Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Tannhäuser rebuznó:
Supongo que el director/guionista/lamenegros de turno quería casar el tópico del rassissmo intolerante skinet con el casposismo garrulo flamenquero fachilla torrentesco.

Pensé lo pispo, pero resulta que el director es Carlos Saura, y buena parte de su filmografía gira en torno al flamenco.
 
Becerro de oro rebuznó:
Es curioso que en los años 90, cuando en España vivían cuatro nouvinguts, parece que bullía ese movimiento nacionalista juvenil, y ahora que España es realmente la pesadilla multicultural que en aquellos años apenas se vislumbraba, parece ser que no queda apenas rastro. Como síntoma, las antaño temidas y populosas brigadas blanquiazules al parecer ahora son solo una veintena de tipos que paran a ver los partidos en un bar acompañados de mossos, según se comenta en foros pericos.

Es posible que mucho tenga que ver en esto la destrucción del espíritu patriótico español que llevan a cabo las izquierdas y los aldeanistas desde sus atalayas autonómicas.

Pues sí. En mis años de instituto (allá por los 90) era normal el llevar bomber y el contradecir al profe rojeras de turno. Ahora, vivimos en una DICTADURA donde los extranjeros, los maricones y los rojos nos dictan a los demás el cómo tenemos que vivir.

Y es curioso el ver como en los 90, cuando España era mucho más habitable, había muchos más skins. De Ultras, Brigadas, Frente, Boixos, Yomus....etc, pero ahora da la impresión de que los españoles no movemos un dedo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Es posible que mucho tenga que ver en esto la destrucción del espíritu patriótico español que llevan a cabo las izquierdas y los aldeanistas desde sus atalayas autonómicas.


Puede ser, pero hay que recordar que no ha habido "relevo generacional": como bien ha dicho SLK los skinetos de los 90 hoy están casados y trabajan de paletas o bien están en el paro claro, mientras tanto los canis arrabaleros que siguiendo la lógica social, por llamarla de alguna manera, habrían ocupado su lugar se codean y se hacen amiwitos de Mojamet y de Wilson ya que la presencia de nouvinguts para ellos no es novedoso ya que lo han padecido desde la básica.

Como también han dicho por aquí los canis malotes en vez de convertirse en el baluarte de la rassa lo que hacen es hacerse compis del lisensiado mas malote así que no esperéis que se conviertan en los nuevos sturm abeiterlung o como se escriba :lol:
 
No lo había visto hasta hoy. Unas cuantas verdades a pie de calle en la puta cara de los plumillas mierdosos de la sexta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si la solución pasa por darles el papel de basureros a los canis y demás excrementos sociales, yo me bajo;me rizo el pelo, me tuesto en los rayos uva y a recitar el Corán como un morito bueno. Si utilizas la mierda para limpiar la mierda, mierda es lo que tendrás. No hay ni que plantearse semejante disparate, son la misma lepra con otro acento y otro color, pero su comportamiento simiesco y su bandolerismo no va a resolver el problema.

Los trabajos de higiene social siempre se basan en la organización, en la disciplina, en la localización de un objetivo y la repetición de un método. No se trata de imitar a las SS o a las juventudes hitlerianas, pero si de ser dignos del país que pretendemos defender. No podemos dejar en la zarpas de animales un trabajo de hombres, la defensa de una moralidad y unos principios. Yo voy a empezar el día 22 participando en las elecciones y dejando clara mi opinión. Ni PP ni PSOE y la Mierda Unida. Quiero que mi voto pese sobre la mesa y tenga un sentido. Quiero manifestarme, tener presencia, que quien haga el recuento vea mi papeleta, vea la intención de mi voto.

Los resultados van a ser ridículos, esto es no Europa, donde los partidos de ultraderecha crece vigorosamente como el fondo de armario de Camps. Allí llevan años poniendo en el parlamento partidos que pueden hacer contrapeso y meter el susto en el cuerpo a los políticos tradicionales. Pero quiero que los de arriba sean conscientes del cambio de tendencia, de lo que podría llegar a ocurrir si no se enmiendan.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Emogado rebuznó:
USA años 50. Hasta ese momento la sociedad norteamericana había sido lo más parecido al paraíso sobre la Tierra, era homogéneamente blanca y .......

Ya puestos nos podemos retrotraer a la revolución francesa y a la desaparición del antiguo régimen; Lo de la camarilla judía conspirando era el tema comodín de tito Adolfo en los años 20....


Los tiempos cambian y SIEMPRE se imponen los intereses de las elites financieras al precio que sea, la diferencia es que en el pasado los cambios eran imperceptibles ya que tardaban décadas o siglos mientras hoy en día los cambios sociales al igual que los tecnológicos son vertiginosos y unos treinteañeros como nosotros podemos adoptar el papel de octogenarios cuando al fin y al cabo parloteamos de lo sucedido hace poco mas de diez años

Os pregunto en serio ¿creéis que esto tiene vuelta atrás? Yo sinceramente creo que no, si la cosa canta mucha pondrán medidas antiinmigración más severas y controlaran a la morisma mas estrechamente pero no creo ni por un momento que dejemos de avanzar hacia el NWO, las ciudades españolas, al igual que el resto de ciudades europeas, están abocadas sin remisión a ser replicas en miniatura de las ciudades useñas: un centro histórico/financiero moderno y opulento rodeado de barrios marginales poblados por seres marrones y blancos pobres…naturalmente a varios kilómetros están situadas las viviendas de la clase media y alta (hay que ver lo bien que les viene a los promotores inmobiliarios esta estructura ¿casualidac?)

Yo voy a empezar el día 22 participando en las elecciones y dejando clara mi opinión. Ni PP ni PSOE y la Mierda Unida. Quiero que mi voto pese sobre la mesa y tenga un sentido. Quiero manifestarme, tener presencia, que quien haga el recuento vea mi papeleta, vea la intención de mi voto

Risa y asco da que mierda unida y el PSOEZ hayan apoyado sin chistar una estructura social tan clasista y que tanto padecimiento inflinge a la clase obrera española,…luego descubres que la mayoría son maestrillos y funcionarios y te explicas muchas cosas:lol:
 
Emogado rebuznó:
En España gracias al Generalísimo (Dios lo tenga en Su Gloria)

No le lama tanto el escroto al enano gallego, recuerde que él ayudó lo suyo en meter el cáncer en España.

1984 reload rebuznó:
Lo de la camarilla judía conspirando era el tema comodín de tito Adolfo en los años 20....

Joder, que malos, neng!:lol:

Risa y asco da que mierda unida y el PSOEZ hayan apoyado sin chistar una estructura social tan clasista y que tanto padecimiento inflinge a la clase obrera española,…

A mí lo que me da asco es que con lo jodidas que están las cosas en muchas partes del país, la gente se empeñe en seguir votando a los de siempre cual borreguitos y la "ultraderesha facciosa y hacecina" no haya arrasado en las urnas aún (ni lo hará nunca).

El otro día estaba hablando con un conocido mío que está metido en cierto partido rassissta y me comentaba que en Salt están tan acojonados que los de su partido estuvieron pidiendo deneises para rellenar las listas electorales y ni una sola persona se lo dio por miedo a "represalias" por parte de la morisma/hantifascistas. Y aún así, ya verás como el 22 M todo el pueblo volverá a votar al PPSOE (+morralla necionanista o C's) otra vez para que la cosa siga igual.

Es que no aprendemos ni a hostias, hombre!
luego descubres que la mayoría son maestrillos y funcionarios y te explicas muchas cosas

Maestrillos everywhere:lol:
 
Emogado rebuznó:
¿Quien cree usted que está detrás de ese NWO? ¿Los Iluminati? ¿Masones? ¿Nazicomunistas?


No estoy defendiendo a la camarilla judía alias elite financiera internacional, lo que digo es que un "plan maestro" de la judería de mas de 2000 años es imposible. ¡Es que les otorgáis poderes reptilianos!

Anda que no hay progres no judíos ni empresarios que han malvendido el porvenir de Europa pero que se pasan por la Almudena a lamer el escroto de Monseñor Rouco Sifredi en vez de ir a la sinagoga...creo que les tiramos mas mierda de la que les corresponde (que no es poca)
 
Veo por aquí algunas imperfecciones.

Mike Ness rebuznó:
En el entorno "neonazi" había mucho pieza.

Yo siempre me acuerdo de la película "Taxi", de Carlos Saura. Aunque un poco maniquea y moralista a lo rojales, esa peli muestra bien lo que era el rollo "fascista/skin" en los 90.

Por favor, esa peli era un despropósito que no reflejaba nada. Los taxistas de Madrid: toda una red de malvados que se dedicaban a apalear yonkis y negros. Ya ves tú, pobre gente :53

Becerro de oro rebuznó:
Es curioso que en los años 90, cuando en España vivían cuatro nouvinguts, parece que bullía ese movimiento nacionalista juvenil, y ahora que España es realmente la pesadilla multicultural que en aquellos años apenas se vislumbraba, parece ser que no queda apenas rastro. Como síntoma, las antaño temidas y populosas brigadas blanquiazules al parecer ahora son solo una veintena de tipos que paran a ver los partidos en un bar acompañados de mossos, según se comenta en foros pericos.

Es posible que mucho tenga que ver en esto la destrucción del espíritu patriótico español que llevan a cabo las izquierdas y los aldeanistas desde sus atalayas autonómicas.

Cometes el error de tomarte en serio a esos skins de los 90.

No eran activistas políticos, solo eran lumpen.

De hecho, una gran mayoria de las agresiones que protagonizaban eran destinadas a ciudadanos normales y corrientes, tan españoles como tú.

Después si veian a un vagabundo, a un negro o a un gay, pues no le hacían ascos, pero cuando optaban por liársela a un inmigrante era simplemente porque ser hitleriano era ser malote y "xungo". Pero es que también hacían eso con cualquier persona española que se cruzara por su camino. Yo recuerdo haber visto hace muchísimos años a un grupo de ellos meterle un santo palizón a un pobre chaval gafotas por toda la cara, en la boca de metro del Poble Nou, y ni de coña era un hecho aislado, eso era lo común.

En realidad eran delincuentes comunes, casi todos con antecedentes por robo con fuerza, tráfico de droga y demás lindezas. En un momento dado, en aquella época por la calle veias a un negro o dos por año, con lo cual de cada cien veces que salían "de caza" no se encontraban con uno de ellos en más de una, dos o tres ocasiones. Era con la gente autóctona y corriente con la que descargaban su ira a base de hostias, atracos y demás delitos.

No puedes pensar que perdiste algo (una noble manada de patriotas justos) con su desaparición, porque ese algo nunca existió.



Emogado rebuznó:
Os fijais en los 90 porque fueron el principio del fin pero la cosa viene de lejos, concretamente en los 50 y no aquí sino en USA. Tocho incoming y por la quinta cerveza voy, espero me entiendan ustedes

Tomamos esa referencia porque es nuestra realidad. Era entonces cuando empezó a torcerse la cosa aquí, lo que pasara en EEUU debo decir que lo siento mucho, pero mi vida está aquí.

De las series y pelis norteamericanas de la época, allá por el 90, 92, 93... uno recuerda cómo veia reflejadas en ellas a una sociedad multirracial dibujada como algo cool y próspero. Uno pensaba que aquel mestizaje era síntoma de buena salud nacional. Querías tener tú también en tu clase a "Eddie" o a "Mike", esos negros triunfadores, enrolladísimos y chupis. Pronto te darías cuenta de que eso era mentira, al igual que aquellas taquillas personales que nos esperarían en los pasillos de primero de BUP y en las que invitaríamos a la chica molona de clase al emocionante baile de fin de curso en el que habrían Ferraris y "90-60-90" por un tubo :lol:
 
Flujo vaginal rebuznó:
No lo había visto hasta hoy. Unas cuantas verdades a pie de calle en la puta cara de los plumillas mierdosos de la sexta.

YouTube - Ciudadana pone en su sitio a los pijo-progres del INTERMEDIO hablando sobre INMIGRACIÓN.


Esta señora dice verdades como puños. El problema es que no tiene la labia ni la forma de expresarse necesarias para que los medios giliprogres no la pongan en ridículo. Suelta alguna incoherencia que otra. Por lo demás épico el entrevistador preguntando "¿y usted a quién votará?". Yo es que no veo la sexta pero no quiero ponerme en el lugar de alguien que esté todo el día viendo semejante basura de cadena, no tiene unos pocos pájaros en la cabeza, tiene planetas enteros.

Estoy seguro que en muchas otras ocasiones a este gilireportero lo dejan en evidencia, pero el milagro de la edición discrimina de manera ¿aleatoria? para seleccionar de manera maniquea solo las ideas que a ellos les interesan.
 
Mi pregunta es, ¿no sería mucho mejor para los partidos de ultraderecha aunar fuerzas? Porque viendo los posibles partidos a votar en las elecciones que vienen, entre los tres partidos falangistas que hay, Democracia Nacional y los partidos estos de "vida, religión y familia" el voto se desintegra completamente.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Esta señora dice verdades como puños. El problema es que no tiene la labia ni la forma de expresarse necesarias para que los medios giliprogres no la pongan en ridículo. Suelta alguna incoherencia que otra. Por lo demás épico el entrevistador preguntando "¿y usted a quién votará.

Remember Anglada

Intentar enfrentarse a estos mierdas en su campo es inútil: aunque esta señora tuviese labia y supiese expresarse seria igualmente despedazada ya que mediante la edición de video, la músiquilla adecuada y un "presentador graciosillo" manipulando adecuadamente los comentarios puedes hacer pasar a un erudito por un zafio y viceversa y mas ante una audiencia formada por gañanes y marujas.

Solo se puede competir en su campo pero lamentablemente las grandes cadenas no tienen los huevos de tocar ciertos temas y los lumbreras de Intereconomia lo único que quieren es mantenerse en el nicho de audiencia formado por los peperos mas torrentianos limitandose a dar cera a Zampabollos y poca cosa mas.
 
1984, si la señora que critica la inmigración tuviera verbo y presencia, no la sacarían. La sacan porque se le ve marujona y torpe. Es una manera de plasmar que aquellos que no estamos de acuerdo con lo multiculti somos gente ignorante y zoqueta.
 
Slk el manflorita rebuznó:
1984, si la señora que critica la inmigración tuviera verbo y presencia, no la sacarían. La sacan porque se le ve marujona y torpe. Es una manera de plasmar que aquellos que no estamos de acuerdo con lo multiculti somos gente ignorante y zoqueta.
Efectivamente. Están intentando asociar clase baja analfabeta con crítica a la inmigración; es decir, ellos intentan hacer el discurso tan progre de que la xenofobia (que no es racismo) viene de la incultura. Además le achaca que ella también es inmigrante a lo que la mujer ha tenido una buena salida.

Hay muchísima gente que no es racista, pero que están cansados de que nos haya llegado toda la mierda del mundo y, encima, nos la quieran vender como algo maravilloso.
 
Esus rebuznó:
Efectivamente. Están intentando asociar clase baja analfabeta con crítica a la inmigración; es decir, ellos intentan hacer el discurso tan progre de que la xenofobia (que no es racismo) viene de la incultura. Además le achaca que ella también es inmigrante a lo que la mujer ha tenido una buena salida.

Hay muchísima gente que no es racista, pero que están cansados de que nos haya llegado toda la mierda del mundo y, encima, nos la quieran vender como algo maravilloso.

La manipulación es constante. Asociar al PP con la ultraderecha, que prevalezca del derecho de los nativos al de los inmigrantes es racismo, etc. Sin embargo no paro de ver panfletos de la extrema izquierda que ya están tan asumidos que la gente se los traga sin más.

Otra cosa que estoy viendo mucho -sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por foros- es el concepto de "PPSOE la misma mierda son" para que la gente se abstenga y se resigne. Si quieren comparamos a los dos gobiernos a ver si son la misma mierda o no, almenos no lo son de la misma textura.

Como anécdota extra simplemente comentar que el otro día vi que Buenafuente había entrevistado a un cura y visualicé por internet la entrevista. Fue curioso porque le hizo preguntas comprometidas sobre el preservativo o el papel de la mujer en la iglesia; eso tan solo dos semanas después de lamerle el culo a la Sinde de una manera asquerosa mientras declaraba "Yo quiero que mis invitados se sientan a gusto; no sé por qué tengo que incomodarlos". El poco respeto que le tenía a ese individuo se lo he perdido ya.
 
Emogado rebuznó:
Os fijais en los 90 porque fueron el principio del fin pero la cosa viene de lejos, concretamente en los 50 y no aquí sino en USA. Tocho incoming y por la quinta cerveza voy, espero me entiendan ustedes.

USA años 50. Hasta ese momento la sociedad norteamericana había sido lo más parecido al paraíso sobre la Tierra, era homogéneamente blanca y todos los valores que sustentan a una sociedad fuerte y sana permanecían intactos (familia, hijos, patriarcado, fuerte sentimiento de comunidad tanto racial como nacional...) Es entonces cuando la plaga judía hace acto de presencia con sus famosos Derechos Civiles, y es que poca gente se ha molestado en investigar quienes fueron realmente los que inician y apoyan tan aberrante idea de considerar equivalentes a blancos y negros. Quien ha tratado alguna vez con la dark brown people, sabe perfectamente que el negro es el ser con menos espíritu y fuerza de voluntad que existe y de no ser por los hijos de Sion seguirían siendo escalvos hoy en día.

Ejecutada con éxito la primera parte del plan, los juden de la escuela de frankfurt inician allá por los 60, la segunda con lo que se dio en llamar "contracultura", que no es otra cosa que el principio de toda la basura pútrida y alienante que ha llegado hasta nuestros días, a saber: Blancos son responsables de todos los males del mundo, no-blancos Seres de Luz de altísima vibración, ser inteligente y culto es de horteras y apesta, ser invertido es algo normal y sano, divorcio y aborto son guays, feminismo radical a tope, amor libre y con razas oscuras mejor, antimilitarismo, antipatriotismo etc etc. Fíjense que el asunto comienza en los 60, todo este veneno judío lleva calando poco a poco por mas´de medio siglo en todas las naciones occidentales. En España gracias al Generalísimo (Dios lo tenga en Su Gloria) el tardó mas en arraigar y como bien habéis dicho, hasta bien entrados los 90 todavía podíamos considerarnos una sociedad más o menos "sana" pero la maquinaria de manipulación judía es imparable y saben muy bien que hacer y como hacerlo. Poco a poco y paso a paso.
 
BSTT ¿has visto skins rasistas en Latinoamérica? ¿tienes alguna anécdota al respecto? ¿tuviste la suerte de contemplar en directo a algún panchi-skin-hitleriano de esos que son indios perdidos?
 
Slk el manflorita rebuznó:
BSTT ¿has visto skins rasistas en Latinoamérica? ¿tienes alguna anécdota al respecto? ¿tuviste la suerte de contemplar en directo a algún panchi-skin-hitleriano de esos que son indios perdidos?
No hace falta irse tan lejos. Yo por Molins vi a un panchi de esos con cara de Tupac Aimaru luciendo una camiseta de "Estirpe Imperial":lol:
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
joder la señora,verdades como putos puños :121:121:121:121

EPIC LOL cuando el gilipoyas del Gonzo le suelta "tu tambien eres inmigrante,porque eres extremeña y estas en cataluña", y la otra la contesta"oye,eso no, que esto es España":121:121

El aNOrmal de Gonzo pretende igualar la inmigración de un arabe o un ecuatoriano a España que la de un extremeño a cataluña:face::face::face:

joder, es que estos mierdaprogres cada día son mas ridiculos,en serio.

PD:La percepecion de esa señora es la que tiene el 80-90% de la sociedad.Lo malo es que ese mismo 80% es el que cree que esto lo va a solucionar el PP.

Trollaco, ¿tú de dónde cojones eres?. Aquí todos sabemos de dónde es cada uno. Si quieres ser nuestro hamijo tienes que decirlo.

Te pareces un montonazo a MCS, incluso al llegar aquí él escribía igual de desordenadamente que tú. Los argumentos son clavados, pero sé que no sois la misma persona porque MCS odia al Barça y a ti te leí varios comentarios en el deportes dándole caña absoluta al Real Madrid y ensalzando a los culés.
 
Atrás
Arriba Pie