Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Es común entre los grupitos de sudacas, moros o negros (sobre todo si son jóvenes) el tratar de provocar a un español si se lo cruzan yendo solo por la calle. Es racismo puro y duro. Recordemos que ésta escoria invasora es mucho más racista que nosotros, además de tener un rencor brutal hacia los españoles y los europeos en general. Y si encima le sumas que son los niños mimados de los medios de comunicación, las ONG's, los partidos de la izquierda....etc, pues les hace creerse los nuevos dueños de nuestras calles.

Como añoro los años 90, cuando aquí en Madrid veías pelaos por doquier y los cuatro negros y moros que había dando por culo no se atrevían ni a rechistar. Ahora, con esta invasión y el New World Order actuando a deguello en colegios, series de televisión, emisoras de radio...etc, parece que los chavales españoles educados a partir del año 2000 no tienen la más mínima conciencia de lo que es una España española.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
pues yo prefiero ser cosido a navajazos que agachar la cabeza ante esa chusma.probablemente muera en los proximos dos años,guardad mis post como recuerdo.gracias.

Perdona amigo, pero no te lo crees ni tú. El instinto de supervivencia es mucho mayor. Te garantizo que no te vas a dejar coser a navajazos.:99
 
Creo que ya lo he escrito alguna que otra vez pero ahí va : He estado viviendo en Francia un año y esto se está convirtiendo en una France vol 2. a pasos agigantados.
En Francia ya está asumido por la poblacion blanca ( e incluso no blanca) que el caminar a las 2 de la mañana por el centro de una ciudad es jugartela y bastante peligroso.
No es raro ver en directo varias "peleas" o mas bien palizas de grupitos de moros y negros a franceses blanquitos o turistas en pleno centro . Ya incluso tambien a negros y moros civilizados les dan caña.
Que esto le pase aun pueblo como el francés, cobarde, sin ningun sentido de la supervivencia ( recuerdo un frances con el ojo morado tras ser apalizado por 3 moros decirme que era un racista a MI y que el mundo es de todos porque le dije que tendrian que controlar la inmigración), es razonable,pero espero que el dicho de Spain is diferent , sea verdad y terminemos por echar a la morralla a golpe de navaja y palo.
Aunque cada vez pierdo mas la esperanza.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
mas de uno conoczo que de aquellas renegaban de los "malvados nancys "de canillejas y otros barrios d madrid, y ahora los hechan de menos.Comentarios del estilo "joder, estábamos mejor cuando esto estaba lleno de rapaos" o "joder,ya podían volver los rapados ahora que hacen falta",los he escuchado a tutiplén,incluso por gente que hace años se podía calificar de perroflautilla.

joder,la verdad es que viendo en lo que nos hemos convertido,uno realmente se da cuenta de lo HAMOS que eramos en los 90.Uno de los únicos paises de Europa que apenas tenía inmigración, la tasa de delincuencia en las ciudades era irrisoria,los chavales podían jugar en los parques y en las calles todo el puto día y nadie se preocupaba,quien mas y quien menos pagaba su pisito,tenía su coches,para sus fiestas....
Eramos la HAMEZ de Europa y no lo sabíamos.Nuestra máxima preocupación como nación era si los catalanes iban a abuchear el himno en los juegos olímpicos o no.

voy abrir un puto hilo de los años 90,joder.:121:121

Exacto.

Los 90 fueron una época mucho más sana y habitable. La gente, por lo general, podía tener miedo de los yonkys de turno o del niñato kinki del barrio, pero nada que ver con la basura de ahora. No sabíamos lo que eran los "latin kings", ni las células islamistas. No teníamos las calles invadidas de chusma.

Había curro. El que no trabaja éra porque no quería. Los jóvenes vestían mejor (no como la ropa hortera que ves ahora a la salida de los institutos) y tenían mejores gustos que los chavales de ahora. En general, la entrada en el 2000, el euro, la multiculturalidad, los políticos más inútiles que nunca....etc, han supuesto un verdadero declive en éste país.
 
Mike Ness rebuznó:
Es común entre los grupitos de sudacas, moros o negros (sobre todo si son jóvenes) el tratar de provocar a un español si se lo cruzan yendo solo por la calle. Es racismo puro y duro.

Y normalmente estas provocaciones van seguidas de un 'blanquito' o 'españolito'. Pero nada, Movimiento Contra la Intolerancia dice que siempre pasa con los papeles invertidos.

Mike Ness rebuznó:
Como añoro los años 90, cuando aquí en Madrid veías pelaos por doquier y los cuatro negros y moros que había dando por culo no se atrevían ni a rechistar. Ahora, con esta invasión y el New World Order actuando a deguello en colegios, series de televisión, emisoras de radio...etc, parece que los chavales españoles educados a partir del año 2000 no tienen la más mínima conciencia de lo que es una España española.

Bueno, en Cataluña teníamos un movimiento de pelaos de discoteca un poco putapénico, yo tuve algún amigo entre esta gente y de ideología no tenían nada (es muy fácil decir putos negros de mierda cuando vives en un sitio en el que sólo ves a uno o dos negros en el casco histórico). Ahora estos personajillos han dejado las bombers en el armario y sólo se dedican a ir de fiesta y poco más. Fue una moda y poco más...

Lo de los 90 pues es cierto, fue la última década de la España sana y verdadera, (aunque ya se podía vislumbrar una cierta decadencia moral en el horizonte), podías quedarte en un parque charlando con la novia hasta las tantas sin temer que la fueran a violar usándote a ti de colchón. Como ya se ha dicho habían los típicos quinquis, pero esos no pasaban del 'dame algo o tendremos problemas' y si tenías un poco de temple y de labia te dejaban en paz. Ahora raro es el día en el que no escuchas que han intentado violar una chica en tal sitio, o que han entrado a robar en tal casa o tienda, etc.
 
ElMarquesCabreado rebuznó:
Y Bueno, en Cataluña teníamos un movimiento de pelaos de discoteca un poco putapénico

Por suerte o por desgracia, todavía nos queda algún último reducto de esa época dorada:

1264667590256_f.jpg


1285172417379_f.jpg


155822_1233326609745_1726585693_431922_2828058_n.jpg


1251737650666_f.jpg


:137 :137 :137 :137 :137
 
mecagoenSatán rebuznó:
Por suerte o por desgracia, todavía nos queda algún último reducto de esa época dorada:

Tú me parece que eres un pelín más joven, pero hace unos 20, 15 años entre makinorros, Boixos, Brigadas y demás maleantes había una fuerte cantera que bien nos podía servir ahora contra quienes tú sabes.

Ahora apenas quedan canis y los que quedan nada tienen que ver con aquellos de los que te hablo en cuanto a jodidismo. Había gente muy muy chunga. A veces me pregunto si hubiera sido bueno que esos se mantuvieran en nuestros días en la misma calidad y cantidad y quizá los Latin Kings y demases lo tendrían más complicado para tomarnos el pelo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Tú me parece que eres un pelín más joven, pero hace unos 20, 15 años entre makinorros, Boixos, Brigadas y demás maleantes había una fuerte cantera que bien nos podía servir ahora contra quienes tú sabes.

Ahora apenas quedan canis y los que quedan nada tienen que ver con aquellos de los que te hablo en cuanto a jodidismo. Había gente muy muy chunga. A veces me pregunto si hubiera sido bueno que esos se mantuvieran en nuestros días en la misma calidad y cantidad y quizá los Latin Kings y demases lo tendrían más complicado para tomarnos el pelo.

Si ya lo sé, hombre. Solo he puesto las foticos de Arzur y compañía en tono irónico para ilustrar la decadéncia que hemos vivido desde entonces. En mis tiempos mozos todavía los pelaos, bakalas, Boixos y demás tenían bastante fama de chunguerío. Aún recuerdo como a veces oía "cuidao con ir a tal sitio, que hay mucho makinero por ahí" (hoy en día el "latin king" lo ha substituído), pero era más una fama que se habían ganado de los años anteriores que algo real. Pero aún así, es que comparo a los pocos killos medio chunguillos que quedaban por entonces con los niñatos amariconaos que se ven hoy en día a las puertas del instituto, y es que se te cae el alma al suelo, tío. ¿Como coño hemos podido degenerar tanto? ¿Qué coño ha pasado?
 
Los 90 fueron otro rollo. Ni canis ni mierdas. Yo ODIO a los canis, pero en su día me molaba la música "makina". ¿Cual es la diferencia? Pues que al menos aquí en Madrid, el rollo "makinero", en muchas discotecas se trataba de chicos y chicas normales, gente española que vivía una moda del momento. Aquí en mi localidad, concretamente, la peña que tirábamos de ese rollo, llevábamos bombers, camisas de cuadros, zapatos y vaqueros. Una estética que le da mil vueltas a la mierda gitana-nigger que ahora llevan esos payos arrepentidos llamados "canis", que en el mejor de los casos imitan a un toxicómano en chandal de tactel, y en el peor imitan a un latin king de gorra yankee para el lado y pantalones giñados .

Ahora las jennys se lían con sudacas. Los canis escuchan reggeaton. En fin. Producto del NWO.

Que vivan los 90 y la época en que España aún era España. La movida de los 90 pudo ser drojas y juergas en muchas zonas, pero éra NUESTRA MOVIDA, no la de unos parásitos aquí instalados que nos traen con ellos su mierda.
 
mecagoenSatán rebuznó:
Si ya lo sé, hombre. Solo he puesto las foticos de Arzur y compañía en tono irónico para ilustrar la decadéncia que hemos vivido desde entonces. En mis tiempos mozos todavía los pelaos, bakalas, Boixos y demás tenían bastante fama de chunguerío. Aún recuerdo como a veces oía "cuidao con ir a tal sitio, que hay mucho makinero por ahí" (hoy en día el "latin king" lo ha substituído), pero era más una fama que se habían ganado de los años anteriores que algo real. Pero aún así, es que comparo a los pocos killos medio chunguillos que quedaban por entonces con los niñatos amariconaos que se ven hoy en día a las puertas del instituto, y es que se te cae el alma al suelo, tío. ¿Como coño hemos podido degenerar tanto? ¿Qué coño ha pasado?

Lo malo de aquellos es que como buenos canis eran subnormales, con lo cual si ahora hubiesen miles irían tanto a por ti como a por cualquier otro. No distinguirían. Eran gratuitos. No les puedes pedir acción política, ¿entiendes?.

El "que si dejame 25 pesetas para gasofa..., que si me estás mirando mal..., que si me gusta tu chaqueta quitatela y dámela..." era y sería hoy también para todos. Todo eso es lo que tú también podrías recibir hoy en día si ellos continuaran con nosotros y todo eso es lo que nos hemos quitado de encima con su desaparición.

Además, tampoco estoy seguro de que militarmente les hicieran frente a por ejemplo una plaga de dominicanos. Dependería mucho de cuantos de cada especie coexistieran en la ciudad. A la que fueran 50-50 la cosa se tornaría hiper jodida para los canis españoles.

EDITO: El ideal serían tipos política o intelectualmente como tú o cualquier otro forero, pero con los cojones y el salvajismo de un cani. Lo malo es que el que tiene coco está civilizado y el que no está civilizado no tiene coco. Yo a ti MCS no te veo en batalla, me hueles a nerdie pero que te cagas :lol:
 
Estos personajes (salvo algunas excepciones) se juntarían con moros y lisensiados chungos, a ellos la raza, la patria y esas cosas les importa una mierda, sólo quieren ser los más respetados y reshulones.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Yo a ti MCS no te veo en batalla, me hueles a nerdie pero que te cagas :lol:
Joder, ¿Por qué todos teneis esa imagen de mí?:lol:

La verdad, no se si prefiero esto o lo de que me llamen "skineto" como hace la puta pucelana:lol:
 
La puta y tú, tú y la puta. Vaya dos. Luego me criticas a mí cuando discuto con otras putas en un bus.

No te veo skineto en absoluto. Además, los skinetos super chungos que a la vez leen e intelectualmente están super preparados solo existen en las pelis. En la vida real solo son cuatro mangantillos que tienen la inteligencia de una piedra.
 
Akellos maravillosos años...

Este viejo reportaje de informe semanal kizás os traslade a épocas pasadas...de cuando las BB BB eran temibles....por cierto...sale uno "del meu poble" al que querian hacer pagar con cárcel... la osadia de ser por aquellos tiempos un "anti-sistema"....AMO!!! ...rollo botas y tirantes...enfin....recuerdos..de cuando la estrella era dorada y no Damm...y Sarrià el campo del RCD Español.....Un pekeño homenaje a la quinta que vivió esos dias...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Me imagino se hizo una gran labor de "re-educación" para acabar con esta gente violenta...ejemplo...como digo...el "meu" paisano ...como no existia internec...el furbol era "the way" por aquel entonces...

Ahora los "anti-sistema" son los perroflautas... :face:
 
Los que mataron a "Sonia" (un travelo vomitivo).

En ése video, ya se empezaba a vislumbrar lo que era el periodismo "neutral" de los años 90 y 2000.

No sé, pero yo he conocido a peña de Bases Autónomas, Ultras Sur y Vanguardia Nacional Revolucionaria, y ninguno era tan personaje como ésos tipos del vídeo.

Vamos, que en una televisión (como es la española) donde al principio del 2000 nos vendieron a los latin kings como "una reacción al racismo", te puedes creer lo que te pongan. Por mí, me pueden comer los huevos.
 
mecagoenSatán rebuznó:
¿Como coño hemos podido degenerar tanto? ¿Qué coño ha pasado?

Las políticas educativas progres hacen mas daño de lo que se cree.

Ayer fuí a hacer la compra y por el camino me encontre: a un DDP con ropa 8 tallas mas grande y gorra ladeada, a un niggah africano de tono de piel increiblemente oscura, a un negrito de unos 8 años de la mano de una progresista :face:. Estoy en la cola del super y empiezo a goler a dead dogs, me giro y había una negra gorda y sudorosa.

Tuve que respirar por la boca para contener las arcadas.

Salgo por la noche y le entro a una tipa que estaba bastante buena, era así morenita estilo Mireia Canalda. Egipcia resultó ser :93

Joder, que yo entiendo que esta gente esté en Madric o Dogflute town, pero que hacen aquí con una tasa de paro del 98% y donde la gente da bocados por un trabajo pagado con 300 eypos al mes? Mi no entender.
 
Mike Ness rebuznó:
Los que mataron a "Sonia" (un travelo vomitivo)

Al que materialmente mató a "Sonia" lo conocía yo. Yo era un crio en aquel entonces y él un adolescente. Daba un miedo que flipas ese pibe, pero que flipas. Era un ser super violento que venía de una familia desestructurada. Murió de sobredosis hace bastantes años.

Joder, qué tiempos. Me estoy acordando de él y lo estoy visualizando. Incluso mi madre me lo ponía de ejemplo a no seguir, antes de que sucediera todo aquello :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Las políticas educativas progres hacen mas daño de lo que se cree.

¿Crees que los canis alfabetos que rozan la delincuencia serían la solución contra los inmis malosos? ¿Crees que se cortarían más teniendo nosotros también manadas de salvajes en nuestras calles?. Solo pregunto, no increpo.
 
Slk el manflorita rebuznó:
¿Crees que los canis alfabetos que rozan la delincuencia serían la solución contra los inmis malosos? ¿Crees que se cortarían más teniendo nosotros también manadas de salvajes en nuestras calles?. Solo pregunto, no increpo.

No, de hecho la white trash es la que encasta con la dark skinned people dando como fruto aberrantes híbridos con mas maldad e inteligencia que los marrones.

Sin embargo, esa gente ha sido la carne de cañón en todas las guerras y los necesitamos. Lo ideal, dado que son los seres mas primitivos y de facil lávado craneal de la sociedad, es que el stablishment les ponga en guarda contra los nouvinguts, pero ahí es donde falla la cosa: vivimos en un país donde los progres campan por sus fueros en todos los ámbitos.

Por cierto, cual es la "ideología" de los Boixos esos? Los ultras esos del español, desde la distancia, siempre me han parecido mas chungos que los del Farça, que forzosamente tienen que multiplicar su número por una cifra bastante alta.
 
Becerro de oro rebuznó:
Por cierto, cual es la "ideología" de los Boixos esos? Los ultras esos del español, desde la distancia, siempre me han parecido mas chungos que los del Farça, que forzosamente tienen que multiplicar su número por una cifra bastante alta.

En el caso de los Boixos existe cierta ambigüedad habiendo un poco de todo, pero la primera etapa de los Boixos (años 80 hasta mediados de los 90) era marcadamente españolista, a su vez era la etapa más sanguinaria en la que existían verdaderos pitbulls dentro de esa organización. Con el tiempo, como en todo, el nivel tanto en chunguerio como en cantidad fue bajando, y te puedes encontrar banderas independentistas fácilmente dentro de ese grupo, pero muchísimos Boixos actuales son podríamos decir que seres a los que la política les importa un bledo, solo van a pegarse. Normalmente canis de suburbio que hablan catalán peor que tú (bueno, es que directamente no saben ni saludar en catalán) y que expresan su españolismo sin ningún tipo de pudor, pero no lo expresan de una manera política, provocadora o con intenciones de manifestar unionismo, simplemente son ese tipo de infraseres que borrachos repiten "weee epaña epaña somo epañoleh" cuando la selección española de futbol conquista un título.

En cuanto a las Brigadas, se ha reducido notablemente su número. Son pocos, ya no son lo que eran antaño. Al jefe supremo de ellos, el famoso "F....", lo conozco. Cuando digo que lo conozco significa que me he emborrachado con él, que me he ido de putas con él y que nos saludamos con efusividad si nos encontramos. Actualmente sobrepasa los 40 años de edad, tiene una pequeña empresilla de porteros de discoteca que trabajan para diferentes locales, e incluso uno de ellos que es moro (aunque criado aquí, acento español) es amigo suyo. Así que ya me dirás tú. Todo este tipo de gente, y algunos han sido realmente peligrosos durante su juventud, cuando llegan a los 30 sientan la cabeza, encuentran a una mujer, llegan los niños y todo eso, y cuando esto ocurre ven el mundo de otra manera y tratan de evitar problemas porque tienen que responder a una familia. Sus ideas siguen ahi (de manera más moderada) y su fuerte carácter también, pero solo lo usan para defenderse en esas ocasiones en las que alguien les puede tocar los cojones. Nada que ver con su pasado.
 
Slk el manflorita rebuznó:
Al que materialmente mató a "Sonia" lo conocía yo. Yo era un crio en aquel entonces y él un adolescente. Daba un miedo que flipas ese pibe, pero que flipas. Era un ser super violento que venía de una familia desestructurada. Murió de sobredosis hace bastantes años.

Joder, qué tiempos. Me estoy acordando de él y lo estoy visualizando. Incluso mi madre me lo ponía de ejemplo a no seguir, antes de que sucediera todo aquello :lol:

En el entorno "neonazi" había mucho pieza.

Yo siempre me acuerdo de la película "Taxi", de Carlos Saura. Aunque un poco maniquea y moralista a lo rojales, esa peli muestra bien lo que era el rollo "fascista/skin" en los 90.
 
CALZONESCAGAOS rebuznó:
Taxi (1996) - FilmAffinity

No la había visto,la peli esa de saura,pero viendo la sinopsis de filmatinitty la veo esta misma noche.
Taxistas nancys de madrid que se organizan para limpiar su ciudad de escoria todas las noches.:121:121:121:121:121:121

supongo que será la típica pelicula de moralina antiracista y tal,pero el LOL tiene que ser mayúsculo.

La peli mola. Está rodada en el Madrid de los 90, con cientos de skins dando hostias por ahí.

Por un lado salen los taxistas Fuerza Nueva style, y por otro "las nuevas generaciones" en plan skin. La peli mola porque si le quitas el componente maniqueo rojelio, muestra bien que Madrid en esos años ya iba camino de ser una jungla, y alguna peña quiso reaccionar.
 
Mike Ness rebuznó:
La peli mola. Está rodada en el Madrid de los 90, con cientos de skins dando hostias por ahí.

Por un lado salen los taxistas Fuerza Nueva style, y por otro "las nuevas generaciones" en plan skin. La peli mola porque si le quitas el componente maniqueo rojelio, muestra bien que Madrid en esos años ya iba camino de ser una jungla, y alguna peña quiso reaccionar.

En esa pinícula es donde los malvados fassistas se arrancan a bailar por rumbas al son de los gipsy kings? :lol:
 
Becerro de oro rebuznó:
En esa pinícula es donde los malvados fassistas se arrancan a bailar por rumbas al son de los gipsy kings? :lol:

Sip, en una escena, que tienen un cumpleaños que celebrar de uno de los taxistas de la crew "limpia madrid", se ponen a bailar en plan rumbita.
 
Mike Ness rebuznó:
Sip, en una escena, que tienen un cumpleaños que celebrar de uno de los taxistas de la crew "limpia madrid", se ponen a bailar en plan rumbita.

Supongo que el director/guionista/lamenegros de turno quería casar el tópico del rassissmo intolerante skinet con el casposismo garrulo flamenquero fachilla torrentesco.

Aunque sea contradictorio, todo lo que sea negativo hay que meterlo para lograr un buen producto adoctrinador y tal. Todavía me acuerdo de cuando me mandaron leer en el colegio "Lobo negro, un skin" y "Un gélido viento del infierno" o algo así, que iba de un skin de Vallecas que es malísimo, lleno de odio, violento y con desarreglos afectivos, cuya angelical hermana se lía con morito apolíneo, buenísimo y con diez carreras, y al final el skin acaba matándola por error cuando va a por el moro :lol:
 
Es curioso que en los años 90, cuando en España vivían cuatro nouvinguts, parece que bullía ese movimiento nacionalista juvenil, y ahora que España es realmente la pesadilla multicultural que en aquellos años apenas se vislumbraba, parece ser que no queda apenas rastro. Como síntoma, las antaño temidas y populosas brigadas blanquiazules al parecer ahora son solo una veintena de tipos que paran a ver los partidos en un bar acompañados de mossos, según se comenta en foros pericos.

Es posible que mucho tenga que ver en esto la destrucción del espíritu patriótico español que llevan a cabo las izquierdas y los aldeanistas desde sus atalayas autonómicas.
 
Arriba Pie