RUTKOWSKY rebuznó:
Esto es normal en rumanía, bulgaria... la poli no quiere saber nada. Eso de que te enamoren y te engañen es normal, el foro de putas está petado de putas que engañan al maromo, pero eso también ocurre en sentido contrario.
En esta historia hay más, no finaliza aquí. El juez decretó secreto de sumario y el policia de descubrió toda la trama -por que esto siempre hay alguien que lo descubre-, lo contó a la prensa y ahora tiene un marrón encima....
Saludetes.
Vamos a ver, no sabía que eran tanos del este porque no me había leído la noticia completa, pero me lo podía imaginar, a decir verdad los tanos de allí son todavía peores que los de aquí. Mas salvajes y con menos escrúpulos si cabe que lo que puedas conocer aquí. Es mas, os contaré un poco sobre el macho y la policia del este.
Un familiar mío trabajo con una rumanlol encoñada con un español desde hacía años. Hablando hablando le puso al corriente, entre otras cosas de su pais, del gran "éxito" de las relaciones entre las doncellas dacias y los sementales hispanos.
En el este cuando una chorba se casa ya conoce el percal porque lo ha sufrido en su propia familia, ya sea por padre, abuelo, o hermanos. Los maromos beben mucho, son bastante machistas, mujeriegos, tienen pocos escrúpulos, y sacan el puño a pasear con bastante frecuencia. Tanto si la parienta les da motivos como si no, ya sabeis, un mal día lo tiene que pagar alguien, o por que no les guste la cara del vecino. Así que por muy majo que sea su novio ya sabe en que se puede convertir, las tanas lo tienen mucho peor porque sus costumbres atrasadas no han cambiado desde la edad media. Viven de la mendicidad, el robo, el trafico de drogas, la trata de blancas, y en general del delito a mayor o menor escala. No todos pero si una gran parte.
Así que cuando llegan aquí les entra la risa, una policia atada de pies y manos, un sistema penal que es un coladero, unas cárceles que son un hotel de cinco estrellas para ellos. Y sobre todo una borregada compuesta por idiotas hedonistas, débiles, y alcoholizados. Donde las chorbas están alienadas, fuera de la realidad, e ignorantes de como las gastan fuera de esta coñocracia. Camelarse a una cría de 14 años tuvo que ser un juego de niños para el tano ese.
La policía es corrupta, incompetente, e igual de machista. No está mal visto sacudirle el polvo a la pariente, y les importa un huevo si a una mujer la mata su marido. Además tanto si lo meten en la carcel como si sale absuelto la mujer sale perdiendo. Si el maromo va al talego saldrá embrutecido, con ganas de venganza. Si es absuelto entonces le dará a la mujer "amor irlandes", todo el que le quepa en el cuerpo.
Para mi ese policia hizo mal en jugarse el puesto por esa mongola, desde el día en que se aprobó un ley que convierte a los hombres en criminales sin necesidad de pruebas, solo por ser hombres, yo no muevo un dedo por una zorra si no es por obligación.
Que vean de lo que sirve el multiculturalismo y su puta madre.