Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Bueno una noticia que he leido en el periodico impreso pero no encuentro en la edicion digital:

El Gobierno Vasco concedio en 2010 2'8 millones de euros a las ikastolas privadas en concepto de ayuda y refuerzo lingüistico para los alumnos inmigrantes.

En serio trae beneficios la inmigración o solo ponen noticias de deudas causadas por el mismo a drede?
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno una noticia que he leido en el periodico impreso pero no encuentro en la edicion digital:

El Gobierno Vasco concedio en 2010 2'8 millones de euros a las ikastolas privadas en concepto de ayuda y refuerzo lingüistico para los alumnos inmigrantes.

En serio trae beneficios la inmigración o solo ponen noticias de deudas causadas por el mismo a drede?

Maravilloso masuno.

Eso es enlazar el forochat con el tema del hilo con gran maestría y mano izquierda.

Merece ustec ser moderador de onhor.
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno una noticia que he leido en el periodico impreso pero no encuentro en la edicion digital:

El Gobierno Vasco concedio en 2010 2'8 millones de euros a las ikastolas privadas en concepto de ayuda y refuerzo lingüistico para los alumnos inmigrantes.

En serio trae beneficios la inmigración o solo ponen noticias de deudas causadas por el mismo a drede?

Yo no se si traera algun tipo de beneficio lo que es al ciudadano de a pie, pero hoy mismo, viendo y leyendo distintos medios:

- Bandas de todo tipo, en el 99% de los casos del este.

- Asesinatos de mujeres por sus parejas. Tambien un % bastante alto de por ahi.

- Robos y tal....

- Un chico en Salt muere cuando le dan un golpe en la cabeza para robarle, el tio antes de morir dijo que habia sido un inmigrante.

- Dos rumanos borrachos en coche se estrellan contra una ferreteria, despues intentan darse a la fuga y cuando la gente intenta retenerlos los agreden (a policias incluidos).

etc... etc... etc...

Respecto a esta ultima noticia tengo una anecdota personal de una amiga mia de toda la vida que paso hace algunos meses (no se si ya la conte aqui alguna vez). Resulta que su hermano iba a casa en moto, cuando un coche se metio en su carril y lo atropello, al pobre le han tenido que amputar la pierna por encima de la rodilla. En el coche iba un rumano que triplico la tasa permitida de alcohol, sin seguro, etc... Entre otras lindezas me conto esta amiga que la familia del tio fue al hospital a pedir perdon y a decir que perdonasen al conductor, que era buena persona... :face::face::face:
 
PELAGIVS rebuznó:
Maravilloso masuno.

Eso es enlazar el forochat con el tema del hilo con gran maestría y mano izquierda.

Merece ustec ser moderador de onhor.


Va con ironia o que?

Es que últimamente no leo mucho los tochos que cultiváis. Vengo, cago mi mierda en el hilo que toque y me voy.
 
rigaton rebuznó:
Puede que el euskera tenga una sobrerrepresentacion en cuanto a notas, pero tener un EGA o un PL3 , que es lo maximo que suelen pedir,no te asegura que te atienda tenga un euskera muy fluido. El asunto del castellano, no solo se puede aplicar solo al Pais Vasco, sino tambien al resto de España, donde tampoco hay examenes de perfiles en castellano, y en Cadiz podria atenderte tranquilamente un andaluz enchufado por el PSOE con un acento gaditano hipercerrado. Ademas, en mi opinion me parece practicamente imposible que en alguna administracion vasca te atienda un aldeano borono con un castellano mediocre, incluso en el pueblo mas perdido de Gipuzkoa.

En realidad, en cuanto al castellano , es el gobierno central quien da por hecho que si eres español , dominas correctamente el castellano, ya que en teoria incluso la ikastola mas radicaloide debe cumplir las materias minimas impuestas por el gobierno central, inclusive la asignatura de lengua castellana. La administracion vasca es mas exigente con el euskera que la española con el castellano. Quizas en este caso habria que demandarle al gobierno central una mayor exigencia en cuanto al dominio del castellano.

Siempre me he preguntado cuales son los equivalentes del first certificate y el advance para el castellano.

Cierto es. Innnumerables los caso de gente que se ha sacado el EGA y luego son incapaces de mantener una conversación fluida. Con el agravante de innumerables esukaldun zaharras incapaces de pasar el trámite del EGA porque choca con sus dialéctos, verdaderas formas deel sukera. Es decir, que los que la tienen de lengua materna, los más jodidos.

Y si, yo coincido con que debería exigirse un nivel mínimo de castellano. Si es el idioma oficial en toda la península y se aceptan las exigencias en lenguas autonómicas, me parece de sentido común. Puede que muchos de los que despotrican contra estas se caguen en todo, pero por fin sabremos quienes son los más aptos para comuncarse con el público. Y si así hacemos criba con panchitos, pues más mejor.
 
Va con ironia o que?

Al contrario, lo digo de bherdac.

Y por no phorochatear noticia, hala:

El Comercio rebuznó:
EN BARCELONA
Los Mossos rescatan a una menor de un matrimonio forzado con un familiar

Rescatan a una menor de un matrimonio forzado con un familiar. El Comercio


Podría ir en el hilo de los cojones de Mahoma, pero el caso es que antes de la invasión estas cosas no pasaban en España (sobre todo en Cataluña, que es España y tal).
 
Jaeger rebuznó:
esukaldun zaharras incapaces de pasar el trámite del EGA porque choca con sus dialéctos, verdaderas formas deel sukera. Es decir, que los que la tienen de lengua materna, los más jodidos.

Esto me pasa a mi, hice una muestra de pl2 que me dieron en un euskaltegi y lo saco con la minga, del EGA no sabria decirte, desde que termine el instituto no he vuelto a escribir en batua (hablar nunca) pero la gente que conozco no ha tenido mayores problemas para sacarlo.



PELAGIVS rebuznó:
Al contrario, lo digo de bherdac.

Y por no phorochatear noticia, hala:

lol, lei los mensajes anteriores y si que esta en el contexto la noticia con lo que se esta hablando, ni me di cuenta
 
Veo muchos estereotipos por aqui. La inmigracion es necesaria en Europa. De lo contrario la poblacion actual se vera reducida a unos 100 millones en el 2300 por la baja tasa de natalidad (estudios de la onu). Es el mismo problema con los caucasicos en todos lados. Su poblacion va tendiendo hacia cero. Me imagino que en el futuro los tendremos en el zoologico como algunos animales en peligro de extincion.
 
Canuck Venezolano rebuznó:
Veo muchos estereotipos por aqui.

Aunque nos joda todo el mundo termina funcionando así.

La inmigracion es necesaria en Europa.

Cierto, la inmigración puede ser necesaria, pero no por las razones que usas:

De lo contrario la poblacion actual se vera reducida a unos 100 millones en el 2300 por la baja tasa de natalidad (estudios de la onu). Es el mismo problema con los caucasicos en todos lados. Su poblacion va tendiendo hacia cero. Me imagino que en el futuro los tendremos en el zoologico como algunos animales en peligro de extincion.

La solución al problema de la baja tasa de natalidad de Europa no es otra que el trabajador europeo, de natural, mete demasiadas horas en el trabajo, lo que hace difícil la conciliación familiar, pero es que por otro lado, con el nivel de vida que tenemos, el tener hijos no se incentiva porque uno no puede permitírselo. Y es aquí la gran diferencia entre Occidente y el resto del mundo: nosotros no tenemos hijos si sabemos que no los podemos mantener dignamente, en otros lugares que se mueran los hijos parece no molestar, porque no parece importarles que mueran como moscas.
 
Canuck Venezolano rebuznó:
Veo muchos estereotipos por aqui. La inmigracion es necesaria en Europa. De lo contrario la poblacion actual se vera reducida a unos 100 millones en el 2300 por la baja tasa de natalidad (estudios de la onu). Es el mismo problema con los caucasicos en todos lados. Su poblacion va tendiendo hacia cero. Me imagino que en el futuro los tendremos en el zoologico como algunos animales en peligro de extincion.
Y si seguimos trayendo inmis, para 2030, como dices, seguirán habiendo 100 millones de europeos o menos, sólo que encima estos cien millones tendrán que competir con 300 millones de extranjeros que nos habrán metido en nuestra tierra con calzador.

Se nota que las matemáticas son lo tuyo, colega8-)
Olentzero rebuznó:
nosotros no tenemos hijos si sabemos que no los podemos mantener dignamente, en otros lugares que se mueran los hijos parece no molestar, porque no parece importarles que mueran como moscas.
Yo creo que más bién no les preocupa porque saben que a los hijos que les sobran siempre pueden meterlos en una patera rumbo a la Tierra de la Leche y la Miel donde podrán vivir a cuerpo de rey sin dar un palo al agua gracias a nuestro hamados dogfluters.
 
Olentzero rebuznó:
Y es aquí la gran diferencia entre Occidente y el resto del mundo: nosotros no tenemos hijos si sabemos que no los podemos mantener dignamente, en otros lugares que se mueran los hijos parece no molestar, porque no parece importarles que mueran como moscas.

Que no hombre, que es porque somos unos comodones y no queramos tener hijos... Que no es porque sea imposible conciliar vida familiar y laboral, porque los sueldos sean un zurullo, porque conseguir plaza en el cole sea algo realmente complicado, etc.. etc.. etc..

Pero oye, que siempre es mas facil tener 19 hijos y ponerse a lloriquear despues.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Black Man Arrested in Rape and Murder of TV Anchorwoman | Sandra Rose

Pressly was beaten so severely, she was barely recognizable. She died five days later in a hospital intensive care unit without ever regaining consciousness.

Noticias como estas son el día a día en Chimpout

Buenas risas te puedes echar. Lo más gracioso es que los negros en España están empezando a comportarse como se comportan los negros de los USA. Muchos españoles dicen que los negros son los mejores inmigrantes... almas cándidas...
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
niggerso.jpg
No se ve la afoto, la próxima vez prueba a colgarla en un hosting mejor.

Por cierto, hoy ha caído en mis manos un panfleto "informativo" de la Comisión Europea sobre el Tratado de Lisboa, y la portada ya era toda una declaración de intenciones: una foto en la que aparecen quince personas, todos muy cool y muy felices, pero resulta que, a pesar de ser un panfleto editado por un organismo que se proclama "europeo", de las quince personas de la foto sólo 4 eran europeas.

Luego las almas cándidas de siempre nos seguirán llamando "locos" por denunciar que se está produciendo un genocidio en toda regla consentido por nuestra élite gobernante, cuando no hacen más que colarnos su propaganda a diario para que nos vayamos haciendo a la idea de que sobramos en la Historia:roll:
 
mecagoenSatán rebuznó:
...que se está produciendo un genocidio en toda regla consentido por nuestra élite gobernante...

ajo-alimento-comida-foto-imagen.jpg


Luego que digo cosas, pero este anormal no hace si no darme la razón.

Es un puto cansino paranoico repitiendo las mismas soplapolleces una y otra vez. Eso sí, de adoctrinar nada de nada,¿eh?, libre expresión.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Eso sí, de adoctrinar nada de nada,¿eh?, libre expresión.
A este no se que coño le pasa, que ya le he leído la cantinela esa del "adoctrinamiento" en otros hilos. Vamos a ver, pequeñín, aquí no hay adoctrinamiento ni pollas en vinagre: esto son solo dos subnormales escribiendo gilipolleces en internec para que las lean otros subnormales: tú eres libre de leerlas o no, y de creertelas o no. Si no te gustan lo que escribe el señor mecagoensatán, no le haga caso y punto, en lugar de seguir lloriqueando como el acusica del cole. Nadie le obliga a leer lo que los otros mermados escriben: a eso se le llama libertad de expresión, una de las conquistas más importantes en materias de libertades que se han logrado en el mundo Occidental, por cierto.

Ya puestos a hablar de adoctrinamiento, podríamos hablar de esas maravillosas clases de "Educación para la CIudadanía" impuestas por los suciatas, en cuyo caso se obliga a aprender lo que te dictan. ¿entiende la diferencia entre un caso y el otro? Claro que leyendo alguna de las perlas que suelta, no me extrañaría que estuviese a favor de semejante despropósito.
 
Canuck Venezolano rebuznó:
Veo muchos estereotipos por aqui. La inmigracion es necesaria en Europa. De lo contrario la poblacion actual se vera reducida a unos 100 millones en el 2300 por la baja tasa de natalidad (estudios de la onu). Es el mismo problema con los caucasicos en todos lados. Su poblacion va tendiendo hacia cero. Me imagino que en el futuro los tendremos en el zoologico como algunos animales en peligro de extincion.
Es evidente que la inmigración es necesaria, pero por ello también es necesario controlarla: si dejamos que aquí entre cualquiera como Pedro por su casa, esto se acabará conviertiendo en el circo que tenemos hoy en día, en el que lo peorcito de cada país se ha apoltronado aquí.

La inmigración es necesaria, pero hay que hacerlo de forma regulada: dejar entrar solo a gente honrada, trabajadora y capaz, que por supuesto que hay muchos inmigrantes así a pesar de lo que opinais muchos de los que he leído por aquí, pero también es cierto que muchos otros, por no decir la mayoría, de los que nos han entrado son gente de mal vivir: delincuentes, vagos, maleantes, incívicos, oportunistas, indeseables que solo saben vivir del trapicheo o de chupar ayudas sociales...y lo más peligroso de todo: ISLAMISTAS. A estos hay que controlarlos especialmente, porque a la mínima que te descuidas ya están reclamandote el "al-Andalus perdido" y su puta madre. ¡TOLERANCIA CERO FRENTE AL ISLAMISMO!
 
Quis Separabit rebuznó:
A este no se que coño le pasa, que ya le he leído la cantinela esa del "adoctrinamiento" en otros hilos. Vamos a ver, pequeñín, aquí no hay adoctrinamiento ni pollas en vinagre: esto son solo dos subnormales escribiendo gilipolleces en internec para que las lean otros subnormales: tú eres libre de leerlas o no, y de creertelas o no. Si no te gustan lo que escribe el señor mecagoensatán, no le haga caso y punto, en lugar de seguir lloriqueando como el acusica del cole. Nadie le obliga a leer lo que los otros mermados escriben: a eso se le llama libertad de expresión, una de las conquistas más importantes en materias de libertades que se han logrado en el mundo Occidental, por cierto.

