Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Pelis antirasistas hay miles, pero miles... la cosa ya viene de lejos

cartel-pelicula.jpg

Aquí tenemos entre nosotros a la sabiduría. "Halabado" sea el lord.

Ah, que "entrenaron" LOL ¿No será que vino gente acostumbrada a un tipo de vida violenta y delictiva que aquí nunca tuvimos ni debimos tener?

Yo también.

Te equivocas. A mí nunca se me han caído los anillos si he tenido que dar dos tortas a un tío y sentarlo, pero vivimos en una sociedad civilizada, no en un ghetto de Cali, ni en Harlem. Cuando una persona tiene una edad y unas responsabilidades, se le quitan las ganas de ir de Tyler Durden por la vida. Eso, evidentemente, también se hace extensible a los skins, chavales jovencitos en su mayoría que para ellos el pegarse puede ser divertido, pero una sociedad madura debe EXIGIR responsabilidades a la policía o al gobierno, pues para algo pagamos impuestos.

Me alegra que usted y sus hamijos del tercer grado se dediquen a pegarse con farruquitos, yonkarras y rumanlols varios, pero entienda que la gente normal no se dedica a ir por ahí dándose de hostias.

Toda esa "nostalgia" del tema skin noventero de la que se hablabla en páginas anteriores, no éra en absoluto un remedio a los problemas de ésta nuestra época. Si has leído bien, verás que muchos foreros hemos señalado que dicho rollo estaba lleno de gente que se apuntó a una moda y que poca idea tenía, aunque no deja de ser paradójico el que en esos años fueran tantos y tan "machotes" y ahora en muchas ciudades ni se les vea el pelo. Ah! Espera, es que los niggers entrenaron..... Ya lo entiendo.

Los q somos civilizados tenemos q saber distinguir con quien se puede dialogar y con quien no.

Si amigo entrenaron yo lo he vivido he visto como se apuntaba uno o dos y despues quedaban en parques con los q no tenian dinero(hablo de negratas) y mas tarde paso lo mismo con Rumanen y Polacoz sino mira quien se dedica ahora mismo a echarte de los garitos.

Sinceramente no creo q la culpa de q este pais se convierta en un estercolero sea toda de los extranjeros ya q somos un pais de envidiosos y siempre miramos al vecino para echarle las culpas d todo.

Yo he vivido en Toronro donde la poblacion es de lo mas variada y todos son civilizados y educados.

Te quiero decir q hay q mover mas el culo y menos quejarse

Zurraspas rebuznó:
Los q somos civilizados tenemos q saber distinguir con quien se puede dialogar y con quien no.

Si amigo entrenaron yo lo he vivido he visto como se apuntaba uno o dos y despues quedaban en parques con los q no tenian dinero(hablo de negratas) y mas tarde paso lo mismo con Rumanen y Polacoz sino mira quien se dedica ahora mismo a echarte de los garitos.

Sinceramente no creo q la culpa de q este pais se convierta en un estercolero sea toda de los extranjeros ya q somos un pais de envidiosos y siempre miramos al vecino para echarle las culpas d todo.

Yo he vivido en Toronro donde la poblacion es de lo mas variada y todos son civilizados y educados.

Te quiero decir q hay q mover mas el culo y menos quejarse

¿Pero de dónde los sacas, MarXito? Mínimo del Cash Converters :lol:

1984 reload rebuznó:
Parece mentida que nadie se acuerde de esta penicula reconvertida despues en serie

YouTube - Alien Nation opening

Serie moralista y ejemplarizante: aliens que han sufrido mucho, que llegan al a tierra como refugiados mugrientos y que en un principio son discriminados pero que en seguida demuestran que son capaces de integrarse en el American way of life tan ricamente oija..... Hasta me parece que los "alienígenas" eran llamados recién llegados o algo parecido, palabro sospechosamente parecido a Nouvinguts tm

En pitinglish la palabra alien ya designa de por si a los nouvinguts.

Menos mal que tenemos a los pitufos para contrarrestar:

LIBERTAD DIGITAL

El novelista francés Antoine Bueno ha publicado El pequeño libro azul, en el que compara la sociedad de los Pitufos con los peores regímenes totalitarios que ha conocido la Humanidad.

Según el autor, la sociedad de los Pitufos ideada por el dibujante belga Peyo, representa "un arquetipo de la utopía totalitaria, impregnada de estalinismo y nazismo".

Los "Schtroumpf" (Pitufos en francés) viven en una sociedad totalmente autárquica, cerrada en sí misma y autosuficiente. Todos los Pitufos trabajan juntos para la comunidad, y desconocen lo que es la propiedad privada. Además, son guiados por un líder único y respetado, papa Pitufo, que representa el ideal de una figura paternalista, con pelo blanco y muy benevolente, pero muy autoritario a la vez.

La Repubblica recoge que, además, los Pitufos son racistas, y que su sociedad representa una apología de la raza aria. De hecho, una de las pocas Pitufinas es rubia. Los Pitufos consideran a los negros como una calamidad que debe ser erradicada. Además, su archienemigo, Gargamel, se caracteriza por sus rasgos semitas –siendo también propietario de un gato maligno llamado Azrael-.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Quien ha sido el hijo de piojosa que se ha hecho un clon para llamarle botifler a 1984Reload?
Nadie le dice a mi madre esas cosas tan feas:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Becerro de oro rebuznó:
En pitinglish la palabra alien ya designa de por si a los nouvinguts.
la palabra alien. es un latinismo(alienus) y significa "ajeno" en castellano la raiz se ha modificado, pero en catalan sigue con la misma raiz (aliè)y en frances sigue igualmente con la misma raiz y significa extranjero, supongo que es de alli de donde la tomaron los sajones. por lo que significa todo lo de fuera, no los de fuera que estan aqui("nouvinguts")

celebruil rebuznó:
la palabra alien. es un latinismo(alienus) y significa "ajeno" en castellano la raiz se ha modificado, pero en catalan sigue con la misma raiz (aliè)y en frances sigue igualmente con la misma raiz y significa extranjero, supongo que es de alli de donde la tomaron los sajones. por lo que significa todo lo de fuera, no los de fuera que estan aqui("nouvinguts")

En foros rassistas de anglos he leido a menudo denominar como aliens a los nouvinguts.

Zurraspas rebuznó:

Me temo que has visto demasiadas peliculillas, chato:pringui

Si el boom skineto terminó, es por las causas que aquí se han señalado anteriormente, no por todas esas chorradas peliculeras que sueltas ¿Que coño es eso de "los negros se juntaron y entrenaron para hacer frente a los malvados nasis y por eso ahora no os atreveis a ir a por ellos"? Lo dicho, demasiado "American History X" y demás basura Hollywoodiense para niñatos descerebrados has visto tú.

Por cierto, a ver si cuidamos un poco más la ortografía, que da dolor de muelas leerte. Jodida LOGSE.

1984 reload rebuznó:
Parece mentida que nadie se acuerde de esta penicula reconvertida despues en serie

YouTube - Alien Nation opening

Serie moralista y ejemplarizante: aliens que han sufrido mucho, que llegan al a tierra como refugiados mugrientos y que en un principio son discriminados pero que en seguida demuestran que son capaces de integrarse en el American way of life tan ricamente oija..... Hasta me parece que los "alienígenas" eran llamados recién llegados o algo parecido, palabro sospechosamente parecido a Nouvinguts tm
Mode esamelahevisto on:
Ojalá se parecieran tanto, cruzar el estrecho sería para ellos como navegar un rio de lava.
Mode esamelahevisto off.
Que esa peli se convirtiera en serie era cuestión de tiempo, aun así, veo un mensaje mucho más tenebroso en los Caraconos: el agente de inmigración es el foco principal de vilipendios y no se cortan un vello con el mensaje de que van a venir de fuera a abrir el culo por que han nacido para ello, más que una adoctrinación casi parece una advertencia por que encima la cosa acaba en intento de invasión.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y como sabía SLK que era MCS?
endevé lo listo que nos ha salío el chico

Raconaire hace referencia a miembro del "Racó català", un foro de independentistas con el que MCS tiene una gran obsesión. Después el discurso que hace su clon (ser algo rasista con los extremeños y amable con los africanos) es la típica asociación que MCS hace con el independentismo catalán, algo que no sabemos exactamente de dónde coño lo saca, porque independentistas que piensen así hay cuatro y pocos sobrepasan los 19 años, pero bueno, él es así.

Por cierto, esto es para todos: Intentad registraros en Racó Català

En principio los registros están cerrados, pero hay una manera de poder registrarte y es contactando con ellos mediante un mensaje. A mí no porque me tienen clichadísimo (antecedentes por trolleo a saco), pero intentadlo vosotros. Que uno de vosotros poniéndoos de acuerdo lo haga, el primero que pase por aquí:

Racó Català - Contacte - General

- Vuestro nombre (inventado, claro)

- Vuestra dirección electrónica (creada solo para trollearles, claro)

- Mensaje, escribid esto:

Bones. M'agradaria participar al vostre fòrum, però veig que no puc registrar-me. Hi ha cap possibilitat de fer-ho?

Y le dais a enviar.

A ver qué os dicen. Si os dan un "sí" lo decís y que se apunten más foreros, podemos lolearnos con un trolleo masivo.

Slk el manflorita rebuznó:
Raconaire hace referencia a miembro del "Racó català", un foro de independentistas con el que MCS tiene una gran obsesión.

¿Yo obsesión? Creo que me confundes con otro forero. De hecho, con un forero de otro foro.

Después el discurso que hace su clon (ser algo rasista con los extremeños y amable con los africanos) es la típica asociación que MCS hace con el independentismo catalán, algo que no sabemos exactamente de dónde coño lo saca,

¿Que no sabes de donde lo saco?:137 :137

Mirate la propaganda de las JERC, CUP o cualquier mierda de esas. Mirate los 200 comentarios diarios que hay en foros como Racó Català lamiendole el ojal 24/7 a los pagapensis. Mirate la propaganda que vierte Tevatrés de forma más sibilina continuamente. Mirate el discurso de cualquier partido independentista, siempre alertando sobre los peligros de la "espanyolització" pero callando como putas ante la africanización y la islamización.

El que no lo ve es porque no quiere. SLK, admítelo de una vez: el independentismo ES CHUPI.

porque independentistas que piensen así hay cuatro y pocos sobrepasan los 19 años, pero bueno, él es así

Hombre, lo de que pocos sobrepasan los 19 no te lo discuto, tampoco creo que la edad media de los militantes de JERC/CUP/MAULETS lo que sea sea mucho mayor:lol: (por otro lado, será que no habré escuchado veces comentarios en plan "millor un moro integrat que un espanyol que ni parla l'idioma" por parte de gente que sobrepasa bastante esa media, pero no lo discutiremos, son solo calumnias de la propaganda españolista;)).

Lo que sí que te voy a discutir es lo de "son cuatro". Vamos, en estos momentos no tengo a mano las cifras de afiliados a estos grupos de balillas del chupismo, pero te aseguro que pocos no son. Si me dijeras que todos los comentarios de Racó Català lamiendo escroto nouvingut son en realidad escritos por los 20 clones distintos del mismo individuo, pues mira, igual hasta me lo creía. Pero solo has de ver la de peña que va a sus actos, la participación en los chupireferendums (donde te recuerdo que se dejaba votar a partir de los 16) y demás para darte cuenta de que son un grupo importante.

Anglada, aupado a hombros de los gitanos de Badalona: “Siga ayudándonos a que la gente sepa diferenciar entre los gitanos de casa y los rumanos? | Alerta Digital

badalona30041115.jpg

COMUNICADO DE PRENSA DE PLATAFORMA PER CATALUNYA (PxC)
BADALONA 30/04/2011; LITERALMENTE: JOSEP ANGLADA SALE A HOMBROS DE BADALONA

Anglada sale a hombros de Badalona
aupado por los gitanos autóctonos
después de presentar a sus alcaldables del Barcelonès en una plaza invadida por radicales islámicos y radicales de extrema izquierda que intentaron sin éxito boicotear el acto.

badalona30041118.jpg

badalona30041119.jpg

badalona30041123.jpg

Toma, SLK, mira lo que dice un paisano tuyo en este mismo foro sobre los apacibles nouvinguts:

Miss Justice rebuznó:
Lo que tú y los tuyos no entendéis es que a ojos de los catalanes de verdad, los moros, negros y demás inmigrantes de nuevo cuño no son peores que los inmigrantes andaluces que pueblan los arrabales. Al menos algún negrito de estos tiene voluntad real de integrarse, cosa bien difícil de encontrar en los Joses y Manolos que hace 40 años que sobreviven por aquí. Ambos sois pobres, incultos y prescindibles. ¡Hay que nos quitan los trabajos! Pues haber estudiado, subnormal.
Y ahora vuélvete a tu antro de subnormales del talante a chuparos las pollas sobre la superioridad blanca, imbécil.
:137 :137 :137 :137 :137 :137

CALZONESCAGAOS rebuznó:
:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:
joder joder joder,hay que arañar votos donde sea,pero esto ya es pasarse....no se si lolearme o llorar,casi que me voi lolear.:lol:

Seguidamente, el presidente de PxC ascendió hasta el atril de su famoso vehículo electoral, el Angladamóvil, para dirigirse a las más de 300 personas que secundaron la convocatoria del partido identitario y empezó con estas palabras “Aquí delante tenemos a los invasores” refiriéndose a un grupo de islamistas que intentaban boicotear el acto: “Aquí a mi derecha los antidemocráticos de la extrema izquierda”, señalando a un grupo de unos veinte excluidos sociales con pancartas antisistema, esteladas, banderas de Marruecos y de Argelia que también intentaban reventar el acto, como siempre sin éxito,. Apostilló a continuación: “Y aquí delante la buena gente de casa, la gente de Badalona, payos y gitanos de casa. Estamos aquí para defender a los vecinos de Badalona y hacemos el acto en el mismo sitio ocupado por los islamistas para que vean que nosotros no tenemos miedo, que nosotros somos políticos de calle, no sólo de traje, corbata y piso pijo en Barcelona como el copión de la clase García Albiol”. Recordó que “Plataforma per Catalunya ya tuvo unos grandes resultados en el Barcelonès las pasadas autonómicas, porque a pesar de que muchos intenten silenciarnos nuestro mensaje llega al pueblo llano, porque nosotros somos pueblo llano, porque nosotros tenemos las manos limpias y no decimos una cosa aquí y otra allá, me pregunto en voz alta por si me oye Albiol, aunque no creo porque como vive en un barrio tan lejano de los problemas de la gente… Me pregunto si fue Albiol al acto que hizo Rajoy exclusivo para inmigrantes en Madrid o en Valenc

Es cierto que así a primeras la noticia da risa, pero no te creas que es mala idea conquistar el voto gitano, los gitanos son uno de los colectivos más molestos con los inmigrantes, para empezar porque muchas veces conviven con ellos en los mismos barrios. Por otra parte han visto perjudicados sus negocios considerablemente por culpa de los inmigrantes, los mercadillos de los pueblos no hace mucho estaban dominados en casi su totalidad por los gitanos, ahora tienen que compartirlos con tropecientos puestos de moros y negros, por no hablar de las tiendas de los chinos donde venden el mismo tipo de ropa más barata y los 7 días de la semana.

No sé en vuestras ciudades o barrios, pero en la mía los gitanos estaban empezando a tener un nivel de vida decente, se estaban empezando a integrar lentamente, a no tener tantos hijos como sus padres, a mezclarse con los payos (ya no son raras las bodas entre gitanos y payos), y a tener viviendas normales en barrios normales. En fin, que nos ha costado siglos ver como los gitanos empezaban a integrarse y ahora nos llegan nuevas minorías étnicas todavía peores que los gypsys.

Adrián de Moxica rebuznó:
Es cierto que así a primeras la noticia da risa, pero no te creas que es mala idea conquistar el voto gitano, los gitanos son uno de los colectivos más molestos con los inmigrantes, para empezar porque muchas veces conviven con ellos en los mismos barrios. Por otra parte han visto perjudicados sus negocios considerablemente por culpa de los inmigrantes, los mercadillos de los pueblos no hace mucho estaban dominados en casi su totalidad por los gitanos, ahora tienen que compartirlos con tropecientos puestos de moros y negros, por no hablar de las tiendas de los chinos donde venden el mismo tipo de ropa más barata y los 7 días de la semana.

No sé en vuestras ciudades o barrios, pero en la mía los gitanos estaban empezando a tener un nivel de vida decente, se estaban empezando a integrar lentamente, a no tener tantos hijos como sus padres, a mezclarse con los payos (ya no son raras las bodas entre gitanos y payos), y a tener viviendas normales en barrios normales. En fin, que nos ha costado siglos ver como los gitanos empezaban a integrarse y ahora nos llegan nuevas minorías étnicas todavía peores que los gypsys.
Esto me está recordando horrores al rassissmo entre niggars y "latinos" en los USA. O al rassissmo entre niggars y asiáticos. O entre niggars y ...

En fin, bienvenidos a la sociedad multirracista del siglo equis-equis-palito. El progreso, que dirán algunos:roll:

every body rebuznó:
Anglada el lolerrimo.

Es menester recordar que pese lo que diga caca3 y ICV Anglada y sus secuaces nunca se han definido como partido rasssista, si no como partido anti-inmigración y/o "identitario" y que su discurso es bastante "moderado" al igual que el de DN y cia., lo que no les ha evitado ser calificados de hacesinos de masas y cómplices del genosidio por los bienpensantes

menos algún negrito de estos tiene voluntad real de integrarse,

Todos conocemos a un morito integrado Tm y al cuatoriano que trabaja 12 horas...y paso de repetir lo de siempre.

1984 reload rebuznó:
Es menester recordar que pese lo que diga caca3 y ICV Anglada y sus secuaces nunca se han definido como partido rasssista, si no como partido anti-inmigración y/o "identitario" y que su discurso es bastante "moderado" al igual que el de DN y cia., lo que no les ha evitado ser calificados de hacesinos de masas y cómplices del genosidio por los bienpensantes

Comentarios sacados de facebook sobre el spot electoral de PxC de las mozas buenorras saltando a la comba:

PROPOSO ANAR A IGUALADA A PARTIR LA CARA AL GILIPOLLES QUE HO HA PENSAT, AL CARACUL QUE ÉS CANDIDAT I A LES ESTÚPIDES QUE HI SURTEN

QUINA VERGONYA!

a qui no li bulli sa sang després de veure qualsevol vídeo de PxC no és digne de ser humà

Estic a punt de potar

Y suerte que en el youtube han borrado todos los comentarios, porque podría estar horas aquí colgándote más perlas de ese calibre (todas en catalán, ¿da que pensar, no?:1)

En fin, lo mismo de siempre: rezar para que algún día una pandilla de apacibles nouvinguts viole en grupo a la novia/hija/madre/hermana del subnormal que ha escrito esto a ver si así espabilan, aunque me temo que ni por esas.

Bueno bueno... ya he oido que en Lorca están empezando a producirse robos aprovechando el terremoto Haiti Style...

No diré nada, sólo me limito a poner enlaces y cada uno que saque sus conclusiones...

https://eslocal.es/2008/03/05/inmigracion-en-lorca-¿una-bomba-a-punto-de-estallar/

Más de 2.000 inmigrantes de Lorca han perdido su empleo por la crisis - 20minutos.es - El medio social

La ciudad de Lorca, con el 20% de población extranjera, sacudida por el seísmo (en esta notícia de Lol lo único importante parece ser que en Lorca hay muchos inmigrantes, no habrán dicho que el terremoto es racista porque se les habrá pasado el detalle)

Pero en fin, se seguirá ignorando el elefante en medio de la habitación y esto sólo servirá para que los progres nos echen en cara (con las notícias de Lorca en mano) que 'nosotros también saqueamos, violamos, etc.' Ahh la ironía...

mecagoenSatán rebuznó:
Y suerte que en el youtube han borrado todos los comentarios, porque podría estar horas aquí colgándote más perlas de ese calibre (todas en catalán, ¿da que pensar, no?:1)

En fin, lo mismo de siempre: rezar para que algún día una pandilla de apacibles nouvinguts viole en grupo a la novia/hija/madre/hermana del subnormal que ha escrito esto a ver si así espabilan, aunque me temo que ni por esas.

Ayer en el feisbu de Anglada vi un comentario que no tenía desperdicio. Una señora que decía ser madre, independentista (escribiendo en un catalán putapénico) y no sé qué más avergonzándose de lo xenófogo (así lo escribió ella) que era el partido de Anglada, comparando los inmigrantes andaluces, extremeños, etc. con los de ahora, diciendo que hacen los trabajos que no queremos, que nadie se quejaba cuando había trabajo para todos (sin darse cuenta que la mayoría de partidos anti-inmigración y el malestar surgieron mucho antes de la crisis, que pregunte en El Ejido), etc. Lástima que lo han borrado, porque daba para bastantes risas.

Feverish rebuznó:

Un aplauso para Dinamarca, señores :121

Primero Islandia, luego Finlandia, ahora Dinamarca... Cómo se nota que son países donde la democracia está realmente asentada. Aquí no hay más que pasotismo y culto a la buena imagen. La gente vota y habla de ideas en público que luego en privado aborrece.

Coño solo hay que ver lo que ha tardado uno de recuperarse de un cancer y otro de una hernia...

Atrás
Arriba Pie