mecagoenSatán rebuznó:
No se moleste en responder a este subnormal. No es más que otro Iluminado de pacotilla que se cree alguien en la vida por vacilar a una panda de pajilleros en un phoro de Internec. Aunque como mínimo, este no cae en los topicazos y eslóganes progres como Nueces o Big Clown Pucela, y busca "causas" más originales como su reciente "Cruzada Anti-Encuestas"
Para, por favor, que me estoy sonrojando
Lo mas intrigante de todo es como pretendes instruir al resto en tus vendettas particulares, indicando si tienen o no que responder, y dentro de unos momentos, de la forma en la cual hacerlo. Alma de dictador, mente de conscripto, que diria el genial Unamuno.
En cualquier caso, no he vacilado a nadie, no predico con Adan Weishaupt, y por supuesto, mi status social o moral no aumenta ni disminuye por debatir con, y cito textualmente, "pajilleros en un phoro de internec".
Pido disculpas si produce ofensa alguna el parafraseo del personaje de Valle-Inclan, por cierto
1984 reload rebuznó:
Seria conveniente que argumentase en vez de colgar emoticoños y mirar por encima del hombro al resto de foreros; Por ejemplo podría empezar enumerando los beneficios que nos ha traído la inmigración.
No tengo mayor argumento ante esta discusion que mi conciencia, la cual, espero se mantenga inmutable, y no me haga considerar que 'politicos' autoritarios, censores de la libertad, mutiladores de la cultura, bastiones de la liturgia violenta y despotica, serian 'buenos politicos' en una democracia como la nuestra. Seguire viviendo en este apocrifo mundo.
En cuanto al tema de la inmigracion, repito que no estoy a favor de la inmigracion masiva, por ciertas razones que no vienen al caso. Ahora, en cuanto a la inmigracion controlada, estoy a favor de la misma. El acervo cultural, social e intelectual que pueden aportar personas de distintas nacionalidades, etnias o grupos, es algo muy positivo para una sociedad 'desarrollada' en vias de seguir avanzando. Una sociedad como la nuestra, por ejemplo. La cuestion de fondo se plantea en "para nosotros toda inmigracion es negativa" cuando paises como Estados Unidos o Alemania, tienen un componente migratorio incuestionable, y no se arma tanto revuelo. Para vosotros, la inmigracion se traduce en bandas de ladrones de Europa del este, cayucos gaditanos llenos de africanos que vienen aqui a robar y matar, y subhumanos que buscan quitaros el trabajo y las mujeres.
Que algun tipo de energia cosmica ampare vuestra vision.