Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

CALZONESCAGAOS rebuznó:
GPV, que raudo has aparecido cuando te hemos descubierto el clonc.por cierto,que te parece lo de que en Lorca haya mas parasitos of the stranger que autoctonos?
lo ves con buenos ojos? hay un complot nacy-derechoso-pp-anglada para que las televisiones enfoquen a los inmigrantes cuando en realidad hay clara mayoria de españoles? ¿ te gustaria vivir en una ciudad asi? quiero saber de ti,me gustas mucho.

A mí me parece que eres un retrasado mental infecto, un mierda cobarde, rastrero, un tarado que vive una paranoia e intenta adpatar esa paranoia a su entorno. Eso es lo que me parece.

Por algo eres neonancionanista. Por eso eres uno de mis juguetes preferidos: un mierda sideral que utiliza lo ocurrido en Lorca para seguir dando la matraca con su basura racista. Basura racista que queda en anda cuándo un sudamericano tatuado y mulato que no dudarías en llamar mono o ñeta, lo calificas como DIOS POR QUE JUEGA EN TU EQUIPO DE FUTBOL.
 
7A9981C7DD07482BB3BCFCBB6F4F7802-0000338947-0002315954-00640L-99FAE597EDAE47E18B00255FDF7FAA00.png


Només el 18%. Tócate los huevos. ¿Qué querías que fueran, el 88%? :face:

¿Y el parsantatchja de nasçimentus d'himmigrancs y de autóctunes cuál es, hamijo?



45EEA076DA22415B8070F845E76D53CC-0000338947-0002315955-00640L-3FC0B5F39F8C43C1957E78882B5190E6.png


Aaahm, veamos el truqui.

¿Será que son només el 18%, pero delinquen la mithac que el 82% restante, en números totales?

Entonces no delinquen la mitad, delinquen más del doble (per cápita). Que algún phorero de siensias haga una ecuación o argo.

De todas formas no me lo creo, eso es mentira. Para que fuera bherdac, incluso con el truco ese, tendrían que cometer el 33% de los delitos, y los autóctonos el 66%. Más bien será al revés, o mucho peor incluso.

Muy monos los moros "espontáneos" que salen detrás y tal.


¿Pero esa panda de retrasados se creerá algo de lo que dicen? El único "tópico" que es incierto es el de la exención de impuestos (que bien que suplen con otros "tópicos" como atjucdas varias y demás, que només que accaparen el seru coma dous persentja, hoyga).
Toda y cada una del resto de tonterías que dicen son rebatibles punto por punto; no tengo tiempo ni hánimos para aserlo, pero a poca gente engañarán por acá.

Puta gentuza, es que parece de broma, parecen sacados de un sketch de Herois qüotidians :121 (gran descubrimiento, gracias mcs y cía).
 
joder, una mierda de temblorcillo, menos que cuando Perseo se cae de la cama, y ya hay una jauría de negros damnificados, el día que pase algo grave esto se acaba de hundir.

Dicen que la mayoría de los muertos es porque se les cayeron los adornos-cornisas de los edificios en la cabeza, justicia divina, las sociedades churrigueresco-rocoquianas deben lavar sus pecados con sangre.
 
PELAGIVS rebuznó:
7A9981C7DD07482BB3BCFCBB6F4F7802-0000338947-0002315954-00640L-99FAE597EDAE47E18B00255FDF7FAA00.png


Només el 18%. Tócate los huevos. ¿Qué querías que fueran, el 88%? :face:

¿Y el parsantatchja de nasçimentus d'himmigrancs y de autóctunes cuál es, hamijo?

Si preguntas eso te van a ownear magistralmente y te tendrás que comer tus tópicos, porque claro, los hijos de los nouvinguts son totalmente catalancs integradísimos sólo por nacer aquí, entonces esos son tan catalanes como el hijo de Jaume Pujol Carulla y eso no puede ser una invasión (Creo que esto se decía en el cómic ese sobre los nouvinguts.), si el catalanito en sentido racial desaparece en 20 años da igual, recuerda que las razas no existen :D (sólo existen cuando alguien que no sea blanco se puede beneficiar de ello).

PELAGIVS rebuznó:
El único "tópico" que es incierto es el de la exención de impuestos (que bien que suplen con otros "tópicos" como atjucdas varias y demás, que només que accaparen el seru coma dous persentja, hoyga).

Bueno, en el caso de los chinos eso es cierto, pues existen acuerdos entre China y España gracias a los cuales un chino cuenta con facilidades para montar un negocio en España y un español las tiene en China. Aunque vaya, si comparamos el número de españoles en China y el número de chinos en España creo yo que alguien sale perdiendo...

Y ya no digo nada del trato especial que reciben los comercios de inmigrantes, mano blanda en el tema de horarios, curiosamente a ellos no se les aplica la ley de rotular en catalán, etc.

Por cierto, resulta gracioso que en estos casos sí que quieran reflejar la realidad bilingüe de Cataluña. Parece que en el mundo multicultichupiprogre los 'xarnegos' sólo existen para hacer de malos anti-pagapensiones.
 
Hola tarados,os voy a iluminar aunq creo q ya lo sabeis pero no os interesa admitirlo pq os sentis mejor autocompadeciendos.
En Lorca cierto es q hay mucho inmigrante,donde estan los españoles? Pensemos...yo q soy un zoquete mse me ocurre q en casa de sus familiares mas cercanos pero seguro q me equipo ya q en este foro esta lleno de eruditos en todas las materias

Un saludo y a seguir llorando en el teclado
 
baron_harkonen rebuznó:
Esto... en el enlace que das se dice poco más que un "hombre" mató a una "mujer" en un "establecimiento" con un "arma blanca" y punto. ¿De dónden salen el indigente búlgaro, la mujer china, el cuchillo y el paseo triunfal?

Sale de rebuscar como un cerdo en foros y otras noticias, sacando un poquito de información de cada sitio para al final completar la noticia...

Lo de siempre cuando es un inmigrante el que delinque ya sabes

En la radio tambien han dicho algo
 
Feverish rebuznó:
Sale de rebuscar como un cerdo en foros y otras noticias, sacando un poquito de información de cada sitio para al final completar la noticia...

Lo de siempre cuando es un inmigrante el que delinque ya sabes

En la radio tambien han dicho algo

Joder, pues qué bien nos informan de las noticias. Porque de "hombre mata a mujer con cuchillo en un establecimiento de Canarias" a "indigente búlgaro mata a mujer china en su tienda en Canarias y se pasea con su cabeza por la calle" hay un trecho.

Periodismo de calidad, oigan.
 
Mirad que perlita me acaban de dejar en el Jewtube:

tenim la virtut que la immigració sintrega molt més ràpid que la purria espanyola!
Entra la natalitat catalana i la formació als immigrants a les escoles en pocs anys ni deu serà espanyol. Els 4 xarnegos de merda del ral madrid i punt.
Estem guanyant la partida i només prohibint la autonomia catalana podriau fer alguna cosa. I no teniu collons de fer-ho!
CATALUNYA LLIURE!

Luego SLK dirá que los independentistas no son pro-inmigracionistas, no, qué va:roll:
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
es que lo salientable en lo de Lorca es la cantidad de extranjeros que se ven.Que hayan muerto 9 murcianos no le interesa a nadie.

¿Pero este sujeto en qué puto mundo vive?

Claro que sí, escoria, sigue así. A nadie le ha interesado las muertes en Lorca, a nadie. No, qué va. A los que no les ha interesado una mierda es a la gente como tú, que está utilizando esa tragedia para seguir con su basura racista.

Asi que nada, sigue diciendo chorradas racistas contra inmigrantes, eso sí, siempre y cuándo no vistan la camiseta del Barça.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Luego SLK dirá que los independentistas no son pro-inmigracionistas, no, qué va:roll:

Te lo voy a repetir por última vez. A ver si eres capaz de comprenderlo.

- Los que tienen ese discurso son pocos. Pero muy pocos. Sucede que es un discurso chocante que fácilmente llama la atención, y lo es todavia más para alguien como tú, que se dedica a buscar y rebuscar a esta serie de energúmenos por toda internet para buscar culpables. Eres como un ratón que de forma expresa busca casas de ancianas solitarias en las que colarse sabiendo que probablemente allí encontrará a algún gato, y cuando lo encuentra se dice a sí mismo: "Joder, qué puto mundo este, que está lleno de gatos".

- Españolitos a los que les he leído yo que mejor un africano que un catalán son unos cuantos. De hecho todo este tipo de formaciones políticas falangistas anteponen el tema catalán al problema que tenemos con la inmigración. Pero sería estúpido por mi parte pensar que un español prefiere a un tio de Argelia que a uno del Bages, porque no es así.

- Has sido capaz en este mismo hilo de señalar que un comentario que defendía a la inmigración en un foro en el que se hablaba de Josep Anglada estaba escrito en catalán, como si eso fuera prueba de algo. Ve al Facebook en la página de Josep y verás cientos de comentarios en ese mismo idioma apoyándolo. Yo no iré a buscar esos comentarios para ponerlos aquí y demostrar no sé exactamente el qué. No soy tan pueril y mi capacidad de análisis no se halla tan condicionada por la crispación como la tuya.

- Todos esos comentarios desfasados provienen de cuatro crios perroflautas que se apellidan Moreno González y que hablan presos de la impotencia. Piensan que piropeando al negro y quejándose del extremeño van a hacer justicia. Cualquier catalán sabe que un senegalés está muy lejos de un salmantino, pero mucho. Yo puedo admitirte que el carácter de un catalán es más dado a avanzar y construir que el de un gaditano, es innegable, pero es que eso lo digo yo y me lo han reconocido a mí gente que es madrileña, andaluza o gallega. Pero estos cuatro giliflauters que se empeñan a hablar de Cataluña-España como si hablaran de Francia-Nigeria es bastante obvio que quieren engañarse para paliar sus frustraciones.

- Los que te acabo de indicar en el párrafo anterior son los mismos a los que yo he visto en invierno de 2002 hacer pintadas en el centro de Madrid riéndose del atentado de las Torres Gemelas y lamiéndole el ojal al Bin Laden. Supongo que el 11 de Marzo de 2004 no se reían tanto. La idea es la misma y los autores son los mismos aunque nacidos en Alcorcón: unos guarretes. Guarretes llenos de autoodio que te encontrarás en todas partes, máxime si estás empecinado con ellos.

- Es hora de que te lo digan ya: José María Aznar López y José Luis Rodríguez Zapatero. Esos dos son los que te han llenado el barrio de basura. Esos y solo esos. Ve a esos a reclamar lo que tengas que reclamar. Después los Pujoles y los Maragalls han jugado las cartas que estos dos les han echado de la manera que han podido. Que los segundos han jugado tan alegremente con esas cartas y los primeros las han jugado muy a su pesar es una obviedad, pero al que empezó a repartir las cartas y decidió empezar la partida es con el que debes enfadarte.

Pero, ah, no me lo digas. Que la Esperanza hace videos peperos lamiendo el ojal a los inmis, que el PP trajo a millones de ellos, pero que "no es lo mismo, porque no se vanaglorian". Qué tranquilo me dejas :lol:

- A los moros en Cataluña no los quiere ni la puta que los parió. Esta también debes saberla cuanto antes. Sal a la calle, insisto una vez más en que salgas a la calle. Porque quienes no sienten asco por ellos, sienten ignorancia hacia ellos (diríase un "¿qué le vamos a hacer?"), después otros los pueden tolerar con muy poca convicción (la paciencia va disminuyendo día a día) y después están los cuatro cretinos que se hacen pajas con ellos. Aquí, en Parla y en Amsterdam.

- No niego que el olor a progre no sea algo más acentuado aquí que en Salamanca. También en Madrid es más acentuado en Salamanca. Pero hay muchas cosas que se consiguieron en Cataluña con esta mentalidad y que tú no ves, aunque sea cierto que el gol que se nos ha metido en este pais con la inmigración merma y destruye muchas cosas. Pero me parece desproporcionadísimo que estés dando la brasa todo el dia con Cataluña y con los progres, o que seas capaz de pensar que los señoritos de la calle Génova o Ferraz que hicieron el agosto con los millones de negritos que han dejado pasar aqui como Pedro por su casa no tengan la culpa de nada alegando que ellos rehúyan de ser progres. Que es como si yo te robo la cartera y me voy con total discreción y pienses que soy menos ladrón que Pepito, que también te robó la cartera pero después ha ido al bar a contarlo todo orgulloso. Por el culo te dió el uno y el otro. Deja atrás la superficialidad, encara la puta verdad y olvídate de becerradas estúpidas propias de quienes nunca hicieron nada y se ven con moral para quejarse de los demás, cojones. Que esta también es tu tierra.
 
Pues yo he crecido forilmente en los foros de Terra (autonomías y actualidad, que tiempos...) y allí abundaban sobremanera los "cebollos" (así se llamaba allí a los nacionalistas catalinos) y el discurso ese "mejor un moro que hable catalán que un charnego" estaba a la orden del día.
 
Más imágenes de la Lorca multiculti, Lorca is not Spain.
La tragedia, en imágenes - Libertad Digital

No existe invasión, pero en ningún momento dejan de parir Una mujer se pone de parto en un campamento en Lorca y da a luz a gemelos en el hospital - 20minutos.es - El medio social

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, meteros en cualquier vídeo sobre el terremoto en YT y más de un panchicomment veréis 'hel horo, etc.'. Nunca falla :lol:

Y la embajada de Ecuador en Lorca está repartiendo comida caliente sólo a los ecuatorianos ¿Xenofobia? ¿Rasismo? :pringui
 
estadística sobre inmigración

Slk el manflorita rebuznó:
- Es hora de que te lo digan ya: José María Aznar López y José Luis Rodríguez Zapatero. Esos dos son los que te han llenado el barrio de basura. Esos y solo esos.
Pues aquí pongo los datos. El incremento del número de inmigrantes en diversos países europeos desde el 2000 al 2010 (en miles) y el tanto por ciento de aumento en cada país. España ha sido el que más aumento tuvo.
2000 2010 Variación

ALEMANIA = 9981 10758 +7,8%
FRANCIA = 6279 6685 +6,5%
REINO UNIDO = 4790 6452 +34,7%
ITALIA = 2122 4463 +110,3%
ESPAÑA = 1753 6378 +263,8%

Con razón se ven las imágenes de Lorca y hay tanto inmigrante...
 
Slk el manflorita rebuznó:
Te lo voy a repetir por última vez. A ver si eres capaz de comprenderlo.

- Los que tienen ese discurso son pocos. Pero muy pocos. Sucede que es un discurso chocante que fácilmente llama la atención, y lo es todavia más para alguien como tú, que se dedica a buscar y rebuscar a esta serie de energúmenos por toda internet para buscar culpables. Eres como un ratón que de forma expresa busca casas de ancianas solitarias en las que colarse sabiendo que probablemente allí encontrará a algún gato, y cuando lo encuentra se dice a sí mismo: "Joder, qué puto mundo este, que está lleno de gatos".



- Todos esos comentarios desfasados provienen de cuatro crios perroflautas que se apellidan Moreno González y que hablan presos de la impotencia. Piensan que piropeando al negro y quejándose del extremeño van a hacer justicia. Cualquier catalán sabe que un senegalés está muy lejos de un salmantino, pero mucho. Yo puedo admitirte que el carácter de un catalán es más dado a avanzar y construir que el de un gaditano, es innegable, pero es que eso lo digo yo y me lo han reconocido a mí gente que es madrileña, andaluza o gallega. Pero estos cuatro giliflauters que se empeñan a hablar de Cataluña-España como si hablaran de Francia-Nigeria es bastante obvio que quieren engañarse para paliar sus frustraciones.


Esta es una discusión que no vamos a zanjar nunca por mucho que te empeñes. Me parece estupendo que defiendas tus ideas y trates de convencerme de que tu postura es la correcta, pero sabes perfectamente que por mucho que escribas no vas a cambiar mi opinión al respecto.

Tú te empeñas en convencerme de que todos los independentistas perroflautas que he conocido son una minoría y que la inmensa mayoría del movimiento catalanista son gente sensata y cabal. Muy bien, como he dicho estás en tu derecho de expresar tu punto de vista, pero yo te hablo a partir de lo que conozco y lo que he visto, y te aseguro que si no el 100%, el 99% de todos los independentistas que he conocido tenían esas posturas favorables con la inmigración extraeuropea. Y no, no te estoy hablando solo de los cientos y cientos de comentarios que leo por internet, o de lo que veo por la tele, no. Te estoy hablando de independentistas a los que he conocido en persona, de individuos con los que he compartido cañas y hablado cara a cara, y son unos cuantos, creeme. Pues bien, todos ellos, como ya te he dicho, han tenido siempre estas posturas pro-inmigracionistas de las que te hablo, aunque con distintos matices, claro: están desde los más radicales que ven a los nouvinguts oscuritos como una leva de infantería que usar de carne de cañón en su ancestral guerra contra Mesetalandia (el del comentario que he puesto antes es un buen ejemplo), hasta los más moderados que cuando no hay mucha gente alrededor te pueden soltar un tímido "buenu, jo també penso que s'hauria de regular una mica la immigració, però si n'hi ha que tenen intenció d'integrar-se no veig perquè no hem de respectar-los, millor això que els espanyolassos que porten generacions aquí i no saben ni un borrall de català" ¿Pero críticas abiertas a la inmigración como las que se vierten en este foro? Jamás se las he escuchado nunca a un independentista.

Ahora me dirás que es una simple casualidad, que he tenido mala suerte de toparme solo con los 4 independentistas perroflautas que hay en Cataluña, pero que ahí fuera hay cientos de miles que piensan como tú y que celebrarían las deportaciones masivas de moros. Bueno, es tu punto de vista. Como ya he dicho, yo te hablo de lo que veo, y lo que veo es que la línea de pensamiento dominante en el independentismo es la que he comentado. Y dudo mucho que sea casualidad que todo indepe con el que me haya topado piense así, ni que ese sea el mensaje que emiten siempre sus voceros oficiales.

Como mínimo, y eso no me lo negarás, esa es la corriente de pensamiento que predomina entre las élites políticas y mediáticas independentistas. Y en cierto modo la encuentro comprensible teniendo en cuenta la situación global: los oriolets, por mucho que no lo quieran ver, sufren en estos momentos el mismo problema que los malvados mesetarios invasores, esto es, el peligro de extinción a causa de la caída de la natalidad. Evidentemente a la casta dirigente no le agrada en absoluto la idea de quedarse sin votantes ni sin borregos a los que esclavizar en los próximos años, así que por eso se han sacado de la manga esta creación absurda de la "Catalunya multicultural" para convertir a las hordas de tercermundistas en los sustitos de los oriolets y charnegos de hoy. Evidentemente, eso también ocurre en el resto de España, aunque ahí los partidos que lo promueven se moderan más, en parte porque no tienen al malvado enemigo que combatir que tienen aquí los catalanistas.

Es hora de que te lo digan ya: José María Aznar López y José Luis Rodríguez Zapatero. Esos dos son los que te han llenado el barrio de basura. Esos y solo esos. Ve a esos a reclamar lo que tengas que reclamar. Después los Pujoles y los Maragalls han jugado las cartas que estos dos les han echado de la manera que han podido. Que los segundos han jugado tan alegremente con esas cartas y los primeros las han jugado muy a su pesar es una obviedad, pero al que empezó a repartir las cartas y decidió empezar la partida es con el que debes enfadarte.

Pero, ah, no me lo digas. Que la Esperanza hace videos peperos lamiendo el ojal a los inmis, que el PP trajo a millones de ellos, pero que "no es lo mismo, porque no se vanaglorian". Qué tranquilo me dejas :lol:

- A los moros en Cataluña no los quiere ni la puta que los parió. Esta también debes saberla cuanto antes. Sal a la calle, insisto una vez más en que salgas a la calle. Porque quienes no sienten asco por ellos, sienten ignorancia hacia ellos (diríase un "¿qué le vamos a hacer?"), después otros los pueden tolerar con muy poca convicción (la paciencia va disminuyendo día a día) y después están los cuatro cretinos que se hacen pajas con ellos. Aquí, en Parla y en Amsterdam.

- No niego que el olor a progre no sea algo más acentuado aquí que en Salamanca. También en Madrid es más acentuado en Salamanca. Pero hay muchas cosas que se consiguieron en Cataluña con esta mentalidad y que tú no ves, aunque sea cierto que el gol que se nos ha metido en este pais con la inmigración merma y destruye muchas cosas. Pero me parece desproporcionadísimo que estés dando la brasa todo el dia con Cataluña y con los progres, o que seas capaz de pensar que los señoritos de la calle Génova o Ferraz que hicieron el agosto con los millones de negritos que han dejado pasar aqui como Pedro por su casa no tengan la culpa de nada alegando que ellos rehúyan de ser progres. Que es como si yo te robo la cartera y me voy con total discreción y pienses que soy menos ladrón que Pepito, que también te robó la cartera pero después ha ido al bar a contarlo todo orgulloso. Por el culo te dió el uno y el otro. Deja atrás la superficialidad, encara la puta verdad y olvídate de becerradas estúpidas propias de quienes nunca hicieron nada y se ven con moral para quejarse de los demás, cojones. Que esta también es tu tierra

Pues sí, esa que dices es evidentemente la gran diferencia entre la mentalidad de unos y de otros, aunque no quieras verla.

¿Que el PP es el que ha fomentado la entrada masiva de inmigrantes? Pues sí, eso nadie lo va a negar, precisamente yo soy de los que más veces lo ha repetido en este foro cuando algún iluminado de los que tú ya sabes viene con el cuento de que "votar al PP es el mal menor". Pero por mucho que hayan hecho todo eso, o por mucho que ahora les de por hacer videos chupicultis para atraerse el voto de la panchitada, el votante medio del PP nunca estará de acuerdo con la inmigración, sino que siempre tirará más hacia el racismo que otra cosa. Tú nunca verás a pijillos con polo Lacoste de las juventudes del PP haciendo videos putápenicos como el de los perroflautas esos que he colgado antes hablando de lo majos que son los nouvinguts.

Que sí, joder, que ya se que han sido Aznar y Zp los que han convertido nuestro país en un nuevo Jonestown chupiguay, pero son los indepes los primeros en meterse a empujones en la cola de la limonada envenenada del multiculturalismo. O para que lo entiendas mejor, te lo explico con un símil sobre robos de carteras como el que tú me has hecho:

El votante del PP es aquel que cuando le roban la cartera, luego irá al bar del Manolo a quejarse de lo hijoputa que ha sido el cerdo que le ha robado. No hará nada para remediarlo, pero al menos se desahogará poniendo a parir al tipejo que le ha robado. El votante de ERC es el que después de sufrir el robo irá con sus amigotes y comentará la excitante experiéncia cosmopolita que acaba de sufrir.

Y eso es así, o como ya te digo, todo lo que he visto y vivido me lleva a esas conclusiones. ¿Que pueden haber cientos de excepciones dentro del electorado independentista? No te lo niego, pero es evidente que la tónica dominante es esa. Y en cierto modo lo encuentro hasta lógico: en la mentalidad catalana está tan arraigada la figura del españolito rancio, casposo y racista (figura que tan bien les ha ido a los progres), que estos para desentenderse de ese tópico indeseable han creado este absurdo de nacionalismo multicultural estilo American Dream, en el que "Català es tot aquell que viu i treballa a Catalunya", porque eso de ser racista es de Torrentes, de mesetarios, y nosotros tenemos que demostrar que somos más abiertos y más "europeos" que nadie.

(perdón por el tochaco)
 
mecagoenSatán rebuznó:
Esta es una discusión que no vamos a zanjar nunca por mucho que te empeñes.

Es muy facil de zanjar:

A los oriundos de otras regiones de España, llos catalanistas se refieren despectivamente con el apodo de charnegos. A los morenos en cambio los llaman nouvinguts, que es una hábil jugada de newspeak construida sobre la base de benvingut.

Existe además toda una constelación de partidos políticos que tienen en el antiespañolismo su filosofía vital, su razón de ser. Erc, el de Laporta, el de Carretero...partidos que como propaganda electoral, aseguran que van a desespañolizar ciudades o a evitar que los camareros te atiendan la comanda en castellano.

Otros son también antiespañoles aunque sea en modo mas bien superficial. Incluso el PSOEZ tiene que travestirse allí para rascar algo. La inmensa mayoría del parlamento catalino es antiespañola.

Existe algúna opción política anti-neovinguts? Si, pero extraparlamentarias.

En fin, los datos hablan por si mismo, y es Slk el que vive en una burbuja.


mecagoenSatán rebuznó:
¿Que el PP es el que ha fomentado la entrada masiva de inmigrantes? Pues sí, eso nadie lo va a negar, precisamente yo soy de los que más veces lo ha repetido en este foro cuando algún iluminado de los que tú ya sabes viene con el cuento de que "votar al PP es el mal menor".


No me simpatisas :lol:
 
Abidal ya habla en catalán - Noticias Deportes - e-notícies
Oh sí, cuatro palabras en catalán y alguna en castellano. Menudo mérito, vamos a hacerlo patrón de Catalugñe.

Comentarios:
Ostres, i conec un munt d'immigrants espanyols que no diuen ni una paraula i porten 40 anys aqui, des de que van venir dels seus pobles perquè no tenien feina. Es pensen que els catalans ens hem d'adaptar a ells.

Amic Jan, els que tu dius no són immigrants... són colons.

¿Ya nadie recuerda hace unos años cuando els 'colons' andaluces, extremeños, etc. eran ridiculizados cuando intentaban hablar catalán? En la misma TV3 había siempre el típico personaje xarnego en series y demás que chapurreaba el catalán y era motivo de chanza y burla. Y ahora un negro habla algo que se parece al catalán y todos le chupan la polla. Anda a cagar a la vía.

Además, hoy en día a los nouvinguts les pagan las clases de catalán con dinero público, hace años esos 'colons' andaluces se tenían que pagar las clases de catalán por su cuenta, nadie les enseñaba de gratis como a los pagapensiones, habría que ver qué interés tendrían los super inmis nouvinguts en aprender catalán si tuvieran que pagarse las clases de su bolsillo.

Bonustrack:
Un Barça soberanista - Noticias Deportes - e-notícies
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿alguien ha visto/esta viendo el telediario de antena 3? :face::face::face:

Han sacado la noticia de Lorca, y la presentadora ha dicho algo así como: "entre tanta muerte,hay lugar para la esperanza,dos vencinas de Lorca dieron a luz una hija y gemelos respectivamente,el dia del terremoto..."

en ese momento yo estaba viendo el telediario con mi madre en el sofa,y se ha producido este dialogo:

Yo: Ya verás como las dos que han dado a luz son panchitas o moras,puta plaga
Mi madre: no seas tan exagerado,hombre
(en esto entrevistan a la madre que dio a luz a la niña,la niña se llama Leire y la madre es panchita,por supuesto)

Yo: ves, te lo dije, y ya veras los gemelos, panchitos o moros también.
Mi madre: no seas asi....
(entrevistan a la madre que dio a luz a gemelos, y por supuesto,tanto ella como su prole panchitos de primera division)

Yo:¿que te dije? es que no falla
Mi madre: cara con mezcla de :face: y :shock:.

Acto seguido pasaron a entrevistar a otra "vecina de Lorca", y era panchi tambien.

Quien despues de ver estas cosas no sea capaz de ver que lo que estamos sufriendo no es ya una invasión, si no simple y llanamente un proceso de sustitución racial, es que o bien es ciego, o bien lo ve pero se la suda.Ya no hay excusas,ya no hay ciudades donde excusarse y decir "aqui no hay tantos inmigrantes,sois unos exageraos,gñe...."

No señores,está ante nuestros ojos,en españa se está sustituyendo a una raza asentada desde hace milenios por otras,esto es así y punto,es objetivo.Ahora ya no se puede dividir los bandos entre quienes ven que esto es asi y quienes ven que no, ahora los bandos son los que ven que esto es así y no se resignan porque tienen conciencia nacional y racial, y los que ven que esto es así pero se la suda porque no tienen conciencia de raza.punto.nO ME CREO QUE HAYA nadie que no se haya dado cuenta ya de que esta invasion se ha ido de las manos,ni el mas perroflauta de los perroflautas se puede creer eso,otra cosa es que se la sude o incluso le mole.


En cambio, en el caso de Dani Alves, no lo llamas invasión.:137:137:137
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
¿alguien ha visto/esta viendo el telediario de antena 3? :face::face::face:

Han sacado la noticia de Lorca, y la presentadora ha dicho algo así como: "entre tanta muerte,hay lugar para la esperanza,dos vencinas de Lorca dieron a luz una hija y gemelos respectivamente,el dia del terremoto..."

en ese momento yo estaba viendo el telediario con mi madre en el sofa,y se ha producido este dialogo:

Yo: Ya verás como las dos que han dado a luz son panchitas o moras,puta plaga
Mi madre: no seas tan exagerado,hombre
(en esto entrevistan a la madre que dio a luz a la niña,la niña se llama Leire y la madre es panchita,por supuesto)

Yo: ves, te lo dije, y ya veras los gemelos, panchitos o moros también.
Mi madre: no seas asi....
(entrevistan a la madre que dio a luz a gemelos, y por supuesto,tanto ella como su prole panchitos de primera division)

Yo:¿que te dije? es que no falla
Mi madre: cara con mezcla de :face: y :shock:.

Acto seguido pasaron a entrevistar a otra "vecina de Lorca", y era panchi tambien.

Quien despues de ver estas cosas no sea capaz de ver que lo que estamos sufriendo no es ya una invasión, si no simple y llanamente un proceso de sustitución racial, es que o bien es ciego, o bien lo ve pero se la suda.Ya no hay excusas,ya no hay ciudades donde excusarse y decir "aqui no hay tantos inmigrantes,sois unos exageraos,gñe...."

No señores,está ante nuestros ojos,en españa se está sustituyendo a una raza asentada desde hace milenios por otras,esto es así y punto,es objetivo.Ahora ya no se puede dividir los bandos entre quienes ven que esto es asi y quienes ven que no, ahora los bandos son los que ven que esto es así y no se resignan porque tienen conciencia nacional y racial, y los que ven que esto es así pero se la suda porque no tienen conciencia de raza.punto.nO ME CREO QUE HAYA nadie que no se haya dado cuenta ya de que esta invasion se ha ido de las manos,ni el mas perroflauta de los perroflautas se puede creer eso,otra cosa es que se la sude o incluso le mole.

Cuando te iras de casa de mama?
 
Lo de Lorca es la polla jaja

Se ve de todo menos marcianos, digo murcianos.

Pero bueno, entre tanta ruina, cola de alimentos y mantas, más de uno se ha debido de sentir como en casa.
 
Becerro de oro rebuznó:
A los oriundos de otras regiones de España, llos catalanistas se refieren despectivamente con el apodo de charnegos. A los morenos en cambio los llaman nouvinguts, que es una hábil jugada de newspeak construida sobre la base de benvingut.
:face:
acabo de dar una ojeada a la Gran Enciclopedia Catalana que tengo en el salon y aparece el termino Nouvingut, la enciclopedia es la edicion del 77 revisada en el 81, por lo que newspeak por el forro de los cajones.
 
Atrás
Arriba Pie