Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Bueno, en realidad el mus en Cataluña tiene un seguimiento cero, nos es totalmente ajeno. Por tanto ni la pillé. Me dí cuenta cuando fui a Madrid de hasta qué punto ese juego es sagrado para vosotros.

Si viera a un moro jugando al mus no haría nada. Porque este tipo de cosas sí, para eso sí espabilan. Como con el Barça, para ver el Barça sí, o como tirar petardos la noche de San Juan. Ves a los tontos del culo estos enanos panchitos hartándose toda la noche a tirar petardos como subnormales.

Para este tipo de mierdas que menciono sí, que son las únicas dos cosas nuestras con las que sienten algo de apego, que son cosas sumamente superficiales. Un deporte harto atractivo que lo practica un equipo ganador y alfa, y el hecho de explosionar un pequeño artefacto, que tiene ese punto de violencia y primitivismo que tanto le va a ellos.

Ahora: diles que hablen nuestra lengua -o la vuestra-, que para eso va a ser que no. Diles que vayan a bailar sardanas. Pregúntales quién es Joan Manel Serrat, o que te señalen Zamora en el mapa. Díles que el 25 de Diciembre existe una festividad que es sagrada y la deben respetar. Pregúntales de dónde viene la frase "En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...". O si la fecha 11 de septiembre de 1714 les suena de algo. O háblales de Ramon Llull así como de Lope de Vega. Invítalos a un panellet e invítalos a que hagan suyo ese manjar.

A todas estas cuestiones la respuesta será no.

Adorar a Messi, jugar al mus y mierdas similares sí, todo lo demás, no. Tú te conformas con sus limosnas. Yo no solo no me conformo, sino que sé perfectamente que no dan más, ni nunca darán más, que una limosna.
 
Retratado Mental rebuznó:
Bueno, en realidad el mus en Cataluña tiene un seguimiento cero, nos es totalmente ajeno. Por tanto ni la pillé. Me dí cuenta cuando fui a Madrid de hasta qué punto ese juego es sagrado para vosotros. .

¿No era vasco? para mi es un claro símbolo de la opresión vasca en España, es el yugo de vasconia sobre las humildes cabezas panderetas.

Retratado Mental rebuznó:
Si viera a un moro jugando al mus no haría nada. Porque este tipo de cosas sí, para eso sí espabilan. Como con el Barça, para ver el Barça sí, o como tirar petardos la noche de San Juan. Ves a los tontos del culo estos enanos panchitos hartándose toda la noche a tirar petardos como subnormales..


Sí, aquí tambien tiran muchos petardos pero, oh por dios, LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE, LO JURO

Aun falta algun tiempo, os mantendré informados.

Retratado Mental rebuznó:
Para este tipo de mierdas que menciono sí, que son las únicas dos cosas nuestras con las que sienten algo de apego, que son cosas sumamente superficiales. ...Ahora: diles que hablen nuestra lengua -o la vuestra-, que para eso va a ser que no. Diles que vayan a bailar sardanas. Pregúntales quién es Joan Manel Serrat, o que te señalen Zamora en el mapa. Díles que el 25 de Diciembre existe una festividad que es sagrada y la deben respetar. Pregúntales de dónde viene la frase "En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...". O si la fecha 11 de septiembre de 1714 les suena de algo. O háblales de Ramon Llull así como de Lope de Vega. Invítalos a un panellet e invítalos a que hagan suyo ese manjar.

A todas estas cuestiones la respuesta será no..

Hombre, la lengua, mal que bien, ya la hablan, y todo lo que sea lúdico festivo lo asimilarán y, en todo caso, pervertiran. No son esas las tradiciones que abominan, sino las otras, las que amargan. Ya si se trata de no mentir, de no robar, de no matar, de pagar impuestos, de respetar, de, bueno, de ser humanos, ahí ya cambia la cosa, cada uno en la medida de sus posibilidades pudrirá la tierra con saña. Sí, nosotros tambien hacemos esas cosas, sucede que, tampoco somos la gran cosa pero, sucede que las hacemos menos. ¿para qué servían los ojos? ah, sí, para llevar gafas de sol...
 
Retratado Mental rebuznó:
Bueno, en realidad el mus en Cataluña tiene un seguimiento cero, nos es totalmente ajeno. Por tanto ni la pillé. Me dí cuenta cuando fui a Madrid de hasta qué punto ese juego es sagrado para vosotros.

Si viera a un moro jugando al mus no haría nada. Porque este tipo de cosas sí, para eso sí espabilan. Como con el Barça, para ver el Barça sí, o como tirar petardos la noche de San Juan. Ves a los tontos del culo estos enanos panchitos hartándose toda la noche a tirar petardos como subnormales.

Para este tipo de mierdas que menciono sí, que son las únicas dos cosas nuestras con las que sienten algo de apego, que son cosas sumamente superficiales. Un deporte harto atractivo que lo practica un equipo ganador y alfa, y el hecho de explosionar un pequeño artefacto, que tiene ese punto de violencia y primitivismo que tanto le va a ellos. .

Entonces, los valencianos son primitivos también, ¿no?

Retratado Mental rebuznó:
Ahora: diles que hablen nuestra lengua -o la vuestra-, que para eso va a ser que no. Diles que vayan a bailar sardanas. Pregúntales quién es Joan Manel Serrat, o que te señalen Zamora en el mapa. Díles que el 25 de Diciembre existe una festividad que es sagrada y la deben respetar. Pregúntales de dónde viene la frase "En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme...". O si la fecha 11 de septiembre de 1714 les suena de algo. O háblales de Ramon Llull así como de Lope de Vega. Invítalos a un panellet e invítalos a que hagan suyo ese manjar.

A todas estas cuestiones la respuesta será no.

Adorar a Messi, jugar al mus y mierdas similares sí, todo lo demás, no. Tú te conformas con sus limosnas. Yo no solo no me conformo, sino que sé perfectamente que no dan más, ni nunca darán más, que una limosna.


La diferencia de nuestro punto de vista radica en el punto de origen. Yendo más allá de cuchufletas y delirios racistas, para tí ese comportamiento viene derivado de los propios inmigrantes, es algo endógeno de éste colectivo. Para mí, en cambio, la razón de que los emigrantes se comporten así, es por nosotros.

En mi opinión, no hemos sabido hacer valer lo nuestro, no hemos sabido transmitir, y en su caso, imponer nuestros valores a la gente que venía de fuera. Unos, presas de su avaricia, los veían como meros seres a los que explotar; otros, presos de su ingenuidad, los veían como pobrecitos a los que había que dar todo; aquellos, presos de su miedo y su cobardía, se alejaron de ellos e hicieron como que no existían. El caso es que no se dejó claras desde el principio cuáles eran las reglas de jeugo en este partido. He puesto varias veces el ejemplo de la casa: si alguien viene a tu casa, puede que confies en que el invitado no se te suba a las barbas, epro eso no implica que no dejes claro que en tu casa hay normas a respetar. pero si no haces eso, y es más, dejas la puerta abierta, el invitado no sólo entrará cuando quiera, si no que holgará con tu señora.

Y no me refiero a estúpidos contratos de españolidad, ni a cosas por estilo. Personalmente no entendí la reprobación al juez por exigir un examen de Historia de España a inmigrantes. Puede que no esté legislado eso, pero debería hacerse. Lo que quiero decir es que al inmigrante se le debería dejar claro que sí, que se le necesitaba, que era bienvenido, pero si respetaba ciertas reglas, y si no puerta.

Un día te cuento una anécdota al respecto.
 
Graciasporvenir rebuznó:
En mi opinión, no hemos sabido hacer valer lo nuestro, no hemos sabido transmitir, y en su caso, imponer nuestros valores a la gente que venía de fuera..

A África te mandaba yo a ti a enseñarles a los monos la ética de respetar las bananas ajenas.

Graciasporvenir rebuznó:
aquellos, presos de su miedo y su cobardía, se alejaron de ellos e hicieron como que no existían..

Te gusta mucho esa canción, yo opino que los que van de guays con ellos, padecen el mismo tipo de cobardía de los que adoran a la santa muerte. Es el mismo principio: si me hago amigo de los malos tendré trato preferencial, en vez de ostias me darán collejas.

Graciasporvenir rebuznó:
El caso es que no se dejó claras desde el principio cuáles eran las reglas de jeugo en este partido..


A vale, que fue un defecto de procedimiento, que la culpa no es de nadie, pues nada, que destruyan nuestra sociedad y, ya si eso, cuando se vuelvan a dar las condiciones apropiadas para la vida en otro planeta, lo hacemos diferente.
 
Graciasporvenir rebuznó:
En mi opinión, no hemos sabido hacer valer lo nuestro, no hemos sabido transmitir, y en su caso, imponer nuestros valores a la gente que venía de fuera. Unos, presas de su avaricia, los veían como meros seres a los que explotar; otros, presos de su ingenuidad, los veían como pobrecitos a los que había que dar todo; aquellos, presos de su miedo y su cobardía, se alejaron de ellos e hicieron como que no existían. El caso es que no se dejó claras desde el principio cuáles eran las reglas de jeugo en este partido. He puesto varias veces el ejemplo de la casa: si alguien viene a tu casa, puede que confies en que el invitado no se te suba a las barbas, epro eso no implica que no dejes claro que en tu casa hay normas a respetar. pero si no haces eso, y es más, dejas la puerta abierta, el invitado no sólo entrará cuando quiera, si no que holgará con tu señora.

Se te ha olvidado añadir a los que no tienen ni miedo ni nada parecido (la mayoria de la gente) y que ya tienen que preocuparse de su vida, de sus trabajos, de sus casas como para encima pensar que hay que ayudar a integrar a uno que viene de fuera, cuando se da por hecho que si alguien viene, esa gente son la que deben venir chip puesto y al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta.

Y ojo, que yo pienso que hay que tratar a la gente con mano izquierda pero sin entrar en el buenrollismo tontuno del que hace gala la llamada izquierda de este pais, que es ridiculo. Y si alguien no colabora mano dura.
 
A África te mandaba yo a ti a enseñarles a los monos la ética de respetar las bananas ajenas..

Pues yo te mandaba a Israel. Por joder.

Te gusta mucho esa canción, yo opino que los que van de guays con ellos, padecen el mismo tipo de cobardía de los que adoran a la santa muerte. Es el mismo principio: si me hago amigo de los malos tendré trato preferencial, en vez de ostias me darán collejas..

Error. Esa gente cae presa de su ingenuidad, por que no contemplan que en ocasiones la labor de integración falla, y entonces hay que actuar de forma dura.


A vale, que fue un defecto de procedimiento, que la culpa no es de nadie, pues nada, que destruyan nuestra sociedad y, ya si eso, cuando se vuelvan a dar las condiciones apropiadas para la vida en otro planeta, lo hacemos diferente.

No has entendido nada, para variar. Precisamente , digo que la culpa es nuestra, de todos. Una de las razones por la que la xenofobia tiene arraigo en la sociedad es que proporciona una buena excusa para no recnonocer la culpa propia.

Se te ha olvidado añadir a los que no tienen ni miedo ni nada parecido (la mayoria de la gente) y que ya tienen que preocuparse de su vida, de sus trabajos, de sus casas como para encima pensar que hay que ayudar a integrar a uno que viene de fuera, cuando se da por hecho que si alguien viene, esa gente son la que deben venir chip puesto y al que no le guste ya sabe donde tiene la puerta.

Estimado malgusto, eso es un canto al aborregamiento. La gente que se preocupe de lo suyo, y tal, no del bien común. Pobrecitos, demasiado tienen con lo suyo como para integrar. Genial.

Los españoles que salieron fuera de España en los 50 y 60, no salían mentalizados en absoluto en integrarse. Eran los franceses, los suizos y los alemanes, en el día a día, los que se encargaban de hacerles ver que, si hacían lo mismo que ellos, guay, si no, a la puta calle, si has hablado con emigrantes de entoncs te lo habrán dicho. Eso aquí no se ha hecho. Las razones son variadas y heterogéneas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Estimado malgusto, eso es un canto al aborregamiento. La gente que se preocupe de lo suyo, y tal, no del bien común. Pobrecitos, demasiado tienen con lo suyo como para integrar. Genial.

Los españoles que salieron fuera de España en los 50 y 60, no salían mentalizados en absoluto en integrarse. Eran los franceses, los suizos y los alemanes, en el día a día, los que se encargaban de hacerles ver que, si hacían lo mismo que ellos, guay, si no, a la puta calle, si has hablado con emigrantes de entoncs te lo habrán dicho. Eso aquí no se ha hecho. Las razones son variadas y heterogéneas.

No digo que no haya que hacer lo posible por ayudar, faltaria mas, lo que digo es que el que venga debe tener el chip puesto, lo que debe o no hacer ya es cosa nuestra decirselo o que lo sepa. A parte claro, de que integrarse no quiere decir eliminar sus costumbres, solo las primitivas e incivicas.

Y se de sobra que los españoles emigrantes no eran perfectos, eso lo sabe cualquiera, aunque al lado de muchos de los que vienen ahora eran unos santos. Por parte de la familia de mi mujer y por parte de mi cuñado tengo bastante gente que estuvo fuera y si habia problemas era lo tipico, la puñetera picaresca de mierda que en este pais aun se ve como si fuese algo bueno cuando es de sinverguenzas, me contaron que mas de uno se vino con una patada en el culo a España por hurtar una gilipollez en una tienda (y que se jodan, bien merecido).
 
No digo que no haya que hacer lo posible por ayudar, faltaria mas, lo que digo es que el que venga debe tener el chip puesto, lo que debe o no hacer ya es cosa nuestra decirselo o que lo sepa. A parte claro, de que integrarse no quiere decir eliminar sus costumbres, solo las primitivas e incivicas.

Estoy bastante de acuerdo contigo. El "chip" dependerá de cada inmigrante que venga, de su deseo de hacer las cosas bien. Pero si tú vienes a un país en el que ni los del país respetan las normas, no esperes que los de fuera lo hagan.

Y se de sobra que los españoles emigrantes no eran perfectos, eso lo sabe cualquiera, aunque al lado de muchos de los que vienen ahora eran unos santos. Por parte de la familia de mi mujer y por parte de mi cuñado tengo bastante gente que estuvo fuera y si habia problemas era lo tipico, la puñetera picaresca de mierda que en este pais aun se ve como si fuese algo bueno cuando es de sinverguenzas, me contaron que mas de uno se vino con una patada en el culo a España por hurtar una gilipollez en una tienda (y que se jodan, bien merecido).

Eso es lo que quería decir.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pues yo te mandaba a Israel. Por joder.

Sería un placer volver, me gustó mucho. De hecho había pensado en hacer un viaje en coche por el sur de Europa, medio oriente y de vuelta por el magreb.


Graciasporvenir rebuznó:
No has entendido nada, para variar. Precisamente , digo que la culpa es nuestra, de todos.


Pues eso, como es de todos no es de nadie. Pronto empezarás a manejarte con más soltura en estos conceptos de las pertenencias colectivas, a medida que te empapes de subhumanidad. Quisiera estar ahí para verlo.

Graciasporvenir rebuznó:
Los españoles que salieron fuera de España en los 50 y 60, no salían mentalizados en absoluto en integrarse. Eran los franceses, los suizos y los alemanes, en el día a día, los que se encargaban de hacerles ver que, si hacían lo mismo que ellos, guay, si no, a la puta calle, si has hablado con emigrantes de entoncs te lo habrán dicho. Eso aquí no se ha hecho. Las razones son variadas y heterogéneas.

:lol:

Yo soy emigrante, hijo de emigrantes, nieto de emigrantes, bisnieto de emigrantes y bueno, más hacia atrás ya no te puedo contar, desconozco.

Sí, he hablado con emigrantes, me conozco sus batallitas, no se si tu abuelo fue el lider de los pucela-kings en Dusseldorf, pero al mio no lo querían dejar irse de Alemania.

Si la delincuencia está ligada a ser pobre y ser inmigrante ¿como es que antes los españoles padecían la delincuencia de los amerindios cuando emigraban a América y ahora los españoles padecen la delincuencia de los amerindios que emigran a España?
 
Yo soy emigrante, hijo de emigrantes, nieto de emigrantes, bisnieto de emigrantes y bueno, más hacia atrás ya no te puedo contar, desconozco.

Sí, he hablado con emigrantes, me conozco sus batallitas, no se si tu abuelo fue el lider de los pucela-kings en Dusseldorf, pero al mio no lo querían dejar irse de Alemania.

Si la delincuencia está ligada a ser pobre y ser inmigrante ¿como es que antes los españoles padecían la delincuencia de los amerindios cuando emigraban a América y ahora los españoles padecen la delincuencia de los amerindios que emigran a España?

A eso me referia yo antes con que comparados con los que nos vienen, los nuestros que fueron a otros paises eran unos autenticos santos.
 
Si teneis un rato ojear esta noticia y los comentarios:

Un joven herido muy grave al recibir un navajazo de un menor en Bilbao. El Correo

1 - La noticia no menciona (u omite) la nacionalidad de los agregidos

2 - Algunos lectores, dan por hecho que han sido moros, ya que la mayoría de veces son ellos (no implica que esta vez lo sean)

3 - Moderadores borran mensajes acusadores y empieza la fiesta

:lol:

Y LOL, esta si que viene a cuento de lo que hablaban gabarre y el ninja el otro dia, sobre si sería politicamente correcto o no expulsar delincuentes inmigrantes. Atentos a los comentarios sobre la noticia del borde de colpaso de las carceles vascas. Vamos, raro encontrar un mensaje que no sea "al inmigrante delincuente, pasaporte"

Las cárceles vascas, al borde del colapso. El Correo

Politicamente correcto o no, creo que el pueblo tendrá ahora mismo un pensamiento bien claro sobre el asunto.
 
Morzhilla rebuznó:
Si teneis un rato ojear esta noticia y los comentarios:

Un joven herido muy grave al recibir un navajazo de un menor en Bilbao. El Correo

1 - La noticia no menciona (u omite) la nacionalidad de los agregidos

2 - Algunos lectores, dan por hecho que han sido moros, ya que la mayoría de veces son ellos (no implica que esta vez lo sean)

3 - Moderadores borran mensajes acusadores y empieza la fiesta

:lol:

Y LOL, esta si que viene a cuento de lo que hablaban gabarre y el ninja el otro dia, sobre si sería politicamente correcto o no expulsar delincuentes inmigrantes. Atentos a los comentarios sobre la noticia del borde de colpaso de las carceles vascas. Vamos, raro encontrar un mensaje que no sea "al inmigrante delincuente, pasaporte"

Las cárceles vascas, al borde del colapso. El Correo

Politicamente correcto o no, creo que el pueblo tendrá ahora mismo un pensamiento bien claro sobre el asunto.


Pero si es que esto ya nada tiene que ver como ser politicamente correcto, es simple cuestion de sentido comun, no se como ni como hay que cuestionarse esto. Pero es que alguien quiere delincuentes cerca?
 
De esto se viene quejando el sindicato de prisiones y hasta otros organismos mas altos, de que el hacinamiento carcelario es demencial y que si los inmigrantes cumpliesen las penas en sus respectivos países (cosa que ya se ha comentado más de una vez) los problemas desaparecerían casi de raiz.

Lo he dicho ya muchas veces pero para que os quede claro en 2008 el 80% de la gente que entró en prisión era de origen inmigrante (y en las mujeres es más alto aún).. Y esto no me lo invento que conozco a funcionarios y a más de un municipal en Madrid, los cuáles te dicen claramente que el gobierno lo que hace para que estas cifras sean algo diluidas es juntar los crímenes normales como hurtos, asaltos, violencia con los de tráfico (amén de que a día de hoy es casi imposible por no decir imposible encontrar un registro real de la gente que comete los delitos y sus respectivas nacionalidades).

Yo creo que la inmigración lo único que está trayendo a este país es más paro y miseria aún, por que aparte de que estos vagos no nos van a pagar las pensiones por el contrario nosotros si que vamos a tener que pagarles la estancia carcelaria, estancia que nos sale a 40/50€ por preso al día; impotencia es ver como un moro que ha violado a la novia de tu amigo sale a los 8 años gordo, con papeles y paro (sin contar otras ayudas, claro)
 
Hércules: Drenthe reconoció su exceso de velocidad

El jugador adujo que tenía una urgencia médica y por ello saltó cinco semaforos y se excedió en la velocidad.

El futbolista holandés del Hércules, Royston Drenthe, ha confirmado en las últimas horas que efectivamente ha sobrepasado varios semáforos en rojo y se ha ecxedido en la velocidad aunque aclaró que eésto se ha producido por una "urgencia médica", al llevar a una persona a una clínica.
"Yo estaba nervioso y preocupado por la persona que había llevado y puede que hablara mal. Lo siento mucho, de verdad", aclaró Drenthe.
Además, el jugador resaltó que los resultados de alcoholemia que le realizaron los efectivos policiales dieron negativo y afirmó que el club ya tiene en claro todo lo que sucedió.
Hércules: Drenthe reconoció su exceso de velocidad - Goal.com

109009_news.jpg


No he buscado ningún vídeo, pero esta tarde vi en el telediario declaraciones, no recuerdo si suyas o de un compañero, de que "después de un partido tiene exceso de adrenalina" y por eso se salta semáforos a 160 km/h. Ah, no, que era por una hurjencia médica.

Para que luego digan que los negros no tienen instintos más primarios.

Lo he puesto aquí porque por ahora no hay hilo de negros, u "holandeses". Pero quieras que no, sigue siendo inmigrante, por muchos millones que se embolse. Si el nivel de estos ricachos de élite es tal, prefiero no saber los tiraos.
 
Retratado Mental rebuznó:
Weeeeeee!

Los catalanes ya conseguimos el primer récord

Guissona (Lleida), primer pueblo de España con mayoría de inmigrantes. europapress.es

¡Viva la sidra!

Ji ji mi profesia se ha cumplido, lo que sobrevivió hace 100 años va a desaparecer ahora

Por cierto Conozco un pueblo muy progresista con algunas paredes pintadas al uso de los murales del Ulster que va por el mismo camino, al menos la cara de owned que se les quedara a unos cuantos cuando se den cuenta de que son extranjeros en su casa será impagable


Edito

Bueno, igual nos medio salvamos

En esta localidad conviven personas de 48 países con un gran porcentaje de ciudadanos de los países del Este. De ellas 1.060 son ucranianos y cerca de otros mil rumanos. Siguen a mucha distancia los senegaleses, que son unos 300 y los marroquíes, 170.

Los eslavos una vez les quitas la caspa y la indigencia mental que el comunismo les ha legado se convierten en personas
 
Monseñor Miau rebuznó:
Hércules: Drenthe reconoció su exceso de velocidad - Goal.com

109009_news.jpg


No he buscado ningún vídeo, pero esta tarde vi en el telediario declaraciones, no recuerdo si suyas o de un compañero, de que "después de un partido tiene exceso de adrenalina" y por eso se salta semáforos a 160 km/h. Ah, no, que era por una hurjencia médica.

Para que luego digan que los negros no tienen instintos más primarios.

Lo he puesto aquí porque por ahora no hay hilo de negros, u "holandeses". Pero quieras que no, sigue siendo inmigrante, por muchos millones que se embolse. Si el nivel de estos ricachos de élite es tal, prefiero no saber los tiraos.

No hay nada más detestable que un infraser de esos que no tenía nada que llevarse a la boca a los 8 años, y que 20 años después tienen más que todos los foreros de esta Santa Casa juntos. Eso sí es fabricar un monstruo y lo demás son tonterías.

Eto´o es el paradigma de ello, que no el único caso ni mucho menos.
 
Una niña rumana de 10 años da a luz a un bebe

La Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía está estudiando si la menor de diez años que ha dado a luz en el Hospital de Jerez (Cádiz) y su bebé pueden permanecer conviviendo con su familia con normalidad, según ha informado este martes la titular del ramo, Micaela Navarro.


En declaraciones a los periodistas en Sevilla, Navarro ha mostrado su “gran sorpresa” ante este acontecimiento, que no tiene precedentes en Andalucía, según ha afirmado, y ha señalado que en estos momentos la Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social está valorando el estado de la menor, así como del núcleo familiar para comprobar si ambos pueden permanecer con su familia y no es necesario que se aplique ninguna medida de protección como podría ser la retirada de la tutela.

No obstante, ha asegurado que, de momento, ambos, en “perfectas condiciones de salud”, se encuentran con su familia pues ya han recibido el alta médica, y ha señalado que, en circunstancias normales y si no hay ninguna situación anómala “permanecerán en el entorno familiar”.

“Lo importante es que tanto la madre como el bebé estén perfectamente atendidos. Sí es así, se pueden quedar sin problemas en el entorno familiar, que es lo que estamos comprobando en estos momentos”, apunta.

En caso de que se determine que los padres no están en condiciones de hacerse cargo de la menor y el bebé, la Administración “intentará reforzar la protección y evaluar si en su núcleo familiar extenso -abuelos o tíos- pueden asumir esta responsabilidad”, ha dicho, apuntando que, de lo contrario, habría que tomar medidas porque “aunque haya sido madre es menor y tan menor, pues sólo tiene diez años”.

La consejera, quien ha informado de que el padre del bebé también es menor de edad, ha revelado que la Administración “no tenía ninguna noticia sobre el caso”, del que ha tenido conocimiento a través del Hospital de Jerez.

En todo caso, ha informado de que la Junta no había establecido con anterioridad ninguna medida de protección sobre el núcleo familiar ni sobre la menor concretamente, por lo que ésta se encontraba bajo la responsabilidad tutela legal de sus padres.

Según informa este martes el Diario de Jerez, el bebé, de 2,9 kilos, nació el pasado martes en el hospital de Jerez y este fin de semana, la menor, cuya identidad no ha trascendido, y el recién nacido han recibido el alta médica

Una niña rumana de 10 años da a luz a un bebe : noticias

Por lo que dicen en los comentarios, y según otros medios, la niña prodigio en cuestión vivía con su novio en Rumanía, donde se quedó preñada, y vino a parir a España. ¿Cómo se le ocurriría tal cosa? Por supuesto, es de suponer que es de alguna etnia específica.

Menos mal que ha venido a enriquessernos y a pagarnos las pensiones. Con regalo sorpresa, además.
 
PELAGIVS rebuznó:
Una niña rumana de 10 años da a luz a un bebe : noticias

Por lo que dicen en los comentarios, y según otros medios, la niña prodigio en cuestión vivía con su novio en Rumanía, donde se quedó preñada, y vino a parir a España. ¿Cómo se le ocurriría tal cosa? Por supuesto, es de suponer que es de alguna etnia específica.

Menos mal que ha venido a enriquessernos y a pagarnos las pensiones. Con regalo sorpresa, además.

:shock:
Joder, a ver quién se atreve a criticar a los rumanos por odiar a los gitanos y decir que son unos salvajes.

Todo esto acabaría si pensáramos más en los derechos de los niños a tener una vida digna y no en los de sus bárbaros padres para condenarles a la misma mierda en que viven ellos. Habría que retirar la tutela de todos esos niños que malviven en chabolas y mierda, aprendiendo la barbarie acumulada por generaciones.
Una madre que invita a su hija de 10 años a tener una criatura merece que le den de hostias hasta cambiarle la cara.
 
Joder, cada vez que pienso lo que yo hacia con 10 años... Bueno y que no sabía ni que el rabo valía para algo más que mear... :shock:

Pero claro, luego no hay que hacer comentarios... no vayamos a herir sensibilidades... :93
 
te tarde he estado en un bar y me he fijado en un grupo de marroquíes que estaban jugando al mus.

E inevitablemente me he acordado de algunos de vosotros y algunas de vuestras putas madres, y me ha entrado una risa floja que pa qué.


ji ji que gracioso es ustec,

Sabes, este fin de semana he realizado un acto deleznable: he salido de fiesta con un morito amijo de unos amijos míos ¡y nos han presentado y le he dado la mano y hemos pillado una gran cogorza multicultural!

Un moro que sale de fiesta en vez de dar pol saco con el profeta de los cojones y de paso habla catalán 10/10 no es representativo de su comunidad ni mucho menos: es una excepción por mucho que la progresia o TV3 se empeñe en negarlo.

El individuo puede ser integrable por la sociedad receptora, una gran masa de inmigrantes no ya que crean inevitablemente guetos lingüísticos, religiosos y culturales.
 
Es curioso que el acto se consumara en Rumania, pero que los padres le animaran a venir a dar luz a España, supongo que por el tema de las ayudas. Fijaros como esta la imagen de españa, entre los parias del mundo, por los suelos. Una casa de putas es lo que es esto.

Vente pa Espanha Pepa, a cobrar las ayudas, que hay barra libre!

Como corra el rumor, mas allende de nuestras fronteras, esto va a ser una avalancha de este tipo de gente, venida de todo el mundo.

Que mas dara que eches a funcis, o que les rebajes en sueldo, si luego te gastas eso y mas en dar ayuda a esta gentuza.

No entiendo lo de este pais.
 
1984 reload rebuznó:
ji ji que gracioso es ustec,

Sabes, este fin de semana he realizado un acto deleznable: he salido de fiesta con un morito amijo de unos amijos míos ¡y nos han presentado y le he dado la mano y hemos pillado una gran cogorza multicultural!

Un moro que sale de fiesta en vez de dar pol saco con el profeta de los cojones y de paso habla catalán 10/10 no es representativo de su comunidad ni mucho menos: es una excepción por mucho que la progresia o TV3 se empeñe en negarlo.

El individuo puede ser integrable por la sociedad receptora, una gran masa de inmigrantes no ya que crean inevitablemente guetos lingüísticos, religiosos y culturales.
pues ala a contar batallitas etilicas, estando de fiesta con mis colegas en la salida de la nueva zona de marcha de la capital de "la terra ferma" en la parada de taxis se monto una disputa por pillar un taxi, unas individuas de apariencia de jenys agitanadas se estaban peleando con unas rusas o polacas por un taxi, las jenys vestian de jenys(tops cortitos y ajustados, cinturon ancho por falda, botas de presciputa) las rusas se habian montado primero en el taxi y se largaron con el, con lo que las jenys se quedaron de pie esperando a otro( que por cierto llego al minuto y poco) y maldiciendo a las rusas soltando los tipicos improperios: que si zorras que si joputas que si tal, cual fue mi sorpresa cuando luego de soltar tacos en castellano empezaron a soltarlos en mahometano y siguieron hablando entre ellas en esa lengua
 
Arriba Pie