Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

mecagoenSatán rebuznó:
No soy CALZONES, pero te responderé igual, ya que veo que no aprendes:

Por mucho que te empeñes en negar lo evidente, si tu mismo reconocías en otro post anterior tuyo que la mayoría de españoles que conoces sudan soberanamente de España, cuando no reniegan de ella, ¿qué te hace pensar que un negro recién salido de la patera va a poder sentirse identificado con la nación? Es totalmente ridículo, además, recuerda que ellos, a diferencia de nosotros, todavía tienen derecho a tener su "orgullo racial", por lo que dificilmente van a sentirse españoles, sino que van a seguir sintiendose parte del país de sus ancestros.

El único nacionalismo con el que un inmigrante podría sentirse identificado, tal como demostró aquel mítico vídeo del "Entre Línies" (si alguien lo tiene, por favor que lo ponga), o sin ir más lejos, este mismo video, es el nacionalismo separatista catalán, pues parte de un discurso victimista con el que facilmente pueden sentirse atraídos estos tercermundistas.

Esto que dices ya ha quedado perfectamente demostrado en cientos de otros países, los inmigrantes del S.XXI nunca se van a sentir reflejados en el sentir nacionalista del país que les acoge. Esta falta de apego se da especialmente cuando se produce una diáspora y llegan enormes grupos que luego se acomodan en guetos, como está pasando con todos los inmigrantes extraeuropeos que llegan al viejo continente.

Los inmigrantes son los primeros en remarcar sus diferencias con los autóctonos, además, ellos no tienen complejos, se sienten orgullosos de sus países y son capaces de ondear sus banderas sin ningún tipo de vergüenza (es lo que tiene que no te hayan castrado culturalmente), y no hace falta ser muy listo para ver que estos señores no van a abrazar porque sí un nacionalismo tan debilitado como el nuestro y se van a quedar con el suyo.

Sobre lo del independentismo, creo que más que deberse a la naturaleza victimista en sí (todos sabemos que todo buen independentista es un superviviente del holocausto de Franco) se debe a un lavado de cerebro bastante astuto y descarado. En mi localidad hay un casal independentista y esto lo tengo bastante estudiado, tienen sus contactos con ONG's para inmigrantes y ahí los captan, les ayudan a encontrar trabajo, les invitan a sus fiestas y a sus conferencias (no veas cómo les gusta mezclarse con blancas con pañuelitos palestinos), les cuentan que con la independencia todo será de color rosa para los inmigrantes, que los tratarán más justamente y que cobrarán 5000 euros al mes (ahora no cobran más por el espoli) y para rematarlo les enseñan imágenes de manifestaciones contra la inmigración (DN, AN, etc) con banderas españolas bien en alto, básicamente les hacen ver que ellos serán los siguientes reprimidos en una Cataluña española (buuuuh).

¿Resultado? Esto
8.jpg

sardanesvincles5.JPG

sardanesvincles4.JPG

DSC01996.JPG


Atención al cartelillo 'no em discriminis, parla'm en català' jisjis

Hay que ver la de Elin Krantz potenciales que hay en esas fotos...
 
Pero es que vosotros os empeñais en seguir cometiendo el error de creer que la base de todo está en la "raza", y ahí está el problema.

Yo creo que todo está en la cultura. Evidentemente, no soy un progre de esos que creen que cualquier africano "recién salido de la patera" (como tú dices) sea más español que la tortilla de patatas por llevar dos días aquí, pero no veo por qué un negro nacido en España, que haya mamado la cultura occidental y nuestros valores desde pequeño no va a poder sentirse identificado con España. Otra cosa serían los musulmanes, que como ya dije, dudo mucho que puedan sentirse identificados con un país que nació de la lucha contra el Islam. Con esos si que tendríamos un gran problema.

Y añado que el motivo por el que los inmigrantes en la mayoría de casos no quieren integrarse es por la educación izquierdosa que impera hoy en día. Se les enseña a los inmigrantes que no necesitan integrarse, que vivimos en una sociedad "multicultural"l que aquí se van a respetar todas sus tradiciones por bárbaras que sean, y así es normal que se cierren en sus ghettos y pasen de España. Lo que hay que hacer es dejarles claro desde el principio que esto es una única nación, y que si quieren quedarse en ella deberán de integrarse, y al que no quiera integrarse, cortarle todas las ayudas. Ya verías lo rápido que cambian las cosas.

Educación, señores, educación. Esa es la clave. Dejaos ya de "razas" y cuentos chinos.
 
Quis Separabit rebuznó:
no veo por qué un negro nacido en España, que haya mamado la cultura occidental y nuestros valores desde pequeño no va a poder sentirse identificado con España..

Pues porque no somos negros, pero tranquilo, que todo se andará, cuando la mayoría sean negros o similares, entonces ya se empezará a sentir identificado, y tu espíritu, por fin, descansará en paz.

Quis Separabit rebuznó:
Educación, señores, educación. Esa es la clave. Dejaos ya de "razas" y cuentos chinos.

¿Y quien le va a dar esa educación? ¿sus negros padres? ¿su negra pandilla? si fueran el negro de la clase, igual y se veían obligados a integrarse un poco, pero como esto no es inmigración, es invasión, pues para qué.

Pero bueno, ojalá y tengas razón, ojalá y suden menos una vez que se aclimaten, todo se puede con un poco de educación.
 
El Papa pide que Europa acoja a inmigrantes que huyen de la violencia
Bajo un cielo cubierto, el papa Benedicto XVI celebró la Misa de Resurrección en el Vaticano, que marca el punto culminante de la Pascua católica, con un llamamiento a acabar con el odio y la violencia y a recibir a los que huyen de estos males.
"En el cielo todo es paz y alegría. Pero en la Tierra por desgracia no es así", dijo Benedicto XVI ante unas 150.000 fieles reunidos en la plaza de San Pedro, festivamente decorada con flores procedentes de Holanda.
El júbilo por la resurrección de Cristo se opone "al sufrimiento, el hambre, la enfermedad, la guerra y la violencia", añadió. El mensaje de Cristo debe llegar sobre todo a aquellos que están afectados por el sufrimiento.
El Papa pidió el fin de la violencia de las armas en la guerra civil libia. "Ojalá en Libia la diplomacia y el diálogo ocupen el lugar de las armas", reclamó. Demandó que sean acogidos los inmigrantes y refugiados que desde África se dirigen a Europa huyendo de los conflictos en sus países y que se favorezca el acceso de las ayudas humanitarias a ese país.
Con respecto a Cercano Oriente, pidió que el mensaje pascual de paz y dignidad ayude a superar "la oscuridad de la división, del odio y la violencia". A su vez, exigió que en Costa de Marfil se inicie "un camino de reconciliación y entrega".
En su mensaje recordó especialmente a las víctimas del terremoto, el tsunami y la crisis nuclear en Japón, para las que pidió que "encuentren consuelo y eperanza". El Papa se refirió asimismo a las persecuciones en los últimos tiempo contra los cristianos en diferentes países del mundo, como Pakistán.
Como punto culminante de la misa, transmitida en directo en numerosos países, el religioso pronunció la bendición 'Urbi et Orbi' (a la ciudad y al mundo) en 65 idiomas. "Os deseo a todos una buena y feliz fiesta de Pascua, con la paz y la alegría, la esperanza y el amor de Jesucristo Resucitado", dijo en español.
A continuación se trasladó a su residencia de descanso Castel Gandolfo, en el sur de Roma, para recuperarse de los esfuerzos de estos días y preparar la beatificación de su antecesor, Juan Pablo II, el próximo 1 de mayo.
En la víspera el Papa presidió la Vigilia Pascual, durante la cual se encendió el cirio pascual y se lo llevó dentro de la catedral de San Pedro. La vela simboliza la resurrección de Jesús de entre los muertos, el motivo de celebración para los cristianos en Pascua.
El Papa pide que Europa acoja a inmigrantes que huyen de la violencia | Mundo | elmundo.es

Venga, toos pa'entro, si aquí hay sitio para todo el mundo, faltaría más!
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Empar meets mandingo photo album

En otros tiempos hubiera sacado para tres años de firmas de ese post, pero esas imágenes de maulets pasándoselo pipa con negritos y moros son ya tan corrientes que no epatan.

Ahora, tienen una particularidad: no hay ningún nouvingut con la librea del Farça! :shock:
 
El número de personas con nacionalidad española que residen en el extranjero ha aumentado el 8,2% en tan solo un año. Dos causas se apuntan como posible explicación para este notable aumento: la emigración de españoles por la crisis (a Alemania, Estados Unidos, Brasil, Reino Unido...) y la nacionalización de ciudadanos extranjeros, en especial de dos países, Argentina y Cuba. Según los datos del Padrón de Españones en el Extranjero (PERE) ofrecidos hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE), un total de 1.702.778 españoles vivían fuera de su país a fecha 1 de enero de 2011.
Argentina (con 245.861), Francia (con 189.909), Venezuela (con 173.456) y Alemania (con 108.469) son los países en los que residen un mayor número de españoles. De hecho, Argentina ha sido el país que ha registrado un mayor incremento interanual en el número de españoles viviendo bajo sus fronteras, con 23.864 personas más que en enero de 2010, seguida de Cuba, con 22.795 personas más. Justamente en este último país es donde se ha producido la variación relativa más elevada, el 43,3%. Esto podría explicarse por la Ley de Memoria Histórica adoptada por el Gobierno de Zapatero que facilitaba la obtención de la nacionalidad española a los nietos de emigrantes. Destacan por ello también los aumentos en países como México (9.589 personas más) o Venezuela (6.145 personas más).


Por continentes, el mayor incremento respecto a las cifras del 1 de enero de 2010 se ha producido por ello en América (102.764 inscritos más), en donde viven el 61,6% personas registradas en el PERE. El 35,4 por ciento vive en Europa, y sólo el 3% en el resto del mundo.

La crisis también podría haber sido un factor relevante que ha llevado a los españoles a emigrar en busca de trabajo. Así, economías emergentes como Brasil (en donde viven 92.260) han registrado un fuerte aumento en el número de españoles, con 10.071 personas más. Estados Unidos (6.765 personas más), Francia (6.632 más), Reino Unido (3.949 más) y Alemania (2.553 más) han sido otras de las potencias industriales a donde los españoles han acudido más.

Por sexos, el 51,1% de los españoles que viven fuera son mujeres, mientras que el 48,9% varones. Por lugar de nacimiento el 37,6% nacieron en España, el 56,8% en el país donde reside y el 4,8% en otros países. En cuanto a la edad, el 61,9% de los inscritos tiene entre 16 y 64 años, el 23,7% 65 o más y el 14,3% menos de 16 años.
El INE lleva ofreciendo los datos del PERE desde el 1 de enero de 2009. En esa fecha, había 1.471.691 españoles residiendo en el extranjero. Un año después, el 1 de enero de 2010, había 1.574.123, es decir, 102.432 personas más.

El pasado 18 de abril el INE difundió otra estadística que concluía que en los tres primeros meses del año emigraron al extranjero 14.108 españoles. Fueron 3.291 más (30,4%) que los que abandonaron el país en el mismo periodo de 2010 (10.817). El año pasado se había registrado un descenso respecto del primer trimestre de 2009 (11.800).

El número de españoles en el extranjero crece el 8,2% en un año · ELPAÍS.com
 
Biba el pepé, cuando Rajoy sea presidente va a echar a todos los inmigrantes de Hespagñe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Biba el pepé, cuando Rajoy sea presidente va a echar a todos los inmigrantes de Hespagñe.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira, gepeuvito, si son de los tuyos!!:137 :137 :137 :137 :137
 
Joder, si son todos blancos menos un mulato y dos mestizos. Estaba con la palma de mano preparada y no ha sido para tanto.

Igualito que la campaña esa del PSOEZ que usé como habatar hace un tiempo.
 
Becerro de oro rebuznó:
Joder, si son todos blancos menos un mulato y dos mestizos. Estaba con la palma de mano preparada y no ha sido para tanto.

Igualito que la campaña esa del PSOEZ que usé como habatar hace un tiempo.

Déjales un tiempecillo y el PP será un partido totalmente diverso (con sólo un par de blancos) :D

Nuevo vídeo electoral de PxC en Igualada (da para paja, creo que es un guiño a este sacrosanto phoro).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Déjales un tiempecillo y el PP será un partido totalmente diverso (con sólo un par de blancos) :D

Nuevo vídeo electoral de PxC en Igualada (da para paja, creo que es un guiño a este sacrosanto phoro).
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buf, vaya repaso le metía yo a la choni de enmedio:115

Pero en fin, se nota que los de PxC se han dado cuenta de que si no metes furcias ligeras de cascos en los spots electorales no te comes un rosco (mirad lo bien que le fue al cerdo de Laporta con la chupapollas aquella de la Lapiedra). Es muy triste que la política se esté convirtiendo en esto, pero es lo que hay. Esperemos que esta patraña para captar el voto pajillero de resultados.
 
Para los no catalinoparlantes, ¿la canción de la phont del gat que se oye es la mesma de siempre (y la mesma que cantaba la prostituta del Laporta) o con añadidos rasistas? Es que me parece oír algo de un "moru" que va a "navayá" a la noia, pero igual es que no tengo el oído entrenado, como con las sicofonidas.
 
PELAGIVS rebuznó:
Para los no catalinoparlantes, ¿la canción de la phont del gat que se oye es la mesma de siempre (y la mesma que cantaba la prostituta del Laporta) o con añadidos rasistas? Es que me parece oír algo de un "moru" que va a "navayá" a la noia, pero igual es que no tengo el oído entrenado, como con las sicofonidas.
Pues la verdad es que no había caído en ello, y me he vuelto a mirar el anuncio para ver si detectaba alguna anomalía.

El caso es que no, no es un remix racista de la canción, aunque es una versión un poco rara (al menos yo no la había oído nunca así), de hecho, en ninguna de las webs de canciones infantiles que he consultado he encontrado esta versión, al final poniendo en el buscador directamente lo que dicen en esta he encontrado un comentario en una página en la que un tío dice que su abuela la cantaba de esa forma. En cualquier caso, ese "moro" que escuchas no tiene ninguna connotación racista, sino que lo que dice es " ¿que portes en aquell cistell" (que llevas en esa cesta)-"figues de moro, figues de moro" (que creo que vendrían a ser lo que en castellano se llaman "higos chumbos".
 
Dicen que con la crisis se están marchando muchos inmigrantes, pero yo cada día veo más panchitos, más moros, más negros y más chinorris (por no hablar de los cada vez más numerosos gitanos procedentes de Rumanía, que se están colando "by the face" desde que en Francia e Italia les dieron una patada en el culo).

Ojalá empiecen a tener cada vez más fuerza los partidos anti-invasión, pero también es para pensar qué pasaría cuando dichos partidos consiguieran alcaldías, por ejemplo. Con tantísimo invasor, tercermundistas muchos de ellos, la solución no iba a ser muy pacífica que digamos. A éstos no se les va a sacar de aquí de buenas maneras, pues no quieren irse ni con agua caliente. Empezarían a crear revueltas, ayudados por sus amiguitos de la extrema izquierda, ONG's....etc. Harían falta muchos palos para poner orden en el país.

Bueno, mirémoslo por el lado bueno: hay mucho paro y mucho español hasta los huevos. Seguro que serían un éxito unas patrullas para limpiar un poquito las calles.
 
Yo no se como sera en otros sitios pero donde yo vivo (Oviedo) cada vez veo mas.
 
Mike Ness rebuznó:
Dicen que con la crisis se están marchando muchos inmigrantes, pero yo cada día veo más panchitos, más moros, más negros y más chinorris (por no hablar de los cada vez más numerosos gitanos procedentes de Rumanía, que se están colando "by the face" desde que en Francia e Italia les dieron una patada en el culo).

Claro, porque se nacionalizan a una velocidad que da miedo. A parte, hay que tener en cuenta que a su prole ya la consideran española así por la face, y con la tendéncia que tienen a parir como conejos...pues imagínate el asolador panorama que nos espera:2 Eso sí, luego los gilipollas de turno como GPV verán estas estadísticas de mierda que dicen que "cada vez hay menos extranjeros, gñé" y vendrán aquí riendose y diciendo que "no hay invasión".

Panda de anormales, ya me gustaría que un día se hiciera una estadística por raza para cerrarles la boca a todos estos borregos.
 
Quien no se consuela es porque no quiere, hoy vi a mogollón de negritos y moritos (y si, algunos iban con zamarras del Sión-Pedralbes :face:) pero también muchos jóvenes guiris.

Al final resultó que eran una excursión de chavalería creo que francesa. De cada cinco, uno era nouvingut.
 
Becerro de oro rebuznó:
Quien no se consuela es porque no quiere, hoy vi a mogollón de negritos y moritos (y si, algunos iban con zamarras del Sión-Pedralbes :face:) pero también muchos jóvenes guiris.

Al final resultó que eran una excursión de chavalería creo que francesa. De cada cinco, uno era nouvingut.


En una cancha de deportes que hay detras de casa vi ayer a un grupo de negros jovenes al futbol... Eran como 10 negros y otros tantos que tenian pinta de ser marroquies o argelinos. Como supongo que Nigeria o el Congo no tendra Erasmus o algo similar debe ser que estan aqui a gastos pagados por todos nosotros, me quede con la cosa de preguntarles...

Y aqui lo que cada vez veo mas son familias de marroquies, de los 10 años quie llevo viviendo en Asturias durante años no vi ni a uno solo y desde hace tres añitos estan creciendo como las setas. El dia que vaya a Covadonga a ponerme de rodillas delante de Pelayo y vea alguno por alli se me van a caer los cojones al suelo.
 
Mike Ness rebuznó:
Ojalá empiecen a tener cada vez más fuerza los partidos anti-invasión, pero también es para pensar qué pasaría cuando dichos partidos consiguieran alcaldías, por ejemplo. Con tantísimo invasor, tercermundistas muchos de ellos, la solución no iba a ser muy pacífica que digamos. A éstos no se les va a sacar de aquí de buenas maneras, pues no quieren irse ni con agua caliente.

Bueno, la violencia ya está en nuestras calles sin que nosotros hayamos hecho nada ni hayamos provocado ni hecho enfadar a sus majestades nouvingudes, de hecho ni lamiéndoles el culo respetan al autóctono :roll:

Lo de que con la crisis se van es de los últimos mitos/falacia proinmigración de los últimos años (salido de la misma fábrica del 'nos pagarán las pensiones'), pues como ya habéis dicho ni en la calle ni en ningún lado se nota. Al igual que el mito que dice que por culpa de la crisis la delincuencia ha aumentado en muchos sitios de España, cuando todos sabemos que no se debe a la crisis sino al aumento de presencia de lo que ya sabemos en zonas muy concretas... Yo mismo he vivido siempre en un sitio que siempre ha estado castigado por un fuerte desempleo, pero nunca hemos visto las tasas de delincuencia de los últimos 11 años (¿por qué será?).

Cada día tengo menos claro que la gente sea consciente de lo que se nos ha venido encima, si sólo se le echara a otras cosas los mismos huevos que le echan al fungol... Por cierto, ayer fui a un bareto a tomar algo con un amigo y en la terraza había gente mirando el futbol, pues un morlock (integradísimo con la camiseta del barça) le estaba intentando quitar la cartera a un autóctono de los que lloraron con les 6 copes. Pocas imágenes son tan representativas de lo que está pasando...
 
mecagoenSatán rebuznó:
Claro, porque se nacionalizan a una velocidad que da miedo. A parte, hay que tener en cuenta que a su prole ya la consideran española así por la face, y con la tendéncia que tienen a parir como conejos...pues imagínate el asolador panorama que nos espera:2 Eso sí, luego los gilipollas de turno como GPV verán estas estadísticas de mierda que dicen que "cada vez hay menos extranjeros, gñé" y vendrán aquí riendose y diciendo que "no hay invasión".

Panda de anormales, ya me gustaría que un día se hiciera una estadística por raza para cerrarles la boca a todos estos borregos.

Para muestra un botón, en Lérida se hacen unos cursillos para formar a padres y madres... Atención al vídeo y a las asistentes a los cursillos, esta es la gente que tiene hijos...

http://www.segre.com/index.php?id=977&no_cache=1&tx_ttnews[tt_news]=111891

Si esto no es una sustitución racial no sé qué cojones puede ser...
 
Becerro de oro rebuznó:
Quien no se consuela es porque no quiere, hoy vi a mogollón de negritos y moritos (y si, algunos iban con zamarras del Sión-Pedralbes :face:) pero también muchos jóvenes guiris.

Al final resultó que eran una excursión de chavalería creo que francesa. De cada cinco, uno era nouvingut.
Joder, pues yo cuando veo grupos de chavales franceses de estos de que vienen de excursión por Madrid más del 50% son moros o negros.Supongo que vendrán de París o Marsella. Puedes intuir que vienen de francia porque hablan en francés, pero si no, de qué.

Seamos realistas, no vamos a echar a más del 10% de la población que hay en España porque ni actualmente ni a medio plazo hay forma de que existan las condiciones legales para hacerlo. El daño ya está hecho y las únicas medidas para que sea lo menos grave posible pasan por endurecer drásticamente el código penal y fomentar el distanciamiento de forma tácita con indios, negros y moros porque en el fondo nos ODIAN. Sobre todo con los indios, que están todos cortados por el mismo patrón y nos tienen una envidia y rencor absurdo, visceral y enfermizo y que son, junto con los negros y los gitanos, la raza más estúpida del planeta. Además, para hacer honor a la verdad, ¿por qué no decirlo?, son también los más feos y mal formados, y en eso estamos de acuerdo el resto del mundo. Si es que lo tienen todo, joder. No nos podían haber traído nada peor.
 
Chicos, este canal es una mina de lol:

YouTube - NuevosMadrilenosPP sin kanal

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie