Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Chico_normal rebuznó:
Por eso mismo nunca podré simpatizar con un movimiento de protesta que provenga de la izmierda. Porque en el fondo promueven con sus bobadas a que el hombre español y España en sí sea una puta a la que joder y explotar con inquina rumiada durante siglos por las mujeres (forman todas un gremio especializado en la usura a través del sexo), por panchitos y moros (les mueve un gran complejo de inferioridad y resentimiento hacia Europa) o en el caso caso de muchos eslavos y obvio entre los gitanos por simple proxenetismo.

Si ya de por sí, la "mafia del coño" es jodida con las españolas, deberíamos flipar con las rumanas y las sudacas. Menudas zorras. Nos tratan como billetes andantes. Son muertas de hambre, venidas de países donde se vende todo para sobrevivir.

Yo soy algo alérgico a las relaciones estables, pero de verdad que cada día me cercioro más de que es mejor no hacer ni puto caso a las zorras extranjeras.

Mira este colega mío. Hecho polvo por una zorra a la que en un club le darían 50 euros por correrse en su cara.
 
En vez de quejarnos baldiamente de la inminvasión en este foro de pajilleros y puteros, con los nuevos vientos de cambio que recorren el estado español podemos plantear nuestras propuestas en un foro ciudadano donde TODES tenemos cabida.

Oh, wait!.....:lol:
 
PELAGIVS rebuznó:
¿De alguna hecnia en particular?

Si es así, que tu colega se dejara camelar ya tendría el triple de delito.

No era gitana, era rumana normal.

Lo que pasa es eso, que estas tías son muy de camelar a los hombres. Nos ven como billetes andantes. Yo he trabajado con chicas de por allí, y es flipante como se les van los ojos cuando ven dinero.

Para follártelas están bien (muchas están bastante buenas), pero el que quiera "embarcarse" en relaciones serias con estas tias, que se ande con mucho cuidado.
 
Le está bien empleado por irse con inmigrantes de mierda...

Si tu vas con tu novia sudaca/rumana/etc.. de la mano por la calle y empiezas a ver a gordos, a viejos y a infraseres humanos autóctonos con estos especimenes por la calle no da que pensar?

Ya hay que estar muy necesitado para irse con una hija de monctezuma o una recogedora de fresas no me jodas :lol:
 
Los musulmanes, han sido los autores del 100% de los delitos de violación cometidos en Oslo durante el 2009

PUBLICADO 30 mayo, 2011

En Suecia, con la llegada de la inmigración musulmana han aumentado los índices de delincuencia común y los ataques contra minorías religiosas. Según datos ofrecidos por la policía sueca, todos los delitos de violación perpetrados en Oslo durante 2009, fueron cometidos por mahometanos. En la ciudad de Malmo, grupos de musulmanes han acosado a la comunidad judía.

Recientemente, un musulmán practicante violó durante horas a una joven noruega en Oslo. El violador, de nacionalidad paquistaní, dijo a su víctima que tenía derecho a hacer con una mujer lo que quisiera, puesto que según su religión la mujer no tiene derechos ni opinión.

Durante los últimos años, casi todas las violaciones denunciadas en Suecia han sido cometidas por musulmanes, aunque en Oslo los autores del 100% de estos repugnantes delitos cometidos en 2009 eran seguidores del “Profeta”, que tenían bien aprendidas ciertas suras del Corán:

“Vuestras mujeres son campo labrado para vosotros. ¡Venid, pues, a vuestro campo como queráis!…” Corán, 2-223)

“ Los hombres tienen autoridad sobre las mujeres en virtud de la preferencia que Alá ha dado a unos sobre otros…. ¡Amonestad a aquéllas que temáis que se rebelen, dejadlas solas en el lecho, pegadles! (4-34)

“Alá os ordena lo siguiente en lo que toca a vuestros hijos: que la porción del varón (en la herencia) equivalga a la de dos hembras…” (4-11)

