Cerebrocagao regodeándose en su retraso:
CALZONESCAGAOS rebuznó:
No downie, no. Aquí el único anormal eres tú, que vilipendia a los inmigrantes, pero en cambio, según te va la vaina,
alabas a un inmigrante, a un extranjero, por su labor y su dedicación.
CALZONESCAGAOS rebuznó:
el futbol es un espectaculo,donde juegan jugadores de todas las nacionalidades,que tendra que ver eso con el fenomeno de las inmigracion.
¿Qué pasa?¿Eres
multiculti a ratos?

137:137
El fútbol es, un negocio, una actividad económica que explota un espectáculo deportivo, y como tal, requiere trabajadores que lo desempeñen.
Y tú, al loar la labor de un negro, al alabar la profesionalidad de un extranjero ("es Dios"), estás propiciando su llegada, y eso está frontalmente en contra de tus postulados y la basura que sueltas por aquí.
Si eres racista, debes serlo
en todos los aspectos posibles de la vida, y no en aquellos que te vengan en gana. PUTO ANORMAL.
CALZONESCAGAOS rebuznó:
cuantos extranjeros aporta la primera division,100? 200? , de las cuales el 90% estan forraos y terminaran llendose a su pais de origen cuando terminen su contrato.
Y otros muchos se quedan aquí viviendo tras retirarse.
CALZONESCAGAOS rebuznó:
es que menuda gilipoyez tio, es como si me dices que por ser antiinmigracion tengo que estar en contra de que Metallica venga a dar un concierto a España o que los ingleses vayan a veraneaR a Ibiza.
Pues es lo que deberías, en consonancia con tu discurso e ideario racista y xenófobo.
Pero no se trata de un inglés que viene a darse un chapuzón, si no de un
"sudaca" que viene aquí a trabajar, quitando el puesto de trabajo a un español, por utilizar tus propios términos.¿Qué pasa?. ¿
Qué no se merece más un español ocupar el puesto de Dani Alves?.
Pero pedirte eso, a un cerebro tan simplón y esquemático, qui´zá sea demasiado.:137
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Hace falta ser muy subnormal para pensar que por alabar a un jugador de mi equipo me has hecho un owned.es que eres patetico tio.

Eso es, sigue así, encabronado y humillado que me lo estoy pasando en grande.
Ver como intentas defender tu incoherencia de forma tan patética y ridícula me llena de orgullo, creeme.
CALZONESCAGAOS rebuznó:
que tendra que ver la invasion de 5 millones de extranjeros que ha sufrido españa en los ultimos 10 años, con su consecuente infrahumanidad,delincuencia y putapenismo que han traido, con que un extranjero que cobra 7 millones de euros al año juegue en un equipo de futbol.
Eso, eso, y encima ves que bien que se lleve un pastizal que, según tu ideología, debería llevarse un español, o un blanco.
CALZONESCAGAOS rebuznó:
y si, un negro puede ser el mejor jugando al futbol, al baloncesto, en los 100 metros lisos....cosas para los que no se necesita mas que media neurona funcionando.
Claro, y el fútbol es sólo correr y dar patadas a un balón.
En el fútbol actual, se requieren aptitudes complejas como colocación, interpretación de órdenes, anticipación de situaciones.... que suponen una desarrollada habilidad espacial, y eso está relacionado con el cerebro y la cognis, más allá de las aptitudes físicas. Si alabas eso en un jugador negro,
estás alabando las aptitudes no físicas de un negro.
Por otra parte, como barcelonista, imagino que la labor de este hombre:
Debió complacerte bastante, no obstante, ganó una Copa de Europa y apostó por jugadores de la cantera que ahora triunfan.
Y es un negro que desarrollaba un trabajo intelectual.
CALZONESCAGAOS rebuznó:
lo que no van a ser es los mejores en ciencias,pintura,escultura,medicina, industrialización,avances científicos...etc etc.
Huy que no, dice:
Negritud
Jean-Michel Basquiat
¿Alguna vez un negro ha inventado algo?
Algunos Inventores Negros y sus Inventos
Pero que puto ignorante, coño, qué puto ignorante.
137
137
CALZONESCAGAOS rebuznó:
de cierto no tengo problema en decirte que alves es un pedazo jugador, pero mas tonto que una mula lobotomizada.
Y sigue, como el conejo de Duracell.

137:137
Lo sabía, sabía que este tipo era una mina.

137