Graciasporvenir
Freak
- Registro
- 23 Oct 2008
- Reacciones
- 0
CALZONESCAGAOS rebuznó:encuentra a Lee Burridge,figura.121:121
Ok:
Lee Burridge (1861-1915)
American Typewriter Co., Broadway, Nueva York, EE.UU
African American Inventors - Black History
Lee S Burridge (co-inventor Newman R. Marshman)
- #NA 4/7/1885, Type-writing machine
Those contracts probably were produced by another African-American invention: the typewriter. Les S. Burridge and Newman R. Marshall gave the world its most popular business machine ever, the typewriter, in 1885. Its use in business and by journalists, authors, and educators changed the world in which we live. Although the computer/word processor has replaced the typewriter in most applications, the typewriter's keyboard is still the standard for high-tech instruments.
CALZONESCAGAOS rebuznó:y es el unico que me moleste en comprobar,seguro que si miro bien ni la cuña para la puerta inventaron.LOL
Mira, más:
Granville Woods
Martin Delany
The Top Ten African-American Inventors | Scholastic.com
Black Inventors A-Z
Culture endows life for all
CALZONESCAGAOS rebuznó:a la discusion de alves ni me molesto en contestarte.comparar a unas decenas de extranjeros millonarios que juegan en un espectaculo llamado futbol, con 5 millones de personas sin cualificacion,oficio ni beneficio que no han traido mas que delincuencia y pobreza, es sencillamente de mentes enfermas.
No chaval, no. Mira:
Entre esta foto:

y estas:

apenas verías diferencia alguna bajo tu óptica racista. En cambio, el hecho que a Alves le salves de la quema hasta el punto de calificarle de "Dios", se debe al doble rasero infantil en el que te basas a la hora de prejuzgar según te interesa.
Si Dani Alves, a pesar de su estética, origen y color de piel, no jugara en el Barça, lo incluirías en el saco de delincuente chupasubvenciones y robaempleos. En cambio, como juega en el Barça, lo ensalzas y es un Dios.
Esto es así, y no tienes respuesta para justificarte.
https://www.colchonero.com/media/galeria/4/9/1/4/1/n_atletico_de_madrid_cleber_santana-101419.jpg
navorsuker rebuznó:Obviamente no va a ser rebajado para facilitar la entrada a la facultad de medicina.
Pero mi punto (no me viene ahora la traducción al castellano de este anglicismo) es este: Un deportista no es más que un animal. Se le paga bien para que esté cómodo y mucha gente paga por verlo actuar, pero esto también pasa en lugares como Irlanda con las carreras de galgos.
Sí, un fuutbolista, o un baloncestista es como un galgo. Lo mismmito. En fin.
Te diré, que en el ejército, aquellos con buenas aptitudes intelectuales, suelen destacar por encima del resto de la tropa. Aquellos que interpretan adecuadamente el escenario de batalla, y adecúan las órdenes y/o las acciones a lo que requiera la situación, son los que más destacan.
En el fútbol y otros deportes es parecido: aquellos que en el transcurso del juego saben qué recursos y acciones ejecutar según se requiera o incluso lo preven, son los que destacan, como es el caso de Alves, o más aún, Messi.