“Llamad, para que sirvan de testigos, a dos de vuestros hombres; si no los hay, elegid a un hombre y a dos mujeres…”(2-282)

Pero, junto a las suras y aleyas que Alá, el Clemente, hizo descender sobre su Enviado, se encuentran los hadizes, siendo especialmente ilustrativos algunos relatados por Al-Bujari (210-565) donde queda reflejada la visión poco amorosa que de las mujeres tenía el Mensajero de Alá:

“El Mensajero de Alá, dijo: ¿Acaso el testimonio de una mujer no es como medio testimonio de un hombre?… eso forma parte de la carencia de vuestro intelecto… ¡Maldecís mucho y sois desagradecidas con quienes convivís!” (210)

“El Mensajero de Alá, dijo: He visto el Infierno, y nunca había tenido una visión tan terrible de él como hoy, y he visto que la mayor parte de quienes allí se encontraban eran mujeres. Dijeron: ¿Acaso ellas no creen en Alá? Respondió: Son ingratas con quien conviven y con el bien que se les hace; aunque le hicieras el bien a una de ellas toda la vida, si luego ve que fallas en algo, te diría: Nunca he visto nada bueno de ti” (565)

Mahoma, que violó a Aisha (su esposa predilecta) cuando ésta contaba sólo con 9 años, estableció como verdad revelada por Alá que la mujer carecía de recto entendimiento, por lo que quedaba sujeta y subordinada a la entera autoridad y deseos del varón. Por lo tanto ¿Es extraño que un violador paquistaní afirme que la mujer no tiene “derechos ni opinión”?

Los musulmanes, han sido los autores del 100% de los delitos de violación cometidos en Oslo durante el 2009

Moros, pagando pensiones since...
 
Es repugnante ver como aquellos que han sido dotados genéticamente con un intelecto menor y en consecuencia un control más deficiente de sus impulsos pugnan por transmitir sus genes. Una sociedad mestiza nunca será blanca y negra como un tablero de ajedrez sino marrón como la mierda. Nuestras mujeres son tan frágiles a nivel emocional como genético para lidiar con esas malas bestias y por tanto debemos protegerlas.
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Emogado rebuznó:
Sé que lo que voy a decir ahora mismo va a levantar muchas ampollas pero llevo tiempo dándole vueltas. Los moros violan sistemáticamente a mujeres occidentales porque las ven como a simples putas

¿Y no tienen razón?

¿Se produciría tal cantidad de violaciones a blancas tanto en USA como en Europa si no hubiera tantas blancas follando voluntariamente con negros/moros/sudacas?


Cágame en el pecho, por favor. disfrazado de portero del Osasuna

La culpa es de los juden, que las visten como putas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Emogado rebuznó:
Sé que lo que voy a decir ahora mismo va a levantar muchas ampollas pero llevo tiempo dándole vueltas. Los moros violan sistemáticamente a mujeres occidentales porque las ven como a simples putas

¿Y no tienen razón?

¿Se produciría tal cantidad de violaciones a blancas tanto en USA como en Europa si no hubiera tantas blancas follando voluntariamente con negros/moros/sudacas?


Cágame en el pecho, por favor. disfrazado de portero del Osasuna

Si solo violaran a esas zorras que se van a follar con razas inmundas, a mí hasta me daría igual, pero a buen seguro, un altísimo porcentaje de las chicas blancas violadas por negros/moros/indios, no pertenecen a ese colectivo de zorras.

De todos modos, muchas de esas folla-negros son víctimas de la lobotomía multicultural y antiblanca con la que bombardean a los europeos (sobre todo a los jóvenes) desde cualquier parte.

Mirad este video. Ha sido un éxito en las cadenas musicales de muchos países de centro Europa. A mucha gente no-consciente del problema, igual no le dice nada, pero los que anden algo despiertos, sabrán a lo que me refiero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto es lo que venden a la juventud europea. Mestizaje, negros follándose a blancas, desarraigo....

Luego vemos por las calles de nuestro mismo país, España, a cada vez más chicas españolas de la mano de sudacas, negros, moros.... Eso es lo "bonito" ahora.
 
Hablemos de las élites. Hablemos de la gente que disfruta de la vida encerrados en sus bunkeres ajardinados de Aravaca, de Pozuelo, de La Finca, de Neguri o Pedralbes. Observar los rubicundos escolares que entran en manada en los colegios privados, las gráciles adolescentes con el coño envuelto en pan de oro. ¿Nunca os habéis fijado en que la gente con patrimonio y posibles suelen presentar unos rasgos más europeos? ¿No os parece que al margen de la ropa y la cartera hay algo más, que hay gente con cara de marqués y gente con cara de pobre? Pues esto es resultado de la selección natural, de su endogamia, de que es imposible ver a una señorita de Boadilla emparejada con un negro, con un panchito o con un morapio. Y ya no es una cuestión de dinero, las señoritas de buena cuna no se encaman con jeques ni con futbolistas africanos con la billetera y el paquete a rebosar, eso es trabajo de chonis, de prostitutas eslavas y mujeres de braga floja.

Inglaterra está llena de follanegros, pero muy rara vez verás que algunas de estas cockslovers haya superado el bachillerato. De entre las decenas de hembras caucásicas que vi del brazo de los morenos, únicamente un caso me hizo perder el conocimiento. Una rubia extremadamente bella morreándose con un negro descamisado que podía ser su padre. Aquello fue terrorífico, quizá la primera señal de la Apocalípsis que se nos avecina.

p.d. No tengáis hijos, en serio, es una putada bien gorda pensar en como será el mundo en el que tendrán que vivir dentro de 20 años.
 
Estilita rebuznó:
Hablemos de las élites. Hablemos de la gente que disfruta de la vida encerrados en sus bunkeres ajardinados de Aravaca, de Pozuelo, de La Finca, de Neguri o Pedralbes. Observar los rubicundos escolares que entran en manada en los colegios privados, las gráciles adolescentes con el coño envuelto en pan de oro. ¿Nunca os habéis fijado en que la gente con patrimonio y posibles suelen presentar unos rasgos más europeos? ¿No os parece que al margen de la ropa y la cartera hay algo más, que hay gente con cara de marqués y gente con cara de pobre? Pues esto es resultado de la selección natural, de su endogamia, de que es imposible ver a una señorita de Boadilla emparejada con un negro, con un panchito o con un morapio. Y ya no es una cuestión de dinero, las señoritas de buena cuna no se encaman con jeques ni con futbolistas africanos con la billetera y el paquete a rebosar, eso es trabajo de chonis, de prostitutas eslavas y mujeres de braga floja.

No sabría qué decirte. Yo vengo de una familia de clase obrera y, dentro de la misma, no hay ningún mestizaje (ni por parte de alguna que otra prima progre que tengo. Estas acabaron todas casadas o emparejadas con españoles). Luego lo de los rasgos europeos que mencionas, en mi familia abundamos los castaños de ojos verdes y piel bastante blanca, y no somos precisamente de clase acomodada.

Hay de todo, no podemos olvidarnos de las niñas pijas caprichosas que hoy buscan a un Cristiano Ronaldo de la vida y mañana a un negrito "rebelde", aunque solo sea por hacer de rabiar a su papá. A decir verdad, me dan más miedo éstas niñatas consentidas y educadas como "princesitas", a una chica de clase trabajadora que sufre de primera mano las consecuencias de la inmigración y no quiere ver ni en pintura a uno de esos simios babosos que en grupitos tratan de manosearla cada vez que vuelve sola a casa.
 
Mike Ness rebuznó:
No sabría qué decirte. Yo vengo de una familia de clase obrera y, dentro de la misma, no hay ningún mestizaje (ni por parte de alguna que otra prima progre que tengo. Estas acabaron todas casadas o emparejadas con españoles). Luego lo de los ragos europeos que mencionas, en mi familia abundamos los castaños de ojos verdes y piel bastante blanca, y no somos precisamente de clase acomodada.

Hay de todo, no podemos olvidarnos de las niñas pijas caprichosas que hoy buscan a un Cristiano Ronaldo de la vida y mañana a un negrito "rebelde", aunque solo sea por hacer de rabiar a su papá. A decir verdad, me dan más miedo éstas niñatas consentidas y educadas como "princesitas", a una chica de clase trabajadora que sufre de primera mano las consecuencias de la inmigración y no quiere ver ni en pintura a uno de esos simios babosos que en grupitos tratan de manosearla cada vez que vuelve sola a casa.

Y yo, aunque soy chino-sudaca-moro, según la opinión generalizada del Foro, vengo de una familia cuya rama paterna esta preñada de rubios con los ojos verdes, mi padre y mi hermano sin ir más lejos. Pero eso no quita para que hayan pasado mil una penurias económicas. No es exclusivo de las clases altas cierto tipo características físicas, pero si uno se pasea por los centros comerciales de la zona Sur de Madrid y luego hace lo mismo por calles de La Moraleja, verá como hay una serie de rasgos que abundan más según la zona. Hay diversos estudios que relacionan la apariencia física y el éxito profesional. La gente bella de buena estatura suele tener mayores ingresos.

No sé como andará la cosa por esos locos mundos de la noche, a mi me retiraron hace años del fornicio discotequero, pero no recuerdo haber visto demasiadas parejas mixtas entre las clases altas. Que alguna descarriada tenga un arrebato libidinoso y rebelde con el jardinero congoleño no significa que la masa de zorritas pijas no siga bebiendo los vientos por los Borjamaris del Icade. Lo de la condesa y el chofer no deja de ser un folletín demasiado típico.
 
Estilita rebuznó:
, pero si uno se pasea por los centros comerciales de la zona Sur de Madrid y luego hace lo mismo por calles de La Moraleja, verá como hay una serie de rasgos que abundan más según la zona. Hay diversos estudios que relacionan la apariencia física y el éxito profesional. La gente bella de buena estatura suele tener mayores ingresos.
.


Acabo de elucubrar una teoría que me puede conllevar piedros por parte de mis paisanos, aunque SLK ya dijo algo parecido hace tiempo y que explicaría tus percepciones rassiales:

Muchas familias ricas de la meseta y de Andalucía son rentistas que obtuvieron su titulo nobiliario y sus tierras durante la reconquista es decir cristianos viejos descendientes de godos = Madrid ciudad construida por y para nobles.

En BCN los ricos lo son gracias al comercio y a la industria, siendo una ciudad burguesa que empezó a despuntar con la revolución industrial, así que no es descabellado pensar que los ricos catalanes tienen orígenes hebreos lo que se refleja en su aspecto y en su comportamiento: instrumentalización de las tradiciones del pueblo llano para crear una identidad amoldada a sus intereses, victimismo desmedido, promoción del mestizaje entre el pueblo mientras ellos perpetúan su endogamia....
 
1984 reload rebuznó:
Muchas familias ricas de la meseta y de Andalucía son rentistas que obtuvieron su titulo nobiliario y sus tierras durante la reconquista es decir cristianos viejos descendientes de godos = Madrid ciudad construida por y para nobles.

Castilla es Terra Gothorum (Tierra de Godos), hamijo.

De hecho, los apellidos terminados en "ez" (Rodriguez, Martinez, Gonzalez...), son de origen visigodo. Castilla fue tierra de nobles.

Si en vez de tanta basura manipulada por los amantes de la morisma, esos del rollito de "España, crisol de culturas", quisieran por una vez informarse o decir la verdad en el caso de los más cínicos, la gente se daría cuenta de que por cinco siglos que hayan pasado desde la Reconquista, el aspecto étnico poco o nada a variado desde aquellos años donde los cristianos echaron a patadas a moros, mezclados y sefardíes.
 
1984 reload rebuznó:
Acabo de elucubrar una teoría que me puede conllevar piedros por parte de mis paisanos, aunque SLK ya dijo algo parecido hace tiempo y que explicaría tus percepciones rassiales:

Muchas familias ricas de la meseta y de Andalucía son rentistas que obtuvieron su titulo nobiliario y sus tierras durante la reconquista es decir cristianos viejos descendientes de godos = Madrid ciudad construida por y para nobles.

En BCN los ricos lo son gracias al comercio y a la industria, siendo una ciudad burguesa que empezó a despuntar con la revolución industrial, así que no es descabellado pensar que los ricos catalanes tienen orígenes hebreos lo que se refleja en su aspecto y en su comportamiento: instrumentalización de las tradiciones del pueblo llano para crear una identidad amoldada a sus intereses, victimismo desmedido, promoción del mestizaje entre el pueblo mientras ellos perpetúan su endogamia....

Pues yo estoy de acuerdo contigo al 100%, y digo todo buén catalán que se precie debería ser españolista hasta la médula y madridista.

Pero por desgracia, el pueblo catalán está intoxicado por el veneno que le suministran la mafia hebraico-pedralbiana, y estan enemistados mortalmente con sus hermanos ibéricos a la par que se dejan sodomizar por senegaleses con barretina.
 
Becerro de oro rebuznó:
Pero por desgracia, el pueblo catalán está intoxicado por el veneno que le suministran la mafia hebraico-pedralbiana, y estan enemistados mortalmente con sus hermanos ibéricos a la par que se dejan sodomizar por senegaleses con barretina.

Madre del amhor hermoso :lol: me están dando ganas de enchufar el flotochop


Ahora en serio, Cataluña está mas "contaminada" por los caducos valores del mayo del 68 (que ganas tenía de usar esta frase) que el resto de Expaña pero como ya he dicho 50 veces Cayo Lara, Llamazares o Gran Wayomin no son del Ripollés así que tampoco es plan de recrearse tanto en nuestra desgracia.

Por razones culturales/geograficas tenemos el cancer más desarrollado que otras regiones pero vamos que Mandril ya no parece la capital de los Austrias si no la capital de Atahualpa.
 
este hilo necesita un poco de:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un poco mas de multiculturalismo islamico

Chica musulmana de 19 años apedreada hasta la muerte después de participar en concurso de belleza

Una adolescente musulmana fue apedreada hasta la muerte bajo la "Ley Sharia" después de
participar en un concurso de belleza en Ucrania.

Katy Koren, de 19 años fue encontrada muerta en una villa en la región Crimea cerca a su casa.

Sus amigos dijeron que a ella le gustaba usar ropa de moda y además quedó séptima en el concurso
de belleza. Su cuerpo abollado fue enterrado en un bosque y fue encontrado una semana después
de su desaparición.

La policía abrió un caso criminal y en la investigación se afirma que tres jóvenes musulmanes la
asesinaron exponiendo que su muerte fue justificada bajo el Islam.

Uno de ellos, de 16 años y llamado Bihal Gaziev, está bajo arresto y dijo a la policía
que ella había violado las leyes de Sharia.

Gaziev dijo que él no tenía remordimientos sobre la muerte de ella porque ella violó las leyes
del Islam.

The Coming Crisis: Katya Koren, 19, a Muslim Girl was 'stoned to death after taking taking part in beauty contest' in the Ukraine - 30th May 2011
 
jode, linkando de esa web que has puesto he llegado a esto:

32 Signs That The Entire World Is Being Transformed Into A Futuristic Big Brother Prison Grid >> Four Winds 10 - fourwinds10.com

que trae esto otro:

State to 'spy' on every phone call, email and web search - Telegraph

y los pardillos aun pidiendo democracia. Hay algun hilo del Gran Hermano Orwelliano en que se esta conviertiendo la sociedad?

ya que va de links, dejo esto aqui. Google es judia:

The Zionist hand behind Internet | Pakalert Press
 
Supongo que ya sabreis todos la opinión que tiene el pueblo japonés sobre esta moda occidental llamada "multiculturalismo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Evidentemente, esto no es "racismo", ni "xenofobia", ni pollas en vinagre. Simplemente es la visión que los japoneses tienen del mundo, una visión totalmente respetable, "es su cultura" y tal, como dirían los progres:lol:

Ahora bién, yo me pregunto: ¿por qué los europeos no podemos tener derecho a pensar lo mismo que los japoneses? ¿por qué aquí cuando alguien tiene una opinión parecida ha de ser perseguido furibundamente, calumniado, despreciado y condenado al ostracismo por "racismo"? ¿Acaso es un crímen tan grave el pretender defender tu própia identidad respetando el derecho sagrada de todo pueblo a conservar la suya? A mí no me parece para tanto, ¿acaso estoy loco? Entonces, ¿por qué ese ahínco en reprimir cualquier muestra de sentimiento identitario, por qué ese empeño en reprimir nuestro orgullo nacional de forma tan brutal mientras se fomenta ese absurdo del "multiculturalismo" que no beneficia a nadie?

Reflexionen un poco, por favor.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Supongo que ya sabreis todos la opinión que tiene el pueblo japonés sobre esta moda occidental llamada "multiculturalismo"

YouTube - ‪La Opinión de los Japoneses sobre la Inmigración y la Multiculturalidad‬‏

Evidentemente, esto no es "racismo", ni "xenofobia", ni pollas en vinagre. Simplemente es la visión que los japoneses tienen del mundo, una visión totalmente respetable, "es su cultura" y tal, como dirían los progres:lol:

Ahora bién, yo me pregunto: ¿por qué los europeos no podemos tener derecho a pensar lo mismo que los japoneses? ¿por qué aquí cuando alguien tiene una opinión parecida ha de ser perseguido furibundamente, calumniado, despreciado y condenado al ostracismo por "racismo"? ¿Acaso es un crímen tan grave el pretender defender tu própia identidad respetando el derecho sagrada de todo pueblo a conservar la suya? A mí no me parece para tanto, ¿acaso estoy loco? Entonces, ¿por qué ese ahínco en reprimir cualquier muestra de sentimiento identitario, por qué ese empeño en reprimir nuestro orgullo nacional de forma tan brutal mientras se fomenta ese absurdo del "multiculturalismo" que no beneficia a nadie?

Reflexionen un poco, por favor.

Esto de Japón es una inmensa chorrada.

Decir que Japón defiende su identidad y su cultura, cuándo abrazo hace algo más de medio siglo definitivamente el estilo de vida occidental hace llorar pero de risa, a cualquier persona con dos dedos de frente. Es una más de las chorradas de la gilipollez racista, supremacista o en definitiva trisómica que pulula por el subforo y que sirve para entretenimiento visual y foril del resto de users que por aquí estamos.
 
Joder, qué pesao GPV con la palabra trisomía y sus derivados. Parece un nene pequeño que ha acabado de aprender una palabra de mayores.

Lo de Sardà es de putísima risa... Típico progre que vende su culo al mejor postor. A ver si estos projres renuevan sus argumentos preintelectuales, porque los de 'tenemos palabras y sangre moras gñé' ya están bastante pasados. Además, por esta regla de tres los españoles tenemos derecho a volver a conquistar Sudamérica y volver a ser unos robaoros sin que ellos se quejen, pues no sólo tienen palabras del español sino que hablan español :D

Recordemos quien es este personaje:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie