Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

CALZONESCAGAOS rebuznó:
encuentra a Lee Burridge,figura.:121:121:121

Ok:

Lee Burridge (1861-1915)

American Typewriter Co., Broadway, Nueva York, EE.UU

African American Inventors - Black History

Lee S Burridge (co-inventor Newman R. Marshman)

• #NA 4/7/1885, Type-writing machine
Little things that made a big difference

Those contracts probably were produced by another African-American invention: the typewriter. Les S. Burridge and Newman R. Marshall gave the world its most popular business machine ever, the typewriter, in 1885. Its use in business and by journalists, authors, and educators changed the world in which we live. Although the computer/word processor has replaced the typewriter in most applications, the typewriter's keyboard is still the standard for high-tech instruments.
CALZONESCAGAOS rebuznó:
y es el unico que me moleste en comprobar,seguro que si miro bien ni la cuña para la puerta inventaron.LOL

Mira, más:

Granville Woods

Martin Delany

The Top Ten African-American Inventors | Scholastic.com

Black Inventors A-Z

Culture endows life for all

CALZONESCAGAOS rebuznó:
a la discusion de alves ni me molesto en contestarte.comparar a unas decenas de extranjeros millonarios que juegan en un espectaculo llamado futbol, con 5 millones de personas sin cualificacion,oficio ni beneficio que no han traido mas que delincuencia y pobreza, es sencillamente de mentes enfermas.

No chaval, no. Mira:

Entre esta foto:

n_f_c_barcelona_dani_alves-1017303.jpg

n_f_c_barcelona_dani_alves-1017300.jpg

y estas:

latin_kings.jpg

gang_tattoos_7sfw.jpg

apenas verías diferencia alguna bajo tu óptica racista. En cambio, el hecho que a Alves le salves de la quema hasta el punto de calificarle de "Dios", se debe al doble rasero infantil en el que te basas a la hora de prejuzgar según te interesa.

Si Dani Alves, a pesar de su estética, origen y color de piel, no jugara en el Barça, lo incluirías en el saco de delincuente chupasubvenciones y robaempleos. En cambio, como juega en el Barça, lo ensalzas y es un Dios.

Esto es así, y no tienes respuesta para justificarte.
https://www.colchonero.com/media/galeria/4/9/1/4/1/n_atletico_de_madrid_cleber_santana-101419.jpg

navorsuker rebuznó:
Obviamente no va a ser rebajado para facilitar la entrada a la facultad de medicina.
Pero mi punto (no me viene ahora la traducción al castellano de este anglicismo) es este: Un deportista no es más que un animal. Se le paga bien para que esté cómodo y mucha gente paga por verlo actuar, pero esto también pasa en lugares como Irlanda con las carreras de galgos.

Sí, un fuutbolista, o un baloncestista es como un galgo. Lo mismmito. En fin.

Te diré, que en el ejército, aquellos con buenas aptitudes intelectuales, suelen destacar por encima del resto de la tropa. Aquellos que interpretan adecuadamente el escenario de batalla, y adecúan las órdenes y/o las acciones a lo que requiera la situación, son los que más destacan.

En el fútbol y otros deportes es parecido: aquellos que en el transcurso del juego saben qué recursos y acciones ejecutar según se requiera o incluso lo preven, son los que destacan, como es el caso de Alves, o más aún, Messi.

El Pagapensiones rebuznó:
Lo suyo es muy fuerte, señor Calsones. Usted no puede declararse rasista y defensor de los valores patrios, de la rasa europea, etc. y al mismo tiempo ser hincha del Barsa, el equipo favorito de todos mis compadres migrantes, ya sean latinos, árabes o subsaharianos. Un patriota blanco de verdad JAMÁS puede ser del Barsa, es una contradicsión en sí misma tan grande que no se sostiene por ningún lado.

El otro día fui a ver un partido del Far$a. No es que me haya vuelto inmigracionista de repente, simplemente no tenía nada mejor que hacer, y ya sabeis que mis amiguetes son todos muy catalanets, muy progres y muy super-guays, ergo van a estar siempre ahí, apoyando al equipo del régimen.

El caso es que resulta que todo el puto bar estaba lleno de panchitos. No uno, ni dos, ni tres, sino que los panchos bien podían ser el 60% de la peña que había ahí, y no os creais que estaba en un antro de mala muerte, era un local de nivel en el que ni por asomo te esperarías encontrar esa panchitada. Eso sí, la mayoría de ellos ataviados con las correspondientes camisetas de Messi, demostranto lo bien que se habían integrado a la susiatat catalana.

Otra cosa que me llamó la atención eran dos enormes banderas que habían en las gradas a las que la cámara siempre enfocaba: la una de ¡Marruecos!, y la otra de...
Israel:lol:

Graciasporvenir rebuznó:
Joder, pedazo de razonamiento, macho!!:137 Seguid así, peña, que me encantan vuestros argumentos:137:137

O sea, que sólo porque hayan cuatro inventores y un puñado de artistuchos a los que no conoce ni su madre (sí, seguro que tú sabías quién es Jean Michel Basquiat antes de buscar en el google "artistas de color":137) negros, ya tenemos que abrir las puertas y dejar que nos entren todos los negritos del África subsahariana y que dejen embarazadas a nuestras hijas, no sea que por nuestro pérfido rassismo estemos impidiendo que nazca el próximo George Washington Carver o el próximo Garret Morgan.

Que gente, Dios mío!!:face:

Por cierto, si eres del Barça, ¿qué opinas que tu club tenga esta filosofía?

MS QUE UN CLUB (Ms que un club) | FCBarcelona.cat

Mira quién fue a hablar, un autoproclamado "antifascista" que es seguidor del Real Mandril, que como todo el mundo sabe, fue la niña mimada del régimen "genosida" del generalísimo Franco:roll:

¡Los hejipsianos eran negros, Obama es desendiente de los construtores de las pirahmides!

Es muy loleante también la de inventos que se han atribuido falsamente a los de colorines.

EDITO para aportar lawl:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Chenófogo rebuznó:
Sea o n o sea MCS, tengo la misma pinta de subnormal.

Tranquilos chicos, que no es para tanto. Si hay negros que inventan, son astronautas, etc, y todo eso, desmiente y va en contra de la mierda racista que cansinamente soltáis por aquí, no es mi culpa. Son cosas de vivir al margen de la realidad.

Qué penita dan estos tipos, como reaccionan ante la desesperada ahora que ven su mentira racista socavada por cuatro enlaces que todo el mundo puede buscar (y que es síntoma de su estupidez, al negarse a hacerlo), y como tienen que tomar la única vía posible: la de intentar ridiculizar esa información, quedándo así ellos más aún en ridículo.

El Chenófogo rebuznó:
Mira quién fue a hablar, un autoproclamado "antifascista" que es seguidor del Real Mandril, que como todo el mundo sabe, fue la niña mimada del régimen "genosida" del generalísimo Franco:roll:

Sí, por eso el Real Madrid tardó 15 años en ganar la primera liga bajo la dictadura de Franco.:137

El Chenófogo rebuznó:
J
O sea, que sólo porque hayan cuatro inventores y un puñado de artistuchos a los que no conoce ni su madre :face:
te suena un tal alejandro dumas
alejandro_dumas_03.jpg

un artistucho que no conoce ni su puta madre
Alexandre Dumas (padre) - Wikipedia, la enciclopedia libre
Nació el 24 de julio de 1802 en Villers-Cotterêts. Hijo del general francés Thomas Alexandre Davy de la Pailleterie, mejor conocido como Thomas-Alexandre Dumas; hijo del Marqués Antoine Alexandre Davy de la Pailleterie quien se casó con Marie Cessette Dumas, una esclava negra de Santo Domingo. Su padre era un hombre robusto, diestro en el uso de la espada y del que se cuentan numerosas proezas, todas ellas relacionadas con su capacidad y poder físico (1).

celebruil rebuznó:
alejandro_dumas_03.jpg

Tampoco conocerá a éste:

hamilton-naki.jpg

Hamilton Naki

Hamilton Naki (26 de junio de 1926 – 29 de mayo de 2005) fue un medico cirujano y maestro sudafricano, sin ninguna formación académica, al que se ha reconocido por colaborar con el doctor Christiaan Barnard en las investigaciones que dieron origen al primer trasplante de corazón exitoso, se le ha atribuido correctamente intervención en el trasplante.

Dr. Hamilton Naki Doctor Clandestino

Tranquilos chicos, que no es para tanto. Si hay negros que inventan, son astronautas, etc, y todo eso, desmiente y va en contra de la mierda racista que cansinamente soltáis por aquí, no es mi culpa. Son cosas de vivir al margen de la realidad.

Qué penita dan estos tipos, como reaccionan ante la desesperada ahora que ven su mentira racista socavada por cuatro enlaces que todo el mundo puede buscar (y que es síntoma de su estupidez, al negarse a hacerlo), y como tienen que tomar la única vía posible: la de intentar ridiculizar esa información, quedándo así ellos más aún en ridículo.
¿Pero qué me estás contando, atontao?:53

¿Cuando he dicho yo que no haya negros inventores o astronautas, eh? A mí eso me la suda, simplemente no quiero que mi país se convierta en un país negro, y me la suda que todos los negros que nos vengan sean como esos tan majos de los enlaces que has puesto (que no lo son ni por asomo). ¿Si esos negritos tuyos son tan listos, por qué no se vuelven todos a África y ayudan a sus hermanos negros a prosperar un poco a ver si salen un poco de la miseria? seguro que a África le hacen falta muchos negritos inventores, ingenierios, intelectuales y científicos como esos tuyos, ¿qué hacen que no están ahí?

Sí, por eso el Real Madrid tardó 15 años en ganar la primera liga bajo la dictadura de Franco.:137
El Mandril de toda la vida ha sido el equipo de la derecha, del Pepé, del facherío rancio y el españolismo casposo de corridas de toros y misa los domingos.

Tú deberías hacerte del Far$a por coheréncia ideológica.
celebruil rebuznó:
alejandro_dumas_03.jpg

Lo dicho: el negro medio es como Alejandro Dumas, ¿no?:53

Que gente, Dios mío!!

celebruil rebuznó:
alejandro_dumas_03.jpg

Nació el 24 de julio de 1802 en Villers-Cotterêts. Hijo del general francés Thomas Alexandre Davy de la Pailleterie, mejor conocido como Thomas-Alexandre Dumas; hijo del Marqués Antoine Alexandre Davy de la Pailleterie quien se casó con Marie Cessette Dumas, una esclava negra de Santo Domingo. Su padre era un hombre robusto, diestro en el uso de la espada y del que se cuentan numerosas proezas, todas ellas relacionadas con su capacidad y poder físico (1).

Tío, eres idiota.

¿Consideras a ese tío negro porque SU ABUELA era negra? En todo caso sería cuarterón. De sus cuatro abuelos, una era negra.

Oh, pero espera.

Mira la wikipedia inglesa:

wikipedia rebuznó:
Dumas' paternal grandparents were Marquis Alexandre-Antoine Davy de la Pailleterie, a French nobleman and Général commissaire in the Artillery in the colony of Saint-Domingue — now Haiti — and Marie-Cesette Dumas, an Afro-Caribbean Creole of mixed French and African ancestry.

Resulta que ni siquiera su abuela era negra, sino mulata o mestiza. Su bisabuelo o tatarabuelo (más bien bisabuela o tatarabuela :1) posiblemente.

¿Qué porcentaje de sangre negra tendría Dumas? ¿Un octavo? ¿Un dieciseisavo? Oh.

Seguid buscando ejemplos de ese tipo, convenceréis a cualquiera. Es que os ponéis en ridículo vosotros solos.

Por cierto, eso de Dumas también salía en un capítulo de Cosas de casa en el que hablaban de lo listos que eran los negros y tal. Decían que Dumas era negro. Claro, más negro que el carbón.

Analizado fríamente, da mucho que pensar que ni los de la televisión americana, con todos los centros universitarios y lobbies de negritud asesorándoles, hayan encontrado nada mejor. :2

El Chenófogo rebuznó:
¿Pero qué me estás contando, atontao?:53

¿Cuando he dicho yo que no haya negros inventores o astronautas, eh?

Tú mismo te respondes, en este mismo post:

El Chenófogo rebuznó:
Lo dicho: el negro medio es como Alejandro Dumas, ¿no?:53
:137

El Chenófogo rebuznó:
A mí eso me la suda, simplemente no quiero que mi país se convierta en un país negro, y me la suda que todos los negros que nos vengan sean como esos tan majos de los enlaces que has puesto (que no lo son ni por asomo). ¿Si esos negritos tuyos son tan listos, por qué no se vuelven todos a África y ayudan a sus hermanos negros a prosperar un poco a ver si salen un poco de la miseria? seguro que a África le hacen falta muchos negritos inventores, ingenierios, intelectuales y científicos como esos tuyos, ¿qué hacen que no están ahí?.

Que sí, holmbre, tu país se va a convertir en negro negrito, Barcelona se va a pasar a llamar Bgeongnoa y tú Katanga, claro.

Sigue soñando, imbécil

El Chenófogo rebuznó:
El Mandril de toda la vida ha sido el equipo de la derecha, del Pepé, del facherío rancio y el españolismo casposo de corridas de toros y misa los domingos.

Tú deberías hacerte del Far por coheréncia ideológica.

Sí, claro, y los madridistas llevamos media camisa desabotonada y un palillo en la boca.:lol:

Pobre memo, como sigue creyendose sus mentiras como un niño pequeño implado de hipos y berrinches cuándo se le hace rabiar.

PELAGIVS rebuznó:
Tío, eres idiota.

¿Consideras a ese tío negro porque SU ABUELA era negra? En todo caso sería cuarterón. De sus cuatro abuelos, una era negra.

Oh, pero espera.

Resulta que ni siquiera su abuela era negra, sino mulata o mestiza. Su bisabuelo o tatarabuelo (más bien bisabuela o tatarabuela :1) posiblemente.

¿Qué porcentaje de sangre negra tendría Dumas? ¿Un octavo? ¿Un dieciseisavo? Oh.

Seguid buscando ejemplos de ese tipo, convenceréis a cualquiera. Es que os ponéis en ridículo vosotros solos.

Por cierto, eso de Dumas también salía en un capítulo de Cosas de casa en el que hablaban de lo listos que eran los negros y tal. Decían que Dumas era negro. Claro, más negro que el carbón.

Analizado fríamente, da mucho que pensar que ni los de la televisión americana, con todos los centros universitarios y lobbies de negritud asesorándoles, hayan encontrado nada mejor. :2

Ahora Dumas no era negro por que no tiene suficiente sangre negra.

¿Como lo llamas entonces?¿Blanco?¿Mestizo?

87,5% blanco y 12,5% negro.
ó
93,75% blanco y 6,25% negro.

El rey Baltasar, hoygan.

Joder, si los datos que ponéis están radicalizando más aún mis prejuisios rasiales.

PELAGIVS rebuznó:
ó

El rey Baltasar, hoygan.

Joder, si los datos que ponéis están radicalizando más aún mis prejuisios rasiales.

Aham. No era suficientemente negro.:lol:

O sea que era un mestizo.

Un mestizo que ha pasado a la historia de las Letras. La mezcla de sangre negra y blanca dio lugar a un genio de las letras. Oh, vaya.

Luego dirás que un mestizo es una aberración.

Tienes razón, los datos que ponemos, radicalizan aún más tus prejuicios.:137:137:137

Graciasporvenir rebuznó:
Tú mismo te respondes, en este mismo post:

:137
Oye, ¿tú sabes leer?

Tu de comprensión lectora flojo, ¿no?
Que sí, holmbre, tu país se va a convertir en negro negrito, Barcelona se va a pasar a llamar Bgeongnoa y tú Katanga, claro.

Sigue soñando, imbécil
Como se nota que vives en un puto pueblo castellano en el que los únicos inmis que hay son esos moros que viste un día en el bar jugando al mus y ya te emocionaste. Te reto que te pasees algún día por alguna gran ciudad como Madrid o Barcelona para que veas lo que hay.

Sí, claro, y los madridistas llevamos media camisa desabotonada y un palillo en la boca.:lol:

Mira lo que tus amiguetes rogelios opinan sobre el Mandril:

RealMandrilescudo.jpg

Eso es así, por mucho que te escueza. El mandril siempre irá ligado a la derecha y al facherío, a los Mauricios Colmeneros de la vida. Ninguna persona de izquierdas que se precie reconocería nunca sentirse orgullosa de ser de ese club, ¿lo pillas?

PELAGIVS rebuznó:
Tío, eres idiota.

Oh, pero espera.

pelayayos ahi te has columpiado un monton, alejandro dumas padre(autor de los tres mosqueteros y el conde de montecristo) es el que te he puesto yo... y va y me pones el enlace de alejandro dumas hijo tambien escritor (autor de la dama de las camelias)

PELAGIVS rebuznó:
ó

El rey Baltasar, hoygan.

Demasiada sangre negra para tanta inteligencia. Sin duda un ejemplar excepcional, un auténtico fuera de serie. Tal vez ese antepasado no fuera negro, sino tamil o hindostánico.

Hágame caso, conozco bien a esos mestizos caribeños. Yo mismo, con unos cuantos amigos, tratamos de conseguir esclavos casi totalmente blancos mediante estudiados cruzamientos, y le aseguro que los resultados eran desesperantes.

He conocido peces luna más dinámicos y emprendedores que individuos con treinta y un ancestros nórdicos y uno bantú.

celebruil rebuznó:
pelayayos ahi te has columpiado un monton, alejandro dumas padre(autor de los tres mosqueteros y el conde de montecristo) es el que te he puesto yo... y va y me pones el enlace de alejandro dumas hijo tambien escritor (autor de la dama de las camelias)

De eso nada, hamijo.

De aquí lo he sacado:

Alexandre Dumas, père - Wikipedia, the free encyclopedia

Compruébalo.

PELAGIVS rebuznó:
De eso nada, hamijo.

De aquí lo he sacado:

Alexandre Dumas, père - Wikipedia, the free encyclopedia

Compruébalo.

no si luego lo he visto, el tipo que ha redactado el articulo en español lo ha hecho con el puto culo y no deja claro cuando habla de la madre, del padre o de la abuela y la madre que la pario.

pero ahi no quita que ese monstruo de la literatura tenga sangre negra, que segun vosotros provoca un inmenso retraso ineludible con solo olerla a un km de distancia

El Chenófogo rebuznó:
Oye, ¿tú sabes leer?

Sí, leo. Por algo no soy racista.

El Chenófogo rebuznó:
Tu de comprensión lectora flojo, ¿no?

No, es lo que has escirto. Niegas que el negro medio sea como Dumas por que este fue un escritor de fama y éxito que ha trascendido en el tiempo, aunque fuese negro.

El Chenófogo rebuznó:
Como se nota que vives en un puto pueblo castellano en el que los únicos inmis que hay son esos moros que viste un día en el bar jugando al mus y ya te emocionaste. Te reto que te pasees algún día por alguna gran ciudad como Madrid o Barcelona para que veas lo que hay.?

Ah, ya, lo de que sólo este sabe la Verdad y los demás estamos ciegos.

Oye, ¿tú no me tenías en ignore? :1

El Chenófogo rebuznó:
Mira lo que tus amiguetes rogelios opinan sobre el Mandril:

RealMandrilescudo.jpg

Eso es así, por mucho que te escueza. El mandril siempre irá ligado a la derecha y al facherío, a los Mauricios Colmeneros de la vida. Ninguna persona de izquierdas que se precie reconocería nunca sentirse orgullosa de ser de ese club, ¿lo pillas?

Que sí, que sí, el Madrid es de derechas, lo dice en sus estatutos, y no hay izquierdistas del Madrid:

perez_-rubalcaba2.jpg

Antonio-Banderas.jpg

gregorio-peces-barba.gif

gran_wyoming.jpg

(Este en especial dedicado para tí:137:137)

En el Madrid cabe de todo, imbécil, como en la mayoría de clubes de fútbol. Es lamentable que te creas a pies juntillas paparruchadas y mitos como esa, pero en realdiad lo que denota es tu grave y enfermiza incapacidad para discernir elementos. Todo es blanco o negro. Eres incapaz de procesar algo que pueda admitir elementos dispares. Y eso es un clarísmo síntoma de falta de inteligencia.

celebruil rebuznó:
no si luego lo he visto, el tipo que ha redactado el articulo en español lo ha hecho con el puto culo y no deja claro cuando habla de la madre, del padre o de la abuela y la madre que la pario.

Tal vez lo redactó dolosamente :1

Y no lo descarto del todo, mala fe puede haber directamente.

Los datos son tozudos, y si algo es cierto no necesita auxilio mediante medias verdades, manipulaciones o mentiras.

Imagínate qué grado de manipulación sufrimos si tú o yo o cualquiera que haya visto ese capítulo de "Cosas de casa" sale convencido de que Alejandro Dumas era negro. Es que es grotesco y obsceno, y cuanto menos da que pensar que tengan que recurrir a eso.

Dumas, ese paladín de la capacidad afro-loquesea que se exhibe como ejemplo de negro genial, no era negro, tendría un noventa por ciento de sangre blanca y un diez por ciento de sangre negra. Y no creo que fuera ese diez (o doce, o seis) por ciento de su sangre la que llevara los genes de la genialidad. Más bien sería la parte francesa de marqueses, militares y estrategas.

celebruil rebuznó:
pero ahi no quita que ese monstruo de la literatura tenga sangre negra, que segun vosotros provoca un inmenso retraso ineludible con solo olerla a un km de distancia

Yo no creo eso de la sangre negra (no como el Sir ese que de arriba que cruzaba negros como gallinas :lol:), pero sí estoy convencido que que la raza blanca es más inteligente que la negra, y tal vez algo menos que la asiática. Como digo, esos ridículos intentos vuestros de demostrar lo contrario han afianzado mucho más esa convicción (hasta extremos alarmantes :face:).

Los datos que habéis sacado son tan elocuentes que no cabe discusión.

celebruil rebuznó:

No si lo peor no eso, sino la enésima muestra palmaria de su retraso y su trisomía.

Ahora el muy gilipollas se pone a dar porcentajes de sangre negra y blanca, sin ningún tipo de base, como si fuese una receta de cocina. Como es obvio, este anormal desconoce el concepto de genes recesivos y genes dominantes, y se pone a filosofar la proporción de cantidad negra que Dumas tenía. Como que no pudiera darse el caso de que el gen negro fuese dominante.

En fin, es algo que le viene demasiado grande a este aspirante a anormal, no lo entenderá jamás. or que es tan imbécil, que la distinción que está haciendo es estética, no racial. Por lo que parece, para este incapacitado mental, si no eres negro como un tizón, no eres negro.

PELAGIVS rebuznó:
Yo no creo eso de la sangre negra (no como el Sir ese que de arriba que cruzaba negros como gallinas :lol:), pero sí estoy convencido que que la raza blanca es más inteligente que la negra, y tal vez algo menos que la asiática. Como digo, esos ridículos intentos vuestros de demostrar lo contrario han afianzado mucho más esa convicción (hasta extremos alarmantes :face:).

Los datos que habéis sacado son tan elocuentes que no cabe discusión.

Y luego que por qué decimos que son subnormales.

Un racista considerándose inferior a otros.

Es que es para ir a mear y no echar gota, coño.

Atrás
Arriba Pie