Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

personalmente, creo que lo mejor seria eliminar a los trabajadores/as sociales, cada vez que hay un acto de hijoputismo moril. De esta manera, tu reacción no es r3essista, y te das el gustazo dedejar una plaza libre y que cada vez estará menos buscada. Por la mortandad, mas que nada.
Yo estoy poensdando en el hijodeputa del alcalde de mi pueblo. >
Un noble català
Que rewbiente a altura de aiguafreda no tiene precio. Y con lo que nos ahorramos...
 
Lo que pasa a diario en Oviedo es de puta vergüenza, pero esto no es noticia, sólo lo es cuando a un inmigrante le revientan el lomo.

Esto es lo que vota la gente, papales para todos y libertad a saco para el maleante. En Cataluña ya se dió una oportunidad para cambiar esta mierda y la gente pasó prefiriendo votar a partidos que discutían sobre el sexo de los ángeles. Y me da a mí que en el resto de España la gente habría votado más o menos lo mismo.
 
0AAB1C9263164891999FBAC3B4358E40-0000338947-0002071186-00537L-D172FE6AFCE242D99A3256D1C98B4825.png

Si los vecinos quieren manifestarse, que lo hagan, así se harán oír. Lo que ocurre es que si un partido como DN les apoya o muestra su solidaridad hacia los mismos, la manifestación quedara manchada; DN es un partido desacreditado y asociado a estética skin en la memoria colectiva de la gente. Son una suerte de Rey Midas escatológico, que todo lo que tocan lo convierten en mierda.
 
Influenza rebuznó:
Si los vecinos quieren manifestarse, que lo hagan, así se harán oír. Lo que ocurre es que si un partido como DN les apoya o muestra su solidaridad hacia los mismos, la manifestación quedara manchada; DN es un partido desacreditado y asociado a estética skin en la memoria colectiva de la gente. Son una suerte de Rey Midas escatológico, que todo lo que tocan lo convierten en mierda.

En efecto. En España hace falta un partido a lo Geert Wilders, de gente con clase, formada, que sepa hablar, que no parezcan putos analfabetos. Gente normal que sepa defender unas ideas de manera coherente, y no marginados y demás morralla social.

En fin... :face:
 
No, los datos son los que son y, por otro lado, no se lo ha leido. Los hurtos salen reflejados.

Mira, para empezar para juzgarte por hurto tienes que haber acumulado varios, depende de la gravedad pero pueden rondar los diez o doce. Esto quiere decir que tienen que haber pillado al tipo con el material robado y aparte que alguien haya denunciado el hecho. La cantidad de hurtos que aparecen en las estadísticas es la cantidad mínima de hurtos de la que se demuestra que es culpable.


Por otro lado ya empiezo a estar cansado que todo discurso proteccionista es tachado de xenófobo y de extrema derecha. Yo no paro de escuchar opiniones de extrema izmierda; pero que son considerados progresistas. En definitiva lo que buscan los medios es que todo discurso que no sea de extrema izmierda se considere extrema derecha.

Necesitamos a una derecha como la de Jimmie Akesson en Suecia. Sí Suecia, ese país idolatrado por muchos con uno de los mejores estados del bienestar del mundo y con los mejores centros de formación para los muchachos; resulta que no se mezclan con los inmigrantes. Un tipo inteligente y que dice verdades como puños. El otro día el follonero fue a hacer el ridículo en una entrevista con una manipulación que choca de frente con el código deontológico periodístico y que daría vergüenza ajena al mismísimo duque de feria:

Salvados. Domingo, 28 de noviembre - SextaTv | laSexta
 
Bueno tras el visionado del reportaje creo que puedo dar mi opinión al respecto.

Creo que ha llegado un momento en la carrera de el señor Évole, en el que es incapaz de mantenerse mínimamente neutral. El ir con una idea preconcebida me parece un error. Error en el que está cayendo demasiado. Creo que no es el camino, puede hacer su formato de programa siendo un poco más neutral, incluso aunque piense diferente. En cuanto a la entrevista, de vergüenza ajena total, pero bueno.

Bien es cierto que el señor Akesson estaba maquillando, ciertamente, su discurso. No hacia falta más que fijarse un poco en su forma de hablar, ver cómo se contenía, etc.

Ahora bien, creo que también se ha olvidado el señor Évole de las opiniones de sus "anfitriones". Todos le han dicho que el modelo de integración sueco ha fallado y, lejos de indagar más, ha preferido ignorar ese apartado.

Lo cierto es que los mismos "anfitriones" (españoles e hispanoamericanos en su mayoría), estaban de acuerdo en que la política seguida por Suecia en los últimos 20-30 años no han hecho más que agravar el problema, haciendo que se formen auténticos ghettos como el barrio de Riskeby. Este problema creo que es común a toda Europa.

Creo que se ha hablado muchas veces sobre ello en el foro, y creo que estamos casi todos de acuerdo al menos en ciertas cosas, sean cuales sean nuestras preferencias políticas, y es que existe un techo, una línea, que demarca el número de personas alóctonas que un país, región o ciudad pueden asimilar de forma eficiente. Por ello las medidas de inmigración debieran endurecerse, sin tener porqué ser discriminatorias. Por otro lado, la necesidad de que el propio inmigrado sea consciente de que pertenece a una nueva sociedad a la que debe adaptarse y a la que debe aportar.

Me ha parecido también muy interesante ver como el propio profesor chileno admitía que las cosas que han dicho todos no pueden ser dichas "sin peligro" en la calle de que te llamen racista, cuando es de sentido común. ¿Será que como inmigrados ven la entrada de nuevos inmigrantes peligroso para su propio bienestar? En ese caso, ¿por qué trabajarían en un colegio donde el 99% de los alumnos son extrangeros? Creo que es obvio que tienen cierta credibilidad.

Por otro lado, también me ha parecido interesante una afirmación de un señor sueco: incluso los partidos de extrema derecha deben poder acceder al parlamente, ya que por un lado Suecia es una democracia y tiene libertad de pensamiento, por otro (y creo que es la clave), la propia población se encargará de echarles de la vida política si sus medidas no agradan. No tenemos más que mirar el apoyo que en la propia España tuvo el Partido Comunista cuando estuvo prohibido y lo olvidado que está ahora. ¿Por qué? Porque la gente ha visto que sus ideas realmente no son lo que quieren. Creo que con los partidos de extrema derecha pasará lo mismo. Puede que ganen cierto apoyo, y puede que incluso el hecho de ver ciertas cosas, abrir los ojos en ciertos asuntos, aunque sólo sea como contrapeso, es positivo. Ya se encargará, como decía anteriormente, la gente de quitarles su apoyo cuando no sean necesarios. Todo ello, claro siempre que se respeten los principios democráticos.

Por todo ello, creo que la calidad humorística de este señor ha caído en picado, no tiene gracia y se ve demasiado de que pie cojea, haciendo demagogia pura y dura. No obstante, como cosa interesante, creo que se puede deducir que el ascenso de la extrema derecha en Europa no es tanto que la población se vuelva racista o xenófoba, sino que avisan a los líderes tradicionales de que el multiculturalismo puede estar bien hasta cierto punto, pero no impuesto y sin límites.

Perdón por el ladrillaco.
 
Olentzero rebuznó:
Creo que ha llegado un momento en la carrera de el señor Évole, en el que es incapaz de mantenerse mínimamente neutral. El ir con una idea preconcebida me parece un error. Error en el que está cayendo demasiado..

EHQV El otro día el follonero fue a hacer el ridículo en una entrevista con una manipulación que choca de frente con el código deontológico periodístico y que daría vergüenza ajena al mismísimo duque de feria:

Pero señores ¿consideran ustedes al Follonero o a Buenafuente periodistas? :lol:

Los medios de "extrema izquierda" (LoL) no hacen mas que dar lo que quiere su nicho de mercado, es decir sus potenciales televidentes.

El Follonero da a su parroquia lo que pide y lo que piden los perroflautas y los progres de salón es eso: caña al feixiste intransigent!...lo suyo no es periodismo, es una huida hacia adelante que convierte la información en un producto de consumo que se fabrica/maquilla para que la audiencia se sienta cómoda oyendo lo que quiere oír y no cambie de canal*

Siento ser pedante o reiterativo :oops:

*otro caso similar es "el Jueves" que ha abandonado el humor para convertirse en un fanzine demagógico, ridículo y trasnochado que provoca la nausea de cualquiera que no este inmerso en la burbuja dogflauter
 
*otro caso similar es "el Jueves" que ha abandonado el humor para convertirse en un fanzine demagógico, ridículo y trasnochado que provoca la nausea de cualquiera que no este inmerso en la burbuja dogflauter

¿El Jueves dogflauter?

Yo leo asiduamente El Jueves y da palos a todo el mundo, o eso a mí me parece. A lo mejor para tí, si no da palos exclusivamente a los vagosss perroflautassss lo convierte automáticamente en dogflauter.
 
Me parto con lo del follonero. Los progres llevan toda la vida con el complejo de adular a Europa en todo, y ahora resulta que esos países nórdicos y centroeuropeos cuyo modelo debemos seguir ciegamente alumbran populosos y sólidos movimientos de extrema derecha.

No había que ser europedos a muerte?
 
Becerro de oro rebuznó:
Me parto con lo del follonero. Los progres llevan toda la vida con el complejo de adular a Europa en todo, y ahora resulta que esos países nórdicos y centroeuropeos cuyo modelo debemos seguir ciegamente alumbran populosos y sólidos movimientos de extrema derecha.

No había que ser europedos a muerte?

¿Qué estupidez es esta?

La verdad que la pregunta se responde por sí sola: es un post de Borrego.

La facilidad que tienen esta gente para mezclar cosas es pasmosa. O más bien, no es facilidad, es insuficiencia mental. Es como si digo que los libegales que adoran los EEUU, deben tragar con Obama.
 
Gran Payaso Vallisoletano rebuznó:
¿Qué estupidez es esta?

La verdad que la pregunta se responde por sí sola: es un post de Borrego.

La facilidad que tienen esta gente para mezclar cosas es pasmosa. O más bien, no es facilidad, es insuficiencia mental. Es como si digo que los libegales que adoran los EEUU, deben tragar con Obama.

Desde el regeneracionsimo la izmierda ha denostado todo lo español en beneficio de lo europeo. Incluso está muy socialmente extendida la expresión "tenemos que ser europeos" y sus múltiples derivados.

Pues yo estoy de acuerdo, y opino que el que España carezca de un partido de extrema derecha anti-inmigración es síntoma del retraso secular de España. Solo habremos completado la convergencia plena con la UE cuando la extrema derecha sea una opción política normalizada mas.
 
Becerro de oro rebuznó:
Desde el regeneracionsimo la izmierda ha denostado todo lo español en beneficio de lo europeo. Incluso está muy socialmente extendida la expresión "tenemos que ser europeos" y sus múltiples derivados..

"La izmierda denostando lo español"....:face:

¿Como explicas entonces que fuese la derecha la que nos metiese en el euro, suicidando la tan española peseta?. Por ejemplo.

Becerro de oro rebuznó:
Pues yo estoy de acuerdo, y opino que el que España carezca de un partido de extrema derecha anti-inmigración es síntoma del retraso secular de España. Solo habremos completado la convergencia plena con la UE cuando la extrema derecha sea una opción política normalizada mas.

En España existen partidos de extrema derecha, con mensajes claramente antiinmigratorios. Así que lo que dices es una estupidez monumental, cosa típica en tí por otra parte.
 
Como Carbayon tengo que decir algo sobre el centreo de menores ese, lo mejor que se puede hacer es prenderle fuego con ellos dentro, y fin del problema


La Nueva España, y La Voz de Asturias DAIS ASCO, MANIPULADORES !
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿El Jueves dogflauter?

Yo leo asiduamente El Jueves y da palos a todo el mundo, o eso a mí me parece. .


Perdone excelencia, pero el jueves da palos al Stablishment (al PSOE) pero sin cuestionar los dogmas dogflauters no sea que espantemos a la parroquia: buenismo, demagogia a tutiplen en defensa de los inmigrantes, partidismo rancio cuando aparece el tema de la GC...el unico que se sale un poco es Pedro Vera al que supongo que no han largado por ser enemijo acerrimo de los PePitos

Pero bueno, si tú crees que meter caña a ZP o al cretino de Mamoncin les convierte en una revista neutral y objetiva pues vale

A lo mejor para tí, si no da palos exclusivamente a los vagosss perroflautassss lo convierte automáticamente en dogflauter

Y después te quejas que los derechiles generalizamos: los vagosss perroflautas forman el 90% de mi entonno social (amijos y familiares)

A ver si te crees que voy por ahí apaleando negritos y rastafaris :lol:
 
Perdone excelencia, pero el jueves da palos al Stablishment (al PSOE) pero sin cuestionar los dogmas dogflauters no sea que espantemos a la parroquia: buenismo, demagogia a tutiplen en defensa de los inmigrantes, partidismo rancio cuando aparece el tema de la GC...el unico que se sale un poco es Pedro Vera al que supongo que no han largado por ser enemijo acerrimo de los PePitos

Pero bueno, si tú crees que meter caña a ZP o al cretino de Mamoncin les convierte en una revista neutral y objetiva pues vale



Y después te quejas que los derechiles generalizamos: los vagosss perroflautas forman el 90% de mi entonno social (amijos y familiares)

A ver si te crees que voy por ahí apaleando negritos y rastafaris :lol:

Lo que yo decía: si no critica en exclusiva aquello que tú consideras nefasto, entonces no es objetiva, sigue consignas y es un fanzine.
 
Lo que yo decía: si no critica en exclusiva aquello que tú consideras nefasto, entonces no es objetiva, sigue consignas y es un fanzine.

Vamos a ver, ¿ahora vas a negar que el jueves es una revista de valores perroflautas y cercana a la extrema izquierda? ¿Sólo porque de vez en cuando hagan un chiste criticando a tu idolatrado zetapé o sus secuaces?

Hace unos años si no criticabas a zetapé eras de izquierdas, ahora si no le insultas eres directamente subnormal.


Igual me cambio la firma. Sin acritud.
 
PELAGIVS rebuznó:
Vamos a ver, ¿ahora vas a negar que el jueves es una revista de valores perroflautas y cercana a la extrema izquierda? ¿Sólo porque de vez en cuando hagan un chiste criticando a tu idolatrado zetapé o sus secuaces?

Hace unos años si no criticabas a zetapé eras de izquierdas, ahora si no le insultas eres directamente subnormal.


Igual me cambio la firma. Sin acritud.

Pobre anormal.:lol::lol:

Para tí todo aquello que no se ajuste a tu ideario se engloba en una o dos o tres definiciones políticas. Para tí, tan perroflauta puede ser "El Jueves" como "XL Semanal" o "Cosmopolitan".
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿El Jueves dogflauter?

Yo leo asiduamente El Jueves y da palos a todo el mundo, o eso a mí me parece. A lo mejor para tí, si no da palos exclusivamente a los vagosss perroflautassss lo convierte automáticamente en dogflauter.
:face:
Esta discusión me parece ridícula y totalmente fuera de lugar en este hilo (se agradecería que AU moviese los posts al hilo de los guarros, que pa eso está), pero no obstante, he sido incapaz de ignorar semejante gilipollez, soltada, como no podría ser de otra manera, por el Gran Payaso Vallisoletano, Gilipollas Oficial del Phoro.

Cualquier persona con dos dedos de frente y que entienda un mínimo de política se da cuenta enseguida que elJueves es una revista ideologicamente orientada hacia el perroflautismo más recalcitrante, rozando la extrema izquierda (incluso tienen una sección, "lo que nunca sale por la tele", destinada exclusivamente a la propaganda de grupos y movimientos perrofláuticos, en la que incluso han llegado a hacer descaradamente apología de grupos terroristas).

Eso no quita que sean una publicación bastante más neutral que la basura del Follonero y demás pseudo-periodistas, motivo por el cual también meten caña a la izmierda cuando hace falta (e incluso se mofan de los perroflautas burgueses revolucionarios de salón con la tira de "Pablo Arkada, un anarka de marca"), a parte de que cada dibujante tendrá su própia tendencia política, pero el chupismo que desprende esa revista no puede pasar desapercibido salvo a subnormales lobotomizados como el Payaso Pucelano.
Graciasporvenir rebuznó:
En España existen partidos de extrema derecha, con mensajes claramente antiinmigratorios. Así que lo que dices es una estupidez monumental, cosa típica en tí por otra parte.
Demuestras tu estulticia una vez más, al ser incapaz de comprender un mensaje tan sencillo como el de Becerro, que hasta un alumno de primaria habría captado a la primera. Sin embargo, a tí se te tiene que explicar como a un Downie.

Becerro no ha negado en ningún momento que en España existan partidos legales a los que aplicar ese nebuloso calificativo de "extrema derecha". Simplemente ha dicho que no es una opción política normalizada. Para que tu corta mente lo entienda, te remito al ejemplo que te puso slk en el hilo de las eleccions: tú si mañana llegas a tu curro y dices que has votado a DN, lo más probable es que todos, ya sean de "izquierdas" o "derechas" te miren raro, e incluso que alguno demasiado "tolerante" te dedique algún que otro insulto gratuito. Eso es lo que quiere decir Becerro, simplemente. Aquí todo lo que los Media cataloguen como "ultraderecha" es asociado siempre a ambientes de pelaos neonazis, macarras, kinkis o jubiletas nostálgicos de Paquito el Chocolatero. No tenemos ningún Geert Wilders ni ningún Jimmie Akesson que den confianza a la "gente normal" para que vean que estar en contra de la invasión y el genocidio es una opción política tan valida y tan respetable como cualquier otra.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues está simpático el niño ese, el caso es que le queda grande la bandera, cuando deje de correr, barrerá el piso con ella, digo yo.
Desconozco el contexto de la foto, pero juraría que se trata de algún congoleño adoptado por una pareja de pijo-progres de Pedralbes, que lo han instruído bien en los valores del "catalanismo" multi-culti y en la pasión por el Far$a.
A ver si te crees que voy por ahí apaleando negritos y rastafaris :lol:
El problema es que sí se lo cree.
Graciasporvenir rebuznó:
Pobre anormal.:lol::lol:

Para tí todo aquello que no se ajuste a tu ideario se engloba en una o dos o tres definiciones políticas.
Pues exactamente lo mismo que haces tú con los "derechiles" o los "nancionanistas". ¿Cual es la diferencia?
 
mecagoenSatán rebuznó:
:face:
Esta discusión me parece ridícula y totalmente fuera de lugar en este hilo (se agradecería que AU moviese los posts al hilo de los guarros, que pa eso está), pero no obstante, he sido incapaz de ignorar semejante gilipollez, soltada, como no podría ser de otra manera, por el Gran Payaso Vallisoletano, Gilipollas Oficial del Phoro.

Cualquier persona con dos dedos de frente y que entienda un mínimo de política se da cuenta enseguida que elJueves es una revista ideologicamente orientada hacia el perroflautismo más recalcitrante, rozando la extrema izquierda (incluso tienen una sección, "lo que nunca sale por la tele", destinada exclusivamente a la propaganda de grupos y movimientos perrofláuticos, en la que incluso han llegado a hacer descaradamente apología de grupos terroristas).

Eso no quita que sean una publicación bastante más neutral que la basura del Follonero y demás pseudo-periodistas, motivo por el cual también meten caña a la izmierda cuando hace falta (e incluso se mofan de los perroflautas burgueses revolucionarios de salón con la tira de "Pablo Arkada, un anarka de marca"), a parte de que cada dibujante tendrá su própia tendencia política, pero el chupismo que desprende esa revista no puede pasar desapercibido salvo a subnormales lobotomizados como el Payaso Pucelano.

Demuestras tu estulticia una vez más, al ser incapaz de comprender un mensaje tan sencillo como el de Becerro, que hasta un alumno de primaria habría captado a la primera. Sin embargo, a tí se te tiene que explicar como a un Downie.

Becerro no ha negado en ningún momento que en España existan partidos legales a los que aplicar ese nebuloso calificativo de "extrema derecha". Simplemente ha dicho que no es una opción política normalizada. Para que tu corta mente lo entienda, te remito al ejemplo que te puso slk en el hilo de las eleccions: tú si mañana llegas a tu curro y dices que has votado a DN, lo más probable es que todos, ya sean de "izquierdas" o "derechas" te miren raro, e incluso que alguno demasiado "tolerante" te dedique algún que otro insulto gratuito. Eso es lo que quiere decir Becerro, simplemente. Aquí todo lo que los Media cataloguen como "ultraderecha" es asociado siempre a ambientes de pelaos neonazis, macarras, kinkis o jubiletas nostálgicos de Paquito el Chocolatero. No tenemos ningún Geert Wilders ni ningún Jimmie Akesson que den confianza a la "gente normal" para que vean que estar en contra de la invasión y el genocidio es una opción política tan valida y tan respetable como cualquier otra.


El problema es que sí se lo cree.

Pues exactamente lo mismo que haces tú con los "derechiles" o los "nancionanistas". ¿Cual es la diferencia?

Joder, qué ser más enfermo.

A pesar de pedir en varias ocasiones que me vaya, o que me baneen, tiene una obsesión absolutamente enfermiza con contestar a todo lo que digo, directamente o de rebote.

Que jodido debe ser alguien como él.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Cualquier persona con dos dedos de frente y que entienda un mínimo de política se da cuenta enseguida que elJueves es una revista ideologicamente orientada hacia el perroflautismo más recalcitrante, rozando la extrema izquierda (incluso tienen una sección, "lo que nunca sale por la tele", destinada exclusivamente a la propaganda de grupos y movimientos perrofláuticos, en la que incluso han llegado a hacer descaradamente apología de grupos terroristas).

Cualquier persona con dos dedos de frente, y 'que entienda' un minimo de politica, no solo se da cuenta, sino que sabe, que una publicacion escrita no tiene ideario politico en si, sino que son las personas las que construyen y propagan ideas, y es el medio el lugar donde son propagadas, ergo el Jueves no es una revista ideologicamente orientada a ningun lugar, sino que son sus dueños, sus trabajadores, asi como sus lectores, los que son 'ideologicamente orientados al perroflautismo mas recalcitrante'.

Por otro lado, me parece curioso que compares el mensaje de un determinado medio 'informativo' publicado en España, con las FARC, el EPR, o esa ignominia a la democracia que constituye el fantastico pais de Corea del norte.

Y para terminar, pido disculpas por este mensaje que no viene a cuento y se aparta totalmente de la esencia del hilo.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Joder, qué ser más enfermo.

A pesar de pedir en varias ocasiones que me vaya, o que me baneen, tiene una obsesión absolutamente enfermiza con contestar a todo lo que digo, directamente o de rebote.
El Payaso Pucelano demostrando su retraso por enésima vez:

Como no tienes un solo argumento con el que rebatirme, ya simplemente te dedicas a sudar de mis post y responder a cada uno de ellos con tus "ingeniosísimas"(:137) respuestas estándar atacando directamente a mi persona sin aportar nada, y acusándome de cosas que tu mismo practicas (te repito lo mismo que en el broncochat: si tanto odias este foro lleno de "neoracistas violentos", no pierdas el tiempo en responderme, pirate a MV, que seguro que estarán encantados de aceptar a otro sorbelefas más en su chupipandi).

Creo que voy a empezar a imitarte, y en lugar de molestarme en leer tus vómitos y perder el tiempo respondiendote civilizadamente, voy a limitarme a soltar "jaja! Que se más enfermo!! OWNED, OWNED!!", cada vez que sueltes una de tus tonterías.

Seguro que los debates en el foro ganan muchísima profundidad:137

Que jodido debe ser alguien como él.
En eso tienes razón. Siempre pienso que sería mucho más feliz siendo otro GPV de la vida fabricado en serie. A Ralph parece que le funciona:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Slowhand rebuznó:
Cualquier persona con dos dedos de frente, y 'que entienda' un minimo de politica, no solo se da cuenta, sino que sabe, que una publicacion escrita no tiene ideario politico en si, sino que son las personas las que construyen y propagan ideas, y es el medio el lugar donde son propagadas, ergo el Jueves no es una revista ideologicamente orientada a ningun lugar, sino que son sus dueños, sus trabajadores, asi como sus lectores, los que son 'ideologicamente orientados al perroflautismo mas recalcitrante'.
Evidentemente, ya se que una "revista" es un ente abstracto que no puede tener ninguna orientación ideológica. Cuando digo que El Jueves (o el Playboy) "tiene una clara orientación ideológica", quiero decir, precisamente, que la tienen sus editores. Que a estas alturas aún haya que explicar esto es bastante triste:face:
 
Mcs y 84 parecen conocer muy bién ese panfletillo llamado el jueves. Hay que tener valor para leerse eso.

Yo solo he ojeado algunos ejemplares y me pareció infumable, eso en una época adolescente y mas propensa al perroflautismo, por lo que ni siquiera reparé en su sesgo ideológico.
 
Mecagoensatan rebuznó:
Evidentemente, ya se que una "revista" es un ente abstracto que no puede tener ninguna orientación ideológica. Cuando digo que El Jueves (o el Playboy) "tiene una clara orientación ideológica", quiero decir, precisamente, que la tienen sus editores. Que a estas alturas aún haya que explicar esto es bastante triste:face:

Lo que es triste es que disfraces un anacoluto con algo tan trivial como "ya lo sabia, pero se sobreentiende".

El dia que seas acusado de faltar a la verdad por decir que los perros maullan, responde "me parece muy fuerte que tenga que explicar que los perros ladran".

Y vuelvo a pedir disculpas por entrar en arengas que nada tienen que ver con el hilo.
 
Arriba Pie