! ¿y como sabeis que eran inmigrantes? ¿acaso no hay atracadores españoles?

Es coña, hombre!

Pd: pues fijate tú, que a mi me da que han sido los putos albano-kosovares, no se porque
albanians1.jpg
 
Retratado Mental rebuznó:
Para lo que hay que ser cenutrio es para hacer un comentario como el que acabas de hacer.

El silencio es la mejor opción cuando no tienes nada inteligente que decir.

Lo siento, pero perder la vida por un acto heróico en favor de un banco (ladrones de guante blanco) no es muy inteligente.
 
y segundo porque si la flauta les suena y resulta que el pueblo catalán responde positivamente en las urnas al oir ese discurso racista, a lo mejor en un futuro adaptarán ese mismo discurso a toda España.

Pues mira, por una vez podeis hacer algo por España que no sea ocasionar o involucrarnos en una guerra (tengo pendiente mas aportaciones en mi hilo "El cancer catalán: de la unión de armas al estatut), ya sabes a quien tienes que votar.
 
Becerro de oro rebuznó:
ya sabes a quien tienes que votar.
Sí, a este señor:
josep%20anglada%201.jpg


Ah, no, que tú te referías al partido que creó la burbuja inmobiliaria y nos llenó de inmis!:lol:
Pd: y a ver si resubes ese hilo, que quiero echarme unas risas
 
Calguès rebuznó:
Sí, a este señor:
josep%20anglada%201.jpg


Ah, no, que tú te referías al partido que creó la burbuja inmobiliaria y nos llenó de inmis!:lol:
Pd: y a ver si resubes ese hilo, que quiero echarme unas risas

Ese es un loco aislado. Si logra una buena representación, lo matarán Pym/Theo style, y con él morirá su modesto partido.

El PP es el único que puede hacer algo por lo bajini y hablando de multiculturalidaz con la boca pequeña. Del resto ya sabemos que nos espera.

PD: abre un hilo sobre las elecciones catalinas tu que estás mas cualificado.
 
Becerro de oro rebuznó:
Ese es un loco aislado. Si logra una buena representación, lo matarán Pym/Theo style, y con él morirá su modesto partido.
Pues será un loco aislado y todo lo que tú quieras, pero de momento, parece que es el único "rassissta ultra" con opciones reales de conseguir algún escaño, aunque sea en un parlamento autonómico (si es que la estrategia de lamerle el ojal a Sión Wilders style nunca falla:1). Precisamente por eso se le está acosando y difamando tanto en los medios progres, porque el establishment tiene auténtico miedo de que la formula funcione y puedan surgir imitadores en otras comunidades, o incluso a nivel nacional. Los resultados electorales en el fondo no son más que un reflejo del estado de ánimo del pueblo, y si Anglada consiguiera un número importante de votos, sería una clara señal de que el pueblo está hasta la polla de que los partidos de siempre les engañen y manipulen.
PD: abre un hilo sobre las elecciones catalinas tu que estás mas cualificado
Pues yo también pensaba abrirlo, podría ser interesante. Pero casi que mejor espero a recuperar al bueno de Satanito.
 
Retratado Mental rebuznó:
Para lo que hay que ser cenutrio es para hacer un comentario como el que acabas de hacer.

El silencio es la mejor opción cuando no tienes nada inteligente que decir.

No veo que hay de estupido en mi comentario. Tal vez este hablando con Charles Bronson y no compartas mi opinion sobre el modo de actuar de la moza.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues mira, por una vez podeis hacer algo por España que no sea ocasionar o involucrarnos en una guerra (tengo pendiente mas aportaciones en mi hilo "El cancer catalán: de la unión de armas al estatut), ya sabes a quien tienes que votar.

Es un imposible. Si el PP quisiera situarse en contra de la inmigración ya lo hubiera hecho, oportunidades tuvieron unas cuantas. De hecho Aznar fue quien empezó toda esta mierda.

Ellos, los populares catalanes, lo que quieren con esto es dejar de dar vergüenza ajena en las elecciones catalanas. Saben dónde están, y saben que allí seguirán, pero al menos no sé, algo digno, conseguir 100.000 votitos más, una cosa que sea mínimamente defendible.

La manera de hacerlao no es adecuada. Primero porque se ponen a hacerte propagando rasista sin atreverse, empiezas a leer mierda en contra de los inmigrantes para en el mismo folleto acabar leyendo que les tenemos que chupar la polla y que todos son muy buenos.

Tienes que tener las cosas claras, tienes que ser valiente, no tienes que dedicarte a calcular y adaptar tu discurso en base a los resultados que te den las estadísticas, consultas y encuestas hechas al ciudadano. No puedes moverte en la ambigüedad, no puedes gustarle a todos. La gente que está hasta los mismos cojones de tanto moro, indio, rumano y su puta madre y de las dificultades que estos entrañan en el día a día y en la convivencia común, que no somos pocos, no queremos escuchar un "sí pero no, no pero sí". Nosotros sospechamos de los "sí, yo os entiendo, pero...".

No, no queremos peros.

Mcs puso un video el otro dia del Canal Català en el que una chica del Paral.lel, ante la desesperación que se vive en el barrio, dijo, sencillamente, esta frase tan simple como cierta y tan cierta como sincera: "No puedo convivir con esta gente: se tienen que ir". Me llegó esa sencillez que destila la frase, resumía muchas cosas que sentimos centenares de miles de catalanes, y te diría incluso millones de catalanes.

La gente no es gilipollas y conoce a la perfección quienes están dispuestos a hacer algo y quienes no. De entre la clase política, podemos irnos olvidando de opciones viables, firmes y con cara y ojos, porque ni Rajoys, ni Mases, ni muchísimo menos Montillas, van a solucionar esto.

También es criticable que, y aquí me puedo equivocar porque quizá no supe buscar bien, pero lo que decía esa propaganda callejera no lo he encontrado en ninguna web oficial del PP ni tampoco ellos presentan ante los medios de comunicación ese discurso, lo que andan haciendo es coger a cuatro chavales y ponerlos casi clandestinamente en la esquina a repartir papelitos en los que se lee una propuesta color gris contra la inmigración, sin dar la cara ni mantener mínimamente esa postura frente a los grandes medios de difusión que son los que acaban ayudando a decidir unas elecciones.
 
Calguès rebuznó:
Pues será un loco aislado y todo lo que tú quieras, pero de momento, parece que es el único "rassissta ultra" con opciones reales de conseguir algún escaño, aunque sea en un parlamento autonómico (si es que la estrategia de lamerle el ojal a Sión Wilders style nunca falla:1). Precisamente por eso se le está acosando y difamando tanto en los medios progres, porque el establishment tiene auténtico miedo de que la formula funcione y puedan surgir imitadores en otras comunidades, o incluso a nivel nacional. Los resultados electorales en el fondo no son más que un reflejo del estado de ánimo del pueblo, y si Anglada consiguiera un número importante de votos, sería una clara señal de que el pueblo está hasta la polla de que los partidos de siempre les engañen y manipulen.

Pero las encuestas no cuentan con él, no? Yo le daba la presidencia del bobierno si de mi dependiera, pero por desgracia, tipos con un mensaje tan directo no tienen nada que hacer porque generan una gran reacción que robustece a la izmierda y suscita el boicot del resto de países políticamente correctos, que son todos, máxime en nuestro entorno que es la UE.

Al final acaban cediendo a la fuerte presión mediática e internacional. Además que cuando un sujeto con las ideal algo claras pilla el mando, la izquierda esta dispuesta a dejarse la piel para impedir que sus iniciativas prosperen al precio que sea, vease los apuros de Sarko (no es que lo compara con Anglada, pero me se entiende, no?).
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero las encuestas no cuentan con él, no? Yo le daba la presidencia del bobierno si de mi dependiera, pero por desgracia, tipos con un mensaje tan directo no tienen nada que hacer porque generan una gran reacción que robustece a la izmierda y suscita el boicot del resto de países políticamente correctos, que son todos, máxime en nuestro entorno que es la UE.

Al final acaban cediendo a la fuerte presión mediática e internacional. Además que cuando un sujeto con las ideal algo claras pilla el mando, la izquierda esta dispuesta a dejarse la piel para impedir que sus iniciativas prosperen al precio que sea, vease los apuros de Sarko (no es que lo compara con Anglada, pero me se entiende, no?).
¿me estás hablando a nivel Europeo, o del caso catalán en concreto?
Porque si hablamos de Europa, ahí encontramos a gente como Geert Wilders o Filip Dewinter, que han conseguido labrarse un importante apoyo popular e incluso entrar en el parlamento, aunque haya sido a base de "moderar" su discurso, adaptarse a las reglas de juego impuestas por el sistema memocrático, y, porque no decirlo?, aliarse con Sión en contra del Islam (sobre esto último en concreto tengo pensado abrir un hilo própio, así que mejor no discutirlo aquí). Todos estos partidos, a pesar del eventual acoso que puedan sufrir por parte de la izmierda, han sido capaces de alejarse del estereotipo de los "nasis rasistas" y hacer llegar su mensaje a amplios sectores de la ciudadanía, hasta la polla de la inmigración y el multiculturalismo, pero que hasta entonces no se habrían atrevido a votar a un partido "ultra" por el estigma social que eso comportaba.

Ahora bien, si hablamos de España, o más concretamente, de Cataluña, pues resulta bastante impensable que se den casos así. Basicamente porque, como bien has dicho en incontables ocasiones, esto es la capital mundial del perroflautismo, y aquí tienen carta blanca para hacer lo que les venga en gana. Así que en caso de que Anglada no ya solo ganara (cosa imposible), sino con que solo llegase a obtener uno o dos escaños, estoy convencido que en menos de 24 horas ya estarían las calles de Barcelona en llamas.

Por otro lado, también es cierto, como bien ha apuntado slk, que cada vez somos más los catalanes de bien que empezamos a estar hasta la polla de los nouvinguts y las mentiras de Tv3, y que no nos sentimos representados por ninguno de los partidos tradicionales. Si alguien como Anglada fuese capaz de lograr representación y asentarse en el panorama político (que no fuese una mera "moda pasajera" como algunos han señalado), es muy posible que se llegase a convertir en un referente para nosotros, en alguien que realmente escuchase la voz de todos los catalanes que somos ignorados por el Mundo Feliz multiculti.
 
Pues fíjese usted, yo también voto por los albano-kosovares. En todos los años que llevo viviendo en Madrid - sometimes en el centro, sometimes en áreas más peregrinas - no he visto gentw más digna de ser exterminados. Son la puta lepra.
 
Por las pintas al final parecen ser autoctonos

1288183621_extras_portadilla_0.jpg
 
Ni de coña. Como comprenderás el pelo que lleva es postizo -se nota-, la barba probablemente también.

Este de Europa.
 
¿Decís que PxC no ha conseguido nada? Discrepo.

PxC ha conseguido que partidos de izquierda como PSC o incluso ERC tomaran decisiones en ese municipio completamente contrarias a la línea oficial de sus partidos. Han visto las orejas al lobo y han rectificado de una forma que ha creado asombro y sorpresa para sus partidos.

¿Os imagináis qué pasaría si ocurriera en más municipios? Hay que conquistar el poder no desde arriba sino desde abajo. Pensad menos en el Parlamento y más en los municipios. Imaginad que los ayuntamientos empezaran a salirse de la política oficial de sus partidos y tomar medidas como no empadronar a ilegales o privar a estos de servicios que no pueden costearles por miedo al ascenso de partidos como PxC.
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Decís que PxC no ha conseguido nada? Discrepo.

PxC ha conseguido que partidos de izquierda como PSC o incluso ERC tomaran decisiones en ese municipio completamente contrarias a la línea oficial de sus partidos. Han visto las orejas al lobo y han rectificado de una forma que ha creado asombro y sorpresa para sus partidos.

¿Os imagináis qué pasaría si ocurriera en más municipios? Hay que conquistar el poder no desde arriba sino desde abajo. Pensad menos en el Parlamento y más en los municipios. Imaginad que los ayuntamientos empezaran a salirse de la política oficial de sus partidos y tomar medidas como no empadronar a ilegales o privar a estos de servicios que no pueden costearles por miedo al ascenso de partidos como PxC.
El siguiente video lo iba a colgar en el hilo de "la hipocresía mediática", pero viendo que se ha esfumado por "cuestiones técnicas", aprovecho y lo pongo aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como veis, el acoso mediático y la calumnia contra el señor Anglada continúa. Tras el lamentable espectáculo ofrecido por el titiritero Jordi Évole, ahora son Gayoming y el ex reportero de CQC Gonzo los que vuelven a distorsionar la realidad mostrandonos a Anglada como un "radical peligroso" por exigir unas medidas mínimas que son de sentido común, y a sus seguidores como unos "ignorantes borregos derechiles". Observad lo patético de los argumentos de Gonzo, que tiene que recurrir a los eternos topicazos progres tan vomitivos como el de "¿cuando hablas de echar a todos los musulmanes, tambien te refieres a los que juegan en el Bar$a?"(:93)

Todo esto no es sino una muestra de que PxC realmente asusta al establishment. No se esperaban que pudiera surgir una fuerza política alternativa con más o menos aceptación popular, alejada de los torrentes, puteros2000 y demás ralea, y eso les preocupa. De ahí ese empeño por difamar a Anglada continuamente.

Pd: para los que os hayas quedado con ganas de vomitar, echadle un vistazo a los comentarios de los guarros en el Jewtube, que no tienen desperdicio.
 
El día que por aquí aparezca un líder preparado, con carisma, con una imagen moderna que conecte con el pueblo y con una base seria, más de uno va a temblar y preparar la pistola porque a ese le temerán muchísimo.

Anglada les hace un favor. A Anglada le temen lo mismo que a una mosca paralítica.

Pero si algún día se encuentran con algo así como esto -se mea en el sociata de arriba a abajo-, van a tener un problema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A este sí le temían los medios amigos del discurso oficial en Holanda.

Un tipo que se declara feminista y gay, que denuncia lo que significa el Islam y lo que provocará a medio plazo, que no tiene una imagen de matón traficante Anglada style, que transmitía tener sensibilidad y no ansias de poder, que convencía a las mujeres holandesas, a los chavales o a los ancianos por igual, que se come al contrario en una mesa de debate, que hablaba de identidad nacional haciéndole llegar al oyente que preservarla no es un delito. En definitiva que no lo pueden vincular a José Luis Torrente, o a algo parecido.

Se cagaron en todo cuando lo vieron. Y actuaron.
 
Arriba Pie