Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Slk el manflorita rebuznó:

Soy tan lento escribiendo como de mente, lo que me extraña es la conexión cerebral que hubo para que pensáramos lo mismo al leer tan épica historia.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo que me imaginaba. La cobardía en grado sumo.



Eso era lo que decía Anglada, dando muestras de su ignorancia.

Aún así, no se yo si es muy correcto llamar moro a un musulmán indonesio o pakistaní, pero el hecho de prfesar la religión de de Mahoma.

Yo lo llamaría "instinto de autoconservación", pues ser uno solo y enfrentarse a dos tipos (normalmente de más de metro noventa y con gran musculatura en la vida real y que salen de países en los que la vida humana vale menos que un cigoto en la roja) suele ser bastante poco recomendable. Es tanta cobardía como no tirarse por una ventana de un tercer piso a una piscina como hacen los borrachos del norte de Europa en lugares mediterráneos de la roja disfrutando de el sistema judicial y la escasa repercusión de tal actividad, caso de salir vivos.

No sé si será correcto llamarlos "moros", pero es evidente que yo sé más que todos los académicos de la lengua desde que se creó la RAE hasta hoy (aunque desde que entró cebrián "el malo" están mejorando, pues ya se puede decir "murciégalo", "almóndiga" y "toballa").

el loco de las papas rebuznó:
Yo últimamente como decir "moro" parece resultar ofensivo les llamo sarracenos, a TODOS.

Hago lo mismo. A veces digo "moraco" porque recuerdo aquel anuncio que salió a finales del felipismo contra el racismo en el que se decía "moraco asqueroso", "basura negra"...
Ya no se hacen anuncios tan educativos en cuanto a nuevos insultos.
 
sukerio rebuznó:
Yo lo llamaría "instinto de autoconservación", pues ser uno solo y enfrentarse a dos tipos (normalmente de más de metro noventa y con gran musculatura en la vida real y que salen de países en los que la vida humana vale menos que un cigoto en la roja) suele ser bastante poco recomendable. Es tanta cobardía como no tirarse por una ventana de un tercer piso a una piscina como hacen los borrachos del norte de Europa en lugares mediterráneos de la roja disfrutando de el sistema judicial y la escasa repercusión de tal actividad, caso de salir vivos.

No medían 1´90, ni se parecían a Zangief.

Me hace gracia los que decís, por que es una respuesta de negación de libro: alguien cuenta algo que va directamente en contra de lo que pensamos, pregonamos y creemos. La primera e instintiva reacción es negarlo frontalmente.

sukerio rebuznó:
No sé si será correcto llamarlos "moros", pero es evidente que yo sé más que todos los académicos de la lengua desde que se creó la RAE hasta hoy (aunque desde que entró cebrián "el malo" están mejorando, pues ya se puede decir "murciégalo", "almóndiga" y "toballa").

Es que yo tampoco veo bien llamar moros a los turcos, cuándo también profesan la religión islámica. Por ejemplo.
 
Estoy seguro que ni mcs, ni pollagius, ni tú, tendríais los huevos de haber actuado así. Os habríais hecho un ovillo en el sillón y esperaríais a que todo pasara rápido, y luego eso, sí, postearíais en un foro de internet lo desgradables que son los extranjeros.

Joder, tanto promocionar tu affaire inmigrante y resulta que son las batallitas del abuelo que ahora parece que las cuenta el nieto.

Graciasporvenir rebuznó:
Está en internet. Tú también sacas tus delirios de ahí.

Eso es como decir, lo saqué del mundo, tu tambien lo haces...
A ver, enseña links o algo.
Galicia tiene una zona claramente braquicéfala por lugo y parte del resto, luego, en el sur y frontera con león y zamora es bastante dolicocéfala; esa zona braquicéfala, la de mayor braquicefalia de España, que se extiende tambien por Asturias y Santander, implica un origen Alpino. Luego, la zona dolicocéfala, podría implicar genes norteafricanos, aunque la mayor dolicocefalia de España, que está, junto con la mayor pigmentación, en la provincia de Zamora y alrededores, no se compara con la norteafricana, que es 4 o mas puntos menor, calcula que si el factor es 80 para lugo, sería 76 para Zamora, que vendrían a ser los extremos de españa, y sería 72 en el norte de África.

Los vascos no son ni una cosa ni otra, son mesocéfalos, que tengo entendido que no se da por mezcla de los 2 anteriores sino que vienen así de serie.

El vasco es de tipo pirenaico occidental, cosa que no es facil de hayar en Galicia. Sí hay, sin embargo, nucleos importantes de braquicéfalos, como en el sureste de Guipuzcoa y la sierra de Aralar.

El % de genes subsaharianos viene siendo el doble en Galicia que la media española. Y seguramente entre los vascos sea menor a la media.

Pero di que sí, vascos y gallegos somos iguales.

como es posible que ambas regioens tengan tal nivel de diferencia en desarrollo si comparten marcadores genético, si para tí, las diferencias entre Cataluña y Andalucía pueden explicarse por eso?

¿Qué tan diferente? hasta donde yo sé, las provincias o comarcas más prósperas de España doblan la riqueza de las más deprimidas. Y eso, teniendo en cuenta algunas ventajas geográficas, no es mucho. En otros países racialmente mucho menos homogeneos, esas diferencias hay que multiplicarlas por 10 o hasta más.

Por cierto que gallegos y vascos tenían unos medios de subsistencia y grado de pobreza bastante similar hasta hará un par de siglos. En el periodo del despegue vasco, Santander descendió bastante, venía siendo la provincia más próspera de España. Diría que hoy por hoy, es Asturias la que más está descendiendo, Santander se ha recuperado algo.

Claro, y tú sabes a ciencia cierta que tus ramas ancestrales no derivan por ejemplo, de una línea magrebí y otras sefardita.
Para racista convencido, vivir con esa espada de Damócles en tu cabeza tiene que ser jodido, ¿no?.:1

Pues no, no me supondría un problema. Lo importante es la dignidad, la raza es un indicador, no una garantía, ni mucho menos.

Si yo fuera un negro digno, debería tener el suficiente criterio como para darme cuenta de que soy una singular excepción.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Joder, tanto promocionar tu affaire inmigrante y resulta que son las batallitas del abuelo que ahora parece que las cuenta el nieto.

Remítome a lo dicho anteriormente.

Matrix_architectsittingandchatting.gif


-La negación es la respuesta humana más predecible.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso es como decir, lo saqué del mundo, tu tambien lo haces...
A ver, enseña links o algo.
Galicia tiene una zona claramente braquicéfala por lugo y parte del resto, luego, en el sur y frontera con león y zamora es bastante dolicocéfala; esa zona braquicéfala, la de mayor braquicefalia de España, que se extiende tambien por Asturias y Santander, implica un origen Alpino. Luego, la zona dolicocéfala, podría implicar genes norteafricanos, aunque la mayor dolicocefalia de España, que está, junto con la mayor pigmentación, en la provincia de Zamora y alrededores, no se compara con la norteafricana, que es 4 o mas puntos menor, calcula que si el factor es 80 para lugo, sería 76 para Zamora, que vendrían a ser los extremos de españa, y sería 72 en el norte de África.

Los vascos no son ni una cosa ni otra, son mesocéfalos, que tengo entendido que no se da por mezcla de los 2 anteriores sino que vienen así de serie.

El vasco es de tipo pirenaico occidental, cosa que no es facil de hayar en Galicia. Sí hay, sin embargo, nucleos importantes de braquicéfalos, como en el sureste de Guipuzcoa y la sierra de Aralar.

El % de genes subsaharianos viene siendo el doble en Galicia que la media española. Y seguramente entre los vascos sea menor a la media.

Pero di que sí, vascos y gallegos somos iguales.



