Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Slk el manflorita rebuznó:
Sé que tienes esa idea metida en la puta cabeza, y te puedo reconocer que ligeramente, muy ligeramente, las cosas son un tanto distintas aquí, pero no me jodas, lo que me comentaste el otro dia de Castilla la Mancha, si no recuerdo mal el intento de incitar a las niñas a la homosexualidad, si eso lo llegas a leer de Catalunya escupes un tochazo y te tiras tres meses recordándolo. O la peli de la madrileña Iciar Bollain, que acaba de estrenarla y trata de acusar a los españoles de los males de los panchis. Ante eso no dices nada o dices el 1% de lo que dirías si lo hiciera un catalán.

Lo de Castilla La Nueva quedó en conato por el escándalo montado cuando se aireó, y la autora era una bollera vasca (supongo que tendría algún enchufe en el PSOE de esa comunidad). En Cataluña funcionan unos talleres sexuales donde se enseña a los niños a masturbarse y se les anima a tener sepso (a raíz de esto uno de los interconomía boys llamó a la consellera del ramo "guarra y puerca" en el gato al agua).

De esa pinícula me acabo de enterar de su existencia, pero buscando info sobre la directora me sale esto:

mani21102006-2.jpg


Así que la peli no la pienso ver ni aunque me paguen por ello.

Por cierto, la tia esa tiene nombre, apellido y jepeto de bollera vasca, aunque es nacida en Madric. Supongo que su familia será de raices euskéricas.




Slk el manflorita rebuznó:
EDITO: Tienes que explicar cuales son las similitudes entre judíos y catalanes, una afirmación tuya que se quedó en el aire debido a que cerraron el hilo del forochat.

BSTT tendrá que dar el visto bueno a tu argumento :lol:

La endogamia y el corporativismo de las familias top de la llamada burguesía catalana me recuerda mucho a las élites financieras juden.

A BSTT precisamente me gustaría pedirle un informe sobre el marranaje en aquellos pagos y como quedó tras el decreto de expulsión.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Aporto poder ir más allá del aburrido debate PP-PSOE o "Catalanes/Vascos vs. Panderettia". Aporto hablando de temas que van mucho más allá del politiqueo local, de los cotilleos del Hola o la Sekta, de los chorizos cotidianos y de la crispación subvencionada. Aporto abordando temas de mucha más trascendéncia que el caso Gürtel o las multas lingüísticas de la Generalitat, y que, sin embargo, nunca vereis por televisión. Y eso es precisamente lo que te jode: que haya gente que hable libremente de estos temas que te desagradan, que todavía queden "locos" que no vivan en una burbuja mediática como tú y se atrevan a llamar las cosas por su nombre. Porque tú, a diferencia de un servidor, eres el que no aporta nada, sino que te dedicas simplemente a rondar por el foro como un mero aprendiz de Inquisidor soltando tu eterna retaíla de insultos y etiquetas prefabricadas contra cualquiera que se atreva a hablar de uno de esos temas tabú que te asustan y en los que preferirías que nadie pensase.

Pues lo siento por tí, hijo de puta, pero no nos vas a callar. Por mucho que sigas tocando los cojones, por muy cansino que te pongas, vamos a seguir denunciando lo que nos salga del escroto en este foro, y ningún aprendiz de Esteban Ibarra de tres al cuarto nos lo va a impedir, ¿comprendes? Tú te crees que "estás acabando conmigo", pero la puta verdad es que no eres más que un entretenimiento para mí. En cuanto me canse de responder a tus tonterías, simplemente te pondré en ignore, y seguiré a lo mío, ¿capisci? Ale, ya puedes irte a un rincón a llorar, payaso!


Lo dicho, más tópicos: habla de Esteban Ibarra, acusaciones generalizadas en términos de sois, no podréis, yo soy alternativo.... lo típico de un neonazi muy limitadito. Eso sí, verborreico.

El que necesites post de kilómetro y medio para responderme denota claramente que te invade el odio al responderme ( y me alegro) y a la par parece que necesitas más convecerte a tí mismo que el rebatirmo. Parece, sinceramente, que en cada post que me respondes necesitas reafirmarte en tus ideales.

A mí encambio me bastan con una pocas líneas para poenr en solfa tu estupidez, y tu retraso inherente al nancionanismo.

mecagoenSatán rebuznó:
Lo dicho: eres un puto cobarde que mucho vacilar, pero eres incapaz de responder a una pregunta tan sencilla. Pues no pretendas que te hagamos caso y caigamos en tus jueguecitos la próxima vez que nos salgas con alguna de tus sandeces, si no eres capaz ni de responder de forma clara a una cuestión tan básica sin andarte por las ramas.

Te repito la pregunta, a ver si encuentras tus pelotas y te dignas en contestar:
¿Te parece aceptable que desaparezca la raza blanca, sí o no?

:lol:

Aún no te has dado cuenta, y te lo voy a decir: a mí de da por saco contestarte una, dos o quince preguntas. Simplemente estoy jugando con tu necesidad, por alguna razón tienes mucho interés en que responda a esto en particular.

Así que ha sido muy divertido darte largas y verte arrastrandotre por que responda esto, verte cabreado como una mona, soltando improperios y exigiendo una respuesta, repitiendo la pregunta una y otra vez. He estado jugando contigo al ratón y al gato como he querido. He jugado con tu cerrazón y la ceguera mental que te invade.

A pollagius le respondí. Al menos es un nancionanista simpático. Imbécil, pero simpático.

mecagoenSatán rebuznó:
Y una polla, amiguete.

Haber visto a cuatro moros en el bar de tu pueblo "jugando al mus" no es "haber tenido contacto con inmigrantes". Que sí, que ahora me dirás que por tu barrio vive un pakistaní, y que tu mejor amigo en el colegio era negrito, pero eso no tiene ni punto de comparación con lo que se vive en Barcelona. ¿Acaso has olvidado que vivo en una "ciudad cosmopólita", "abierta", "tolerante", un auténtico "arcoíris de culturas" donde puedes "encontrarte a gente de cualquier rincón del mundo", como tanto le gusta repetir a los perroflautas?

En donde yo vivo, colega, mis vecinos de abajo son dominicanos, los del tercero rusos y los del quinto argentinos. Los del bar de abajo de mi casa son uruguayos, la chica de la panadería donde compro el pan cada día es colombiana, los del badulaque de enfrente son pakistaníes, y los del bazar de al lado chinos. La bedel del gimnasio al que voy es boliviana, el tío con el que siempre hablo es polaco, y la mitad de los que veo siempre son sudamericanos. El tío que me trae el butano es de Bangla-Desh, el repartidor del puto Telepizza que siempre se equivoca con los pedidos es marroquí, los niñatos que abarrotan siempre el parque debajo de mi edificio son ecuatorianos, el tío del top manta al que le compro el último CD de Mojinos Escozíos es negro, el paleta que me cambió las baldosas del pasillo era armenio, y la puta que me follé anoche era rumana.

A lo que vamos, que se puede decir sin exagerar, que en un día cualquiera, puedo haber tenido más trato, o simplemente haber visto, a más extranjeros que autóctonos, y eso, por mucho que los progres se hagan pajas pensando en ello como muestra de "progreso", NO ES NORMAL.

Antes de que me salgais con lo de siempre, que ya os veo venir, aclararé que, obviamente, no todos estos inmigrantes que he llegado a conocer eran "malas personas" o "chusma", como se suele decir por aquí. Ya se que es de perogrullo, pero todos hemos conocido al típico negrito güeno y trabajador, e incluso yo admito que he conocido moros con los que preferiría tratar antes que con blanquitos progres como GPV (basicamente porque ellos no está corrompidos por esa basura de lo "políticamente correcto" y aún llaman a las cosas por su nombre). Pero esa no es la cuestión. La cuestión es que, viviendo donde vivo, me doy cuenta rapidamente de que la población autóctona está sufriendo un aterrador declive frente a la población alógena, y eso, te repito, no es normal, ni es deseable, ni es saludable.

No es normal que la única gente joven que haya en mi barrio sean ecuatorianos, ni que pronto los únicos blancos que queden sean jubilados acompañados siempre por la chacha sudamericana de turno. Tú posiblemente no te des cuenta de todo esto que hablamos porque en tu barrio de Pucela todavía los autóctonos seais mayoría y los inmis sean una curiosidad que resulta hasta graciosa. Pero lo que aquí se ve a diario, no puede ser llamado de otra forma que TRAGEDIA. ¿Tú sabes lo que es pasar en frente del colegío al que fuiste de pequeño y ver que en el patio sólo hay dos o tres blancos frente a docenas de chinos, negros o moros, y que en la entrada hay una fila de madres con velo (cochecito en mano con su nuevo parto) esperando?

No, hijo de puta. Esto que estais haciendo no tiene nombre. Esto que estais haciendo es una aberración por mucho que lo negueis, y no vais a conseguir que lo apoye NUNCA. Ya podeis hacer todas las películas antinasis que querais, ya podeis hacer todas las charlas perrofláuticas hablando de "tolerancia", "diversidad" y demás sandeces que querais, pero esto no tiene ninguna justificación. Tan solo espero que la Historia os juzgue como lo que verdaderamente sois: CRIMINALES.

Pues ya me dirás tú en que cojones nos vamos a tener que basar, si la experiéncia empírica es una "justificación de lo más pobre". ¿En lo que diga la tele, como haces tú?:1

Claro que no se de qué me sorprendo, habiendo visto los patadones que tú y los de tu cuerda le habeis pegado al método científico en este mismo foro.:roll:

Ni excusas ni pollas. Somos racistas, y a mucha honra ¿Y qué?

Eso de que me hice racista por experiencias personales es una estupidez. Es además, una excusa. Suena a que me hice racista por que no queda más remedio.

Cuándo igualas la experiencia empírica a la experiencia personal es una patada a la ciencia en toda regla. Una experiencia personal no es una experiencia empírica, para nada. ¿Qué pasaría con alguien que no hubiera tenido malas experiencias con inmigrantes?¿Vale más esa experiencia o la tuya? Es todo de una subnormalidad increíble.

Refugiarse en la experiencia personal es una excusa. Y más cuándo los análisis a raíz de esas experiencias están cargadas de prejuicios como es tu caso. Sois racistas por otras muchas razones. Pero eso, suena a excusa. Y barata.
 
1984 reload rebuznó:
Naturalmente el que se aferra a dogmas y no sabe debatir es exclusivamente MCS...:roll:

Obviamente. ¿Acaso lo dudas?

Sus post son un ejemplo palmario de ello. No es difícil verlo.

1984 reload rebuznó:
A los 16 ya tenia el virus de la intolerancia corriendo por mis venas a pesar de ser un jevitron que odiaba a los pelaos del instituto (aunque nunca se habían metido conmigo)

Haber padecido la conflictividad de los inmis y el hecho de que algunos se han aprovechado de mí y de otras personas cercanas cuando se ha mostrado compasión con ellos y se les ha ayudado no tiene nada que ver en la aparición de sentimientos racistas y xenófobos, que va.

Claro.

Por eso mismo, como algunas mujeres te han hecho daño, odias a todas las mujeres, y quieres su expulsión y/o segregación , si no desaparición.

Lo mismo podrías pensar de los asturianos, por ejemplo, si un ovetense, un gijones, uno de Langreo y otro de Ribadesella te hicieran la vida imposible. Indefectiblemente, pensarías que todos los asturianos son unos hijos de puta que merecen ser discriminados y marginados.¿A que sí?:1

1984 reload rebuznó:
¿Según tu visión mi malévolo racismo es genético o cultural? :1(te adelanto que mis padres son unos pagafantas progres por si te sirve para elaborar alguna conjetura)

Cultural, en virtud de la deformada visión de otras personas, pero en el caso de algunos, como MCS, empiezo a pensar es genético, y que no está programado para convivir con otros seres humanos.


Un asomo de relajo o abandono de sus ideas racistas lo convertirían en una quimera, y se desharía como la bruja de El Mago de Oz.
 
Jaeger rebuznó:
Esto ya te lo dije en el post de ETA. Es una estrategía para ganar apoyos entre la perroflautada y que sigan vinculándolos con ontra el franquismo y el fascismo, aunque se sustenten en una de las ideología más reaccionarias de Europa. Tan ridículos como los encorbatados del PP, vamos, solo que con ropas de montaña. Por fortuna, en los últimos años se les ha desenmascarado y se les llama por su nombre, aunque cierta perroflautada panderetta siga riédnoles las gracias. El devenir de IU/EB y las excusas plantedas por sus simpatías hacia ellos es unno d elos mejores exponentes....por no hablar de la vergonzosa Alternatiba.

Te aconsejo que te leas el GARA. Es mejor que leer el jueves,con un monton de chorradas pro Cuba ( regimen fascista de tomo y lomo), Evo Morales, Chaves, los palestinos,etc. La realidad es que a nadie de sus votantes le importa lo que pase por esos lares. En cuanto a la perroflautada internacional , me parece que es muy voluble. Estan en contra del cristianismo por ser integrista, y sin embargo apoya el islamismo. EStan en contra de la globalizacion y despues nos sueltan chorradas globales de que el mundo no tiene fronteras , y que todos somos ciudadanos del mundo. Estan en contra del fascismo y de la homofobia, pero apoyan un gobierno homofobo y fascista como el cubano. En definitiva, la perroflautada tiene un cacao ideologico grave y contradictorio.
 
Slk el manflorita rebuznó:
EDITO: Tienes que explicar cuales son las similitudes entre judíos y catalanes, una afirmación tuya que se quedó en el aire debido a que cerraron el hilo del forochat.

BSTT tendrá que dar el visto bueno a tu argumento :lol:

Becerro de oro rebuznó:
La endogamia y el corporativismo de las familias top de la llamada burguesía catalana me recuerda mucho a las élites financieras juden.

A BSTT precisamente me gustaría pedirle un informe sobre el marranaje en aquellos pagos y como quedó tras el decreto de expulsión.

Entonces quereis hablar de

catalana.jpg


Mirad que no sabeis donde os meteis, mirad que podría haber lolas como bolas y/o loles como soles.

racistas son los de origen andaluz por rosa - 16/12/2010
Soy canaria,el acento canario se puede confundir con el venezolano,mis rasgos son tipicamente canarios.Vivi en un pueblo llamado sant vicent del horts ,alli senti racismo,estos andaluces incluso sabiendo que era canaria me llamaban sudaca,sus hombres me trataban como a una prostituta por ser exotica,de los unicos que tuve compresiòn fue de gente catalana.Asi que pienso ,que el racismo lo propaga los ignorantes andaluces y gallegos que en su dia llegaron alli,no confundamos catalan autentico,con los andalucitos que se creen catalanes y que son los mas independentistas,racistas,ejemplo montilla ,cordobes y catalanista.

Los judíos en Cataluña, entre otros lugares de España, lo tienen muy bien montado, no obstante, ahora que lo tienen también montado creo que deberían aflojar un poco y dejar de tocarle las pelotas al león con los nacionalismos, no sea que éste se enfade, se harte y vuelva a pegar dentelladas, y en esta ocasión los judíos que viven en toda España no tengan la suerte de contar con un Franco que los libere de sus garras.


Aquellos y estos catalanes renegados de su lengua y cultura judaica, ahora autodenominados catalanes de pura cepa, allá por el año 1400 empezaron a crear su nueva lengua en España. Una lengua creada a partir de retazos franceses, judíos y árabes sobre la base de una lengua castellana que ya hacía siglos se hablaba en toda España.

Desde que se iniciara el proyecto de creación de la nueva lengua catalana por parte de judíos renegados como Joanot Martorell, Ausias March, Ramón Llull

Aquellos sujetos judíos y sus descendientes, ahora los catalanes de pura cepa, paradójicamente, en vez de ser hostiles hacia sus enemigos naturales: los moros, sin embargo, se han aliado ambos en Cataluña

Por otro lado tenemos al demente ZP, judío de sangre, atareado con su alianza con el Islam a nivel nacional.

Por otro lado tenemos a catalanes de sangre judía como el señor Ernest Maragall, prohibiendo la enseñanza de la religión católica en las escuelas catalanas, a la vez que promocionando desde su Consejería de Cultura el Islam en Cataluña.

Por otro lado tenemos a la señora Montserrat Coll de sangre judía y Directora General de Asuntos Religiosos de la Generalidad de Cataluña rompiendo el ayuno del ramadán junto al imán integrista Mohamed Halhoul.

Por otro lado tenemos al Gobierno Vasco prohibiendo en las escuelas públicas la enseñanza de la religión católica a la vez que promocionando la enseñanza del Islam en el País Vasco.

Jordi Argelaguet, profesor de Ciencias Políticas de la Universidad de Barcelona, reivindicó también el derecho de la comunidad judía a recuperar su memoria histórica. Recordó, además, que en la literatura catalana había ejemplos claros de literatos que apoyaron la causa judía en su obra, como Ramon Llull, Josep Pla o Salvador Espriu. Pero también recordó que había otras muestras de antisemitismo vergonzoso como el expresado por el poeta Jacint Verdaguer



Pues yo opino que Becerro nos trae fresh news, vaya, una casta judía enquistada en la élite financiera que invariablemente devenga en élite política de...

¿De donde? pues de donde sea, coño; anda que no sobran sitios que encajen.

Supongo que nadie se estará llamando a engaño sobre judíos en Cataluña= catalanes judíos.

La raza catalana es en general parecida a la del resto de España, con la particularidad de una mayor presencia alpina en general y francesa en particular, por razones geográficas obvias.

En Cataluña se da el mayor predominio de marcadores genéticos de tipo paleolítico europeo dentro de España.

Hay 3 nucleos alpinos en su parte central, importante influjo nórdico sobre todo en la mitad norte, por ejemplo en el Ampurdán. Abundancia de alpinos en el Pirineo; Lleida sería la provincia de mayor pigmentación con fuerte presencia de mediterraneos graciles, algunos alpinos y aun dináricos.

Segun el profesor Abraham Lavender en su libreo "DNA and the sephardic diaspora: Spanish and portuguese jews in europe"

Home

The percentage of matches for the above haplotype was 1.35 for Spain, from which many Jews were allowed to leave from 1391 on. Although moderate or small, there were matches in seven out of eight sites in Spain (in descending order, Madrid, Asturias, Valencia, Barcelona, Galicia, Zaragoza, Andalusia, and, with no matches, Cantabria). Percentages were 1.79 for southern Portugal, and 3.82 for central and northern Portugal where most Jews were trapped from 1497 on when they were not allowed to leave without secretly escaping.

The percentages for other European areas are: 4.80 for Belgium and 4.48 for southern Netherlands (Holland and Zeeland) where major Sephardic communities existed (especially Amsterdam, referred to as “The New Jerusalem”); 2.18 for the northern Netherlands (Friesland and Groningen) where smaller Sephardic communities existed; 0.87 for Hamburg (where a Sephardic community was begun, but later lost numbers to Copenhagen), 2.41 for five sites in western Germany (Dusseldorf, Cologne, Limburg, Mainz, Freiburg) on or very close to the Rhine River whose mouth is in the Netherlands, 6.06 for Strasbourg, on the Rhine River, on the French-German border, which was referred to as “The Jerusalem of Germany,”1.45 for seven sites elsewhere in Germany (Munster, Magdeburg, Rostock, Berlin, Leipzig, Stuttgart, Munich), 1.35 for Rome, 1.22 for four sites in northern Italy, and 0.27 for five other sites in Italy. London, England and Dublin, Ireland, both of which had Sephardic communities, had respectively 2.83 and 1.87.

There was a 6.35% match (to be interpreted cautiously because of a small sample size) for Copenhagen, Denmark, which had a Sephardic community, but for Scandinavian countries without Sephardic communities, there was 0.67% for Norway and 0.57% for Sweden. Finland was 0%. The percentage was 0.62 for eight sites in Poland, and 0.16 for four sites in Eastern Europe (Lithuania, Estonia, Latvia, and Moscow). Budapest, Hungary, earlier part of the Ottoman Empire with a Sephardic community, had 1.71, Croatia, with a Sephardic community, had 2.00, and Krakow, Poland, also with a Sephardic community, had 0.93 (see Chaim Raphael, The Sephardi Story, Valentine Mitchell, 1991, pages 128-129, for a map of some communities).

Large numbers of Sephardim went to Greece and Turkey, but there were no matches for this haplotype in Greece and a small match in Turkey.. But, we must remember that we are dealing with one case study, and so we cannot assume that “distant cousins from one very large extended family” went to every Sephardi area of settlement. Even a large “family” will not necessarily spread to every settlement; it is the overall pattern that is important. Even if this haplotype did go into exile in Greece or Turkey, however, we must remember that about 95% of the Spanish-Portuguese Jews in Greece (mostly in Salonika) were killed by the Nazis, and that after 1948 large numbers of Sephardim left Turkey for Israel and other places, its Jewish population (about 95% Sephardic) decreasing from 79,765 in 1945 to about 20,000 today (Daniel J. Elazar et al, The Balkan Jewish Communities, University Press of America, 1984; and Esther Benbassa and Aron Rodrigue, The Jews of the Balkans, Blackwell, 1995). [/B]There were also a few situations difficult to explain. Vienna and Graz in Austria had no matches, which was no surprise (although Vienna had a Sephardic community), but the Tyrol area of Austria, the Austrian panhandle sandwiched between southern Germany, Northern Italy, and eastern Switzerland, including Innsbruck, had a match of 2.62. I have been unable so far to find references to Sephardic settlements in that area. Lausanne, Switzerland, with 4.43%, is in a similar situation. It is possible that Huguenots from France, previously Sephardim, might account for a flow into Switzerland from France,[/B] but I do not know about these two sites, and welcome facts or suggestions. We also must know whether the community has changed significantly in genetic makeup in the last few centuries because of migration or other factors.

matches in seven out of eight sites in Spain (in descending order, Madrid, Asturias, Valencia, Barcelona, Galicia, Zaragoza, Andalusia, and, with no matches, Cantabria).
Conclusión:
Madrid, nido infestado
Asturias, Nido infestado
Valencia un poco menos, Barcelona otro poco menos, Galicia y Zara menos aun y, bueno, Andalucía espacio libre de humo y Cantaría pleno al 15.

Curioso, la ciudad de Monterrey, NL. fue fundada por sefarditas españoles y/o portugueses, y es la ciudad y estado que representan la opulencia, laboriosidad y tacañería en Méjico.
La mala escritura: Los Sefarditas en Nuevo León y su influencia


Tambien se han oído voces separatistas de sus gobernantes en los últimos tiempos, en base a "damos más de lo que recibimos"

En la actualidad el estado es líder nacional en bienestar y en calidad de vida. Municipios como San Pedro Garza García tienen el nivel de vida más alto de América Latina y Nuevo León en su conjunto tiene un índice de desarrollo humano superior al de varios países europeos, ocupando el lugar #32 a nivel mundial.
 
Slk el manflorita rebuznó:
bandera-holanda.gif


Y sí, ya sé que a dia de hoy los llamados "ultraderechistas" holandeses tienen algo de voz, pero la índole del holandés es, indiscutiblemente, "progre", y mucho.

De hecho Holanda ha sido y es la referencia que la izquierda (principalmente la izquierda) catalana siempre tomó, el espejo en el que mirarse. Lo que sucede es que nosotros no somos como ellos, como pueblo mediterráneo que somos, tendemos más al conservadurismo, esa era la tendencia natural cuando Catalunya era catalana como imagino que sabrás si indagas en el pasado, pero para integrar a cantidades industriales de foráneos que nos llegan y siguen llegando desde el siglo pasado supongo que era imprescindible el discurso progre del "vivan las culturas" que todos conocemos y que por huevos hizo mella en una parte de la población, que no en toda, de modo que la imagen pública que los que no sois de aquí os llevais de nosotros es esa.

Eso es una falacia tan grande como la Sagrada Familia :face:

El nacionalismo catalán nunca fue favorable a la inmigración castellanohablante sino profundamente hostil. De hecho la xenofobia contra esa inmigración es un factor importantísimo en la génesis del nacionalismo catalán, sólo un paso atrás respecto al nacionalismo vasco. Lo que pasa es que bajo el régimen de Franco cualquier política hostil a los castellanohablantes fue imposible y esto es algo que los descendientes de esa generación de charnegos que hoy quieren ser paladines del nacionalismo catalán deberían recordar. Si hoy están tan integrados en Cataluña es en buena parte gracias a que el franquismo favoreció a los castellanohablantes impidiendo cualquier tipo de marginación lingüística, atando de brazos y manos al nacionalismo catalán.

Aun así, es notable que Cataluña no haya sido la región con un mayor flujo migratorio. Barcelona y Madrid eran ciudades con un millón de habitantes en 1930 pero hasta ahora Barcelona se ha duplicado mientras que Madrid se ha CUADRIPLICADO. Si tomamos ambas regiones en su conjunto, hay que decir que Cataluña triplicaba la población de Madrid en 1930 mientras que hoy apenas la supera en un 15%.

¿Qué hubiera pasado si España hubiera sido una República y Cataluña hubiera tenido un gobierno autonómico capaz de poner impedimentos a la inmigración castellanohablante...?
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
a ver que tenemos aqui....
empezamos :

caja.jpg


con verle la cara basta ... dios mio que pintas de heremita trastornado....

luego seguimos con unos cuantos post de comentarios en una wec en que hablan del mamotreto del juntaletras este de arriba

para seguir con frasmentos enviados por algun "marciano" subnormal al "pravda" de murcia....

enfin BSTT te has lucido con los copipastes
 
celebruil rebuznó:
enfin BSTT te has lucido con los copipastes


Es habitual en él. Es lo que tiene beber de un pozo de información muy sectario y reiterativo.

Si te has dado centa, ha editado el último post borrando lo escrito. Dios sabe qué habría puesto ahí.

De todas maneras celebruil, no te cortes y dinos como es el personaje ese de verdad.
 
Slk; no querías pruebas judaico-catalinas? Ahí las llevas :lol:

Por cierto, leo en el Pís edición papel que hay fuertes disturbios entre policía y young moracos en Salt porque un delincuente moruno con antecedentes cayó por un patio de luces siendo perseguido por los mozos. A que me suena eso?
 
Graciasporvenir rebuznó:
De todas maneras celebruil, no te cortes y dinos como es el personaje ese de verdad.

Caja es una de las cabezas visibles de la nuve formada entorno al frigorifico, bobadella ,espada etc (o sease los hinteleshtualej de referencia de los becerros de la vida) que llevan años dando la brasa con incontables "asociaciones" y "plataformas"(foro babel, manifiesto de los 2300, convivencia civica catalana....) ,siempre formadas por los mismos. Nucleo del que nacieron los Ciudadaznos entre otras pallasadas
 
Becerro de oro rebuznó:
Slk; no querías pruebas judaico-catalinas? Ahí las llevas :lol:

Es verdad. Unas pruebas que te cagas :lol:

Por cierto, leo en el Pís edición papel que hay fuertes disturbios entre policía y young moracos en Salt porque un delincuente moruno con antecedentes cayó por un patio de luces siendo perseguido por los mozos. A que me suena eso?


¿
Mapa_Bandera_Francia.gif
?
 
Graciasporvenir rebuznó:
Por eso mismo, como algunas mujeres te han hecho daño, odias a todas las mujeres, y quieres su expulsión y/o segregación , si no desaparición.

Lo mismo podrías pensar de los asturianos, por ejemplo, si un ovetense, un gijones, uno de Langreo y otro de Ribadesella te hicieran la vida imposible. Indefectiblemente, pensarías que todos los asturianos son unos hijos de puta que merecen ser discriminados y marginados.¿A que sí?:1.

No

Semejante actitud resultaría pueril y ridícula, no estoy hablando de un caso ni de dos, ni de diez, ni estoy enfadado porque un rumano me mango la cartera el fin de semana pasado

Como me encargo de recordar periódicamente soy de campo por lo tanto el rumano, el moro o el panchito tienen nombre y apellido, no forman una masa amorfa y anónima como en las ciudades y puedo asegurarte que salvo honrosas excepciones cada grupo de inmigrantes cumple escrupulosamente hasta el último tópico:

-Rumanas de 15 años que se las comen dobladas por dos duros y rumanos borrachos que las atizan a sus mujeres cuando llegan a casa mamados

-Moros que han pasado del siñoor deme trabajo que no puedo comeier a poner denuncias injustificadas al patrón para ganar unos miserables miles de euros o que no pagan alquileres porque presuntamente no tiene dinero aunque después les veas rondando por los bares

-Con los sudacas tengo poca experiencia pero su tendencia a la exageración, a la adulación y a la falsedad resulta evidente eso sin mencionar lo liantes que son y su incapacidad para controlarse después de “tomar”

Naturalmente dirás que es un análisis simplista y parcial contrario al método científico y que se basa en percepciones personales, en prejuicios y en ideas preconcebidas pero es la realidad que vivo todos los días y esta realidad es la que me ha transformado en un racista no la influencia de la internette o los discursitos de algún conocido pelao afiliado a España 2000
 
Pues si, como en Francia. Hoy han salido en Noticias Cuatro dos noticias encadenadas con el tema inmigración en Salt (40% de neovinguts :face:) la primera esa que he dicho, que los moritos han quemado decenas de coches y contenedores en respuesta a su compi ladronzuelo herido en accidente laboral, y la segunda el movidón que hay a costa de la inseguridad y los pisos patera.

Payasín del Pisuerga debería mudarse a Salt a vivir una enriquecedora y estimulante experiencia multicultural.
 
No

Semejante actitud resultaría pueril y ridícula, no estoy hablando de un caso ni de dos, ni de diez, ni estoy enfadado porque un rumano me mango la cartera el fin de semana pasado

Como me encargo de recordar periódicamente soy de campo por lo tanto el rumano, el moro o el panchito tienen nombre y apellido, no forman una masa amorfa y anónima como en las ciudades y puedo asegurarte que salvo honrosas excepciones cada grupo de inmigrantes cumple escrupulosamente hasta el último tópico:

-Rumanas de 15 años que se las comen dobladas por dos duros y rumanos borrachos que las atizan a sus mujeres cuando llegan a casa mamados

-Moros que han pasado del siñoor deme trabajo que no puedo comeier a poner denuncias injustificadas al patrón para ganar unos miserables miles de euros o que no pagan alquileres porque presuntamente no tiene dinero aunque después les veas rondando por los bares

-Con los sudacas tengo poca experiencia pero su tendencia a la exageración, a la adulación y a la falsedad resulta evidente eso sin mencionar lo liantes que son y su incapacidad para controlarse después de “tomar”

Cientos de miles de españoles, tirando por lo muy bajo, tienen esa misma actuación.

¿Y?

Naturalmente dirás que es un análisis simplista y parcial contrario al método científico y que se basa en percepciones personales, en prejuicios y en ideas preconcebidas pero es la realidad que vivo todos los días y esta realidad es la que me ha transformado en un racista no la influencia de la internette o los discursitos de algún conocido pelao afiliado a España 2000

Por supuesto. Refugiar la experiencia personal como método empírico es falaz. Ya lo he dicho anteriormente: si encontramos una persoan que por su expiriencia personal deduce lo contrario que tú, ¿quién está en lo cierto?
 
A todo esto, si la memoria no me falla, que oye, que puede que sí me falle, pero creo recordar que al menos hace un tiempo el GPV este era rasista. No rasista, pero me suena que hablaba de los moros con desprecio y para nada metía la nariz cuando alguien se metia con esa gentuza.

Vamos, que pienso que os trollea.
 
Slk el manflorita rebuznó:
A todo esto, si la memoria no me falla, que oye, que puede que sí me falle, pero creo recordar que al menos hace un tiempo el GPV este era rasista. No rasista, pero me suena que hablaba de los moros con desprecio y para nada metía la nariz cuando alguien se metia con esa gentuza.

Vamos, que pienso que os trollea.


Pues nada, saca el post en cuestión.

También he criticado a los nacionalistas vascos y catalanes, y me ha dicho de antiespañol para arriba. He criticado al PSOE y a su Gobierno, y me siguen llamando pepiño y sociata.
 
Donde hay un porcentaje elevado de moros = Problemas

Salt es el perfecto ejemplo, pero no votemos a PxC, que es un partido de nasis malos.
 
Slk el manflorita rebuznó:
A todo esto, si la memoria no me falla, que oye, que puede que sí me falle, pero creo recordar que al menos hace un tiempo el GPV este era rasista. No rasista, pero me suena que hablaba de los moros con desprecio y para nada metía la nariz cuando alguien se metia con esa gentuza.

Vamos, que pienso que os trollea.

Yo creo que es un animador subcontratado por Torbe.
 
baron_harkonen rebuznó:
Yo creo que es un animador subcontratado por Torbe.

Je, pues te aterrará saber que coincides en multitud de opiniones con un servidor. En el hilo de MIP de la inflación, lo que dices se aproxima mucho a lo que pueda llegar a pensar.

No recuerdo criticar moros como dice SLK, si lo hcie sería por algo enconcreto. Recuerdo por ejemplo animar a 88 a follarse a su chacha rumana utilizando su posición de superioridad y que ella era extranjera.

Ahora que Black&Decker Slk me diga que soy racista, tiene delito. Si te lee BSTT, ictus al canto.
 
celebruil rebuznó:
a ver que tenemos aqui....
empezamos :

caja.jpg


con verle la cara basta ... dios mio que pintas de heremita trastornado....

luego seguimos con unos cuantos post de comentarios en una wec en que hablan del mamotreto del juntaletras este de arriba

para seguir con frasmentos enviados por algun "marciano" subnormal al "pravda" de murcia....

enfin BSTT te has lucido con los copipastes

¿Por qué me hablas de este señor?
Yo solo puse una bandera con la leyenda "raza catalana" para darle color al mensaje, que resultó ser la portada de un libro suyo.

Y menudo prejuicioso estás hecho, por cierto.

Los comentarios eran para echar unas risas, si no te hacen gracia pues no te rías.


Graciasporvenir rebuznó:
Es habitual en él. Es lo que tiene beber de un pozo de información muy sectario y reiterativo.

Si te has dado centa, ha editado el último post borrando lo escrito. Dios sabe qué habría puesto ahí.

.
Uy, qué misterio, sencillamente quise editar mi anterior mensaje para añadir "dentro de España" a esta frase:

En Cataluña se da el mayor predominio de marcadores genéticos de tipo paleolítico europeo dentro de España.

Pero me salió un quoteo al mensaje completo en un nuevo mensaje.

El único pozo de información ha sido el libro de Abraham Lavender, que supongo que será judío, así que quiérele.

Curb your paranoias.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Cientos de miles de españoles, tirando por lo muy bajo, tienen esa misma actuación.

Exactamente: cientos de miles de españoles no la mayoria de los españoles

Por supuesto que conozco españoles cantamañanas, vagos y estafadores pero son una minoría desde el punto de vista estadístico en cambio la proporción de cantamañanas, vagos y chorizos entre la comunidad inmigrante es increíblemente elevada.

Si quieres defender a los alógenos estas en tu derecho pero negar lo evidente diciendo que la comunidad magrebí o la andina no son especialmente conflictivas no se sostiene, por lo menos ten el decoro de culpar a la marginación, al capitalismo salvaje o blao blao

Por supuesto. Refugiar la experiencia personal como método empírico es falaz. Ya lo he dicho anteriormente: si encontramos una persoan que por su expiriencia personal deduce lo contrario que tú, ¿quién está en lo cierto?[/

La experiencia personal contrapuesta a la información partidista y sesgada de los medios de comunicación fue el detonante que cambio mi percepción del "entramado social" y me convirtió en un rassista de la internette, pero naturalmente no baso todas mis opiniones en la experiencia personal: nunca he pisado Haití pero el sentido común me indica que no es casual que el único país 100% negro de América sea también el mas pobre

Si basara mis opiniones exclusivamente en la experiencia personal estaría cagandome en los nancis de este foro porque mis experiencias con negros siempre han sido buenas y la comunidad negra en España, de momento, es la que menos toca los cojones pero no puedo obviar que Kinshasa o Detroit sean vertederos por muy simpáticos que hayan sido todos los negros con los que he hablado

Tampoco voy a negarte que mi actitud, en parte, se debe al efecto rebote que me produce la propaganda que evacua sin sosiego la tele de la Yeneralitat, quizás si mis padres fuesen espectadores de Intertonteria me pasearía por la calle con un palestino atado al cuello pero eso son conjeturas; en la Catalunya del S. XXI declararse rassista es tan contracultural y transgresor como defender los “derechos civiles” en la Alabama de los 50.

En Cataluña se da el mayor predominio de marcadores genéticos de tipo paleolítico europeo dentro de España.

¿y esto que quiere decir? que semos seres de lux o algo :53
 
Exactamente: cientos de miles de españoles no la mayoria de los españoles

Por supuesto que conozco españoles cantamañanas, vagos y estafadores pero son una minoría desde el punto de vista estadístico en cambio la proporción de cantamañanas, vagos y chorizos entre la comunidad inmigrante es increíblemente elevada.

No me toques la flor. Por eso mismo digo que tirando muy por lo bajo, no te la cojas con papel de fumar, que te tengo por un forero serio a pesar de todo para que me vengas con artimañas de 1º de foro como esas.

Si quieres defender a los alógenos estas en tu derecho pero negar lo evidente diciendo que la comunidad magrebí o la andina no son especialmente conflictivas no se sostiene, por lo menos ten el decoro de culpar a la marginación, al capitalismo salvaje o blao blao

¿Y cuándo he dicho yo eso?

Si necesitas introducir un elemento en la respuesta del que nadie ha hablado para tenre algo de razón, o para que te sea más fácil responder, no es mi problema.

La experiencia personal contrapuesta a la información partidista y sesgada de los medios de comunicación fue el detonante que cambio mi percepción del "entramado social" y me convirtió en un rassista de la internette, pero naturalmente no baso todas mis opiniones en la experiencia personal: nunca he pisado Haití pero el sentido común me indica que no es casual que el único país 100% negro de América sea también el mas pobre

Si basara mis opiniones exclusivamente en la experiencia personal estaría cagandome en los nancis de este foro porque mis experiencias con negros siempre han sido buenas y la comunidad negra en España, de momento, es la que menos toca los cojones pero no puedo obviar que Kinshasa o Detroit sean vertederos por muy simpáticos que hayan sido todos los negros con los que he hablado

Tampoco voy a negarte que mi actitud, en parte, se debe al efecto rebote que me produce la propaganda que evacua sin sosiego la tele de la Yeneralitat, quizás si mis padres fuesen espectadores de Intertonteria me pasearía por la calle con un palestino atado al cuello pero eso son conjeturas; en la Catalunya del S. XXI declararse rassista es tan contracultural y transgresor como defender los “derechos civiles” en la Alabama de los 50.

Pues eso, excusas.

El racismo es la instrumentalización del miedo a lo desconocido, a lo de fura. Como bien decía Anglada, llamaba moros a los musulmames aunque no fuesen de Marruecos para distinguirles. La necesidad de definir tipologías obedece a ese miedo y a ese temor, y como bien sabemos, la ideología neonazi es el máximo exponente de ello.

Y no te estoy diciendo que seas neonazi, ojo, que te veo venir.
 
Atrás
Arriba Pie