Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Graciasporvenir rebuznó:
220px-Benjamin_Banneker_woodcut,_age_64.jpg


Benjamin Banneker

:lol:

A este ya lo saqué yo una vez. BSTT lo investigó, si no recuerdo mal dijo que solo era "un cuarto" blanco, concluyendo algo así como "pues sí que le cundió".

:121:121:121
 
Joder macho, nunca he visto (ni veré) a un negro que le coma la polla a los blancos como el GPV este se la come a los kunta kintes.

Tronco, que puedes ser izmierdista y todo lo que tú quieras, pero piensa dos cosas. Una: la gente de este foro no va a cambiar de opinión por muchas chorradas que pongas donde se "demuestre" que los niggers son muy listos. Dos: los rojales sois una especie en extinción que dentro de poco no podrá esconderse ni en los salones del reino de los Testigos de Jeovha.
 
Joder macho, nunca he visto (ni veré) a un negro que le coma la polla a los blancos como el GPV este se la come a los kunta kintes.

Tronco, que puedes ser izmierdista y todo lo que tú quieras, pero piensa dos cosas. Una: la gente de este foro no va a cambiar de opinión por muchas chorradas que pongas donde se "demuestre" que los niggers son muy listos. Dos: los rojales sois una especie en extinción que dentro de poco no podrá esconderse ni en los salones del reino de los Testigos de Jeovha.

A un enfermo mental no se le puede hacer cambiar de opinión, tan sólo ponerle en evidencia, y eso es lo que hago.

No espero que alguno de esos reconozca un error, eso es imposible. Fanáticos que razonan en base a dogmas no valen para dentir, sólo apra humillarles y poner en solfa las falsedades de su discurso. No es que esté a fover o en contra de los negros. Como ya he he dicho antes, a mí me da la suda un negro, un hindú o un cordobés, lo que me cabrea es la subnormalidad militante. Y si una panda de subnormales repite continuamente que los negros son idiotas y que no hay negros en campos dónde se desarrollan tareas intelectuales, lo que hago es demostrar que no tienen razón, y hacerles caer una y otra vez en la contradicción.

El que se me adjudique sambenitos de defensor de los negros, genocida de los blancos y otras subnormaladas como respuesta, me la suda. Es el mejor síntoma de que tengo razón, y de su carencia argumental a la hora de defender sus paranoias.
 
zigma rebuznó:
:lol:

A este ya lo saqué yo una vez. BSTT lo investigó, si no recuerdo mal dijo que solo era "un cuarto" blanco, concluyendo algo así como "pues sí que le cundió".

:121:121:121



Volvemos a lo mismo: a ese señor, un racista no lo calificará jamás de blanco, tenga la proporción que tenga de sangre blanca. Siempre será un negro.

Si ahora conviene sacar eso a relucir como patético método de respuesta, mejor para mí, por que entonces se estaría viendo como aceptable el mestizaje ya que de éste, "salen" individuos que desempeñan labores intelectuales sin problema.

Y el mestizaje está en contra de la filosofía racista por definición, vamos.
 
Graciasporvenir rebuznó:

Compara la cantidad de europeos o personas de origen europeo que llegan donde llegaron esos dos o tres negros (o incluso mucho más lejos) con la cantidad real de negros que llegan donde llegan esos dos o tres negros cuyos datos guardas bien guardados debido a que precisamente destacan por ser excepciones fuera de lo común, y te darás cuenta entonces de que lo que tratas de hacer ver es una mentira que nunca se hará realidad por muchas veces que la repitas.
 
zigma rebuznó:
Compara la cantidad de europeos o personas de origen europeo que llegan donde llegaron esos dos o tres negros (o incluso mucho más lejos) con la cantidad real de negros que llegan donde llegan esos dos o tres negros cuyos datos guardas bien guardados debido a que precisamente destacan por ser excepciones fuera de lo común, y te darás cuenta entonces de que lo que tratas de hacer ver es una mentira que nunca se hará realidad por muchas veces que la repitas.

Pero no si no pasa nada, hombre, no te pongas así.:lol::lol::lol:

Por mí puedes creer lo que quieras, no aspiro a que cambies de opinón, por que no lo harás. Si te molesta que alguien postee ejemplos de negros notables, y eso va radicalemnte en contra de la mentira racista que dice que no hay negros en campos intelectuales, lo siento, pero es lo que hay.

Puedes seguir negando la mayor, y decir que son excepciones, o que son medio blancos. Eso hace que ir ciontra de las bobadas racistas sea aún más divertido y placentero.
 
No sé, macho, pero tan dificil es admitir que existen razas y que, "curiosamente", solo es a los blancos a los que nos bombardean con mierdas de mestizaje, multiculturalismo y "buen rollito".

A ver, que no es mierda apocalíptica, pero está claro que las razas existen y cada cual tiene su lugar. Aquí os habeis enrrollado bien hablando de obamas mestizos, de inteligencias e idiosincrasias, pero es que los anti-racistas creo que no piensan en que dentro de 50 años, África seguirá siendo África. Asia seguirá siendo Asia. Lo que nos toca lo huevos a los europeos conscientes del proceso globalizador, es que dentro de 50 años Europa no tendrá nada que ver con el continente que algunos conocimos.
 
Existe la teoría acerca de que la mezcla racial solo trae degeneración, y puede que algo haya de cierto, pero yo lo que veo es que si mezclas malo con bueno, te sale regular. Una de las razones que me induce a pensar que no tienen razón es que pudiera estar detrás el interés de no rebajar la calidad racial. Es como cuando los fenicios inventaban los mitos de los monstruos del oceano.

Pero suponiendo que no necesariamente degenere la mezcla en algo abyecto, el simple hecho de mezclarte con alguien peor, por lógica, no te va a mejorar.

Esta teoría sería conflictiva a la hora de mezclar un europeo y un japonés, por ejemplo. Pero mezclarse con un negro ya se sabe que va a ser para peor, tanto si los genes causan un cortocircuito genético como si simplemente sumas y restas.

No sé si alguien habrá dicho que ningun negro en ningun caso puede sobresalir en nada, el que lo haya dicho habrá sido en un calentón, o sencillamente está equivocado, pero agarrarse de eso como quien se agarra a un clavo ardiendo para, demostrando que algun mulato destaca en algo, pretender desmentir que el CI de los negros es menor que el de cualquier otra raza, que son más violentos y que han conseguido menos avances que cualquier otra raza, es bastante ruín, sobre todo si tenemos en cuenta el plan que está detrás de todo esto.
 
Dan risa estos españoles de mierda. Siempre fueron asi. Cuando llego la basura (puros ladrones, locos y putas) al nuevo continente trajeron todas las costumbres, enfermedades mentales y su fascinacion con besarle el culo al conde de no se que mierda, o al principe puto de no se que verga. Nada mas hay que ver la mamada de culo que le da Cervantes en el Quijote a una de las basuras con titulo nobiliario que existian en la epoca para ver de que pata han cojeado estos malparios por siempre.

Da risa en el mismo sentido ver las discusiones del porcentaje de blancura de un negro, afirmando que los podridos genes de esta escoria mejoran al negro. No han variado las taras que arrastran y mas risa da cuando lo mas granado de su "sociedad" se reune en una pagina de putas, y pajizos para pregonar su superioridad racial. Son acomplejados a los que se les puede leer facilmente entre lineas el resentimiento y la envidia que les desata el no ser como uno de esos rubios que Hitler exponia como modelo de superioridad racial. Si a uno de estos imbeciles se le hubiese ocurrido pasearse por la oficina de Hitler para mostrarle su blancura en el acto lo habrian gaseado por comemierda y parejero.
 
Canuck Venezolano rebuznó:
Dan risa estos españoles de mierda. Siempre fueron asi. Cuando llego la basura (puros ladrones, locos y putas) al nuevo continente trajeron todas las costumbres, enfermedades mentales y su fascinacion con besarle el culo al conde de no se que mierda, o al principe puto de no se que verga. Nada mas hay que ver la mamada de culo que le da Cervantes en el Quijote a una de las basuras con titulo nobiliario que existian en la epoca para ver de que pata han cojeado estos malparios por siempre.

Da risa en el mismo sentido ver las discusiones del porcentaje de blancura de un negro, afirmando que los podridos genes de esta escoria mejoran al negro. No han variado las taras que arrastran y mas risa da cuando lo mas granado de su "sociedad" se reune en una pagina de putas, y pajizos para pregonar su superioridad racial. Son acomplejados a los que se les puede leer facilmente entre lineas el resentimiento y la envidia que les desata el no ser como uno de esos rubios que Hitler exponia como modelo de superioridad racial. Si a uno de estos imbeciles se le hubiese ocurrido pasearse por la oficina de Hitler para mostrarle su blancura en el acto lo habrian gaseado por comemierda y parejero.

¡Hel horo! Hustedes no son rubios son mediomoros culiaos, llo soi aleman blanco y españa es la mierda de heuropa.

PD: Gñé.

* Suponiendo que tú no estás en una página de pajilleros
*2 Suponiendo que tú no estás ni resentido ni tienes envidia
*3 Suponiendo que tú no te pajeas con rubios y pensando en la superioridad racial blanca repitiéndote a ti mismo mil veces que eres blanco dessendiente de europeos y no un indio (repites el mismo modelo de panchito que echa mierda sobre los españoles rasistas pero irónicamente parece mostrar admiración por los nassis gaseadores)
 
De acuerdo al padrón, en España hay 5.995.962 de personas de otros países comunitarios y extracomunitarios, lo que supone el 13% de los habitantes del país. Dentro de las prisiones, esta proporción se multiplica por tres hasta alcanzar el 34%.

Las colonias más numerosas en los centros penitenciarios son los marroquíes, los colombianos y los rumanos. Sólo los encarcelados de estas tres nacionalidades suponen el 42,2% del total de los extranjeros en cárceles españolas. En los centros dependientes de Interior, todos menos los catalanes, hay 4.586 marroquíes, cuando hace ocho años la colonia entre rejas de esa nacionalidad apenas superaba los 1.700. Los internos de Marruecos suman el 7,7% del total. Un dato que contrasta con el peso de los ciudadanos de ese país en la población de España, el 1,4% del total. La conclusión es sencilla: la densidad de marroquíes en prisión quintuplica a los que están en la calle.

La situación se repite entre otras nacionalidades. Los colombianos en prisión suman 2.205, con la particularidad de que el número de internos del país latinoamericano se ha duplicado en ocho años. A diferencia de lo que ha sucedido con el número global de reclusos, que en ese periodo apenas ha crecido un 24%. En el padrón, además, los colombianos representan el 0,7% de la población de España, pero dentro de las cárceles ascienden hasta el 3,7%, cinco veces más.

El número de extranjeros presos en España se triplica en los últimos ocho años. SUR.es

Ahora es cuando, para cerrarnos la boca, nos pones estadísticas de la delincuencia de los españoles en Venezuela.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ahora es cuando, para cerrarnos la boca, nos pones estadísticas de la delincuencia de los españoles en Venezuela.

Tomo el testigo.
La población total de Perú, según último censo, es de 28.220.000 de habitantes, los españoles, suman 10.889. Eso quiere decir que representan un 0,0386% de la población total.
La población carcelaria en Perú, es de 43.137 presos distribuidos en 79 establecimientos penitenciarios. España aporta 250 presos, que representan un 0.5795% del total.

Si la densidad de españoles en Perú es del 0.083%, pero en las cárceles esa cifra asciende a 0.5795% deducimos que la última es 15 veces superior.
La proporción de españoles libres-presos en Perú, triplica la de marroquíes y colombianos en España.
:137

Fuentes:
 
no me creo que de 28 millones de personas solo esten en la carcel cerca de 45.000.

Funciona bien el ojo por ojo diente por diente en peru, no?
 
Trismegisto rebuznó:
Tomo el testigo.
La población total de Perú, según último censo, es de 28.220.000 de habitantes, los españoles, suman 10.889. Eso quiere decir que representan un 0,0386% de la población total.
La población carcelaria en Perú, es de 43.137 presos distribuidos en 79 establecimientos penitenciarios. España aporta 250 presos, que representan un 0.5795% del total.

Si la densidad de españoles en Perú es del 0.083%, pero en las cárceles esa cifra asciende a 0.5795% deducimos que la última es 15 veces superior.
La proporción de españoles libres-presos en Perú, triplica la de marroquíes y colombianos en España.
:137

Fuentes:
Oh, cielos!! 250 españoles presos en Perú, lo que representa el 0'5% del total!! Lo mismito que ese reshulako 34% de macacos que tenemos en las cárceles españolas, vamos!:137

Además, se nota que eres analfabeto, como buen panchito: si hubieras leído esos enlaces que has puesto, verías que la mayoría, por no decir todos, son el típico caso del mindundi que quiere hacer algo de dinero fácil trayendo farlopa a España y es pillado en la aduana (cuando no un simple turista al que le cuelgan el muerto, que ya sabemos como funciona la justisia en vuestros países). De nuevo, lo mismito que los macacos que vienen a nuestro país a formar pandillas, robar, violar, extorsionar y trapichear, vamos...:roll:
 
PELAGIVS rebuznó:
Siempre me ha hecho grácia eso de las clases de "historia negra" que obligan a dar en EEUU:lol:

Aquí suerte que de momento los kaffir son una minoría sin ningún peso real en la sociedad, pero miedo me da pensar en cuando Esteban Ibarra, Aído y compañía nos impongan clases de "historia latina" o "historia árabe":lol:

Por cierto, os recomiendo que os mireis este capítulo de los Soprano, que me ha hecho grácia:
Los Soprano - 4x03 - Cristobal (S04E03)

igual habría estado mejor colgarlo en el hilo de los panchis, o incluso en el de los hijos de Sión, hay un poco de todo. En cualquier caso, viene a ser una buena muestra de la sociedad multirracista hacia la que nos dirijimos.


En realidad, el conflicto que se plantea en dicho capítulo se habría evitado si Tevetrés se captara en los Yuesei, pues todo el mundo sabe que Colón no era guido sino catalán:lol:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Oh, cielos!! 250 españoles presos en Perú, lo que representa el 0'5% del total!! Lo mismito que ese reshulako 34% de macacos que tenemos en las cárceles españolas, vamos!:137

Pero que dice el anormal este.
Mi respuesta es ante una estadística que mostraba el porcentaje de habitantes extranjeros de una nacionalidad en un pais en relación a el porcentaje de los mismos que estan presos en las cárceles de dicho país.
Si de 10.000 españoles, hay 250 en la cárcel, eso quiere decir que de cada 40, hay uno que va a delinquir. Lo cual supera con creces la misma proporción de colombianos y marroquíes que usó como ejemplo Bailaré.
Además, estas comparando 1 solo grupo en Perú (españoles) con los integrantes de todas las nacionalidades presos en España para hacer tu desafortunada comparación. Como siempre, dices cualquier estupidez en pro de darle forma a tus gracias y chistes de las cuales tú eres el único que se ríe.
Los datos están ahí, cada uno que los interprete como quiera.

Además, se nota que eres analfabeto, como buen panchito: si hubieras leído esos enlaces que has puesto, verías que la mayoría, por no decir todos, son el típico caso del mindundi que quiere hacer algo de dinero fácil trayendo farlopa a España y es pillado en la aduana (cuando no un simple turista al que le cuelgan el muerto, que ya sabemos como funciona la justisia en vuestros países). De nuevo, lo mismito que los macacos que vienen a nuestro país a formar pandillas, robar, violar, extorsionar y trapichear, vamos...:roll:
Ya entiendo. Un narcotraficante es superior a un latin king.
Yo también hubiera podido decir que la mayoría de colombianos que están en las cárceles españolas también están acusados por narcotráfico. Las llamadas mulas. Pero la verdad me pareció un recurso lo más de pobre y patético para evadir una realidad.
Si tuvieras la más mínima capacidad de análisis, sabrías que los datos que expuse, fueron extraídos de los artículos de los enlaces, ergo tuve que leerlos para extraer tales cifras.
 
Trismegisto rebuznó:
Tomo el testigo.
La población total de Perú, según último censo, es de 28.220.000 de habitantes, los españoles, suman 10.889. Eso quiere decir que representan un 0,0386% de la población total.
La población carcelaria en Perú, es de 43.137 presos distribuidos en 79 establecimientos penitenciarios. España aporta 250 presos, que representan un 0.5795% del total.

Si la densidad de españoles en Perú es del 0.083%, pero en las cárceles esa cifra asciende a 0.5795% deducimos que la última es 15 veces superior.
La proporción de españoles libres-presos en Perú, triplica la de marroquíes y colombianos en España.
:137

Fuentes:

Bueno, antes que nada, touche, has usado las armas que he puesto encima de la mesa para darme un zas en toda la boca.

Yo usé datos de colombia porque de Venezuela no hay, o no los conozco, además de porque el supuesto mono podría ser clon tuyo, ¿y tu porqué me respondes con datos del perú? ya, porque son los más agresivos, aun así me sorprende, la población carcelaria española en Perú se ha más que triplicado en pocos años:
presos.jpg


Aquí datos del 2003, pero hasta hace 2 o 3 años seguían siendo similares, pero con todo y que España pase por su peor crisis desde la guerra civil y Colombia por su mejor momento que yo recuerde, el caso es que, si hay más de 2000presos españoles por el mundo y 8000 colombianos para poblaciones de 45 millones de colombianos y 41 millones de españoles, se podría decir que los colombianos van a delinquir al resto del mundo en una proporción 4 veces mayor que los españoles.

Piden agilizar repatriación de colombianos presos en el exterior | SDP Noticias
Récord de presos españoles en cárceles del extranjero · ELPAÍS.com

Por no hablar del tipo de delito, que los colombianos son famosos por exportar sicarios, y el 80% de esos españoles que hay en Perú o bien eran de estos burreros que usan para pasar pequeñas cantidades de droga o bien eran turistas que pillaron con lo mismo.

Otro dato de interés en esos enlaces es que 257 de los en ese momento 1968 presos españoles por el mundo eran nacidos en el extranjero, es decir, más del 13%.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por cierto, os recomiendo que os mireis este capítulo de los Soprano, que me ha hecho grácia:
Los Soprano - 4x03 - Cristobal (S04E03)

igual habría estado mejor colgarlo en el hilo de los panchis, o incluso en el de los hijos de Sión, hay un poco de todo. En cualquier caso, viene a ser una buena muestra de la sociedad multirracista hacia la que nos dirijimos.


En realidad, el conflicto que se plantea en dicho capítulo se habría evitado si Tevetrés se captara en los Yuesei, pues todo el mundo sabe que Colón no era guido sino catalán:lol:


¿Este es el capitulo en el que los espaguetis se cuelgan la medalla de descubrir América no?

Como curiosidac comentar que en el Columbus Circle (en la entrada del Central Park de Nyu Iork) hay una placa y un monumento a Colon en el que los hijos de Berlusconi se autocomen la polla a un nivel que ni los ingleses oija :121
 
1984 reload rebuznó:
¿Este es el capitulo en el que los espaguetis se cuelgan la medalla de descubrir América no?

Como curiosidac comentar que en el Columbus Circle (en la entrada del Central Park de Nyu Iork) hay una placa y un monumento a Colon en el que los hijos de Berlusconi se autocomen la polla a un nivel que ni los ingleses oija :121
Creo que es el capítulo en el que la zorra de la hija empieza a salir con un afroamericano que además tiene raíces judías, la escena en la que lo invita a Villa Soprana para presentarlo a los padres es todo un lolazo.

Por cierto:

LosSoprano2x03HastaLueguitoJoderDVDRipAC351Spanish-Englishavi_000578280-1.jpg


LosSoprano2x03HastaLueguitoJoderDVDRipAC351Spanish-Englishavi_000592960.jpg


:115
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En Colombia hay 9200 españoles, de los cuales hay 82 en las cárceles.
La proporción en vez de ser 1 de cada 40 (caso peruano), es de 1 de cada 96, que sigue siendo superior al del caso análogo de colombianos en España.
Esta clarisimo que los problemas sociales que generan los españoles presos en otros países, son insignificantes a la comparación de los problemas sociales que generan presos extranjeros en España, no se trata de eso.
Se trata de dejar ver, que cuando decís alegremente :
-Es que aquí solo nos llega la morralla, el lumpen, lo peor de vuestras sociedades...
os lo penséis mucho, ya que España no se queda atrás en eso de exportar escoria.
Y de verdad hay que ser subnormal, sabiendo como están las carceles en Perú y Colombia... es que no os lo imagináis, ni en vuestras peores pesadillas, ni por muchos documentales que se muestren por aquí, aquello es verdaderamente dramático. Creo que prefiero la muerte antes de pasar 20 años en una cárcel de esas.
Claramente usé el ejemplo de Perú porque es el más sobresaliente, al igual que tú usaste el de Colombia porque seguramente resultará mucho más llamativo que el de Venezuela.
Por cierto, no juego a eso de los clones.
 
Black Adder rebuznó:
Creo que es el capítulo en el que la zorra de la hija empieza a salir con un afroamericano que además tiene raíces judías, la escena en la que lo invita a Villa Soprana para presentarlo a los padres es todo un lolazo.

Te equivocas, ese es de la tercera temporada. Cojonudo cuando le dice a Tony que su familia lleva tiempo trabajando en la industria del cine; "Esas viejas películas de Tarzán, eh?" :lol:

Por cierto, la progrez asquerosa que destilan la Melfi, los hijos de los Soprano y sus amigos "No quiero trabajar ahí porque tal vez ese empleo lo necesite alguien de una minoría" etc, ¿Creéis que es algo caricaturesco, en plan para reírse o lamentarse de los niveles de subnormalidad de los blancos bienpensantes americanos?
 
1984 reload rebuznó:
¿Este es el capitulo en el que los espaguetis se cuelgan la medalla de descubrir América no?

Black Adder rebuznó:
Creo que es el capítulo en el que la zorra de la hija empieza a salir con un afroamericano que además tiene raíces judías, la escena en la que lo invita a Villa Soprana para presentarlo a los padres es todo un lolazo.
Es el que dice '84, pero creo que casi es mejor que os mireis el capítulo en lugar de hacer cábalas para adivinar cual es:lol:
1984 reload rebuznó:
Como curiosidac comentar que en el Columbus Circle (en la entrada del Central Park de Nyu Iork) hay una placa y un monumento a Colon en el que los hijos de Berlusconi se autocomen la polla a un nivel que ni los ingleses oija :121
Tell us moar:lol:
Black Adder rebuznó:
Por cierto:
LosSoprano2x03HastaLueguitoJoderDVDRipAC351Spanish-Englishavi_000578280-1.jpg


LosSoprano2x03HastaLueguitoJoderDVDRipAC351Spanish-Englishavi_000592960.jpg


:115

¿Sabes que esa es juden?:1
 
Trismegisto rebuznó:
Mi respuesta es ante una estadística que mostraba el porcentaje de habitantes extranjeros de una nacionalidad en un pais en relación a el porcentaje de los mismos que estan presos en las cárceles de dicho país.
Si de 10.000 españoles, hay 250 en la cárcel, eso quiere decir que de cada 40, hay uno que va a delinquir. Lo cual supera con creces la misma proporción de colombianos y marroquíes que usó como ejemplo Bailaré.
Además, estas comparando 1 solo grupo en Perú (españoles) con los integrantes de todas las nacionalidades presos en España para hacer tu desafortunada comparación. Como siempre, dices cualquier estupidez en pro de darle forma a tus gracias y chistes de las cuales tú eres el único que se ríe.
Los datos están ahí, cada uno que los interprete como quiera.
Na, mejor nos ponemos a mirar los datos sobre los miles de franceses, alemanes, suizos, noruegos, daneses, holandeses, suecos e ingleses que emigran cada año a ese país tan próspero que es Perú a ganarse la vida...Oh, wait!!:137 :137 :137


Ya entiendo. Un narcotraficante es superior a un latin king

No es que sea superior, simplemente no va ahí a destruír vuestro país (en cualquier caso destruye el nuestro, pues es aquí donde se venderá la farlopa), mientras que vosotros SÍ venis aquí a destruírnos con vuestra criminalidad y vuestro subdesarrollo ¿captas la diferéncia, o necesitas un croquis?
 
mecagoenSatán rebuznó:
Na, mejor nos ponemos a mirar los datos sobre los miles de franceses, alemanes, suizos, noruegos, daneses, holandeses, suecos e ingleses que emigran cada año a ese país tan próspero que es Perú a ganarse la vida...Oh, wait!!:137 :137 :137

Esta gente actúa siempre así.
Van de listos, de portadores de la verdad, de dialécticos; claro todo lo anterior va implícito en que todos los datos o hechos con los que se esta jugando aparentemente les den la razón. Pero en cuanto no es así, en cuanto alguien pone sobre la mesa un dato o hecho que no encaje en su mundo perfecto, usan tácticas de los más rastreras y evidentes, intentando ridiculizar los datos que presenta el oponente, extrapolando un ejemplo a algo inaplicable y extravagante, y todo, con resultado muy pero que muy desafortunado. Lo peor es que pensáis que no, pero se os ve venir a kilómetros.

No es que sea superior, simplemente no va ahí a destruír vuestro país (en cualquier caso destruye el nuestro, pues es aquí donde se venderá la farlopa), mientras que vosotros SÍ venis aquí a destruírnos con vuestra criminalidad y vuestro subdesarrollo ¿captas la diferéncia, o necesitas un croquis?
Hacen parte de una cadena que destruye a todo el mundo. Aquí, os quedáis sin neuronas y tabique, y allí, nos quedamos sin zonas de cultivo, sin seguridad, sin libertad, sin poder quitar el principal medio de financiación a una guerra que dura ya 50 años.
Cuando alguien en plan jocoso hace una relación entre mi nacionalidad y la cocaína, yo también me río y le respondo que el problema no esta allí, esta aquí, por que la gente esta destruyendo su vida aquí, no allí; y así salgo victorioso, pero sé perfectamente que eso no es así. Es un problema ya de décadas, y han ocurrido cosas terribles desde entonces, mucho se ha perdido. Ojo, que no os estoy culpando, pero vuestra actitud no ayuda precisamente.
 
Atrás
Arriba Pie