Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

malgusto rebuznó:
Por cierto, nadie ha comentado lo del chino que se suicidio el otro dia? Resulta que el tipo tenia un restaurante chinorris no recuerdo exactamente donde (creo que por Madrid), como era un cerdo como en muchisimos chinorris los vecinos se quejaron y pusieron mil denuncias hasta que desde la administracion le hicieron varias inspecciones y acabaron chapandole el negocio.

Conclusion de la comunidad china que se manifesto ayer... La administracion ha sido extremadamente dura y habia transfondo racista y tal en las quejas de los vecinos... Tocate los cojones mariloli, cuando algo no les gusta es racismo y es que son muy duros :53
Me sorprende que esto pase con los chinos. Yo que siempre los había tenido como una comunidad "modélica", que iban a lo suyo sin exigir nada por la cara como hacen moros o panchis...en fin, se nota que han aprendido bien como funcionan las cosas en Hezpaña y se han "integrado" a la perfección.
 
No sus metais con los inmis, que son güena jente.

Mirad, mirad como nos enriquecen:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver como los progres justifican esto
 
El Chenófogo rebuznó:
No sus metais con los inmis, que son güena jente.

Mirad, mirad como nos enriquecen:

YouTube - Racismo antiblanco, inmigrantes paquistaníes musulmanes obligan a chicas inglesas a prostituirse

A ver como los progres justifican esto

Le voy a ahorrar el post a GPV ¡No tienen colchón familiar y son pobres! ¡Por eso es comprensible!

Lo más loleante es como en los medios ingleses se refieren a los delincuentes pakis como 'asian'. ¿Pretenden meterlos en el mismo saco que chinos, coreanos o japoneses?
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Le voy a ahorrar el post a GPV ¡No tienen colchón familiar y son pobres! ¡Por eso es comprensible!
Ay, gepeuvito, gepeuvito...¿donde estás? ¿No ves que están ensuciando el honor de tus amiguitos los migrantes? ¡¡Corre a defenderlos!!

Lo más loleante es como en los medios ingleses se refieren a los delincuentes pakis como 'asian'. ¿Pretenden meterlos en el mismo saco que chinos, coreanos o japoneses?

No sé si fue en este foro o en otro lugar, que alguien pretendió "ownear a los rasistas" poniendo unas estadísticas según las cuales los "asiáticos" cometían más crímenes que los negros, y al final fue él el que se comió el owned al destaparse que eso de "asian" se refería a pakis y demás morralla:pringui
 
El Chenófogo rebuznó:
No sé si fue en este foro o en otro lugar, que alguien pretendió "ownear a los rasistas" poniendo unas estadísticas según las cuales los "asiáticos" cometían más crímenes que los negros, y al final fue él el que se comió el owned al destaparse que eso de "asian" se refería a pakis y demás morralla:pringui

Jajaja, pues no me suena haber visto eso. Pero es un error común que cometen los progres, son ilustrados hespertos en dibersidaz pero a la mínima demuestran no tener ni puta idea de todo lo que rodea al mundillo del pago de pensiones multicolor.

En otro orden de cosas...

De la patera a la borrachera: La CEF atribuye al alcohol los incidentes de los ‘sin papeles’ acogidos en el CETI de Melilla | Alerta Digital

Venga inmis, venid a España a la megaparty nonstop, invitamos los autóctonos, botellón nada más desembarcar :)

Todos sabemos que los españoles que fueron Alemania (nosotros también fuimos himijrantes gñé) también se amotinaban en centros de acogida ;) ¿no progres? ¡Es totalmente comparable!
 
ElMarquesCabreado rebuznó:

Lo veo, y subo a

Refugiados tunecinos incendian una iglesia en Lampedusa

PUBLICADO 5 abril, 2011
Los refugiados tunecinos que llegaron a Lampedusa, no mantuvieron la actitud benéfica que la prensa ha vendido.


Los nativos de la isla, fueron afectados por una marea de tunecinos vociferantes que conscientes de cuáles eran sus derechos, pronto comenzaron a protestar contra el alojamiento que las autoridades italianas habían dispensado para ellos.
Y con la llegada masiva de los “refugiados”, se produjeron incidentes menores, pero también alguno desconcertante, como el incendio de una iglesia.
Un sacerdote, hombre santo del lugar, acogió en su parroquia a 36 adolescentes tunecinos que no tardaron mucho tiempo en prender fuego al edificio, lo que provocó asombro entre los lugareños. El sacerdote, pese a su temeridad, sigue vivo.
Sin embargo, la semana pasada además de pintorescas historias acontecidas en Lampedusa, también se produjeron otras más sangrientas pero de menor eco informativo, como fue el asesinado de más de 1.000 cristianos en Costa de Marfil a manos de leales musulmanes de Alassane

Inmigrantes se amotinan en Lampedusa contra su repatriación a Túnez - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Inmigrantes se amotinan en Lampedusa contra su repatriación a Túnez



Roma, Agencias

Un grupo de inmigrantes ilegales tunecinos ha iniciado una revuelta en el centro de acogida de la isla italiana de Lampedusa, próxima a Libia, después de que se difundiera la noticia de que los refugiados, que supuestamente habían sido trasladados a otras provincias italianas, en realidad habían sido repatriados a Túnez.

El lunes, las autoridades italianas trasladaron en un vuelo a 30 tunecinos a su país, el segundo vuelo de repatriaciones llevado a cabo por el Gobierno italiano.

Los repatriados llamaron posteriormente a sus compatriotas que se encontraban todavía en Lampedusa y les informaron de que no habían sido trasladados a la península italiana como creían, sino que habían sido repatriados a Túnez.

En reacción, los 1.300 refugiados que todavía están en el centro de acogida de la isla italiana incendiaron varios colchones. Por ello, el Ministerio italiano del Interior ha cambiado sus planes y los refugiados serán trasladados a otros centros de acogida de varias provincias italianas.

En las últimas horas, tres embarcaciones llegaron a Lampedusa, Sicilia y Malta con cerca de 500 inmigrantes. La primera barcaza, con 250 refugiados, fue remolcada el lunes por la noche a la costa de Licata, en Sicilia. Otra, que partió de Libia con 116 refugiados, provenientes del Chad y de Somalia, atracó en Malta. La tercera fue remolcada a Lampedusa, tras ser hallada en alta mar con 57 personas a bordo provenientes de Túnez, entre ellas una mujer.

No me quiero ni imaginar lo que estará viviendo en estos momentos la pobre gente de Lampedusa. Y el gobierno italiano, en vez de mandar ahí al ejército para defenderse de la invasión, encima se dedica a acogerlos:shock:
 
El Chenófogo rebuznó:
No me quiero ni imaginar lo que estará viviendo en estos momentos la pobre gente de Lampedusa. Y el gobierno italiano, en vez de mandar ahí al ejército para defenderse de la invasión, encima se dedica a acogerlos:shock:


Imagínese que dirían los progres de Milán o Roma si Berlusconi enviara al ejercito y creara maléficos campos de reclusión en los que internar a los "refugiados" ....que por cierto es lo que hizo la Republica Francesa (ejemplo ejemplarizante de libertac donde los haya) en 1939 con los refugiados republicanos, hasta los de la FAI se comportaron mejor que los morloks y no la liaron en Francia ya que hubiesen sido entregados a PAco el Ferrolano.

Estos entes marronaceos no son refugiados políticos, son muertos de hambre conscientes del pagafantismo europeo que saben que si pasan se quedan y que por mucha crisis que haya siempre vivirán mejor que en sus estercoleros africanos
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Le voy a ahorrar el post a GPV ¡No tienen colchón familiar y son pobres! ¡Por eso es comprensible!

Lo dirá quizá en el foro, porque si lo dijera en persona ante mí le meto un tortazo que lo mando a Lisboa.
 
Ya no se que nos queda por aguantar y ver, esto es un no parar, madremia, quizas lo mejor sea empezar a hacer las maletas, o no se, mirar a otro lado,...que alguien aporté soluciones al problema!!!!! Que alguien me de la receta para acabar con estas cosas o como "convivir" con ellas...que debo hacer...suicidarme?..arrancarme los ojos?? Cada dia es peor...como hacerme inmune?? Soluciones Ya!!!! S.O.S.
 
Leyendo esas noticias se queda uno alucinado de lo gilipollas que podemos llegar a ser. Al que del el minimo problema un puto patado en el culo o se lo mandamos a casa a GPV.
 
malgusto rebuznó:
Leyendo esas noticias se queda uno alucinado de lo gilipollas que podemos llegar a ser. Al que del el minimo problema un puto patado en el culo o se lo mandamos a casa a GPV.

Es que con estas actitudes se ve bien clara la intención con la que llegan, y no es precisamente buscar una vida mejor.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Lo dirá quizá en el foro, porque si lo dijera en persona ante mí le meto un tortazo que lo mando a Lisboa.
O dos, si son pequeñas.

Pero qué gilipollas eres, Arnau.:roll:

Me ausento unos días de esta pocilga, y veo que todo sigue igual, como debe ser. La trisomía racista sigue dando muestras del porqué de su tara, un imbécil habla de invasión, y otro anormal pega un vídeo como si fuese del National Geographic y pide que "los progres" lo justifiquen.

Si fuese racista, os calificaría como negros. Espero que lo pilléis, aunque no tengo mucha esperanza en ello.
 
A mi me da ..que como forero...me hago una paja y mejor olvido!!.....o me hago unos LOLES....pero como persona....me quema la sangre y cada dia mas!!! Soluciones como persona me hacen falta...busco salidas...o ya no hay????

PD: El otro dia..por cierto..llegó a mis manos, por motivos x...una serie de textos que se "proyectan" a nivel universitario, en los cuales, se definia el "nuevo racismo"...y venían a decir que se trata de un "fundamentalismo cultural" enfrente a las oleadas de inmigrantes...que los racistas nos negamos al "mestizaje"..que defender una identidad cultural es pecado...y nos dedicamos a la exaltación y diferenciacion cultural. Que el hecho de que estos procesos les demos un caracter de "naturalidad", nos hace mas malos y perversos. Por ultimo leí que los rasistas vienen a ser unos tipos que necesitan ser rasistas para ser algo en la vida...mas o menos..enfin...no se si me explicado bien....ASCO mucho ASCO por todos lados..una tal San Roman era muy citada..seguro es una PUTA
 
Oye...señor GPV...mas respeto..que no soy clon de nadie...tontín!! No te das cuenta que cada dia hay mas gente que no piensa como usted...No me vengas con tonterias...lo que hace falta es encontrar un catalizador, una via....el dia esto pasé ....usted será el primero saldrá corriendo, espero le den acogida sus buenos hamijos nouvinguts, en nombre de todo lo que usted predica....Llepó!!. Me imagino vives del cuento sino no entiendo lo tuyo.
 
1984 reload rebuznó:
Imagínese que dirían los progres de Milán o Roma si Berlusconi enviara al ejercito y creara maléficos campos de reclusión en los que internar a los "refugiados"
Oiga, que no estamos hablando de la Hezpaña Multicolor de la Zeja, estamos hablando de la gloriosa Italia, último bastión de la virilidad Europea. Por mucho que nos duela, hay que reconocer que los italianos nos llevan años de ventaja en estos temas: ¿Alguien se imagina patrullas vecinales para capturar inmigrantes ilegales en España? No, aquí encima se crean "patrullas" para evitar "detenciones racistas"(:137)

Joder, si ahí los fexistes tienen hasta su própio sindicato estudiantil, que saben bien como tratar a los guarretes cuando tratan de reventar alguna de sus manifestaciones. Y eso por no hablar de las "casas okupas" faxistas y demás mandangas. El movimiento patriota en Italia tiene montado un chiringuito que aquí no sería posible ni en cincuenta años, por mucho que los emeserrianos se haga pajas pensando en imitarlos.

(Como nota curiosa, añadiré que una de las cosas que más me sorprendieron la primera vez que visité Italia fue encontrar toallas y gayumbos con la efigie del Duce en las típicas tiendas de souvenirs :121 :121 ¿Os imaginais la suerte que correría un pacífico tendero de estos si en Far$alona se le ocurriera poner a la vista baratijas con el careto del Generalísimo?:lol:)
 
ElMarquesCabreado rebuznó:

La tipa es una miembra típica de la progresía, una enchufada, torpe e ignorante, con una neurona mas que los caballos para no cagarse por la calle creo yo.

Tiene parte de culpa pero no toda, ella se limita a hacer lo que le dicen desde el PSC.

La casta política catalana está metida en negocios con los morlocks en el norte de África, entre otros, y no hay que olvidar que ellos viven muy bien en sus palacios, torres, y pisos de lujo, bien protegidos por los "mossos".

Aparte que los independentistas necesitan captar votantes, y ellos, que son tan analfabetos, subnormales, y ladrones que el resto de la casta política española, piensan que haciéndose los simpáticos con la escoria van a recibir un capazo de votos.:pringui

El resultado es que Cataluña se va convirtiendo poco a poco en el mismo estercolero del que han salido los moros y negros que lo invaden.

Catalanes, disfrutad lo votado.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pues está bastante bien definido.



Después se enfada ustec cuando digo que la "izquierda" tiene tintes mesiánicos y moralizantes :face:



Por X motivo esta temporada estoy en contacto con propaganda electoral de todos los partidos (no, no la voy repartiendo con una vespino cabrones) y los "oficios" de la inmensa mayoría los candidatos de ERC, del PSC y de ICV cumplen escrupulosamente hasta el ultimo de los tópicos ¿alguien sabe que coño es un dinamizador cultural?

Y si, CiU y el PiPi son el partit de la botigueta y la empreseta aquí también se cumplen los tópicos
 
1984 reload rebuznó:
Después se enfada ustec cuando digo que la "izquierda" tiene tintes mesiánicos y moralizantes :face:

Yo no me enfado. De hecho, me estás dando la razón. Al afirmar que la izquierda tiene tintes mesiánicos, lo que yo te respondo es que no sólo la izquierda.

Y eso es una obviedad: todas las ideologías prometen un futuro y una vida mejor. La cosa está en que tu sistema de valores concuerde con el mensaje de cada corriente idelógica.

Y por supuesto, una corriente ideológica enmarcada en el racismo, para nada concuerda con mis valores. Entre otras cosas, por que no puedo estar de acuerdo con unos valores que son directamente mentira.
 
1984 reload rebuznó:
Por X motivo esta temporada estoy en contacto con propaganda electoral de todos los partidos (no, no la voy repartiendo con una vespino cabrones) y los "oficios" de la inmensa mayoría los candidatos de ERC, del PSC y de ICV cumplen escrupulosamente hasta el ultimo de los tópicos ¿alguien sabe que coño es un dinamizador cultural?

Y si, CiU y el PiPi son el partit de la botigueta y la empreseta aquí también se cumplen los tópicos

No son razones puramente topicas, razona un poco y veras porque la mayoria de los politicos de izquierda son de la casta funcionarial: un obrerete que le diga a su jefe "oiga, mañana no vengo a currar que tengo que dar un mitin, pegar carteles, etc" no va a durar cuatro dias y va a hacer cola en el inem, igualmente que los politicos de derechas son mayoritariamente tenderos medios(no los que abren/cierran su tiendecita de un empleado, ÉL)/empresarios medianos pues porque pueden dejar la empresa temporalmente a manos de los encargados y un obrero de derechas no puede dedicarse a la politica por lo mismo.

por cierto el peor error de un tendero de pueblo es dedicarse a la politica municipal, porque pierde automaticamente la mitad de su posible clientela.
 
celebruil rebuznó:
No son razones puramente topicas, razona un poco y veras porque la mayoria de los politicos de izquierda son de la casta funcionarial: un obrerete que le diga a su jefe "oiga, mañana no vengo a currar que tengo que dar un mitin, pegar carteles, etc" no va a durar cuatro dias y va a hacer cola en el inem, igualmente que los politicos de derechas son mayoritariamente tenderos medios(no los que abren/cierran su tiendecita de un empleado, ÉL)/empresarios medianos pues porque pueden dejar la empresa temporalmente a manos de los encargados y un obrero de derechas no puede dedicarse a la politica por lo mismo.

¿Se puede ser obrero y ser de derechas? En este país son legión los que piensan que por tener unos cuantos miles de euros debajo de la baldosa, tener una fragoneta y un piso con hipoteca, y ser autónomos ya eran privilegiados de la clase media. Que había que votar a la derecha porque eran los "suyos".¡Ay que me parto!
:137:137:137:137

La crisis ha puesto las cosas en su sitio con un nelson múltiple para todos estos necios.

por cierto el peor error de un tendero de pueblo es dedicarse a la politica municipal, porque pierde automaticamente la mitad de su posible clientela.
No estoy de acuerdo con eso, si eres el único que vende algo importante o al mejor precio como tabaco, alcohol, o vicios similares, ya puedes estar peleado con medio pueblo que irán a ti con mejor o peor cara.

La borregada de este pais puede pasar sin pan pero no sin su dosis diaria de lo que sea.
 
Head_Dancer rebuznó:
¿Se puede ser obrero y ser de derechas? En este país son legión los que piensan que por tener unos cuantos miles de euros debajo de la baldosa, tener una fragoneta y un piso con hipoteca, y ser autónomos ya eran privilegiados de la clase media. Que había que votar a la derecha porque eran los "suyos".¡Ay que me parto!
:137:137:137:137
+1
hasta juraria que ese es el perfil de 10 millones de los 10.5millones de votantes del PiPi

No estoy de acuerdo con eso, si eres el único que vende algo importante o al mejor precio como tabaco, alcohol, o vicios similares, ya puedes estar peleado con medio pueblo que irán a ti con mejor o peor cara.

La borregada de este pais puede pasar sin pan pero no sin su dosis diaria de lo que sea.
como si no existiera una tienda igual en el pueblo de al lado para comprar lo mismo.... que hoy en dia hay coches y carreteras incluso en los pueblos:lol:
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
:shock: :shock: :shock:

Es que esto no puede ir en serio, joder!!

Lo peor del asunto, conociendo el borreguismo del pueblo español, es que estos cerdos ni siquiera sufriran el merecido castigo en las hurnas, y la gente los seguirá votando antes de que "avance la ultraderecha, gñé".

Subnormales, ya vereis lo que coseguireis, ya:2
 
Quis Separabit rebuznó:
Interesante reflexión, caballero.

¿Sería tan amable de argumentarmela un poco antes de que piense que no tiene otro razonamiento más allá del "medanascolosnegroslosquierobienlejosdemí"?:1
No soy CALZONES, pero te responderé igual, ya que veo que no aprendes:

Por mucho que te empeñes en negar lo evidente, si tu mismo reconocías en otro post anterior tuyo que la mayoría de españoles que conoces sudan soberanamente de España, cuando no reniegan de ella, ¿qué te hace pensar que un negro recién salido de la patera va a poder sentirse identificado con la nación? Es totalmente ridículo, además, recuerda que ellos, a diferencia de nosotros, todavía tienen derecho a tener su "orgullo racial", por lo que dificilmente van a sentirse españoles, sino que van a seguir sintiendose parte del país de sus ancestros.

El único nacionalismo con el que un inmigrante podría sentirse identificado, tal como demostró aquel mítico vídeo del "Entre Línies" (si alguien lo tiene, por favor que lo ponga), o sin ir más lejos, este mismo video, es el nacionalismo separatista catalán, pues parte de un discurso victimista con el que facilmente pueden sentirse atraídos estos tercermundistas.
 
Arriba Pie