Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Entonces no pueden visitarte las travestis brasileñas. ¿te han echado la lefa en la cara? ¿te gusta que te lo hagan? Poca dignidad tienes, cuando hablas de sudacas piensa que les comes el nabo y que les pagas por ello. ¿No te sientes mal por comer nabos de inmigrantes?

No escribo mas porque un putero maricon como tu, no puede asimilar muchas mas lineas.
 
le sauternes rebuznó:
Los panchitos solo acceden a mi urbanización para trabajar como jardineros y si el segurata los deja pasar. Probamos antes con andaluces pero no servían ni para eso.

Oye, que los shemales que contratas a domicilio para que te taladren el ogt también son panchitos ;)
 
Cobb rebuznó:
¿No te sientes mal por comer nabos de inmigrantes?

¿No entra en la dieta Montignac acaso?

Siempre y cuando no los mezcles con patatas, claro.:lol:

Adios chavalín, me voy a trabajar un poco que aún no puedo vivir del paro que me pagan los andaluces.
 
Huye, pero mira la retaguardia, no te vayan a poner el culo como en la cita de mi firma... Ah, no, que eso es lo que te gusta. Gana dinero para darselo a los shemalotes anda, pedazo de anormal.
 
Cobb rebuznó:
Huye, pero mira la retaguardia, no te vayan a poner el culo como en la cita de mi firma... Ah, no, que eso es lo que te gusta. Gana dinero para darselo a los shemalotes anda, pedazo de anormal.

Todavía puedo seleccionar a mis enemigos.

Y tú no das la talla, aunque te sobre perímetro :lol:
 
Cobb rebuznó:
https://foropl.com/tranx/104022-expes-tranx-4.html#post2669625
Los brasileños también son panchitos. Y no, no puedes seleccionar nada, porque eres lo mas bajo y rastreo de todo el foro, eres el ultimo peldaño, estas detras de todo el foro putas porque, ademas de putero, eres maricon y le chupas el nabo a los inmigrantes.

Y una vez robé una Hello Kitty a una niña a la salida del colegio.:roll:

No te lo tomes así, ya te haré caso de vez en cuando y te quotearé cuando hables de aceitunas o de tus neuras anticatalanas, venga. Sabes que ver a un gordo llorar me parte el alma :lol:
 
Disculpad por la intromisión.

¿Podría alguien decirme de quién es clon Cobb? Sé que me vais a ignorar, pero os doy las gracias de hantebraso por la respuesta y tal.
 
Lo que se te parte es el culo.

No me quotees vayas a pegarme el sida. Anda, a mamar pollas de panchitos.
 
Becerro de oro rebuznó:
Que si de los catalinos dependiera, no se hubiera desarrollado ni la agricultura?

Es posible encontrar que algunos de los tipos de estos andaluces presenten un aspecto que nos haga recordar al semítico o armenoide, aun siendo más bien altos, son braquicéfalos, de nariz convexa y de cabeza alta, pudiendo ser, al menos en parte, descendientes de gente dinárico-armenoide llegada de oriente en busca de metales, que permanecieron en la zona por su buen clima y riqueza.

Los antropólogos españoles tienden a explicar esta relativa braquicefalia resaltando el influjo dinárico, con lo cual se estaría coforme a la llegada de litóridos segun la denominación hecha por Lundman de este tipo, sin embargo, y sin negar esa influencia, no debe exagerarse la importancia de estos tipos dinaroides en la región, ya que la zona, en su conjunto, es de perfiles nasales rectos y, genéticamente, mayoritariamente de orígen paleolítico europeo, aunque es cierto que el componente genético neolítico es mayor en comparación con el resto de la península.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Te exhorto a que abras un hilo sobre razas, que expliques esas mierdas de dinarismo y braquicefalismo, como está la pesca en España, y que luego los foreros nos describamos para que nos clasifiques racialmente.

Joder, creo que soy dinárico de esos. Es malo doctor?

el sartenes rebuznó:
Chica recomendable?: Si, si tu culo lo resiste.
Para repetir?: En noviembre podré volver a sentarme, luego ya veremos…
Resumen experiencia: Lo mejor de Brasil no son sus futbolistas.

PD: Sartenes, hazte el harakiri foril. Tomaté una temporada larga de descanso y luego vuelve con otro usuario y disimulando. Nadie respeta a un tipo que declara gozar recibiendo por el culo de engendros travestidos y mamándole luego las pollas. No puedes dártelas de ricales perdonavidas con esos antecedentes: eres BAZURA así tengas la fortuna de Botín y fuera yo un indigente. Siempre estaré por encima tuya moralmente.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Retiro lo dicho en lo que se refiere a tú persona. De los otros, permíteme que me invada una insana duda.

No me juzgues, chaval, tú sabes bien poco de mi vida :99

Es curioso, primero nos llamas a mcs y a mí cabessas rapadas, y luego nenazas (aunque como todos sabemos, todos los esquins unos son covhardes ke sólo atacan en manada a extranjeros omosensuales minusválidos sin techo que no se pueden dephendel y tal).

Que no sea un Justisiero como tú dices ser, y que no vaya cada día por la calle derribando pandilleros armados con la sola fuerza de mi pirula, rescatando gatitos secuestrados por la mafia china entre explosiones y forzando a albaneses llenos de cicatrices a tirar las latas a la papelera, no quiere decir que no haya dado la cara ante quien fuera siempre que la situación lo ha exigido. Al menos hasta ahora.

Eso sí, reconozco que si una panda de dominicanos beodos con uzis me silbaran/insultaran/aplaudieran en una calle desierta y oscura, procuraría evitarlos y huir.


Pasando a otro punto, buenas nuevas:

23327412CC21423B865011EAF6FC06E6-0000338947-0002132719-00640L-07C430E4DB8F46ACB59DFE499A8B10A2.png


Detenido el presunto autor del apuñalamiento de Pumarín - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Por desgracia estas cosas ya empiezan a no ser noticia. La multiculturalidhac se ha instalado en nuestra sociedad para no irse.
 
PELAGIVS rebuznó:
No me juzgues, chaval, tú sabes bien poco de mi vida :99


Eso lo dirás tú:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PELAGIVS rebuznó:
Es curioso, primero nos llamas a mcs y a mí cabessas rapadas, y luego nenazas (aunque como todos sabemos, todos los esquins unos son covhardes ke sólo atacan en manada a extranjeros omosensuales minusválidos sin techo que no se pueden dephendel y tal).

Por supuesto

Un cabeza rapada neonazi es cobarde por definición, pues actúa amparado en la manada, en la protección del grupo de neonazis con el que circula pro ahí. Se envalentona cuantos más son, y mira con desafío al resto siempre que vaya con su tropa. Las famosas cacerías neonazis skinhead son en manada, en grupo.

Pero de toda la vida Dios, vamos.

PELAGIVS rebuznó:
Que no sea un Justisiero como tú dices ser, y que no vaya cada día por la calle derribando pandilleros armados con la sola fuerza de mi pirula, rescatando gatitos secuestrados por la mafia china entre explosiones y forzando a albaneses llenos de cicatrices a tirar las latas a la papelera, no quiere decir que no haya dado la cara ante quien fuera siempre que la situación lo ha exigido. Al menos hasta ahora.

Confundes la realidad con el GTA.

Sal más de casa y vive, chaval.

PELAGIVS rebuznó:
Eso sí, reconozco que si una panda de dominicanos beodos con uzis me silbaran/insultaran/aplaudieran en una calle desierta y oscura, procuraría evitarlos y huir.

Claro, y si Lobezno tuviera con acento caribeño, y le pillaras con estreñimiento, pues también, lógico. Por qué no.
 
PELAGIVS rebuznó:
23327412CC21423B865011EAF6FC06E6-0000338947-0002132719-00640L-07C430E4DB8F46ACB59DFE499A8B10A2.png


Detenido el presunto autor del apuñalamiento de Pumarín - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Por desgracia estas cosas ya empiezan a no ser noticia. La multiculturalidhac se ha instalado en nuestra sociedad para no irse.

Una amiga que trabaja en el centro de salud de Asturias dice que el otro dia de madrugada le llegaron 2 tipos un tanto raro y le dijeron mas o menos "Oye, mira, es que estabamos en un bar de bromas con la pistola de unos rumanos y se ha disparado... Y veniamos para ver si la bala estaba en la pierna". Se ve que tenia una quemadura de polvora en la pierda y una herida.

:shock::shock::shock:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pero al final no te he contestado.:lol:

¿Y te crees que me importa? Así lo único que consigues es retratarte a ti mismo. Pero nada, tú a lo tuyo:roll:

Para alguien que se cree superior por ser neonazi

Es verdad, tronco. A veces me olvido de que semos la rasa superior y tal, neng:137

buuu, estás obsesionado conmigo, buaaa, buaaa
No, gilipollas, no, lo que tú digas o hagas me resbala completamente, ¿y sabes por qué? Por que no eres NADIE.

Para mí, tú solo eres uno más entre las decenas de millones de patéticos hombrecillos que conforman la masa homogenea y aborregada de este país. Uno más de los millones de cobardes demasiado preocupados por el "que diran" como para pensar por si mismos. Uno más de los deleznables especímenes hipnotizados por los medios de desinformación, acomplejados por lo "políticamente correcto". ¿Por qué deberías importarme más que el resto?

No, hijo puta, no, tú no tienes nada de especial. Estás convencido que cumples una formidable labor aquí, pero te equivocas. No eres más que otro de los muchos millones de retrasados que con su ignorancia sostienen este Sistema.

En cambio, tú si que estás obsesionado conmigo. No puedes dejar de pensar en mi, mi mera presencia te quita el sueño. Porque para tí yo soy el "hombre del saco", el malvado ultraderechista envíado por las fuerzas diabólicas para hacer temblar el maravilloso mundo de fantasía en el que vives. Es por eso que no puedes aceptar que yo exista. Es por eso que te empeñas en atacarme en lugar de escucharme.

Te empeñas en negarlo, pero sabes tan bién como yo que esto es cierto, y tu conducta lo demuestra. Tus continuas alusiones a "cabezas rapadas" o a esa supuesta organización neo-nazi para la que trabajo son un claro indicador del nivel de paranoia en el que vives.

Pero nada, tú a lo tuyo:roll:
Bueno, en un hilo no muy lejano de aquí, te dedicas a criticar la extradición de Demjanjuk, que ha asesinado entre otros a 60 españoles. No sólo eso, si no que le defiendes abiertamente.

Así que no sé a dónde quieres llegar con eso de insultar a tu propio pueblo. ¿Un fulano que defiende a un asesino de españoles se permite el lujo de criticar y afear el comportamiento de otros?

En primer lugar, no tienes ninguna prueba de que ese hombre "matase españoles", como bien dices.

En segundo lugar, tus amiguitos los rojos, sin ir más lejos, también mataron españoles en la Guerra Civil, a muchísimos más y bien que los defiendes. ¿Que pasa, que hay españoles que merecen morir y otros que no, verdad? De todos modos, paso de seguir discutiendo esto contigo. Ya se ha demostrado sobradamente que para ti la "españolidad" es una baza que juegas solo cuando te conviene, como el buen hipócrita manipulador que eres.




Nada, bien fácil lo tienes. Saca el post en el que digo eso, y me owneas y tal.
Evidentemente no voy a ponerme a hacer arqueología foril a estas horas para demostrarte algo que sabes perfectamente que es cierto, a no ser que padezcas de un grave Alzeimer (tampoco me sorprenderia). Si acaso, buscalo tú, que ya sabemos lo que te gusta rebuscar entre posts ajenos, o no?:1
Me creo Chuck Norris porque un día me enfrenté a unos eslavos mu chungos, neng
Muy bonito, ¿Y?

¿Me puedes explicar a santo de qué venía esa anécdota, qué carajo te crees que demuestras con ella, y que narices tiene que ver con el tema del hilo?

Por cierto, si esos son todos los extranjeros que has visto en tu vida, no me extraña que sigas defendiendo la inmigración. Y como ya te ha dicho SLK, tú vente para acá a ver la chusma que hay, a ver si con cualquiera de los que ronda por aqui serías tan gallito.
Estoy seguro que ni mcs, ni pollagius, ni tú, tendríais los huevos de haber actuado así. Os habríais hecho un ovillo en el sillón y esperaríais a que todo pasara rápido, y luego eso, sí, postearíais en un foro de internet lo desgradables que son los extranjeros
Claro, como que me conoces taaaan bien...:roll:

Yo tambien podría ponerme ahora a contar batallitas, pero no estamos en la barra del bar, ni el patio del colegio, y francamente, no creo que esto tenga algo que ver con la temática del hilo.

Si eso, abrimos un hilo propio para medirnos las pollas, siempre que Marxito nos de permiso.
Bueno, tal vez mcs, si fuese con su tropa de neonazis pelados, habría hecho algo.

Y luego dices que no estás obsesionado conmigo:roll:
Graciasporvenir rebuznó:
Lo Eso era lo que decía Anglada, dando muestras de su ignorancia.

Aún así, no se yo si es muy correcto llamar moro a un musulmán indonesio o pakistaní, pero el hecho de prfesar la religión de de Mahoma.
Vamos a ver, retrasado:

En Cataluña, el colectivo musulmán que más toca los cojones, pero con diferencia, son precisamente los moros, de ahi a que gente como Anglada enfoque su discurso precisamente hacia los "moros". Los pakistaníes suelen ser gente bastante civilizada que no da mucho la nota, tan solo de vez en cuando pillan a alguno en alguna redada antiterrorista, pero a parte de eso suelen centrarse en sus badulaques y locutorios y no causan las molestias que causan las moscas cojoneras de los moros. Y turcos, indonesios y demás son grupos tan minoritarios aquí que ni se los tiene en cuenta.
 
Feverish rebuznó:
Lo peor no son los inmigrantes que la lían en transportes públicos, lo peor son los españoles de mierda cobardes que ante tales cosas se callan como putas y agachan la cabeza..
Pero ke dises, wey!! ¿inmigrantes líandola en el transporte publico? pero si somos todos unos seres de lus, cuate. Sois los moriscos espanioles culiados los que vais por la vida agrediendo a cualquier migrante que veis en el suburbano, como el pendejo de este video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero que verguensa vivir en ese pais. Primero nos rovan el horo y ahorita esto!!!
Graciasporvenir rebuznó:
Imagino que esperaban una anécdota de inmis buenos que socorren viejecitas o algo asín.:roll:
Pues al menos eso habria venido a cuento.

Llevas meses aquí defendiendo a los inmis, diciendo que "hay buena gente en todas partes", bla, bla, bla...y ahora nos cuelas una história shenophoba mostrando a un grupo de eslavos como escoria. Si lo que pretendías era tratar de demostrar que tienes los huevos gordos, creo que te has equivocado de subforo.
el loco de las papas rebuznó:
Otro día os contaré lo que pasó cuando vinieron a mi pueblo unos gitanos rumanos a pedir, no creo que vuelva ya ninguno en la vida.
Pero no nos dejes con las ganas y cuentanoslo, chucho sarnoso!
Cobb rebuznó:
:121 :121 :121 :121

Vaya OWNED que te acaban de meter, Sartenes. Yo que tú, si todavía me quedase algo de dignidad, no me volvería a pasar por este foro, y mucho menos con esos aires de grandeza que te das.
Rascayú rebuznó:
Disculpad por la intromisión.

¿Podría alguien decirme de quién es clon Cobb? Sé que me vais a ignorar, pero os doy las gracias de hantebraso por la respuesta y tal.
Vaya, yo estaba convencido de que era clon tuyo, o bueno, de su user original, en cualquier caso.
Lucky_ rebuznó:
Estos griegos sí que los tienen bien puestos:
Grupos de extrema derecha han lanzado piedras contra una manifestación celebrada en Atenas en contra la construcción de la valla fronteriza antiinmigración que planea construir el Gobierno griego en la frontera con Turquía. La Policía tuvo que intervenir empleando gases lacrimógenos.
Los manifestantes, aproximadamente un millar, fueron convocados por grupos de izquierda y de defensa de los derechos de los inmigrantes. "Más de un centenar de miembros de grupos neonazis y unos 200 vecinos atacaron con piedras a los izquierdistas y a otros manifestantes. La Policía ha disparado varios botes de gas lacrimógeno y granadas aturdidoras", ha explicado un responsable policial.
Un testigo presencial ha informado a Reuters de que hay al menos un manifestante detenido.
Precisamente este sábado el semanario 'Thema' ha publicado un sondeo elaborado por Alco que revela que el 73 por ciento de los griegos apoyan la iniciativa del Gobierno.
Disturbios en Atenas junto a la valla fronteriza antiinmigración. europapress.es

Eso sí, dudo mucho que esa vaya les sirva de nada, y mucho menos con todo lo que ya tienen dentro del país. No será más que otra medida oportunista del gobierno que no querrá que los partidos shenophovos le quiten votos, justo como las expulsiones de gitanos de Sarko.
Becerro de oro rebuznó:
Te exhorto a que abras un hilo sobre razas, que expliques esas mierdas de dinarismo y braquicefalismo, como está la pesca en España, y que luego los foreros nos describamos para que nos clasifiques racialmente.
Yo creo que tendría más gracia que colgásemos fotos de nuestros caretos:lol:
Graciasporvenir rebuznó:
Un cabeza rapada neonazi es cobarde por definición, pues actúa amparado en la manada, en la protección del grupo de neonazis con el que circula pro ahí. Se envalentona cuantos más son, y mira con desafío al resto siempre que vaya con su tropa. Las famosas cacerías neonazis skinhead son en manada, en grupo.
Como que conocerás tú muchos "cabezas rapadas"...:roll:

Pero nada, hijo mío, sigue repitiendo tus topicazos peliculeros, que es mucho más fácil que buscar la verdad. Como si lo de atacar en manada fuese patrimonio exclusivo de los nazis malosos:roll: Sin ir más lejos, me recuerda al modus operandi de tus coleguitas los sharperos, o de esa pacífica asociación cultural llamada "Latin Kings":roll:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Estos griegos sí que los tienen bien puestos:


Eso sí, dudo mucho que esa vaya les sirva de nada, y mucho menos con todo lo que ya tienen dentro del país. No será más que otra medida oportunista del gobierno que no querrá que los partidos shenophovos le quiten votos, justo como las expulsiones de gitanos de Sarko.

Ahí está. Los griegos están hasta los cojones de los inmigrantes. Lo mismo que pasa en España, y que ya han dado muestra de ello en varias zonas, y curiosamente, en pueblos determinados.

MCS, no sé si serán medidas oportunistas o no, pero cuando el pueblo se levanta, es cuando los políticos de mierda temen por sus culos.
Entonces, es cuando se mueven y toman medidas precipitadas -que no son siempre las más correctas, ni adecuadas-, porque saben que la gente empieza con levantamientos, y terminan con situaciones más drásticas.

**A ver, hago un inciso que me parece importante respecto a mis opiniones;

A mi no me pasa nada con los inmis que vienen a trabajar, así como los que salen de sus países para intentar tener una vida mejor, y no cometen actos delictivos. Jamás les criticaré por ello.
Lo que no me agrada, es la cantidad de situaciones bochornosas que padece España desde la llegada de estos, y la falta de ganas por expulsarlos, coño.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Vaya OWNED que te acaban de meter, Sartenes. Yo que tú, si todavía me quedase algo de dignidad, no me volvería a pasar por este foro, y mucho menos con esos aires de grandeza que te das.

No creas que no lo he pensado, pero me cuesta dejaros. Las estupideces que soltais deben enganchar, en el mundo real no se encuentra facilmente tanta idiocia.

Nunca me he dado aires de grandeza, otra cosa es que para veros tenga que mirar hacia abajo.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Y te crees que me importa? Así lo único que consigues es retratarte a ti mismo. Pero nada, tú a lo tuyo:roll:.

Pues para no importarte, bien que me has repetido la pregutna varias veces.

mecagoenSatán rebuznó:
Es verdad, tronco. A veces me olvido de que semos la rasa superior y tal, neng:137


No, gilipollas, no, lo que tú digas o hagas me resbala completamente, ¿y sabes por qué? Por que no eres NADIE.

Para mí, tú solo eres uno más entre las decenas de millones de patéticos hombrecillos que conforman la masa homogenea y aborregada de este país. Uno más de los millones de cobardes demasiado preocupados por el "que diran" como para pensar por si mismos. Uno más de los deleznables especímenes hipnotizados por los medios de desinformación, acomplejados por lo "políticamente correcto". ¿Por qué deberías importarme más que el resto?

No, hijo puta, no, tú no tienes nada de especial. Estás convencido que cumples una formidable labor aquí, pero te equivocas. No eres más que otro de los muchos millones de retrasados que con su ignorancia sostienen este Sistema.

En cambio, tú si que estás obsesionado conmigo. No puedes dejar de pensar en mi, mi mera presencia te quita el sueño. Porque para tí yo soy el "hombre del saco", el malvado ultraderechista envíado por las fuerzas diabólicas para hacer temblar el maravilloso mundo de fantasía en el que vives. Es por eso que no puedes aceptar que yo exista. Es por eso que te empeñas en atacarme en lugar de escucharme.

Te empeñas en negarlo, pero sabes tan bién como yo que esto es cierto, y tu conducta lo demuestra. Tus continuas alusiones a "cabezas rapadas" o a esa supuesta organización neo-nazi para la que trabajo son un claro indicador del nivel de paranoia en el que vives.

No soy nadie,me quitas el sueño solo soy uno más en tre la masa, no soy especial, no te importo....

Pero el que contesta frenéticamente a todos y cada uno de mis post, incluso contestando frase por frase, eres tú.

schuster-quiere-a-raul-y-guti-en-el-besiktas.jpg

-No hase falta disir nada más

mecagoenSatán rebuznó:
Pero nada, tú a lo tuyo:roll:


Vaya, si que te impactó la frasecita. Aún te escuece.

Si lo llego a saber, la utilizo mucho antes.:137:137

mecagoenSatán rebuznó:
En primer lugar, no tienes ninguna prueba de que ese hombre "matase españoles", como bien dices.

En segundo lugar, tus amiguitos los rojos, sin ir más lejos, también mataron españoles en la Guerra Civil, a muchísimos más y bien que los defiendes. ¿Que pasa, que hay españoles que merecen morir y otros que no, verdad? De todos modos, paso de seguir discutiendo esto contigo. Ya se ha demostrado sobradamente que para ti la "españolidad" es una baza que juegas solo cuando te conviene, como el buen hipócrita manipulador que eres.


En primer lugar, las tiene el juez, que es su labor, no la mía.

En segundo lugar, yo no he negado que los republicanos cometieran asesinatos durante la Guerra Civil.


mecagoenSatán rebuznó:
Muy bonito, ¿Y?

¿Me puedes explicar a santo de qué venía esa anécdota, qué carajo te crees que demuestras con ella, y que narices tiene que ver con el tema del hilo?


Por cierto, si esos son todos los extranjeros que has visto en tu vida, no me extraña que sigas defendiendo la inmigración. Y como ya te ha dicho SLK, tú vente para acá a ver la chusma que hay, a ver si con cualquiera de los que ronda por aqui serías tan gallito.

Era una conversación entre 1984 y el menda. De todas maneras, imagino que de esa chusma, nos defenderás tú y tus amigos salvablancos.

Y Anglada desde su escaño.

Ah, qué no.

mecagoenSatán rebuznó:
Claro, como que me conoces taaaan bien...:roll:

Yo tambien podría ponerme ahora a contar batallitas, pero no estamos en la barra del bar, ni el patio del colegio, y francamente, no creo que esto tenga algo que ver con la temática del hilo.

Lamentablemente para tí, estimado enfermo mental, este subforo nunca dejó de ser eso a lo que te refieres.

El que te lo tomes tan en serio dice mucho de tu tara mental.


mecagoenSatán rebuznó:
Y luego dices que no estás obsesionado conmigo:roll:

Vamos a ver, retrasado:

En Cataluña, el colectivo musulmán que más toca los cojones, pero con diferencia, son precisamente los moros, de ahi a que gente como Anglada enfoque su discurso precisamente hacia los "moros". Los pakistaníes suelen ser gente bastante civilizada que no da mucho la nota, tan solo de vez en cuando pillan a alguno en alguna redada antiterrorista, pero a parte de eso suelen centrarse en sus badulaques y locutorios y no causan las molestias que causan las moscas cojoneras de los moros. Y turcos, indonesios y demás son grupos tan minoritarios aquí que ni se los tiene en cuenta.

Bueno, es lo que decía Anglada, que los llamaba moros sin distinción, para reconocerlos mejor de nosotros. Tú mismo has dicho cosas parecidas.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues al menos eso habria venido a cuento.

Llevas meses aquí defendiendo a los inmis, diciendo que "hay buena gente en todas partes", bla, bla, bla...y ahora nos cuelas una história shenophoba mostrando a un grupo de eslavos como escoria. Si lo que pretendías era tratar de demostrar que tienes los huevos gordos, creo que te has equivocado de subforo..

Claro, que tenía que haber contado una historia de final feliz que correspondiera a tu tópico neonazi antiprogre colaborador del genocidio blanco.

Cuento una anécdota que te desactiva y te jode. Me alegro.

mecagoenSatán rebuznó:
:121 :121 :121 :121

Vaya OWNED que te acaban de meter, Sartenes. Yo que tú, si todavía me quedase algo de dignidad, no me volvería a pasar por este foro, y mucho menos con esos aires de grandeza que te das..

Bueno, tu has reconocido que has ido de puticlubs. Y no creo que a leer el periódico, imagino.:roll:


mecagoenSatán rebuznó:
Como que conocerás tú muchos "cabezas rapadas"...:roll:

Pero nada, hijo mío, sigue repitiendo tus topicazos peliculeros, que es mucho más fácil que buscar la verdad. Como si lo de atacar en manada fuese patrimonio exclusivo de los nazis malosos:roll: Sin ir más lejos, me recuerda al modus operandi de tus coleguitas los sharperos, o de esa pacífica asociación cultural llamada "Latin Kings":roll:

No si ahora saldrás tú a defender a los cabezas rapadas, cuándo has sido el primero que has renegado de ellos, no te jode.

Así que una de dos, o eres un mentiroso, o simplemente contestas por que lo digo yo reafirmando tu obsesión hacia mí. En cualquiera de las dos, estás jodido.

le sauternes rebuznó:
No creas que no lo he pensado, pero me cuesta dejaros. Las estupideces que soltais deben enganchar, en el mundo real no se encuentra facilmente tanta idiocia.

Nunca me he dado aires de grandeza, otra cosa es que para veros tenga que mirar hacia abajo.

Tal cuál.
 
le sauternes rebuznó:
No creas que no lo he pensado, pero me cuesta dejaros. Las estupideces que soltais deben enganchar, en el mundo real no se encuentra facilmente tanta idiocia.

Nunca me he dado aires de grandeza, otra cosa es que para veros tenga que mirar hacia abajo.

Haz lo que quieras, pero en mi caso, abstente de insultos y sobradas dirigidas hacia mi persona porque ya sabes que pago vas a tener...

Aunque claro, lo mismo te gusta, porque la dignidad no debe ser el fuerte de alguien que reclama esas prácticas sepsuales.
 
Becerro de oro rebuznó:
Haz lo que quieras, pero en mi caso, abstente de insultos y sobradas dirigidas hacia mi persona porque ya sabes que pago vas a tener...

Aunque claro, lo mismo te gusta, porque la dignidad no debe ser el fuerte de alguien que reclama esas prácticas sepsuales.

Joder, tampoco te pases, que lo del sexo es cuestion de gustos, es como el comer... Si a el le gusta que un travelo le pete el cerete es su problema.
 
Joder, tampoco te pases, que lo del sexo es cuestion de gustos, es como el comer... Si a el le gusta que un travelo le pete el cerete es su problema.

Estoy con Malgusto.
¿A mi qué me importa lo que le vaya al Sartenes?
Joder, qué cansinos estais con el temita. A ver si lo que pasa es que os molaría probarlo o yo qué sé. ¿Por qué le dais tanta importancia? ¿Estamos en el Talante o en el foro Putas/travelos y demás seres?
Me son indiferentes vuestras prácticas sexuales, así como el diferente roll que llevéis cada uno, osea que no sé a qué viene tanto revuelo.

Un user preguntó de quién era clon ese que deja el enlace, y ciertamente, ni lo sé ni me importa, pero joder, mira que es triste tenerse que hacer un clon para escribir algo que no es capaz de hacer con su user original.
Manda huevos el temita ya. Esto es para broncochat. ¡¡Marxito, reabre el broncochat!! :lol:
 
Lucky_ rebuznó:
...

¡¡Marxito, reabre el broncochat!! :lol:
A mi no me da órdenes ni Dios, me cago en Satanás.

Bueno, Dios sí, pero nadie más.

Y no se abre, he dicho.
 
Atrás
Arriba Pie