Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

¡Me cago en la puta madre de alguna! ¡¿Pero cómo hostias se puede tener tanta cara?! ¡Que les mantenga ella con sus 24 sueldos!

Guillotina pedían para la borbona; yo les daba a estos y a los políticos un poco de plomo pero bien. Eso sí, luego se recoge el desperdicio, que debemos ser ecológicos.

Asco de país.
 
No se morira la hija de puta, que va... que ascazo me da.
 
malgusto rebuznó:
Tocate los cojones, resulta que han entrado en pocos años chorrocientos millones de inmigrantes, no paraban de repetirnos lo de las pensiones y se vio que era una mentira del tamaño de la calva de Arisgo... Y ahora siguen con las mismas?

Usted tranquilo, que ya están preparando la reforma de las pensiones. En el nuevo modelo los jóvenes estudiaremos y haremos cursillos de formacióń y becas hasta los 35 para luego jubilarnos a los 80.

Hemos superado con creces el 20% de desempleo pero necesitamos inmigrantes. Allah sabrá para qué porque yo sigo pensándolo y no se me ocurre nada. ¿Soy tonto o esto es el famoso "credo quia absurdum"?
 
Hombre, está claro que éste no es el momento, pero a futuro las cifras están claras: no tenemos los suficientes hijos para producir el relevo generacional. O sea, si vienen, malo, pero si no vienen, va a ser peor, porque la disyuntiva es entre la mierda de pensiones que nos van a poder pagar éstos o quedarnos sin pensión alguna de viejos, ya que aquí lo que no va a pasar es que hagamos robots que nos cuiden y produzcan dinerito para nosotros, eso quizá en Japón.

Y la culpa de esta mierda es nuestra, porque seguimos sin tener hijos a pesar de que llevamos lustros entre los países con el nivel de natalidad más bajo del mundo (y muchas veces con el récord). Es de suponer que muchas veces ha sido por la economía, pero durante el boom económico de la burbuja hemos estado en las mismas, si ha subido la natalidad ha sido por los de fuera. Igual tenemos que empezar a reflexionar un poco sobre nuestro papel en el futuro que nos estamos buscando, que aquí nos gusta mucho la fiesta y poco la responsabilidad, y si no por qué será que somos el país que más estudiantes de intercambio Erasmus recibe de Europa. Será por la gran calidad de nuestras universidades, si.
 
Igual tenemos que empezar a reflexionar un poco sobre nuestro papel en el futuro que nos estamos buscando, que aquí nos gusta mucho la fiesta y poco la responsabilidad, y si no por qué será que somos el país que más estudiantes de intercambio Erasmus recibe de Europa. Será por la gran calidad de nuestras universidades, si.

¿Reflexionar, dices? ¿motivar el intelecto? ¿y si en el esfuerzo nos quedamos tontos?.

Sobre los estudiantes Erasmus, es curioso el dato; aunque está claro que no es por nuestras famosas universidades.

Saludetes.
 
¿Judíos y gitanos? No se me ocurre una pareja más extraña.

Dale todas las ayudas y facilidades a un gitano y no dejará de ser un delincuente nómada. Con coche de lujo, brazalete de oro y otros lujos, pero seguirá siendo un delincuente. En cuanto se le tuerza la suerte y se acaben las ayudas y le metan en el trullo volverá a ser un desgraciado con una docena de churumbeles asilvestrados que serán futuros parias.

No le des un euro a un judío y trabajará para ahorrar cada euro que gane con el sudor de su frente. Con inteligencia y constancia pronto tendrá un pequeño negocio. Educará estrictamente a sus hijos en el ahorro, el autocontrol y el respeto a la familia y a la comunidad. Pronto ampliará el negocio y la familia dejará el pisito infecto para mudarse a una casa más grande. Mientras, los hijos habrán salido de una buena universidad (gracias al ahorro de los padres y a las becas por su buen currículum) como abogados, médicos o ingenieros con excelentes notas y mínimas probabilidades de ser drogadictos o delincuentes.

Después de una generación los gitanos siguen de fiesta en la chabola viviendo de chanchullos y drogas mientras unos judíos pobretones pertenecen ahora a la clase media alta.

PELAGIVS rebuznó:
Imaginaos, la judiada y la gitanada del mundo juntas en una isla. Anda que no iba a haber loles.



Éste breve estudio tiene como objetivo establecer las bases para una nueva, diligente y seria investigación acerca del origen del pueblo rom y sinti que sea fundada sobre aspectos culturales y espirituales en lugar de seguir insistiendo con una línea exclusivamente lingüística que lleva a una posición equivocada. Las evidencias presentadas no excluyen categóricamente que los rom puedan haber habitado en Kannauj o alguna otra parte de la India, aunque el valle del Indo parece ser la región mas apropiada, sino que demuestra que de todas maneras los gitanos no pertenecen a las etnias indias (y tanto menos arias), y que sus raíces son semíticas y mas precisamente hebraicas. Grupos israelitas eran numerosos en la India, y ha sido posible redescubrir algunos de ellos dejando de lado la indicación lingüística (porque todos ellos hablaban lenguas indias) y concentrando la investigación en indicios culturales que revelan el verdadero origen, tales indicios han sido hasta hoy menos determinantes que los que podemos encontrar en la cultura romaní, y sin embargo han sido suficientes para reconocer la etnicidad israelita.

Origen de los Gitanos


A ver, las principales características comunes de judíos y gitanos es que les escuece el trabajo físico, que les gusta ser errantes, que basan su economía en la compra-venta, el trapicheo y el hurto-atraco, que tienen fuertes lazos entre ellos que les permiten mantener su identidad y que necesitan vivir en/de una sociedad distinta a la suya.

Otra cosa es que los judíos vengan de vuelta al estilo del padrino 3 y se dediquen a codearse con la jet y a lavar sus orígenes y los de su dinero. Pero en tiempos eran la flor y la nata de la delincuencia en cualquier parte.
 
malgusto rebuznó:
Leeros la columna de opinion de Buenfuente sobre lo de las deportaciones de gitanos, os va a encantar.

Los gitanos y nuestra conciencia


En este país cualquier palanganero que salga por la tele tiene derecho a creerse un erudito cuya opinión debe ser esparcida a los cuatro vientos ¿la opinión del señor Buenafuente tiene mas valor que la del vecino del quinto?
 
Wílliam_Warrace rebuznó:
Lo peor son los comentarios, joder qué falta les hace a todos esos que se meta una tribu de rumanos en el piso de arriba.
Joder! Me lo he leído esta tarde, pero no me había dado cuenta hasta ahora que el artículo estaba publicado en Interviú:face: Cuando Warrace ha dicho lo de los comentarios, me he acordado de los entrañables giliprogres que postean siempre en la web de Púbico, y he ido a mirar, y entonces me encuentro con que es la web de una revista de tetas. No sabía que tuvieran en plantilla a semejantes titiriteros progres.
 
Un poco mas de racion de demagogia y populismo barato...

Es decir, que la gente que dia si y dia tambien se aprovecha de todo, se salta la ley, solo acata la ley para aprovecharse de ella... Hay que tenerla en cuenta. Como se convive con alguien que no quiere convivir??

La única eurodiputada gitana: 'No hemos asegurado la igualdad de todos ante la ley'
Interstitial - Noticia

Aprovecho para decir que a la gitana esta melafo.


Por cierto, uno de los comentarios mas graciosos de la columna de Buenafuente es aquello que decia que se les expulsaba porque hay poco trabajo... Jajajaja los gitanos trabajar....
 
mecagoenSatán rebuznó:
Joder! Me lo he leído esta tarde, pero no me había dado cuenta hasta ahora que el artículo estaba publicado en Interviú:face: Cuando Warrace ha dicho lo de los comentarios, me he acordado de los entrañables giliprogres que postean siempre en la web de Púbico, y he ido a mirar, y entonces me encuentro con que es la web de una revista de tetas. No sabía que tuvieran en plantilla a semejantes titiriteros progres.

¿Habéis dicho artículo y columna de opinión?

Es que no sé de qué estáis hablando. Yo lo único que he visto ha sido un comentario que lo podría haber escrito en Facebook. Joder, que otros también escriben demagogia pero al menos se la curran e intentan pulir el lenguaje y ser ingeniosos. Un presentador de televisión no puede hacer el mismo comentario que un fulano al que le preguntan en la calle y aparecer luego en la web de una revista para que comentemos :face:
 
baron_harkonen rebuznó:
¿Habéis dicho artículo y columna de opinión?

Es que no sé de qué estáis hablando. Yo lo único que he visto ha sido un comentario que lo podría haber escrito en Facebook. Joder, que otros también escriben demagogia pero al menos se la curran e intentan pulir el lenguaje y ser ingeniosos. Un presentador de televisión no puede hacer el mismo comentario que un fulano al que le preguntan en la calle y aparecer luego en la web de una revista para que comentemos :face:


Es que Bonafont sin sus guionistas no es nada :1
 
2euo84l.jpg


9zrbeu.jpg


El que sea aún más feo, que tire la primera piedra.
 
La unica solucion cotra esta lacra que sufrimos



Imposición del “ius sanguinis” (derecho de sangre) como criterio para adquirir la nacionalidad, así como la revocación de la ciudadanía a aquellos individuos que no sean asimilables por su estirpe o mentalidad dentro de la comunidad nacional. Abogamos -en caso de hacer falta más mano de obra de la que se pueda encontrar entre los españoles- por una inmigración controlada y asimilable, es decir, de procedencia europea la cual ha de estar sujeta a controles médicos y policiales y acceder únicamente a España con un precontrato. Se ha de repatriar y de prohibir la entrada a todos aquellos individuos que no se ajusten a estos cánones.
 
Dejar entrar a gitanos en tu país es como pincharse adrede con una jeringa con sidra. Es un ejercicio malsano de masoquismo. Es invertir en carruajes, señores. Es dejar entrar a una gentuza que va a estar parasitando el Estado y la sociedad, robando, matando, ensuciando, causando todo tipo de problemas, por los siglos de los siglos, amén, y sin posibilidad de solución más que la del exterminio, que por su crueldad ya descartamos. ¿Qué país en su sano juicio abre sus puertas a semejante peste de gente? A eso lo llamo yo política suicida, autoboicot, autosabotaje, yo llamo a esto sabotear tu propio país, pincharle las ruedas y buscarle la ruina.

Como en el caso de los judíos, gente que al contrario que los gitanos merece toda mi admiración, el British Empire debería haberles dado un pequeño estadito al lado de la India para que se murieran del asco todos allí. Menudo lol de estado iba a ser ése :137, yo creo que habría creado todo un nuevo estándar de lo que significa la miseria y la violencia, habría que crear el concepto del cuarto mundo sólo para el país de esta raza miserable como ninguna otra.
 
lamecucas rebuznó:
La unica solucion cotra esta lacra que sufrimos



Imposición del “ius sanguinis” (derecho de sangre) como criterio para adquirir la nacionalidad, así como la revocación de la ciudadanía a aquellos individuos que no sean asimilables por su estirpe o mentalidad dentro de la comunidad nacional. Abogamos -en caso de hacer falta más mano de obra de la que se pueda encontrar entre los españoles- por una inmigración controlada y asimilable, es decir, de procedencia europea la cual ha de estar sujeta a controles médicos y policiales y acceder únicamente a España con un precontrato. Se ha de repatriar y de prohibir la entrada a todos aquellos individuos que no se ajusten a estos cánones.
¿con que copiando el programa electoral de AN, eh picarón?:1
Bienvenidos a Los Tuyos.net
(pd: ¿no había ya un hilo propio para los gitanos? ¿que hacemos hablando de ellos aquí?)
 
Hombre, es evidente que ese texto no es mio

Y si, es uno de los puntos del "decalogo" de Alianza Nacional.
 
Forseti rebuznó:
Dejar entrar a gitanos en tu país es como pincharse adrede con una jeringa con sidra. Es un ejercicio malsano de masoquismo. Es invertir en carruajes, señores. Es dejar entrar a una gentuza que va a estar parasitando el Estado y la sociedad, robando, matando, ensuciando, causando todo tipo de problemas, por los siglos de los siglos, amén, y sin posibilidad de solución más que la del exterminio, que por su crueldad ya descartamos. ¿Qué país en su sano juicio abre sus puertas a semejante peste de gente? A eso lo llamo yo política suicida, autoboicot, autosabotaje, yo llamo a esto sabotear tu propio país, pincharle las ruedas y buscarle la ruina. .


Pues eso, los gitanos son seres imposibles de integrar y los políticos como los reyes de antaño optan por apartarlos de la vista con soluciones que no solucionan nada: quitarlos de aquí para ponerlos allá, subvencionarles para que su delincuencia se mantenga y no aumente, darles viviendas gratuitas para concentrarlos en áreas alejadas de las zonas bien estantes...*

*Monafuente los defiende porque no tiene ningún poblado gitano al lado de su pisazo off course

Como lo de la cámara de gas da mal rollo nuestra generación pasara el problema a la siguiente como se viene haciendo desde hace casi 600 años

Imposición del “ius sanguinis” (derecho de sangre) como criterio para adquirir la nacionalidad, así como la revocación de la ciudadanía a aquellos individuos que no sean asimilables por su estirpe o mentalidad dentro de la comunidad nacional. Abogamos -en caso de hacer falta más mano de obra de la que se pueda encontrar entre los españoles- por una inmigración controlada y asimilable, es decir, de procedencia europea la cual ha de estar sujeta a controles médicos y policiales y acceder únicamente a España con un precontrato. Se ha de repatriar y de prohibir la entrada a todos aquellos individuos que no se ajusten a estos cánones.

¿Con que ejército cuenta usted para imponer estas medidas? :1

Esto suena muy bonito y tal pero en el actual contexto es ingenuo creer que pueda ponerse en practica, si la expulsión de unos pocos cientos de gitanos chabolistas y problemáticos ha hecho saltar a la perroflautada en su defensa imagínese lo que pasaría si alguien plantease seriamente adoptar medidas abiertamente racistas, es poco probable pero si la globalización y la multiculturalidaz dan marcha será por medio de la fuerza y para que el populacho o la autoridad militar reaccionen la situación se ha de pudrir mucho mas

Gaditanian Pride rebuznó:
P
Manda huevos que sean la ultraderecha los únicos cabales en este tema de inmigración.

Que clon mas ResHULOn :121
 
Poned A3, un reportaje para que veamos las bondades de los gitanos rumanos, que son personas y tal. Bueno, en general va sobre los gitanos "normales".

No veas, sale un tipo con 21 años, tocandose lo cojones (claro esta) y que tiene 7 hijos.
 
Arriba Pie