Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Becerro de oro rebuznó:
Me mando una indicción de penicilina cristalizada intramuscular (un mes de duracción en efectos).
Becerro de oro rebuznó:
La indicción (homenaje al gañán de la hora chanante) me dolió tanto que estuve a punto de cagarme encima literalmente, y luego no podía ni andar. Joder es que era como fuego entrando en mi organismo.


Joder, en mi más tierna ymphansia, por problemas de saluc que no vienen al caso, me estuvieron poniendo esa mierda, primero cada quince días, y luego cada dos meses o así, desde los cinco hasta los ocho o nueve años.

Qué horror y qué asco. Me has hecho rememorar las sensaciones. Primero me frotaban un algodón con alcohol en el culo, luego el pinchazo (que era lo de menos) y luego la puta mierda esa entrando a saco con dolores espantosos. Me las solía poner una monja, por cierto. Qué odio le cogí.

Después de cada sesión mi madre tenía que comprarme unos muñequitos o alguna pijada :lol:
 
PELAGIVS rebuznó:
¿Había mucha fauna del Sacromonte involucrada en las anécdotas?

Si ese es el barrio en el que los gitanos viven en cuevas, sí.

narf rebuznó:
¡Qué mentira más gorda! Los granadinos somos la gente más chauvinista del mundo, jamás diríamos algo así.

Espero que sea ironía o sarcasmo, porque de lo contrario me complace decirle que su paisano no presenta tan desagradable tara.

wolfenstein rebuznó:
Hombre, Granada no es Estocolmo.

No se a que espera para ilustrarnos. Las de contenido sexual primero.

La verdad es que tengo poca gracia para contar historias y éstas tampoco es que sean muy LOLantes, algo de vergüenza ajena sí producían, si tengo tiempo otro día, edito y cuento alguna.

Becerro de oro rebuznó:
El médico español también me recetó amoxicilina para una semana, se me olvidó mencionar.

La indicción (homenaje al gañán de la hora chanante) me dolió tanto que estuve a punto de cagarme encima literalmente, y luego no podía ni andar. Joder es que era como fuego entrando en mi organismo.

Me la he puesto 3 o 4 veces mas y no me ha dolido absolutamente nada, porque una vez sabes lo que te espera, si relajas la pierna, no duele apenas. La primera vez no lo hice porque la puta que me la puso no avisó de lo que venía encima, y al sentir el fuego apreté como una puta (menos esa todos los que me han pinchado avisan).

Por cierto, que tanto médicos como ats flipan cuando les pido la inyección esa, y cuesta un egg encontrarla. Lástima porque es mano de santo, y han acabado con mis amigdalitis recurrente.

La penicilina inyectada está en desuso en terapéutica general y sólo se utiliza en casos puntuales, ahora bien, si viene un friki y quiere que le plante un par de banderillas, encantado, hoija.

Becerro de oro rebuznó:
Y joder, se me olvidó una experiencia casi mortal con médicos hiper-melaninados! Con 5 años pasé por quirófano por un quiste sebáceo que creo que era una especie de barrillo gigante. Había un médico marroquí y otro dominicado complicados en el diagnóstico.

Los que me operaron por suerte eran españoles, y dijeron a mis padres que había sido un error garrafal operar eso, que con unas pastillas se quitaba o que explotaba solo como un simple barrillo.

A los pocos meses entró un caso similar y no fué operado, y a mi con 5 años me abrieron en canal por culpa de un puto moro y de un mulato.

¿Es que esos dos no conocían la existencia de la Cloxacilina?, joder, que es normal que los panchitos tengan poca idea de farmacología, pero si se están formando aquí no hay excusa que valga, no jodamos.
 
RichardYates rebuznó:
Si ese es el barrio en el que los gitanos viven en cuevas, sí.

Hombre, es que tu amigo tiene la puñetera mala suerte de estar en un sitio de gitanos, normal que este harto y te cuente esas historias tercermundista, te esperas menos de los gitanos? si en hospitales de toda España la lian todos los dias, le han pegado a medicos porque se ha muerto "el papa", incluso han acabado a tiros entre ellos dentro del hospital... Lo mas light que hacen es acampar 200 en la puerta.

Ojo, que no quita que haya no gitanos malos, evidentemente los habra.
 
Los gipsys son gente maravillosa. Los de Granada todavía más. Solo hay que fijarse que si paseas por granada solo ves a los gipsys "regalándo" romero en la catedral. En el resto de la ciudad los naturales del lugar no les dejan ni asomarse.

Lo gracioso es que yo me hago pasar por guiri para que no me den la brasa pero les da lo mismo. Los guiris también son objetivos jugosos.
 
malgusto rebuznó:
Hombre, es que tu amigo tiene la puñetera mala suerte de estar en un sitio de gitanos, normal que este harto y te cuente esas historias tercermundista, te esperas menos de los gitanos? si en hospitales de toda España la lian todos los dias, le han pegado a medicos porque se ha muerto "el papa", incluso han acabado a tiros entre ellos dentro del hospital... Lo mas light que hacen es acampar 200 en la puerta.

Ojo, que no quita que haya no gitanos malos, evidentemente los habra.

Suscribo lo que comenta Malgusto.
En todos los hospitales públicos que conozco en Madrid, han acampado los tanos. Siempre.
Por consiguiente, siempre había incidente por ello osea que dudo mucho que se salven el resto de hospitales públicos españoles.
Ya os comenté que conozco un par donde han retirado los sofás y mesitas de la entrada por este tema.
 
malgusto rebuznó:
Hombre, es que tu amigo tiene la puñetera mala suerte de estar en un sitio de gitanos, normal que este harto y te cuente esas historias tercermundista, te esperas menos de los gitanos? si en hospitales de toda España la lian todos los dias, le han pegado a medicos porque se ha muerto "el papa", incluso han acabado a tiros entre ellos dentro del hospital... Lo mas light que hacen es acampar 200 en la puerta.

Ojo, que no quita que haya no gitanos malos, evidentemente los habra.

Creo que me has malinterpretado. Pelagivs me preguntaba si en las anécdotas estaban presentes los "naturales" del Sacromonte, y es cierto que me comentó bastantes sobre qué se encontraban en las cuevas de estos gitanos -no todas desagradables- cuando tenían que hacer una salida de urgencias. El resto de las anécdotas no eran de gitanos sino de gente de la España profunda de principios del siglo pasado, con ci límite o una combinación de ambos.

wolfenstein rebuznó:
Los gipsys son gente maravillosa. Los de Granada todavía más. Solo hay que fijarse que si paseas por granada solo ves a los gipsys "regalándo" romero en la catedral. En el resto de la ciudad los naturales del lugar no les dejan ni asomarse.

Lo gracioso es que yo me hago pasar por guiri para que no me den la brasa pero les da lo mismo. Los guiris también son objetivos jugosos.

Son seres de lulz que deberíamos exportar a Alemania con el título de ingeniero funambulista debajo del brazo.

Suscribo lo que comenta Malgusto.
En todos los hospitales públicos que conozco en Madrid, han acampado los tanos. Siempre.
Por consiguiente, siempre había incidente por ello osea que dudo mucho que se salven el resto de hospitales públicos españoles.
Ya os comenté que conozco un par donde han retirado los sofás y mesitas de la entrada por este tema.

No te lo tomes a mal, ni como algo personal, pero a no ser que te refieras a espantar a las gallinas que rodean las inmundicias de estos tanos, la locución adverbial se escribe siempre o sea; o sea, osea y ósea son palabras diferentes.
 
El juego de las dipherencias:

0DEE8A97F11244CCB07E932524D68340-0000338947-0002151170-00721L-04E125BD1E81462D86EE1C2F756900BB.png


Un hombre se entrega tras matar a su pareja y al hijo de ésta en Almería - Público.es


Sobre todo me da pena por el chaval. De 22 años, joder, y posiblemente murió por defender a su madre del moraco este que le metieron en casa. Sería interesante saber la edhac de la finada, posiblemente su hamorsito enriquecedor era más joven que ella.

Edito: la agraciada tenía 46 años.

El padre del chico, si lo hay, debe estar encantado.

¿Algún phorero lleva la cuenta de las muertes provhocadas por violencia machisssssta este año y la nacionalidhac/horijen de los hasecinos?
 
PELAGIVS rebuznó:
El juego de las dipherencias:



Sobre todo me da pena por el chaval. De 22 años, joder, y posiblemente murió por defender a su madre del moraco este que le metieron en casa. Sería interesante saber la edhac de la finada, posiblemente su hamorsito enriquecedor era más joven que ella.

Edito: la agraciada tenía 46 años.

El padre del chico, si lo hay, debe estar encantado.

¿Algún phorero lleva la cuenta de las muertes provhocadas por violencia machisssssta este año y la nacionalidhac/horijen de los hasecinos?

El chaval ese sería un amarionado probablemente, porque ningún hombre que se precie va a dejar que a su madre milf la monte un moro, menos si es mucho mas joven que ella.
 
El, un maricón poligonero.
Ella una pita menos.
El padre encantado.Se ahorra pensiones
El moro, pagapensiones, un pobre hombre, que por culpa de occidente, se ha visto impelido a la eiogración y al desarraigo, con funestas consecuencias para él.
No quería hacerlo.
Lo obligaron los fachas del estado ejpañol blao blao
 
Muahaha, la nueva de los sociolistos; vais a flipar

Las inmigrantes que sufran maltrato machista obtendrán el permiso de residencia - Sociedad - El Periódico

Las inmigrantes en situación irregular que dispongan de medidas de protección judicial por violencia machista, o bien haya indicios de que están sufriendo malos tratos a manos de sus parejas o exparejas, obtendrán automáticamente una autorización provisional de residencia y trabajo, que se extenderá a sus hijos si los tienen. Esta es una de las principales medidas que, según ha podido saber EL PERIÓDICO, incluirá el nuevo reglamento de la ley de extranjería, que será presentado la próxima semana.

La ley, aprobada en diciembre del 2009, ya abrió la puerta a que las mujeres en situación irregular pudieran obtener un permiso de residencia y trabajo mientras dura la tramitación de su denuncia, y mantenerlo si la sentencia es condenatoria respecto a su agresor. El reglamento, encargado de detallar y desarrollar la ley, abrirá todavía más esa puerta ante la existencia de indicios sólidos de la existencia de agresiones. De entrada, el texto garantizará que a la víctima no se le incoará un expediente de expulsión por estar en situación irregular cuando vaya a las autoridades a denunciar la situación.

Otra medida con la que se pretende animar a las extranjeras a llevar sus denuncias de violencia machista ante la justicia (preocupa mucho el aumento de víctimas en este colectivo) consiste en limitar los casos en los que una sentencia no favorable les suponga ver reanudada su situación de irregularidad administrativa.

Además, y tal como avanzó EL PERIÓDICO el pasado mes de octubre, el reglamento de extranjería garantizará a los inmigrantes que se acojan a los planes de retorno voluntario a su país que no perderán la antigüedad adquirida en España respecto a sus permisos de trabajo y residencia.


Para colmo no son pocas precisamente, ademas ya sabemos como se las gastan los inmis defraudando a la SS y haciendo denuncias falsas.

Y digo yo.. A su vez mandaran a los maltratadores a sus putos paises de origen?
 
Feverish rebuznó:

Pues yo tenía entendido que esto ya se hacía.

Me contaba hace unos meses un hamijo polisía que el modus operandi de las panchas, perfectamente asesoradas por oenegés perrofláutico/pheministas, es básicamente:
a) Denunsia.
b) Acogimiento de la agredida en los hamorosos y protectores brazos de la Administración Pública, papeles automáticamente, alguna pensión posiblemente también caiga.
c) No estoy seguro, pero creo que deportación del maltratadorrr.
d) Pasado X tiempo, no sé si dos años, gracias a la regularización de la maltratada, regreso a España del agresor y más integrantes de la camada por reagrupación familiar.

Los prolegómenos de estos casos, según el mismo hamijo, suelen ser:
a) Pareja de panchos un viernes o sábado por la tarde en el carreful con un carrito cargado hasta los topes (literalmente) de agua de fuego.
b) Panchos tomados en su domisilio.
c) El pancho quiere mamita sabrosura.
d) La pancha se niega.
e) Golpisa.


malgusto rebuznó:
Lo de esta gente es increible, parece que no hay limites a la gilipollez extrema :face:

Denuncias faltas a la de una, a la de dos, a la de tres....

Lo que esta gentuza del gobierno pretende es tener en España la mayor cantidad posible de simios que les voten en un futuro. Se están montando un colchón electoril viendo la que se les viene encima.
 
Van a estar demasiado tomados para ir a votar.

Y en otro orden de cosas ya están saliendo partidos políticos de sus inmigrantes de mierdas traidores, asi que no se que coño de voto les van a pedir :lol:
 
PELAGIVS rebuznó:
Lo que esta gentuza del gobierno pretende es tener en España la mayor cantidad posible de simios que les voten en un futuro. Se están montando un colchón electoril viendo la que se les viene encima.

pues no deben conocer el sindrome del penultimo en llegar:
un inmigrante asentado y nacionalizado con derecho a voto es el mas favorable a politicas duras con la inmigracion, pues ellos son los mas expuestos a que venga otro a quitarles el sitio
 
celebruil rebuznó:
pues no deben conocer el sindrome del penultimo en llegar:
un inmigrante asentado y nacionalizado con derecho a voto es el mas favorable a politicas duras con la inmigracion, pues ellos son los mas expuestos a que venga otro a quitarles el sitio

Nadie ha dicho que les vaya a funcionar el plan. De hecho no les suelen funcionar nunca.
 
No se como se os ha pasado por alto este ejemplo de enriquesimiento:
Varios miembros de la Mara 13 apuñalan a un menor en Sants

El joven, de 14 años, recibió 6 navajazos en el abdomen y las piernas

Eran las nueve menos 10 de la mañana del lunes y, como todos los días a esa hora, A. V. T., un chico de 14 años, se apuraba para llegar a su instituto. A la salida de la parada de metro de Tarragona, un grupo de cuatro jóvenes se abalanzó sobre él. Tras rodearle, le empujaron y le asestaron seis cuchilladas. Cinco de las puñaladas fueron en las piernas, sobre todo en las rodillas, aunque una de las incisiones fue en el estómago, lo que hizo que el chico sangrara de forma abundante.
El joven, en su huida, intentó refugiarse en el vestíbulo de la estación de metro, cuyas cámaras grabaron la agresión. Tras apuñalarle, los jóvenes le robaron un dispositivo de MP3 y se marcharon a la carrera.
El chico salvó la vida porque ninguna de las puñaladas alcanzó un órgano vital. Además, las primeras atenciones de una compañera de clase y de una trabajadora del metro, que ayudaron a taponar la herida del abdomen, y la rápida aparición de una ambulancia del Servei d'Emergències Mèdiques, que llegó en siete minutos, permitieron estabilizar al menor, que fue trasladado al Hospital de Sant Joan de Déu, donde ayer se le dio el alta médica.
Los Mossos d'Esquadra investigan los hechos para poder localizar a los agresores, que ayer por la noche aún no habían sido detenidos. Fuentes cercanas al caso explicaron a este diario que los primeros indicios apuntan a que los autores de la puñalada son miembros de la Mara 13, también conocida como Mara Salvatrucha, y que podrían conocer a la víctima. Los Mossos, que no descartan la posibilidad de que los asaltantes conocieran al joven agredido, sí señalan que la víctima no pertenecía a ninguna banda. Los investigadores tampoco descartan que el móvil de la agresión sea el simple robo del MP3.
ANTECEDENTE MORTAL EN EL CLÍNIC / Esta es la segunda agresión grave que en los últimos meses cometen miembros de la Mara 13. El pasado 1 de diciembre, un joven del entorno de los Latin Kings murió tras ser apuñalado por un miembro de ese grupo junto a la estación de metro de Hospital Clínic.
Varios miembros de la Mara 13 apuñalan a un menor en Sants - Barcelona - El Periódico
 
mecagoenSatán rebuznó:
Fuentes cercanas al caso explicaron a este diario que los primeros indicios apuntan a que los autores de la puñalada son miembros de la Mara 13, también conocida como Mara Salvatrucha, y que podrían conocer a la víctima. Los Mossos, que no descartan la posibilidad de que los asaltantes conocieran al joven agredido, sí señalan que la víctima no pertenecía a ninguna banda.


¿El joven de 14 años es autóctono o un enriquecedor?

Lo pregunto porque recuerdo un caso similar en el que los latín kings apuñalaron a otro chaval en un instituto de Barna, que si murió, y al final todo vino por una trifulca de faldas a las que los panchos tan aficionados son

¿Acabaremos como en L.A. con bandas de panchinegros disparándose entre ellos y los farseloneses atrincherados en los barrios seguros rezando por no ser alcanzados por las balas perdidas? :53
 
1984 reload rebuznó:
¿El joven de 14 años es autóctono o un enriquecedor?
Pues imagino que será un pagapensiones, porque varios medios han señalado que podría haber estado líado con Latin Kings de esos, aunque ya sabemos que por desgracia también hay canis españoles "sudaquizados" que se acaban mezclando con esa chusma.

Total, qué más dará, si según el ilumineta este de aquí arriba es igual de catalán un Wilson recién salido del avión que un Arnau con seis apellidos catalanes:lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
Mensaje enviado a la sana muchachada catalina?

La muchachada catalina hace mucho que esta convencida de las bondades de la multiculturalidaz, a quien pretenden convencer es a los canis/marujas/manolillos de extraradio que son los unicos que aun muestran algun reparo en participar en la fiesta de la diversidac

EDITO: el tebeo en cuestion es digno de los tiempos del camarada Stalin y de la Enciclopedia Alvarez: doctrina y culto a los dogmas del partido, piensabien en estado puro vamos

me parece que ya tengo firma nueva

:121:121:121:121:121:121
 
Becerro de oro rebuznó:

Pero pega las himájenes, hombre.

¿Es que te paga Fedeguico por cada lector que atraes?

revista1.jpg

revista2.jpg

revista3.jpg

revista4.jpg

Qué asco y tal.

Becerro de oro rebuznó:
Notese que solo aparecen dos castellanoparlantes: la "minyona" panchita y una hamija de la vieja recelosa de la inmigro-invasión.

Y la pancha diciendo lo mucho que aprende en clases de catalán. Sí, claro, como si los payoponis no tuvieran nada mejor que hacer que ir a esas mierdas. ¿Les obligan o algo a cambio de sucvenciones?

Pregunta para los catalinos.


Cuanto se habran gastado en hacer esa mierda?

Lo han pagado los migrantes con su duro laburo, lo mismito que nuestras pensiones.


1984 reload rebuznó:
EDITO: el tebeo en cuestion es digno de los tiempos del camarada Stalin y de la Enciclopedia Alvarez: doctrina y culto a los dogmas del partido, piensabien en estado puro vamos

me parece que ya tengo firma nueva

Pero déjate esa, oh.

Por cierto, el ser de lulz que la escribió parece que no ha hecho caso a la invitación de mcs de ilhucminarnos por estos lares.
 
Arriba Pie