Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Lorca tiene pinta de ciudad sudamericana con algunos moritos y negros, y con una minima clase dirigente blanca( los pocos españoles que hay ahi). Me parece intolerable que una ciudad asi exista en España. El problema es que hay miles de poblaciones en España como Lorca y el puto futuro de España sera como Lorca.
 
6EF6722C976998A49A5BEBE632B.jpg


sirios protestando contra el regimen??

libios escpando de los bombardeos de la OTAN?

marroquies huyendo tras el atentado de casablanca?

NO SEÑORES.LORCA,MURCIA,ESPAÑA,AÑO 2011,DESPUES DEL TERREMOTO.


Echadle un vistazo a esta galería:
Al aire libre - Terremoto en Lorca - ELPAÍS.com

Luego se verán estas imágenes en el exterior y con más razón dirán que parecemos mejicanos o moros...

Y de los saqueos parece que no dicen ni mú, pero por lo que se dice en foros los protagonistas son moros y panchis en su mayoría, qué sorpresa :D
 
Y cuando el establishment aldeanista-multicultureta ve peligrar sus poltronas, vuelve a sacar a sus perros de presa a la calle como siempre:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:face: :face: :face: :face: :face:

Patético

Os traduzco lo que dice el gafapastis del final que habla de ilegalizar partidos "feixistes" para los que no lo entendais, que no tiene pérdida, y demuestra hasta que punto puede llegar la satanización de la oposición por parte de esta chusma:

"En un estado como el español que dice ser democrático se ilegaliza un partido como Eusko Alkartasuna en el país vasco, con más de 25 años de historia (córtate un poco más, majete, que se van a notar demasiado tus simpatías por el terrorismo etarra:137), no entiendo, no me entra en la cabeza como no puede ilegalizar un partido fascista, un partido que aviva el odio racial, un partido que quiere ACABAR CON GENTE (sí, sí, has oído bién:137)por cuestión de étnia, de raza, de género (wtf?) o incluso de tendencia sexual"

:137 :137 :137 :137 :137 :137

En fin, la misma bazofia de siempre. Pretender dar prioridad en las ayudas a los nacionales nos lleva a las Cámaras de Gas Reloaded. Lo peor, como ya se ha repetido aquí cientos de veces, es que estos cerdos controlan todos los medios de comunicación, mientras nosotros no tenemos nada con lo que contrarestar estas calumnias. Pero bueno, ya les llegará el día, ya:twisted:
 
mecagoenSatán rebuznó:
Y cuando el establishment aldeanista-multicultureta ve peligrar sus poltronas, vuelve a sacar a sus perros de presa a la calle como siempre:

YouTube - L'Hospitalet de Llobregat es manifesta contra el feixisme i la xenofòbia (TV L'Hospitalet, 30-4-11)

:face: :face: :face: :face: :face:

Patético

Os traduzco lo que dice el gafapastis del final que habla de ilegalizar partidos "feixistes" para los que no lo entendais, que no tiene pérdida, y demuestra hasta que punto puede llegar la satanización de la oposición por parte de esta chusma:

"En un estado como el español que dice ser democrático se ilegaliza un partido como Eusko Alkartasuna en el país vasco, con más de 25 años de historia (córtate un poco más, majete, que se van a notar demasiado tus simpatías por el terrorismo etarra:137), no entiendo, no me entra en la cabeza como no puede ilegalizar un partido fascista, un partido que aviva el odio racial, un partido que quiere ACABAR CON GENTE (sí, sí, has oído bién:137)por cuestión de étnia, de raza, de género (wtf?) o incluso de tendencia sexual"

:137 :137 :137 :137 :137 :137

En fin, la misma bazofia de siempre. Pretender dar prioridad en las ayudas a los nacionales nos lleva a las Cámaras de Gas Reloaded. Lo peor, como ya se ha repetido aquí cientos de veces, es que estos cerdos controlan todos los medios de comunicación, mientras nosotros no tenemos nada con lo que contrarestar estas calumnias. Pero bueno, ya les llegará el día, ya:twisted:

Joder macho, el David Karvala no se pierde ni una Incorruptible Digital: David Karvala

Vaya brainwasheds, todos repiten lo mismo como borreguitos, que si rompe la convivencia, que si tal que si cual. Hamijos, la convivencia se rompe con la delincuencia de los nouvins, y la sociedad se divide por los separatismos que tanto les deben molar a esos piojosos del video. Y lo de que quieren acabar con gente que no sean como ellos es de lol tremendo ¿no se habrá confundido con sus amiguetes proetarras?
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Vaya brainwasheds, todos repiten lo mismo como borreguitos, que si rompe la convivencia, que si tal que si cual. Hamijos, la convivencia se rompe con la delincuencia de los nouvins, y la sociedad se divide por los separatismos que tanto les deben molar a esos piojosos del video. Y lo de que quieren acabar con gente que no sean como ellos es de lol tremendo ¿no se habrá confundido con sus amiguetes proetarras?

Repetid el mantra conmigo, chicos:


"Tevatrés es la LUX de la Verdac Habsoluta. Cualquiera que se atreva a contradecir sus dictados es un fascista intolerante chenófobo machista y homofogo que merece ser encarcelado de por vida para evitar que intoxique más mentes con sus pérfidas mentiras. Bisca el Far$a y visca la Catalunya mestissa, multicultural y cosmopolita"

m6n2VS6u.jpg


XzeJygWT.jpg


Joder macho, el David Karvala no se pierde ni una Incorruptible Digital: David Karvala

¿No es un poco "sospechoso" ese apellido? (vosotros ya me entendeis:1)

Pd: LOL
En el este de Londres, en 1936, la izquierda consecuente, sin dejar de ser atea, salió masivamente a la calle —codo con codo con la población judía, irlandesa-católica, y gente obrera de todas las procedencias— para pararles los pies a los fascistas antisemitas, mediante una manifestación de 100.000 personas. Gritaron, literalmente, “¡No pasarán!”
5- Eso es lo que necesitamos hoy contra los nuevos fascistas islamofóbicos, como “Plataforma per Catalunya”.​

Sí, hijos míos, sí, gritad vuestro anacrónico eslógan todo lo que querais (si os fijais, es el que hay siempre en las pancartas de todas las manifas anti-PxC), que es solo cuestión de tiempo que Anglada os diga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues también me había fijado en el nombrecillo David (Como el rey :D) y Karvala suena a minoría étnica que hacen los trabajos que no queremos™ en los bancos, hollywood y tal.

Por cierto, ya surgen los comentarios acusando a PxC de usar a la mujer como un objeto por el spot de la cuerda :137
 
Es hermoso lo que esta pasando.

Unos rumanos han intentado secuestrar, o robar mas bien a un niño aquí en el pueblo. La madre lo vio y hubo testigos.

Llamaron a los munipas y estos desviaron el caso a la Ertzaintza, pero como "la madre no perdio ni un momento de vista al niño" no les pueden imputar ningun cargo a los rumanos, que pusieron de escusa "le ibamos a invitar a un pintxo".

Que bien esta la ley, los rumanos al dia siguiente en la calle. Me falta saber si son gitanos o eslavos, pero las referencias han sido debidamente eliminadas de los periodicos online. Ya sabeís porque, los de arriba quieren que sigamos felices en nuestra sociedad multicultural mientras ignoramos los crimenes importados del extranjero en nuestra puta casa.



Gernika, ciudad de la paz, el viernes manifestacion para denunciar "los ultimos acontecimientos que estan sucediendo en el pueblo", peleas continuas, navajazos, algun asesinato y lo que faltaba, robo de niños. A mi me suena a manifestación racista en toda regla, y con razón. Ciudad de la paz.

Crianza Natural: Me hierve la sangre(intento de rapto a un bebe)
 
Esto os va a gustar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mi favorito es el de los pijillos universitarios y los tópicos.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Esto os va a gustar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"40.000 nouvinguts a l'any s'apunten a classes de català"
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

He leído por ahi, no se si será cierto, que durante el mandato del tripartito, el número de catalanohablantes ha descendido un 15% (pero la culpa es de Madrit y del "inmigrante" extremeño que vino hace 50 años, claro:roll:). No se si será cierto, pero si se demostrase, sería un buen zas en toda la boca! para estos soplagaitas:lol:
 
Pero el vídeo ese de los perroflautas universitarios, ¿quién lo ha hecho?¿un subnormal (valga la redundancia)?. Claaaro, como los inmis son el 15% de la población trabajadora, no roban trabajo. Si hay 5 millones de parados, ¿en qué basan su argumento?.
 
mecagoenSatán rebuznó:
"40.000 nouvinguts a l'any s'apunten a classes de català"
:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

He leído por ahi, no se si será cierto, que durante el mandato del tripartito, el número de catalanohablantes ha descendido un 15% (pero la culpa es de Madrit y del "inmigrante" extremeño que vino hace 50 años, claro:roll:). No se si será cierto, pero si se demostrase, sería un buen zas en toda la boca! para estos soplagaitas:lol:

Los datos se van cambiando según convenga, si hay que pintar el panorama chungo pues decimos que el catalán está perseguidísimo, si hay que inflar las cifras de catalanoparlants para dejar bien a los nouvinguts pues se hace. De hecho me gustaría saber de donde cojones salen esas cifras que tan alegremente muestran en el vídeo, supongo que de esos estudios tan serios, rigurosos e imparciales que hacen Movimiento Contra la Inteligencia et ali. Por lo visto si es para hablar bien de la inmigración no hace falta poner fuente alguna y te lo tienes que creer por cojones.

Es que es insultante que digan que la delincuencia ha bajado, en ciudades o pueblos donde antes no había casi delincuencia ahora hay embolaos cada semana, en las calles ha aumentado la presencia policial, el número de cámaras de vigilancia (curiosamente en zonas multiculturales), ¿y no sólo no nos dicen que no ha aumentado la delincuencia sino que encima ha bajado? Menudas pelotas...

¿Que no acaparan todas las ayudas? ¿Dónde está ese PDF de la Generalitat? :lol: Y se podría seguir y seguir... Pero nada, cuatro pijos se sacan unos datos del culo y con eso nos tenemos que comer nuestros 'tópicos'...

Por cierto, el tío que habla tiene una pinta de seguir 'estilos de vida y de afecto totalmente alternativos' que no puede con ella.
 
En las imágenes que se ven sobre el drama del terremoto de Lorca, hay una cola de gente y casi todos son inmigrantes (negros, latinos, etc).

No creía que había tantos y repartidos entre tantas ciudades...
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Esto os va a gustar:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder... qué ganas me entran de subirme a un ring contra estos.

Hay conceptos, elementos, ideas o situaciones que pueden discutirse tanto como uno quiera, pero hay ciertas cosas, para bien o mal, que no pueden discutirse. Hay ciertas cosas que son lo que son y son como son.

El 95% de lo que se oye en ese video es mentira. No es mi opinión, es un hecho.

Cualquier profesor que conozcáis o cualquier estudio serio que se puede hacer te dirá que el nivel académico de los niños inmigrantes está notablemente por debajo del de los españoles. No hace falta ser sociólogo ni pedagogo, solo necesitas usar la lógica pura y observar el entorno.

Los padres de esos niños panchitos, moros, negros y filipinos no tienen ninguna clase de preparación ni alta formación, como erroneamente señalan en el video. ¿Qué coño van a tener?. Licenciadas en mamar pollas en club Las Sirenas, en vender dronja y en asaltar casas o personas. Esas son las carreras que tienen todos esos. Gilipollas, que sois gilipollas.

:53
 
En las imágenes que se ven sobre el drama del terremoto de Lorca, hay una cola de gente y casi todos son inmigrantes (negros, latinos, etc).

No creía que había tantos y repartidos entre tantas ciudades...

CALZONESCAGAOS rebuznó:
en el telediario de piqueras,verdad? yo tambien me he fijado,si alguien tiene alguna captura de pantalla que la ponga porque es ACOJONANTE.

estaba el reportero y se veía la cola de gente detrás,en la explanada esa que hyabía habilitado para la gente que quedo sin casa...

joder,yo diría que un 80% de las 40 o 50 personas que se veían eran extranjeros.Moras con su velo y su infecta prole en el carricoche,panchitos/as de metro y medio y su prole en brazos,rumanlols y gitanlols por doquier...si alguien tenía alguna duda de que esto ya no tiene marcha atras(yo desde luego no era uno de ellos),ahora ya puede desengañarse.


están en todas partes,desde el pueblo mas perdido de galicia a las ciudades costeras del levante.de bilbao a cadiz, de barcelona a caceres, en porcentajes que harian sonrojar a paises como alemania o francia que llevan mas de 30 años recibiendo inmigrantes.Es realmente increible.

Que nooooo, joder! Que no estamos siendo invadidos! Que los inmigrantes son tan solo una insignificante minoría de la población española (aunque para lo pocos que son, hacen todos los trabajos que no queremos hacer los autóctonos y pagan las pensiones de todos nuestros jubilados, fíjate tú que cosas:lol:) ¿Es que no habeis visto el video ese de los gafapastis catalanets de arriba? Se les ve gente informada y comprometida, es imposible que mientan:lol:

Aaay, cuantas dosis de medicina tevatresiana os hace falta a vosotros:lol:
 
Slk el manflorita rebuznó:
Joder... qué ganas me entran de subirme a un ring contra estos.

Hay conceptos, elementos, ideas o situaciones que pueden discutirse tanto como uno quiera, pero hay ciertas cosas, para bien o mal, que no pueden discutirse. Hay ciertas cosas que son lo que son y son como son.

El 95% de lo que se oye en ese video es mentira. No es mi opinión, es un hecho. :53


Después de la experiencia laboral que he tenido estos días con los candidatos de la *** de cierto pueblo que omitiré, me reafirmo en la opinión que tenia sobre la perroflautada: su idealismo les ciega y no les deja ver la realidad, paso de extenderme pero he llegado a la conclusión de que son enfermos y que "exorcizan" sus fantasmas interiores a través de un idealismo exacerbado que les lleva a negar la realidad inventándose la suya propia.


PROPOSO ANAR A IGUALADA A PARTIR LA CARA AL GILIPOLLES QUE HO HA PENSAT, AL CARACUL QUE ÉS CANDIDAT I A LES ESTÚPIDES QUE HI SURTEN

QUINA VERGONYA!]

¿Esta niñata comparte escalera con una jauría de moros en celo?

Pues eso...yo antes de beneficiarme de la multiculturalidad también hacia comentarios tan entrañablemente ingenuos como estos.

Edit, casi me gano el owned
 
mecagoenSatán rebuznó:
Aaay, cuantas dosis de medicina tevatresiana os hace falta a vosotros:lol:

Algún día explicas que te ha hecho a tí Tv3, si eso. ¿Te obligaban a verla de pequeñito? ¿Eres hijo de la Terribas? ¿Trabajas allí?
 
1984 reload rebuznó:
¿Esta niñata comparte escalera con una jauría de moros en celo?

¿Qué te hace suponer que el comentario lo ha escrito una zorra?:1

Bounty rebuznó:
Algún día explicas que te ha hecho a tí Tv3, si eso. ¿Te obligaban a verla de pequeñito? ¿Eres hijo de la Terribas? ¿Trabajas allí?
A ti no te digo nada hasta que me demuestres que no eres clonc de gpv. Por lo que dices en el hilo de los catalanes de mierda pareces ser de por aquí, pero cualquiera puede copipastear datos de hinternec o preguntarle al primo que vive en Barcelona para hacerse pasar por lo que no es.

Así que ya sabes, explica de donde has salido, y yo explico lo de La teva ¿capisci?
 
Morzhilla rebuznó:
Es hermoso lo que esta pasando.

Unos rumanos han intentado secuestrar, o robar mas bien a un niño aquí en el pueblo. La madre lo vio y hubo testigos.

Llamaron a los munipas y estos desviaron el caso a la Ertzaintza, pero como "la madre no perdio ni un momento de vista al niño" no les pueden imputar ningun cargo a los rumanos, que pusieron de escusa "le ibamos a invitar a un pintxo".

Que bien esta la ley, los rumanos al dia siguiente en la calle. Me falta saber si son gitanos o eslavos, pero las referencias han sido debidamente eliminadas de los periodicos online. Ya sabeís porque, los de arriba quieren que sigamos felices en nuestra sociedad multicultural mientras ignoramos los crimenes importados del extranjero en nuestra puta casa.



Gernika, ciudad de la paz, el viernes manifestacion para denunciar "los ultimos acontecimientos que estan sucediendo en el pueblo", peleas continuas, navajazos, algun asesinato y lo que faltaba, robo de niños. A mi me suena a manifestación racista en toda regla, y con razón. Ciudad de la paz.

Crianza Natural: Me hierve la sangre(intento de rapto a un bebe)

No es que me alegre por lo de tu pueblo pero me consuela que pase en todos lados, que durante mucho tiempo este marron afecto mas al sur (y evidentemente a Cataluña) y el norte se libraba. Asi por lo menos sabemos que tenemos una lucha comun.
 
A ti no te digo nada hasta que me demuestres que no eres clonc de gpv. Así que ya sabes, explica de donde has salido, y yo explico lo de La teva ¿capisci?


Lo único que tengo de Valladolid es una botella de Protos, comprada en el Alcampo. Y soy de Barcelona, por eso te pregunto lo de Tv3. No creo que se vea mucho por Castilla cuando no se ve ni en Castellón. Tu mateix.
 
Joder, viendo las fotos de lo de Lorca en todos los medios (El pais, Publico, el mundo, etc... etc... etc..) solo veo panchitos, moros, negros y algun español que otro (supongo que a los del este porque los confundo)... Creo que todo dios esta sorprendido y se pregunta que si Lorca esta en España o donde...

pro_photo1305202986.jpg


Hay un usuario de twitter que se llama masa enfurecida que es un descojone... Vale, tiene muy mala leche, pero es que me hace gracia.

TÍPICOS MURCIANOS https://bit.ly/kSguHz CLARO... A SABER SI EL TERREMOTO NO LO PROVOCARON LOS NEGROS PARA PILLAR LUEGO MANTA Y CALDO GRATIS
ESA GENTE NO PARECE QUE HAYA PERDIDO SUS MANSIONES PALACIEGAS PRECISAMENTE. MUY SOSPECHOSO TODO EH. MURCIA NO ES DETROIT. LORCA IN DA HOOD.
SI EL PRIMERO EN ESA COLA ES JEAN CLAUDE VAN DAMME. VAN DAMME. ¿LO PILLÁIS? #humordelamasa ERA PARA RELAJAR EL AMBIENTE. UNAS RISAS ¿NO?
¿Y POR QUÉ LLEVAN MANTAS SI ESTAMOS A 12 DE MAYO A LAS TRES DE LA TARDE Y EN MURCIA? ¡PUES PORQUE LAS DABAN GRATIS!
 
Hola.

Bounty no es clon mío, como tampoco lo era Nueces, ni algunos que se me han adjudicado. Si la caterva de anormales racistas ven mi user detrás de todo aquel forero nuevo o relativamente nuevo es que para esa panda de hijos de la grandísima puta follada por mil perros su obsesión por mí, y por las veces que les pongo en ridículo y les jodo la marrana es algo que me la pone dura.

Bounty no es clon mío. Es más, viendo sus mensajes, en el Política, con ese user, apenas escribe. Así que si vuestra mente ve en él un con mío, estáis demostrando por qué sois gilipollas, anormales, retrasados y en definitiva, por que sois racitas y neonazis.

Una cosa más, Bounty y todo aquel que sea persona de bien: a esta gente hay que tratarla como se merece: mal, y haciendo daño. Eso de que una escoria como MCS ande "pidiendo que se le demuestre" nada es un insulto a la inteligencia. A MCS, y al resto de tropa que van dejando regueros de cromosomas por ahí, se les debe ahostiar forilmente sin ningún tipo de compasión.
 
joder que amo.

DARLE MANTAS A LOS NEGROS ¿DE QUIÉN FUE LA IDEA? COMO PONER GASOLINA EN LAS MANOS DE UN VASCO. ESTÁ RAMONCÍN LLORANDO EN SU CASA.

MIRAD BIEN LA FOTO: HAY UN ABUSÓN DE AMARILLO QUE HA UNIDO 2 MANTAS PARA HACERSE ¡UNA BATAMANTA! ¡¡ESQUILMANDO EUROPA Y NO HACEMOS NADA!!
 
Atrás
Arriba Pie