Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

el panadero de la esquina de mi casa

Yo no soy racista, pero a mí el panadero que tiene unos pendientes en la oreja y es blanco de mi esquina me cae mal. Y encima tiene varios amiguetes de tipo chusma que me da asco verles. Parece que forman una especie de mafia...

Vamos, que no hace falta irte a un barrio marginal de negros y moros para encontrarte con tipos odiosos.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Emos benido a recuperar el oro pues pendejos gallegos, ¡llo y mis paisanos nos reimos de hustedes!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y otro vídeo que me acabo de encontrar de un caso que todos conocemos (¡incluye cameo de Esteban Ibarra! preparen las pollas):
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Cuantos españoles habrán quedado con la vida destrozada o en silla de ruedas por una agresión de un inmigrante y ni sabemos como se llaman ni que caras tienen? ¿De dónde saca las fuerzas para seguir adelante cualquiera de las muchas violadas por multicultis? ¿No las llevan a universidades para exponer su caso y provocar la lágrima fácil? Yo me sé de bastantes casos...

Y aunque el pagapensi Miwa Buene diga que España no es racista (aunque luego dice que lo es la gente, suponiendo que quiere decir que sólo lo son algunos, lawl) el colega Ibarra hará oidos sordos y seguirá con la cantinela de que en España hay cámaras de gas en las que mueren inmigrantes a diario y que las portadas están llenas de casos de agresiones racistas.

Nos hace falta un partido racista y xenofobo, ya esta biend e tolerar que la chusma de inmigrantes nos quiten terreno.
 
Nueva versión del racismo blanco

Vuelve la herencia poscolonial: los blanqueadores de piel y la cirugía para redondear rasgos faciales triunfan entre asiáticos y africanos - El estándar de belleza y modernidad es occidental

:121:121:121:121:121:121:121


MegaLol: segun el Pravda que los chinos se redondeen los ojos y que los negros se aclaren la piel es culpa de los diabos racistas blancos, no de que chinos y negros sean unos acomplejados con baja autoestima

Nueva versión del racismo blanco · ELPAÍS.com
 
Padre mecagoensatan, vengo a confesarme.

He ido al chino a pillarme la comida pal mediodia. Sopa agridulce, fideos tres delicias, pollo frito y un flan, todo seis euros y pico. ¿No es irresistible?.
 
1984 reload rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121


MegaLol: segun el Pravda que los chinos se redondeen los ojos y que los negros se aclaren la piel es culpa de los diabos racistas blancos, no de que chinos y negros sean unos acomplejados con baja autoestima

Nueva versión del racismo blanco · ELPAÍS.com
Noticias frescas, hoyja:face:
Padre mecagoensatan, vengo a confesarme.

He ido al chino a pillarme la comida pal mediodia. Sopa agridulce, fideos tres delicias, pollo frito y un flan, todo seis euros y pico. ¿No es irresistible?.
No te preocupes, hijo mío, que eso son pecados sin importáncia que todos hemos cometido alguna vez en la vida. Otra cosa habría sido si me hubieras dicho que has ido a un kebap, entonces sí que no tendrías perdón de Dios.

Ego te absolvo, in nomine patris, et filii, et spiritu sancti, ale
 
Pues con la brasa que has dado con los putos chinos ya tiene cojones que vayas a comprarles cosas, cabrón.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Pues con la brasa que has dado con los putos chinos ya tiene cojones que vayas a comprarles cosas, cabrón.
Bajar las escaleras de casa y cruzar la calle para comprar risketos en el badulaque chinorris ya es un esfuerzo monumental para el forero medio de PL. Imagínate lo que debe de ser tener que andar tres calles para encontrar el único super del barrio que aún no está en manos de orientales:lol:
 
No me creo que donde vivas no haya un Caprabo, Consum, Suma, Bon Preu o cualquiera de las muchas cadenas de supermercados que están esparcidas por nuestras calles.
 
1984 reload rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121


MegaLol: segun el Pravda que los chinos se redondeen los ojos y que los negros se aclaren la piel es culpa de los diabos racistas blancos, no de que chinos y negros sean unos acomplejados con baja autoestima

Nueva versión del racismo blanco · ELPAÍS.com

Los cánones de belleza han alabado la blancura de la piel desde siempre. Basta con darse un paseo por el prado o cualquier pinacoteca clásica.

Por cierto, los chinos no copian a los occidentales sino a los japoneses, que tienen la piel más clara y ojos más redondeados. Contra el tópico lo cierto es que hay diferencias raciales entre unos y otros.
 
Slk el manflorita rebuznó:
No me creo que donde vivas no haya un Caprabo, Consum, Suma, Bon Preu o cualquiera de las muchas cadenas de supermercados que están esparcidas por nuestras calles.
Joder, te lo he dicho: el Caprabo más cercano está a 3 calles. El chino a dos pasos. Y paro ya porque creo que nos estamos desviando demasiado del tema de debate.
 
Venga pasaos al lado oscuro que ademas estas deben doblar el C.I de cualquier negrita/panchita pagapensiones

¿No os gustan los finales felices? :1

Damn Cool Pics: Asian Girls Before And After Makeup

artofmakeup30.jpg

Bajar las escaleras de casa y cruzar la calle para comprar risketos en el badulaque chinorris ya es un esfuerzo monumental para el forero medio de PL. Imagínate lo que debe de ser tener que andar tres calles para encontrar el único super del barrio que aún no está en manos de orientales


Un autentico phorero de esta santa casa no va a comprar ni a los chinos ni a ningún otro sitio: le pide, de hecho le exige a su madre que vaya a comprarle los risquetos o lo que menester sea
 
baron_harkonen rebuznó:
Por cierto, los chinos no copian a los occidentales sino a los japoneses, que tienen la piel más clara y ojos más redondeados. Contra el tópico lo cierto es que hay diferencias raciales entre unos y otros.

Pues para mi los chinos y los japoneses han salido todos de la misma nave.
 
baron_harkonen rebuznó:
Los cánones de belleza han alabado la blancura de la piel desde siempre. Basta con darse un paseo por el prado o cualquier pinacoteca clásica.

Por cierto, los chinos no copian a los occidentales sino a los japoneses, que tienen la piel más clara y ojos más redondeados. Contra el tópico lo cierto es que hay diferencias raciales entre unos y otros.

las diferencias raciales entre chinos y japoneses deven ser por la endogamia de estos ultimos, mientras los chinos chinos(han) han tenido una miriada de etnias(de chinos no tan chinos, vamos no han. ademas de la influencia mongol(se dice que uno de cada diez habitantes del mundo posee genes del gran Khan, si excluimos a africanos, sudamericanos europeos donde no llego la conquista de genghis... imaginad que proporcion queda entre los chinos:lol:)) a su alrededor con las que entrecruzarse, y los japoneses solo han tenido a los aihnu( o algo parecido) a los que consideran mierda.
y para los canones de belleza chino/japoneses solo hace falta mirar cualquier manga (ojos redondos y muy pero que muy grandes) o:
geisha-kyoto-p-006.2.jpg


o la opera china donde los personajes femeninos (van maquillados de blanco)

y eso es asi de simple, el color oscuro de piel significaba trabajar al sol, ser pobre, mientras guardar una piel tan palida como fuese posible significaba un estatus alto, no tener que estar expuesto a las inclemencias del sol tanto aqui como en la china
 
celebruil rebuznó:
la influencia mongol(se dice que uno de cada diez habitantes del mundo posee genes del gran Khan, si excluimos a africanos, sudamericanos europeos donde no llego la conquista de genghis...

Tu de la quinta gran guerra racial no has oído hablar, ¿No?
The Fifth Great Race War - Genghis Khan

Hasta a mi pueblo llegaron, hay un fulano pequeñito con los ojos rasgados y los pómulos saltones, se casó con una rubia de ojos azules, y sus hijos salieron(alguno) rubio de ojos azules pómulos saltones y ojos rasgados.

celebruil rebuznó:
imaginad que proporcion queda entre los chinos:lol:)) a su alrededor con las que entrecruzarse, y los japoneses solo han tenido a los aihnu( o algo parecido) a los que consideran mierda.

Que vienen siendo la pasiva raza originaria de japón.

celebruil rebuznó:
y para los canones de belleza chino/japoneses solo hace falta mirar cualquier manga (ojos redondos y muy pero que muy grandes)

Y de colores.
 
1984 reload rebuznó:
:121:121:121:121:121:121:121


MegaLol: segun el Pravda que los chinos se redondeen los ojos y que los negros se aclaren la piel es culpa de los diabos racistas blancos, no de que chinos y negros sean unos acomplejados con baja autoestima

Nueva versión del racismo blanco · ELPAÍS.com

Muy bueno. Entonces supongo que la manía de broncearse en el mundo occidental es racismo negro por esa regla de tres. Siempre me ha parecido curioso que si a mi me dicen que estoy demasiado blanco por no ir a tomar el sol no pasa nada pero ojo si le dices a un negro que es demasiado negro 8-)

La noticia presenta el hecho como un holocausto étnico o algo, como si fuera una lástima que se pierdan sus razas, pero luego a los blancos nos animan casi a punta de pistola para que tengamos hijos con no-blancos. ¿No quedamos en que no existen las razas y que es bueno mezclarse?

También me parece bastante hipócrita que se tiren de los pelos por esta noticia cuando los mismos medios son los que pintan a las negras con aspecto y rasgos 'más blancos' como las negras más guapas.
 
Qué pena, con lo hermosas que son las negras de ébano puro y denso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Por cierto, en la ciudad donde vivo en todas partes han colgado el afiche de la película "Chico y Rita", que me ofendió sobremanera por el hecho de mostrar a una Rita mucho más pálida que Chico, reafirmando, así, todavía más los complejos de las mujeres negras:

chico-rita-poster.jpg


Y que esto tenga que pasar en España. En fin, una puta mierda.
 
celebruil rebuznó:
ly eso es asi de simple, el color oscuro de piel significaba trabajar al sol, ser pobre, mientras guardar una piel tan palida como fuese posible significaba un estatus alto, no tener que estar expuesto a las inclemencias del sol tanto aqui como en la china

Es una explicación muy tópica pero que me parece insuficiente.

No se trata sólo de la claridad de la piel sino también del cabello, que poco tiene que ver con el sol.

celebruil rebuznó:
las diferencias raciales entre chinos y japoneses deven ser por la endogamia de estos ultimos, mientras los chinos chinos(han) han tenido una miriada de etnias(de chinos no tan chinos, vamos no han. ademas de la influencia mongol(se dice que uno de cada diez habitantes del mundo posee genes del gran Khan, si excluimos a africanos, sudamericanos europeos donde no llego la conquista de genghis... imaginad que proporcion queda entre los chinos:lol:)) a su alrededor con las que entrecruzarse, y los japoneses solo han tenido a los aihnu( o algo parecido) a los que consideran mierda.

Es que en el lejano Oriente existen fuertes diferencias climáticas, a igual que en este lado del mundo. Por eso tenemos las japonesas y coreanas tienen la piel tan pálida como las nórdicas y las indonesias tienen la piel oscura como mulatas. Las chinas vendrían a estar en un punto intermedio.
 
baron_harkonen rebuznó:
Es una explicación muy tópica pero que me parece insuficiente.

No se trata sólo de la claridad de la piel sino también del cabello, que poco tiene que ver con el sol.

no es una explicacion topica, es la que es. sino fijate cuando se puso de moda el estar bronzeado: cuando los pobres su trabajo mayoritario era estar encerrados horas y horas en las naves de las fabricas y no veian el sol ni en pintura. entonces el estar moreno era un signo de estatus, de tener tiempo ocioso para tumbarte al sol. y otros detalles accesorios como lo de las uñas largas en las mujeres, unas uñas largas significaba no hacer trabajos manuales, que romperian las uñas.
aun es mas tambien esta las modas de mujeres con curvas mujeres delgadas. en tiempos de bonanza economica suelen estar mas de moda las mujeres delgadas, en tiempos de crisis vuelven las mujeres con curvas(no les falta comida).
ademas de todo esto hay que considerar que lo exotico, lo fuera de lo comun siempre llama mas, en un pais de morenas siempre te fijaras primero en la rubia y al inversa.
 
celebruil rebuznó:
no es una explicacion topica, es la que es. sino fijate cuando se puso de moda el estar bronzeado: cuando los pobres su trabajo mayoritario era estar encerrados horas y horas en las naves de las fabricas y no veian el sol ni en pintura. entonces el estar moreno era un signo de estatus, de tener tiempo ocioso para tumbarte al sol. y otros detalles accesorios como lo de las uñas largas en las mujeres, unas uñas largas significaba no hacer trabajos manuales, que romperian las uñas.
aun es mas tambien esta las modas de mujeres con curvas mujeres delgadas. en tiempos de bonanza economica suelen estar mas de moda las mujeres delgadas, en tiempos de crisis vuelven las mujeres con curvas(no les falta comida).

En esto de la belleza hay factores coyunturales y modas pero también hay tendencias permanentes y hasta universales. Un ejemplo: los pechos femeninos siempre se han preferido grandes... quitando alguna moda transitoria, pero una moda breve y limitada no invalida una regla dedudica de milenios de Historia.
La moda del bronceado es otro ejemplo. Un bronceado puede ser molón para presumir pero siempre que no sea algo heredado y es accesorio además.
El gusto por la piel, los ojos o el cabello claros es universal. Tampoco es extraño porque nos gustan los colores claros y luminosos. Preferimos el blanco, amarillo, rojo, verde o azul al negro y marrón.
 
quiero aportar este enlace a público, no tanto por su artículo que es de puro sentido común y dice verdades como puños como por los comentarios de los giliprogres que hacen llorar vómito al niño jesus.

"Voy a trabajar para que no vengan más inmigrantes" - Público.es

Comentarios LoL

El fascista este, tendría que empezar a trabajar, para que nuestras compañías pesqueras y otras, no robaran ni siguieran robando, los recursos pesqueros de la costa Africana, pues dejan sin un importante recurso a estas gentes, obligandoles a emigrar a otros países, para trabajar, no para hacer lo que hace este nazi, rascarse las pelotas y vivir a cuenta de nuestros impuestos, ademas de dedicarse a perseguir a gente honrada.

Cuando las cosas van mal se busca un chivo expiatoria, que es lo mas facil. En este caso es el inmigrante y asi todos los politicos oportunistas, populistas en el peor sentido e hipocritas , se dedican a atacar al inmigrante. Los inmigrantes tambien han aportado cosas buenas a este pais , pero eso enseguida se olvida

Entonces las monjas ya pueden eempezar a quitarse el velo, los mossos dejar de taparse la cara y prohibir el casco (ya que con un casco te tapas la cara), también las divertidas máscaras de carnaval y habría que debatir lo de las gafas de sol, que te tapan parcialmente la cara.

Patético, y luego acusan de prohibicionista al PSOE ;).

PD:: la integración pasa por aceptarlos a ellos también, no es unidireccional, hay un movimiento. El primer paso es garantizar la libertad religiosa, reconocida constitucionalmente, construyendo mezquitas para que los creyentes puedan ir a rezar.
 
Especialmente el del ultimo mensaje deberia ser fusilado en la plaza del pueblo. Que pensemos que la iglesia lo hace mal o regular no quiere decir que tengamos que defender a los hijos de las morismas que son un puto cancer.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
por cierto, alguien ha visto alguna vez a alguien leyendo EL PUBLICO?
yo es que creo que en mi ciudad ni lo venden.
SUpongo que lo leeran GPV y Esteban Ibarra, nadie más.su tirada debe ser de 2 ejemplares diarios.
Serían 3 pero se sabe que Enric Sopena,como buen catalán, no gasta en periodicos.

No creo que se me pueda considerar un izquierdil, pero a veces he leído ese panfleto.
Si quitamos la parte de opinión, la de españa, la de internacional y la de televisión o la de corazón (bob pop), que son inmunda propaganda del psc, tiene partes interesantes como la de ciencia o la de historia (no sé si siguen publicando esta útlima).
Entre los deleznables columnistas, tiene alguno interesante como Miguel Ángel Sabadell (también escribe en la muy interesante o una parecida) o Manuel Lozano Leyva (creo que es físico nuclear o algo así), el problema es que hay que ir a páginas centrales, pues hasta los críticos de televisión son ultras.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
entonces el publico solo se vende en cataluña o como es eso?


Yo no vivo en catetoluña. Es un panfleto propio de esa región, pero se vende en todo el país discutido y discutible, aunque con escasa tirada debido a su línea editorial.
Yo lo leo/leía en la biblioteca pública a la que voy a veces, no vayan a pensar que soy un degenerado que paga por eso.
 
Arriba Pie