Lo e hencontrao en um vlog

El ilustre historiador Sanchéz Albornoz en sus estudios históricos de la Península Ibérica escribió:
“Tremendo entrecruce de masas humanas que se produjo en la Península a lo largo de esos siglos. Primero, de Sur a Norte: con la doble emigración de muchedumbre de refugiados hispanos y godos, durante las primeras décadas Para juzgar del íntimo parentesco de esas agrupaciones importa no olvidar el del señorío musulmán en Hispania; y, enseguida, con la de numerosos mozárabes y numerosos judíos, cuando les fue difícil la vida en tierras islamitas. Y después, de Norte a Sur, en el curso de las largas jornadas de la reconquista y repoblación del país, desde Covadonga hasta Granada. Galicia, por ejemplo, fue en el siglo VIII segunda patria para muchas gentes acogidas al reparo de sus montes; y desde el IX, ubérrima proveedora de repobladores para todas las nuevas tierras de España -para la meseta del Duero, para las ciudades del Tajo y del Guadiana y para Andalucía. Y Vasconia fue no menos fecunda madre de colonizadores que Galicia. En mi tierra de Avila se entreveran, por ejemplo, con los hispanoromanos y los godos, los montañeses, los castellanos, los gallegos y los navarros. Y así en todas. Y si los unían las sangres, los unió más tarde la igualdad de vida en las etapas sucesivas de la lucha contra el moro -tras la batalla, la puebla y tras la puebla, la batalla”.
Hasta en la serología y los códigos genético de los haplotipos. Los nacionalismos del RH- y a la luz de las últimas investigaciones serias en cuanto a descubrir, por ejemplo, el enigma de los vascos y según su haplotipos a la luz de divesos estudios preliminares realizado en el año 1981con técnicas de serología convencional en la población española donde se establecia según los haplotipos (HLA), la posibilidad de un origen común paleonorteafricano de parte de los españoles, vascos y sardos.
Los portugueses del norte y los vascos están más emparentados entre sí que otros europeos. Si entendemos que los portugueses y los gallegos (La Galicia Bracarense), somos, según este estudio serológico, por lo menos primos/hermanos de los vascos de Arzallus. Es un haplotipo ancestral de toda Europa; por ello se podria pensar que fuera un marcador genético celta o indoeuropeo que hubiese posteriormente sido importado a los paises mediterraneos durante la oleada de pueblos celtas que invadieron el sur de Europa en el primer milenio antes de Cristo.
Fuente extraida: Estudios Complutenses. “El Origen de los Vascos y otros pueblos” mediterráneos”.
¿Caben los nacionalismos de razas mezcladas en una España plural: como reinvindicación de nación? – No sería suficiente, todos somos muy iguales y tremendamente diferentes a la vez, lo que une y reinvindica son las costumbres, idioma y cultura. Pero la cultura es patrimonio del hombre y el hombre es patrimonio de Dios. Todos somos tan iguales que no sólo se nos puede identifica con el síbolo de una simple esvásltica.


BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Qué tan diferente? hasta donde yo sé, las provincias o comarcas más prósperas de España doblan la riqueza de las más deprimidas. Y eso, teniendo en cuenta algunas ventajas geográficas, no es mucho. En otros países racialmente mucho menos homogeneos, esas diferencias hay que multiplicarlas por 10 o hasta más.

Una persona que piensa que doblar la renta per cápita no es mucha diferencia necesita, urgentemente, ayuda de un tipo que aquí no puede encontras

Lo que natura no da, Salamanca no presta.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Por cierto que gallegos y vascos tenían unos medios de subsistencia y grado de pobreza bastante similar hasta hará un par de siglos. En el periodo del despegue vasco, Santander descendió bastante, venía siendo la provincia más próspera de España. Diría que hoy por hoy, es Asturias la que más está descendiendo, Santander se ha recuperado algo.

Lo que a mí me gustaría saber es a dónde quieres llegar con que los marcadores genéticos de esas dos zonas son distintos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues no, no me supondría un problema. Lo importante es la dignidad, la raza es un indicador, no una garantía, ni mucho menos.

Si yo fuera un negro digno, debería tener el suficiente criterio como para darme cuenta de que soy una singular excepción.

:137:137:137

Ole.

Otra perlita más de un racista konbenzido.

Nada, nada, si te empeñas, la guardaré con las otras.
 
Un viaje en tren. Muy pronto por la mañana. Caras de sueño y bostezos armónicos en el vagón. A última hora, dos minutos exactos antes de salir, se suben dos jovenzuelos, eslavos, podrían ser rusos, rumanos, búlgaros, más bien lo primera.Entran y empiezan por toquetear el equipaje para colocar el suyo dónde les place. Mal empiezan. Se sientan, y el tren arranca. Están sentados una fila más adelante de la mía.

No llevamos ni cinco minutos de viaje, y ponen a toda pastilla música eslava desde el móvil, y hablando en voz alta. La gente no dice nada y pasa el tema. la cosa sigue, se oye el chasquido de una lata: están bebiendo cerveza. No son ni las 7 y media de la mañana. siguen con su juerga particular, obviando que el vagón está lleno, que hay gente, que es muy pronto, y la gente querrá dormir. Pero les da como que igual, ellos están a lo suyo.

En un momento dado, mi acompañante se levanta, se dirige hacia ellos y les exhorta, no les pide que bajen la música ya. Uno de ellos, con acento ruso le responde si "quieres dormir", a lo que responde mi acompañante que sí, él y todo el resto del vagón.

La cosa se para, el viaje sigue su curso. Por un rato. se han levantado y han ido al vagón restaurante; como no hay cerveza, vuelven al vagón, pero salen al paso de vagón y se echan un cigarro. Se vuelven a sentar y ponen otra vez la música alta y charlar como si estuvieran solo. la conversación se detiene: uno de ellos se queda dormido, de la moña que lleva.Tímidos mohínes del pasaje. El otro sigue con la música a todo trapo. Y es en ese momento cuándo, con todos sus huevos, se chisca un pitillo dentro del vagón, y empieza a fumar.

Entonces ya no aguanto más. Me levanto y le arreo una hostia al sillón en el que está sentado, se vuelve con cara de sorpresa. Mi acompañante le berrea en la cara que de cojones va, que si quiere que salgamos ardiendo todos. De repente, el fulano este se encuentra con dos maromos insultándole y gritándole. La gente, ahora sí, se anima, y lñes insulta, les critica."!Fuera de aquí!", dice uno; "¡Que se vuelvan a su país!", dice otro. Agarro al fulano ruso, le saco al paso de vagón, le obligo a apagar el cigarro y le digo que "te vas al vagón, te sientas, tú y colega y me vas a dejar tranquilo con la puta música y vuestras gilipolleces. ¿Entiendes mi idioma, hijo de puta?". Literal, os juro que no me invento ni exagero nada. El fulano me mira con una mirada fría, sin saber como está en el paso de vagón, con un animal pegándole gritos.

Vuelve a sentarse, hablando por móvil Dios sabe con quién, y parece que relatánddole lo que le acaba de ocurrir. Pero mi acompañante ha ido a buscar al revisor, y vuelve con él. "¿Quienes son?", nos dice. "Esos", decimos nosotros. El revisor va a por ellos, y les dice que cojan su equipaje, que se van a bajar en la siguiente estación.Por qué, dice el que fumaba. Por fumar en un espacio prohibido y molestar al pasaje. "No sabes lo estás haciendo" le dice el ruso. Al revisor le sube la tensión arterial en ese momento 3 puntos, y les dice "¿Sí?. Pues ahora sí que sí os bajáis" y añade "Cuándo las normas no se respetan, hay consecuencias".

El tren para y bajan los dos rusos. En el andén está la policía, que les recoge y les empieza a tomar datos, allí mismo, en el andén. El tren arranca y el pasaje con una cara de satisfacción de la hostia, mientras los rusos se quedan allí, en el andén, a Cristo Dios de distancia de su destino, con cara de no saber aún qué estaba pasando.

El resto del viaje fue normal y tranquilo. los pasajeros del vagón nos miraban con complicidad y aprobando nuestra actuación. La madre de una niña de 4 años con miraba con ojillos.

A mí me dió muchísimo asco esa gente. Los dos rusos y los que estaban en el vagón. Los rusos por hijos de puta maleducados. Los otros por putos cobardes. ¿Que se vayan a su país, hijo de puta?. Si tú mismo veías lo mismo que veía yo. Nadie hizo nada, nada, pero se apuntaron al carro al ver que dos personas hacían lo que ellos mismo podían haber hecho y no quisieron.

Estoy seguro que ni mcs, ni pollagius, ni tú, tendríais los huevos de haber actuado así. Os habríais hecho un ovillo en el sillón y esperaríais a que todo pasara rápido, y luego eso, sí, postearíais en un foro de internet lo desgradables que son los extranjeros.

Te has dejado la parte en la que les chupas la polla.
 
Graciasporvenir rebuznó:
-La negación es la respuesta humana más predecible..

¿Pero qué dices? yo no estoy negando nada.
¿no será que estás poco convencido de lo que dices?

Graciasporvenir rebuznó:
Una persona que piensa que doblar la renta per cápita no es mucha diferencia necesita, urgentemente, ayuda de un tipo que aquí no puede encontras

Lo que natura no da, Salamanca no presta..

Si piensas que doblar la renta es mucha diferencia, simplemente desconoces el mundo profundamente; el caso es que hablas de él como si lo conocieras.
 
Lo peor no son los inmigrantes que la lían en transportes públicos, lo peor son los españoles de mierda cobardes que ante tales cosas se callan como putas y agachan la cabeza..
Eso sí atravete tu a empezar una gresca que ya tienes a 10 detrás tuya cuales borregos metiendo cizaña; y esto lo digo por experiencia propia que ya me ha pasado más de una vez.

Es que he llegado a ver a tíos con la cabeza agachada mientras un sudaca les insulta y les escupe en el pie, en fin vergonzosa la actitud de muchos; todos ellos votantes del psoe supongo
 
Feverish rebuznó:
...

Es que he llegado a ver a tíos con la cabeza agachada mientras un sudaca les insulta y les escupe en el pie, en fin vergonzosa la actitud de muchos; todos ellos votantes del psoe supongo
¿Vergonzosa actitud? Inteligente, diría yo. Un español normalito, currante y amante de lo suyo y de los suyos, no suele ir armado con la traicionera navaja (por mucho que Arisgo piense que del Ebro para abajo todos llevamos una), al contrario que su oponente, y sabe perfectamente que en un encontronazo con un descendiente de Quetzalteueyac o cualquier otro de sus congéneres tiene muchísimo que perder, y muy poco que ganar.

Una cosa es ser valiente. Y otra es ser estúpido. Se puede ser las dos cosas a la vez, y acabar en el cementerio antes de tiempo, o ser cada una de ellas en el momento adecuado.
 
Yo creo que un exceso de cobardía o borreguismo tampoco debe ser demasiado bueno, normal que en la sociedad en la que vivimos todo el mundo sea pisoteado sin que muchos levanten la voz.

Supongo que es a lo que nos estan obligando, no?
Yo lo siento mucho pero si veo a un gili hijo de qualoketzal borracho reventando retrovisores voy a irme para él y le voy a decir algo; supongo que por que me jode pensar que en algún momento otro tonto como él podría estar haciendole lo mismo al mío.

En el fondo creo que tienes razón, total hay veces que cuando veo este tipo de actitudes y no me callo y veo como la gente me mira (cuando deberían mirar al otro) pienso que estoy formando parte de una guerra en la que nadie quiere entrar.

Eso sí luego cuando a alguna perraca la intenten violar o cuando intenten robar a alguien por favor que no pidan auxilio
 
Estoy seguro que ni mcs, ni pollagius, ni tú, tendríais los huevos de haber actuado así. Os habríais hecho un ovillo en el sillón y esperaríais a que todo pasara rápido, y luego eso, sí, postearíais en un foro de internet lo desgradables que son los extranjeros.


Presuponer que los personajes foriles que has mencionado nos quedaríamos sentados es análogo a llamarte James Bond de Opereta y hacer bromita insinuando que te lo has inventado :99

Reconozco que he visto situaciones similares y me he callado por miedo a buscarme la ruina con gente que tira de navaja con mas facilidad que yo de mi makintoch, pero también es cierto que en cierta ocasión baje las escaleras de mi casa cuchillo jamonero en ristre dispuesto a todo al oír ruido de tangana ya que supuse que a mi padre lo estaban jostiando nuestros entrañables vecinos rumanos (después resulto que no, que se daban mambo entre ellos como de costumbre)

Otra vez estuve a punto de verme involucrado en una pelea tabernaria contra unos rumanos borrachos y quien evito la correspondiente batalla campal fue un morito

¿La existencia de un marroquí pacificador y cabal exime a su "colectivo" de ser tremendamente conflictivo?

¿Cuando vuelva a ver pakistaníes apoyando a Hezbollah en la Plaça de Sant Jaume tengo que mirar hacia otro lado porque hace seis o siete años un moro impidió una pelea que quizás me hubiese dejado malherido?

No se ¿qué quieres que te diga? No se como continuar esta guerra de anecdotones

Edito para comentar que pese a que todos los follones vividos han sido con rumanos sigo creyendo que a largo plazo los eslavos se civilizaran y se integraran como hicieron en los iuesei, mientras moros y panchis continuaran siendo fuente de conflictos sociales y delincuencia ab eternum (ahora es cuando vuelven a salir a la palestra los irlandeses, five points y la madre que los parió)
 
1984 reload rebuznó:
Presuponer que los personajes foriles que has mencionado nos quedaríamos sentados es análogo a llamarte James Bond de Opereta y hacer bromita insinuando que te lo has inventado :99

Retiro lo dicho en lo que se refiere a tú persona. De los otros, permíteme que me invada una insana duda.

1984 reload rebuznó:
Reconozco que he visto situaciones similares y me he callado por miedo a buscarme la ruina con gente que tira de navaja con mas facilidad que yo de mi makintoch, pero también es cierto que en cierta ocasión baje las escaleras de mi casa cuchillo jamonero en ristre dispuesto a todo al oír ruido de tangana ya que supuse que a mi padre lo estaban jostiando nuestros entrañables vecinos rumanos (después resulto que no, que se daban mambo entre ellos como de costumbre)

Otra vez estuve a punto de verme involucrado en una pelea tabernaria contra unos rumanos borrachos y quien evito la correspondiente batalla campal fue un morito

¿La existencia de un marroquí pacificador y cabal exime a su "colectivo" de ser tremendamente conflictivo?

¿Cuando vuelva a ver pakistaníes apoyando a Hezbollah en la Plaça de Sant Jaume tengo que mirar hacia otro lado porque hace seis o siete años un moro impidió una pelea que quizás me hubiese dejado malherido?

No se ¿qué quieres que te diga? No se como continuar esta guerra de anecdotones

No digas nada, no hay lugar a una guerra de anécdotas. Simplemente quería comentar algo que ocurrió. De hecho, si te rebato que las experiencias personales no significan experiencia empírica, no voy a pretender ahora establecer una ley a partir de lo que he contado.

Eso sí, la respuesta de ciertos escombros foriles me ha llenado de orgullo y satisfacción. Como he dicho, la negación es la respuesta humana más previsible ante todo cambio, o elemento que altera la creencia establecida. Y así han reaccionado.

Imagino que esperaban una anécdota de inmis buenos que socorren viejecitas o algo asín.:roll:
 
Graciasporvenir rebuznó:
Retiro lo dicho en lo que se refiere a tú persona. De los otros, permíteme que me invada una insana duda.


Hombre tampoco pretendía que retiraras nada, libreme diox de presentarme como un valiente ya que en ocasiones similares a la que has descrito me he callado la boca (con extranjeros y con autóctonos) pero hasta la persona mas pacifica y/o débil tiene un punto de inflexión y si soy tan belicoso en el tema migratorio es porque han puesto al limite tantas veces mi paciencia que estoy quemadísimo como supongo lo esta mucha otra gente

Con tanto buen rollo se creerán que somos gueins o algo :lol:
 
Otro factor a tener en cuenta es la disponibilidad para visitar el trullo y el patrimonio. A un moro que vive en las obras paralizadas de una casa le viene de perlas visitar la carcel de vez en cuando para tener agua caliente, comida decente y una cama confortable, a uno de nosotros le supondría un severo contratiempo y tal vez la pérdida del trabajo, como le pasó a un conocido que se vió envuelto en una refriega callejera con loleantes secuelas físicas para la parte perdedora.

El patrimio igual, si le partes algo a alguien, practicamente trabajas para el unos meses. A un agente del multiculturalismo de estos que vive de entre cáritas y los hurtos, se la suda que le condenen a pagar 20.000 eypos por limpiarte la boca de dientes. A unas malas, le significará mas confort carcelario.

Yo una vez tuve ganas de lanzarme contra dos egiptanos rumanos de estos que vienen de gorrillas por las ferias. Llevaba yo suministros botelloneros y me pidieron un vaso de coca-cola. Les dije que no y va y me sueltan "pues si te vemos mañana aparcar te vamos a cobrar seis eypos", así, como si fueran los amos de la calle.

De buén grado los hubiera degollado allí mismo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Yo una vez tuve ganas de lanzarme contra dos egiptanos rumanos de estos que vienen de gorrillas por las ferias

Si no me equivoco la palabra egiptano se utilizaba antigüamente creyendo que los gitanos provenían de Egipto, aunque parece claro que su origen está en India.

Esa palabra que siempre utilizas para dirigirte a esos sacos de mierda está caducada.
 
El timo de la inmigracion, para alguien que entiende un poco de economia y tal por haberlo estudiado, os cuento un poco.


Se nos ha bombardeado durante años que la inmigracion es buena para la economia. Aora bien, ¿que es la economia y que es bueno para ella? La economia como tal no mide el bienestar de los ciudadanos sino los resultados de las empresas y fundamentalmente de la bolsa y mas concretamente el IBEX35. Que la economia vaya bien significa que las empresas vayan bien, no que a los ciudadanos les vaya bien.

Las empresas para ir bien necesitan ganar lo maximo, y eso se consigue vendiendo mas caro y con costes de produccion mas barato. Uno de los costes de produccion mas importantes es la mano de obra, cuanto mas barata sea esta, mas baratos son los costes. Si un empresario se ahorra 1000 euros en sueldos, son 1000 euros mas que se mete para su bolsillo.

Hay un concepto que defienden los empresarios que se llama "moderacion salarial". Consiste en que en momentos de mucho empleo como el de hace unos años, si el numero de trabajadores y el de puestos de trabajo es ajustado, los trabajadores podran exigir cobrar mas puesto que son imprescindibles. El trabajo es un mercado como cualquier otro, oferta y demanda. Si hay un puesto y solo hay un candidato, este cobra lo que le de la gana. Si para ese puesto hay 100 candidatos, el precio baja, igual que cualquier otro producto. De ahi que defiendan que la inmigracion es buena, puesto que favorece la "moderacion salarial". En terminos macroeconomicos segun ellos, la subida salarial es mala porque incrementa los costes de produccion y con ello suben los precios de los productos, con lo que se dificultan las exportaciones y demas, porque lo primero es partir de la base de que un empresario lo ultimo que hace es reducir sus ganancias, primero reduce lo que sea o sube precios pero su nivel economico lo mantiene a toda costa.

Por tanto cuando oigais decir de la contribucion de los inmigrantes a la economia, ya sabeis a que se debe: buena economia = salarios de mierda.

Luego esta el tema precios. Para cualquiera de nosotros que suban los precios es malo, porque seremos mas pobres. En terminos economicos en cambio la inflacion es buena (siempre que no sea hiperinflacion) ya que es sinonimo de que el dinero se mueve mas rapido. Deflacion (bajada de precios) es malo ya que segun ellos la economia se ralentiza, sin embargo es lo que todos esperamos.



Luego estan cachondos como el periodico publico que dicen que necesitamos inmigracion para que nos paguen las pensiones. jajaja, ¿acaso no saben que los inmigrantes lo que estan cotizando es para cobrar SU PENSION? es decir, estos inmigrantes que estan aqui trabajando, dentro de unos años se jubilaran y tambien cobraran una pension. ¿De donde la van a sacar? Por otra parte, los inmigrantes gastan mucho mas de lo que aportan: tienen las carceles repletas con un 80% de reclusos, cometen en Madrid casi la totalidad de los delitos, se llevan todas las ayudas publicas de todo tipo. En Madrid entre inmigrantes, inmigrantes nacionalizados e hijos de inmigrantes (a los que injustamente se da la nacionalidad española) tenemos unos 2,5 millones de inmigrantes sobre una poblacion de 6,5 millones. Es decir un 35%, cosa que con echar un vistazo se verifica sin problemas. De todos estos inmigrantes, solo la cuarta parte cotiza a la seguridad social (y lo hace en lo mas minimo por sus salarios), el resto son beneficiarios de los primeros.

Prueba de lo que provocan los inmigrantes es como estan los hospitales de Madrid y Barcelona (que parece que no es cosa de PP o PSOE). En Madrid y Barcelona estan saturados y hechos una mierda. En Toledo o en Lleida estan mucho mejor. ¿por que? por una razon muy simple: el gobierno central da tarjeta sanitaria a todos los inmigrantes legales, ilegales y a todos sus reagrupados y todo, y obliga a las comunidades autonomas a atenderlos. Pero al mismo tiempo les dice a las comunidades autonomas que se busquen la vida para recaudar los impuestos para la sanidad, ya que no lo lleva el estado sino las autonomias. Y pasa lo que pasa: meten a la comunidad de Madrid a un monton de gente que no paga impuestos y le dicen a la comunidad "tu, ocupate de estos, buscate la vida para pagarlo" Y la comunidad de Madrid no tiene dinero. Y la Generalitat para Barcelona tampoco, mientras que en Lleida estan sobrados porque alli hay menos inmigrantes y los españoles si aportan.
 
Democritus rebuznó:
,
Los argentinos que emigran a Europa ... Pedantes, racistas (quieren ir a Europa porque creen que allí no hay "negros" como los que hay acá... ¡Ja!), se van del país porque "no les garantiza el bienestar que ellos merecen" y creen en el mito de que en Europa las calles son de oro y están esperando que vengan los inmigrantes para regalarles el dinero que les sobra ...

mordieron el polvo haciendo esos trabajos que jamás hubiesen aceptado en su país natal (todo por el orgullo de no volver derrotados a la Argentina de su "aventura española").

Silenciosamente tomaron el avión y volvieron diciendo que la Argentina siempre les había gustado, que era el lugar donde estaba su familia y sus amigos y que todo lo habían hecho solo por el gusto de la experiencia y conocer un poco el extranjero...

Este ya no sale del foro pajas en 2 años, lo habeis asustado. Pero bueno, vosotros tambien podeis disfrutarlo:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


SI SUEÑAS CON NUEVA YORK Y CON EUROPA
TE QUEJAS DE NUESTRA GENTE Y DE SU ROPA
VIVES AMANDO EL CINE ARTE DEL NORMANDI
SI ERES ARTISTA Y LOS INDIOS NO TE ENTIENDEN
SI TU VANGUARDIA AQUI NO SE VENDE
SI QUIERES SER OCCIDENTAL DE SEGUNDA MANO
POR QUE NO TE VAS

POR QUE NO SE VAN, NO SE VAN DEL PAIS
POR QUE NO SE VAN , NO SE VAN DEL PAIS

SI VIAJAS TODOS LOS AÑOS A ITALIA
SI LA CULTURA ES TAN RICA EN ALEMANIA
POR QUE EL PROXIMO AÑO NO TE QUEDAS ALLA
SI AQUI NO TIENES LOS MEDIOS QUE RECLAMAS
SI AQUI TU GENIO Y TALENTO NO DA FAMA
SI TU APELLIDO NO ES GONZALES NI TAPIA
POR QUE NO TE VAS?

POR QUE NO SE VAN, NO SE VAN DEL PAIS
POR QUE NO SE VAN, NO SE VAN DEL PAIS
 
Graciasporvenir rebuznó:
Lo que me imaginaba. La cobardía en grado sumo.



Eso era lo que decía Anglada, dando muestras de su ignorancia.

Aún así, no se yo si es muy correcto llamar moro a un musulmán indonesio o pakistaní, pero el hecho de prfesar la religión de de Mahoma.
Frente Moro de Liberación, Mindanao, Filipìnas.
Grupo islamista, con apoyos de paises morunos de mierda, que como es normal, quiere la segregación de Mindanao, isla de las Filipinas, para imponer una República Islamica, con la ayuda de Alá, el único. Por cierto, los moromierdas son solo el 35% de la población de la isla.
El resto son futuros pagadores de la "yitza" cristianos. Se trata del impuesto que judios y cristianos deben pagar por la protección que les dispensarán los moros en ese estdo muslim. El resto, simplemente serán muertos, para mayor gloria de ala, el unico, y mahoma, gracias y bendiciones sopbre el.
Se ve que allí no se pagan pensiones, por parte de los moros, pero suelen quemar vivos a sus conciudadanos infieles. Cosas multiculturales
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Bueno, en andalucía occidental es donde más se dan los marcadores genéticos del neolítico, saca tus propias clonclusiones.

Que si de los catalinos dependiera, no se hubiera desarrollado ni la agricultura?
 
No obligueis a becerro a pensar. El sobresfuerzo mental necesario para ello puede recalentarle hasta la explosión.

El Tsunami desbordaría la provincia y obligaría al resto de andaluces a quedarse sin PER durante semanas.

Compadeceos, son casi personas como nosotros.
 
Los panchitos solo acceden a mi urbanización para trabajar como jardineros y si el segurata los deja pasar. Probamos antes con andaluces pero no servían ni para eso.

Al unico gaditano que dejan acceder es al guardia civil que nos queda porque le estamos enseñando catalán para exponerlo en lugar del negro de Bañolas.

No escribo más porque sé que te cuesta leer los post de más de tres parrafos.
 
Atrás
Arriba Pie