Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

iannakis rebuznó:
Como corra el rumor, mas allende de nuestras fronteras, esto va a ser una avalancha de este tipo de gente, venida de todo el mundo.

Perdone usted pero el rumor ya lleva mucho tiempo corriendo y la rumana parturienta es la muestra (una mas)

Cerebruil: jenys morunas

Coño que glamour: moras calorras

Dedúcese que mientras los moros marginales "franceses" se han dividido entre fanáticos religiosos e imitadores de la cultura de gueto useñonegra los moros "españoles" se dividirán en fanáticos religiosos unos y canis amantes de camela otros...el horror, el horror...
 
PELAGIVS rebuznó:
Una niña rumana de 10 años da a luz a un bebe : noticias

Por lo que dicen en los comentarios, y según otros medios, la niña prodigio en cuestión vivía con su novio en Rumanía, donde se quedó preñada, y vino a parir a España. ¿Cómo se le ocurriría tal cosa? Por supuesto, es de suponer que es de alguna etnia específica.

Menos mal que ha venido a enriquessernos y a pagarnos las pensiones. Con regalo sorpresa, además.
Esto puede ser el principio de una llegada masiva de madres en busca de pasaporte y dinero españoles.

Lo que sí tengo claro es que esa niña de 10 años es muy probable que termine ejerciendo la prostitución el día de mañana...
 
Bueno, el hecho no es que venga a parir aquí gratis y conseguir que el niño sea español y todas las ayudas que ello conlleva (muchos pensarán que se avecina una plaga de ratas por el efecto llamada) el hecho es que cada vez ya hay más adolescentes que se están quedando preñadas,
no sólo de Rumanía sino también en España (el próximo año serán unas 1000 de menos de 15 años).

Un fenómeno en aumento.

Tanta zorra por ahí suelta y yo tan viejo...
 
Muere una mujer de 39 años tras ser degollada por su pareja en Sevilla - 20minutos.es

Un moro degolla a su mujer en Sevilla, suma y sigue de los pagapensiones, hoy viendo las noticias creo que no ha salido ni un español excepto en política :lol:

Pd: Por cierto, el 73% de las mujeres asesinadas en cataluña era extranjeras; así que ya sabéis que porcentaje de los asesinatos han sido cometidos por inmigrantes

El 73% de las mujeres asesinadas en Catalunya eran inmigrantes - Sociedad - El Periódico
 
Yo insisto en que si saliese a la luz pública un documento que mostrase los delitos cometidos por inmigrantes sin estar mezclados con los de tráfico a la gente no le iba a sentar nada nada bien; por eso es casi imposible encontrar algo así (si alguien conoce de donde puedo sacar esta información que me lo diga)
 
Feverish rebuznó:
Yo insisto en que si saliese a la luz pública un documento que mostrase los delitos cometidos por inmigrantes sin estar mezclados con los de tráfico a la gente no le iba a sentar nada nada bien; por eso es casi imposible encontrar algo así (si alguien conoce de donde puedo sacar esta información que me lo diga)

Es que forma parte de un todo. Si te das cuenta, con el caso de la niña-madre, NADIE, ningun medio dijo que era rumana.

Se ocultan estos datos por que no interesa realmente que se conozcan. Creo que si la gente los conociese, el rechazo no podria contenerse, y eso que ahora ya es dificil contener, el rechazo que tenemos la gente a esta gente que nos ha perjudicado tanto. Peor no se hacen publicos esos informes, por que si no, algunos no podrian seguir trayendolos impunemente como hasta ahora.
 
Prototipo 0 rebuznó:
Es que forma parte de un todo. Si te das cuenta, con el caso de la niña-madre, NADIE, ningun medio dijo que era rumana.

Se ocultan estos datos por que no interesa realmente que se conozcan. Creo que si la gente los conociese, el rechazo no podria contenerse, y eso que ahora ya es dificil contener, el rechazo que tenemos la gente a esta gente que nos ha perjudicado tanto. Peor no se hacen publicos esos informes, por que si no, algunos no podrian seguir trayendolos impunemente como hasta ahora.

Por la tarde ya lo habian dicho.
 
B0lo Yeung rebuznó:
Por la tarde ya lo habian dicho.

¿En que medios?

Por que yo lo se por algunos otros, pero se me ha ocurrido mirar en la web de el pais, y no ponia nada.

Pero por lo general, no se dice la nacionalidad del autor de un crimen, ¿por que se nos oculta esa informacion relevante?
 
Ojito, que todavia he escuchado algunos comentarios diciendo que si la naturaleza deja tener hijos a esa edad, que lo anormal es tenerlos a los 30 como ahora la mayoria.... :face:
 
¿En que medios?

Por que yo lo se por algunos otros, pero se me ha ocurrido mirar en la web de el pais, y no ponia nada.

Pero por lo general, no se dice la nacionalidad del autor de un crimen, ¿por que se nos oculta esa informacion relevante?


En todos los medios. Vi en la tele a una trabajadora social diciendo que iban a ver en que situación vivían para decidir si es adecuado que el bebe crezca en ese entorno.

Piso gratis incomin.

Yo sigo diciendo, se contienen las nacionalidades en noticias negativas para evitar brotes xenofobos o manifestaciones por toda españa como en aquel pueblo que se manifestaron contra los inmigrantes y todos los medios lo catalogaron como locos racistas. No se si recordareis el caso...
 
Morzhilla rebuznó:
En todos los medios. Vi en la tele a una trabajadora social diciendo que iban a ver en que situación vivían para decidir si es adecuado que el bebe crezca en ese entorno.

Piso gratis incomin.

Yo sigo diciendo, se contienen las nacionalidades en noticias negativas para evitar brotes xenofobos o manifestaciones por toda españa como en aquel pueblo que se manifestaron contra los inmigrantes y todos los medios lo catalogaron como locos racistas. No se si recordareis el caso...

Pues yo he visto titulares en medios progres que no especificaban la nacionalidad.

En cuanto a los brotes, mi pensamiento es que si, si hacen para evitar que estalle lo inevitable y la pura realidad, el rechazo a esta gente, por llamarla de alguna manera. Pero principalmente se hace para que los empresarios que se han enriquecido con mano de obra barata sigan haciendolo en el futuro, sin el impedimento de un rechazo masivo por parte de la sociedad. Si los medios sacasen a la luz esas informaciones y esos datos, el rechazo a la inminvasion seria tal, que los empresarios no podrian contratar inminvasores como ahora, y por tanto pagar mas sueldos.
 
Bueno, yo tengo otro punto de vista. La peña ya esta tan acojonada con perder sus trabajos que se aferran a lo que sea. Si hay que cobrar menos, se cobra menos. La labor de hundir los sueldos en competencia con inmigrantes no cualificados ya se hizo en tiempos de bonanza economica. Ahora toca la fase de acojonar.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, yo tengo otro punto de vista. La peña ya esta tan acojonada con perder sus trabajos que se aferran a lo que sea. Si hay que cobrar menos, se cobra menos. La labor de hundir los sueldos en competencia con inmigrantes no cualificados ya se hizo en tiempos de bonanza economica. Ahora toca la fase de acojonar.

Pero mientras sigan aqui seguiran siendo un aliciente para que los sueldos vayan a la baja, por que habra exceso de oferta laboral, ademas, dispuesta a trabajar por menos dinero, que es la que corresponde a la parte inminvasora.
 
exceso de oferta?

joder pues aquí en Euskadi menos mal que ha "pegado flojo" la crisis como dicen los politicos. Apenas hay trabajo, debajo del Ebro ha de ser todo un drama entonces.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo sigo diciendo, se contienen las nacionalidades en noticias negativas para evitar brotes xenofobos o manifestaciones por toda españa como en aquel pueblo que se manifestaron contra los inmigrantes y todos los medios lo catalogaron como locos racistas. No se si recordareis el caso...


¿El Ejido? De eso hace ya mucho, puede que sea cualquier otro caso.

¿Alguien de por ahí cerca, o que sepa de primera mano lo que pasó de bherdac? Porque versiones he oído de todo: que los del pueblo estaban hasta el culo de los moros (evidentemente), que varios moros secuestraron a una chavala de allí y la violaron, que mataron a no sé quién... Desde luego esto contado por hamijos o conocidos, en los medios nada más que decían "rassssismo y sssshenophovia".

Sería de agradecer que, tantos años después, alguien me explicara qué coño pasó.
 
Morzhilla rebuznó:
exceso de oferta?

joder pues aquí en Euskadi menos mal que ha "pegado flojo" la crisis como dicen los politicos. Apenas hay trabajo, debajo del Ebro ha de ser todo un drama entonces.

Si. En economia, la oferta laboral la realizan los trabajadores, mientras que la demanda las empresas, pues el trabajo es un factor productivo. El error viene de la prensa, cuando habla de oferta laborales a las ofertas de empelo de las empresas.
 
Si. En economia, la oferta laboral la realizan los trabajadores, mientras que la demanda las empresas, pues el trabajo es un factor productivo. El error viene de la prensa, cuando habla de oferta laborales a las ofertas de empelo de las empresas.

ok, ya entiendo lo que querias decir, gracias por aclararmelo. Pues si, que se puede decir al respecto, nos la cuelan con todas las argucias que pueden.
 
Feverish rebuznó:
Por cada española muerta seis inmis son asesinadas, alentadores datos para la multiculturalidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el sistema penitenciario :lol:

Por cada española muerta, seis inmigrantes son asesinadas - Tema del día - www.elperiodicodearagon.com

Por cierto, ha muerto otro subnormal robando cobre; ya van 3 en un mes casi y este era inmi :lol:

Fallece electrocutado un ladrón de cobre

Vamos que si estamos con ¿cuántas? 60 mujeres muertas, en realidad sólo 10 han sido muertas por españoles... ¡Oh dios mío, España es un país de asesinos machistas! ¡Anda a cascarla!
 
Feverish rebuznó:
Pd: Por cierto, el 73% de las mujeres asesinadas en cataluña era extranjeras; así que ya sabéis que porcentaje de los asesinatos han sido cometidos por inmigrantes

Muchas españolas son asesinadas por sus parejas agentes del multiculturalismo, así que el porcentaje es mayor.
 
Becerro de oro rebuznó:
Muchas españolas son asesinadas por sus parejas agentes del multiculturalismo, así que el porcentaje es mayor.

Pues mira tiene ustec razón, de hecho la española asesinada en Sevilla es un claro ejemplo..

Bailaré sobre tu tumba uno de los anteriores fué un gitano, que aunque hubo gran regocijo y aunque me pese es español
 
Feverish rebuznó:
Por cada española muerta seis inmis son asesinadas, alentadores datos para la multiculturalidad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para el sistema penitenciario :lol:

Por cada española muerta, seis inmigrantes son asesinadas - Tema del día - www.elperiodicodearagon.com

Por cierto, ha muerto otro subnormal robando cobre; ya van 3 en un mes casi y este era inmi :lol:

Fallece electrocutado un ladrón de cobre

¡Joder! :shock: Ya me imaginaba que la proporción era desfavorable para los inmigrantes pero no hasta ese punto. Pues con ese dato cualquier política es completamente ineficaz para reducir el número de mujeres asesinadas por sus parejas mientras siga creciendo la población extranjera.
 
Arriba Pie