Tú, medio mierda, mientras no se demuestre lo contrario eres un puto recién llegado aquí, y no sabes de que va la vanina.

Así que cierra la boca.

O no, mejor, sigue hablando, me lo paso muy bien.

Quis Separabit rebuznó:
Ya puestos a hablar de adoctrinamiento, podríamos hablar de esas maravillosas clases de "Educación para la CIudadanía" impuestas por los suciatas, en cuyo caso se obliga a aprender lo que te dictan. ¿entiende la diferencia entre un caso y el otro? Claro que leyendo alguna de las perlas que suelta, no me extrañaría que estuviese a favor de semejante despropósito.

Si te digo que sí, me soltaras una serie de demagogia barata bien aprendida.

Si te digo que no, me soltarás una demagogia barata bien aprendida, versión b)

¿Por que creo esto? Por que es lo que estás haciendo. Has buscado un nexo de unión bastante pobre para sacar a relucir un tema paralelo y accesorio, como la EpC, para poder soltar cositas muy gusto.

Si te vas inventar temas de debate en los que crees que tienes todas las ganar, o pretendes llevarme al campo que tú quieras plan master &commander, conmigo lo llevas claro, salao.

Ha sido fácil pillarte el paso. Más suerte la próxima vez. O no.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Tú, medio mierda, mientras no se demuestre lo contrario eres un puto recién llegado aquí, y no sabes de que va la vanina.

Así que cierra la boca.

O no, mejor, sigue hablando, me lo paso muy bien.
¿y este tío quién se ha creído que es? ¿el macarrilla del barrio??

Disculpeme, DON CORLEONE, no sabía que debía de pagarle tributo para poder forear aquí, mejor será que me lea las normas de funcionamiento y eso.
Si te digo que sí, me soltaras una serie de demagogia barata bien aprendida.

Si te digo que no, me soltarás una demagogia barata bien aprendida, versión b)

¿Por que creo esto? Por que es lo que estás haciendo. Has buscado un nexo de unión bastante pobre para sacar a relucir un tema paralelo y accesorio, como la EpC, para poder soltar cositas muy gusto.

Si te vas inventar temas de debate en los que crees que tienes todas las ganar, o pretendes llevarme al campo que tú quieras plan master &commander, conmigo lo llevas claro, salao.

Ha sido fácil pillarte el paso. Más suerte la próxima vez. O no

No espero ninguna respuesta porque era una pregunta RETÓRICA, sencillamente. Y aquí nadie está inventando temas de debate paralelo, tan solo he citado lo del adoctrinamiento hitleranio-zapateril para poner un ejemplo de lo que es ADOCTRINAMIENTO y lo que no lo es, como podría haberte puesto cualquier otro ejemplo. La cuestión es que si algo lo lees PORQUE TE SALE DEL NABO no puede ser adoctrinamiento, y ese es el caso de las gilipolleces que se sueltan en internhez.

Saludetes.
 
Quis Separabit rebuznó:
¿y este tío quién se ha creído que es? ¿el macarrilla del barrio??

Disculpeme, DON CORLEONE, no sabía que debía de pagarle tributo para poder forear aquí, mejor será que me lea las normas de funcionamiento y eso.

Este es bobo.

Dadle un kleenex o algo, que le hace falta.


No espero ninguna respuesta porque era una pregunta RETÓRICA, sencillamente. Y aquí nadie está inventando temas de debate paralelo, tan solo he citado lo del adoctrinamiento hitleranio-zapateril para poner un ejemplo de lo que es ADOCTRINAMIENTO y lo que no lo es, como podría haberte puesto cualquier otro ejemplo. La cuestión es que si algo lo lees PORQUE TE SALE DEL NABO no puede ser adoctrinamiento, y ese es el caso de las gilipolleces que se sueltan en internhez.

Saludetes.


El adoctrinamiento se refiere a la intención del mensaje, a la actitud del emisor, imbécil, no al receptor.

Si no sabes con qué responder, cierra la puta boca.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Esta chica, Elin Krantz,

elin2


fue perseguida por este tipejo de camino a casa

17573240.jpg


hasta que consiguió llevarla por la fuerza a un bosque con el resultado de

71079475.jpg

Linda chica.
¿La persiguió un sapo y tuvieron un sapito?

Aquí vienen las fotos que querías poner:
Uriasposten » Blog Archive » Mordet pÃ¥ Elin Krantz

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esta guerra racial está perdida. Entre otras cosas porque estamos plagados de Renfields. Que para quien no lo sepa, es este personaje, minuto 5.50:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie