Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Feverish rebuznó:
Y otra mas... Unos sudacas en un piso patera supongo que a tope de Mahou violando a niñas de 15 meses. Ole

Intensa búsqueda del sospechoso de violar al bebé de 15 meses en Santa Maria » Noticias » Sucesos » Ultima Hora Mallorca

barriKada rebuznó:
Eso es como para matar al que lo hizo. Ni carcel ni colgarlo de los huevos ni nada. Muerte al que lo hizo.

Joder, al principio habia leido "15 años", que ya me parecia mal, pero joder... 15 meses... Increible, como se puede ser tan animal? y como es algo relativamente comun estas burradas?:53

Graciasporvenir rebuznó:
Es que la económica es la principal y casi la única, podría decirse.

Y no es un planteamiento del estilo "cuándo estemos bien que vengan y cuándo no, que se marchen y se queden en su casa". Si tu economía no permite crear condiciones de estabilidad y de creación de riqueza, un inmigrante no tiene sentido que venga aquí. Por él, por nosotros y por todos.

Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
Pero si siguen viniendo en estos momentos en los que nos encontramos con tasas de paro monumentales, tendrán que imponerse medidas para que no sea así. Me refiero a medidas efectivas.

Graciasporvenir rebuznó:
Para mí, tanto la posición de "los inmigrantes son buenos por definición" como "los inmigrantes son malo y criminales" son planteamientos estúpidos, por que destilan ignorancia y se basan en topicos de buenismo y de odio, repectivamente. Claro, para mí, el planteamiento último me parece peor aún que el simplón buenismo de alguna gente: la inmigración tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas, como todo.

Sin duda, no todos los inmigrantes son salvajes que vienen a asesinar a todo aquel que se le cruza por delante, estos son una minoría, en realidad los delitos en general los cometen una minoría ya sean autóctonos o foráneos. Pero si que hay una escalada de la violencia por parte de ciertos sectores, incluidos los inmigrantes, y la ley debe regir una sociedad de acuerdo a las necesidades de cada momento.
Ahora bien, si un porcentaje ínfimo de la población total, según tengo entendido un 12%, esta condenada por haber cometido 1 de cada 3 delitos o 1 de cada 4, teniendo en cuenta que los delitos los comete un porcentaje ínfimo de la población, los delitos cometidos por este colectivo deberían ser anecdóticos, algo así como los delitos cometidos por enfermos y discapacitados que son el 9% de la población.
Ahora bien si este fuese el caso, si los delitos cometidos por discapacitados o enfermos fuesen tan abrumadores y hubiese en menos de una década un crecimiento del 300% en los delitos cometidos por este colectivo, todos veríamos que algo falla y habría que buscar una solución, no?

malgusto rebuznó:
Joder, al principio habia leido "15 años", que ya me parecia mal, pero joder... 15 meses... Increible, como se puede ser tan animal? y como es algo relativamente comun estas burradas?:53

Es que es increible. 15 meses, 15 putos meses. Hay que estar muy muy enfermo para hacerr una cosa asi.

barriKada rebuznó:
Es que es increible. 15 meses, 15 putos meses. Hay que estar muy muy enfermo para hacerr una cosa asi.

No se de que te extrañas, en centroamérica, concretamente en paises como El Salvador, Ecuador, Guatemala, y algún estercolero mas que no recuerdo, entre las guerras civiles, bandas delicuentes, alcoholismos, y drogas el 43 de las mujeres habían sido violadas o sufrido algún abuso sexual.

Pero entre los abusadores/violadores estaban los propios abuelos/padres/tíos/ hermanos, vamos que si ven a una mujer sola por la calle y les apetece violarla lo hacen, con total impunidad.

Ya sabeis, cuando el macho de la familia viene cargado de agua de fuego u otras cosas se dan conversaciones del tipo

Padre:-¡Oh que linda estás María Esperanza de todos los Santos! ¡Ya estás hecha un mujer! ¡Ven a la cama conmigo!

Hija:-Padre déjeme que está borracho.

Padre:-Eres una puta como tu madre y debes hacer lo que yo te digo.
(con la paliza consiguiente)

Para vomitar.

1984 reload rebuznó:
¿Hay algún barrio que se libre?

Lo pregunto desde mi sincera ignorancia de Barna conozco lo mas centrico: PAseig de Gràcia, Rambles, Diagonal.... y l'Estació de Sants
Pues toda la parte alta en general (Pedralbes, Sarrià, La Bonanova...) por lo que sé está bastante limpia, (Joder, aún recuerdo a una pijoprogre de mi clase natural de Sarrià que se quejaba de la falta de multiculturalidad del barrio:lol:), aunque has de tener en cuenta que en cuanto los Mohammeds con tres carreras universitarias esos que salen en Tv3 (:lol:) empiecen a ganar poder adquisitivo y a subir en la escala social, la homogeneidad de esos barrios acabará condenada.

A parte de eso, me temo que en el resto de Barna no queda ya ningún reducto que no esté infestado con los correspondientes mahometanos, panchi kings o fumanchús. Yo mismo vivo en un barrio que se supone es de los "buenos", y eso no ha impedido que desde hace unos años se haya llenado descaradamente de sudacas y chinos, aunque estos últimos no molestan, tan solo se dedican a adueñarse de todos los bares y tiendas y a montar pisos de lumis en cada manzana (hace poco me enteré por un conocido de un tiroteo que había tenido lugar a dos calles de mi casa cuando unos elementos no identificados entraron a robar en uno de estos putiferios y llegaron los Gossos, maravillas de la multiculturalidac:lol:). Creo que ya comenté por la Verbena pasada el asco que me daba salir a la calle y que aquello pareciera las fiestas mayores de Bogotá:93Por cierto, el parque al que iba a jugar siempre a la salida del "cole" cuando era pequeño ahora ha sido okupado por una simpática pandilla de vagabundos de la Europa Oriental, que se han aposentado ahí como auténticos "Indignados" profesionales:lol:
¿El luz de gas vale la pena?
Ni idea, nunca he entrado ahí.
Becerro de oro rebuznó:
Slk, ya te vale eso de encararte con simios que sabe dios de donde han salido y que nada tienen que perder y si mucho que ganar de entrar bajo la tutela de papa estado progresista solo porque dicen guapa a tu hamijita :face:

Una forma muy estúpida de buscarse un enriquecimiento cultural premium.
Todo lo contrario, amigo, esa es justamente la actitud que deberíamos tener los hombres europeos: en lugar de amilanarnos ante el invasor y dejarles pasar todos sus excesos mientras nos limitamos a comer risketos y ladrar por internet, habría que salir ahí, dar la cara y combatirlos, demostrarles que no están en su tierra y que aquí no pueden hacer lo que les dé la gana sin ninguna consecuencia.

Jijiji, el futuro ya está aquí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

París 2013. Un muro de aislamiento rodea los ghettos de las ciudades. No hay reglas, ni derechos, ni leyes... Las bandas lo dominan todo. Damien pertenece a un cuerpo de élite de la policía. Es oficial de la unidad especial de intervenciones, experto en artes marciales y domina el arte de la infiltración. Ahora deberá hacer frente a la misión más arriesgada de su carrera: una potente arma de destrucción masiva ha sido robada por la banda más poderosa del Distrito 13. Damien será el encargado de infiltrarse en el sector más peligroso de París, para destruir la bomba.

Los inmigrantes convierten el metro de Barcelona en un nido de carteristas

La Guardia Urbana y Mossos d’Esquadra han llevado a cabo esta noche una redada policial contra los carteristas del metro. La actuación de la policía ha empezado de manera simultánea en torno a las 20:15 horas en el bar Terra Alta y en el locutorio Telecentro de la calle Salvà de Barcelona, en el barrio del Poble Sec y muy próximo a la parada de metro del Paral·lel. Ambos locales eran conocidos por los Mossos i la Policía, ya que era donde se escondían los ladrines tras cometer sus robos.
Los agentes han bajado a la estación de metro y han identificado a algunos individuos supuestamente dedicados al robo de carteras a pasajeros del metro y los han trasladado a los establecimientos inspeccionados para poder interrigarlos. Según los primeros datos, se han identificado más de un centenar de personas -la mayoría inmigrantes-, el 40% de los cuales son reincidentes.
Algunos de los identificados han reconocido que son carteristas reincidentes y uno de ellos ha admitido que ha sido detenido 22 veces. En concreto, del más de centenar de personas indentificades, un 40% tienen antecedentes, la mayoría de los cuales por. La actuación policial realizada esta noche se ha cobrado sólo un detenido.
Alegria entre los vecinos
Los vecinos han recibido mayoritariamente con aplausos la actuación de la policía en la calle Salvà, aunque una minoría ha increpado a los agentes porque consideraban que se trata de una operación racista. En la batida, que ha hecho necesario el corte|trozo de dos calles, han participado miembros del Área Regional de Recursos operativos (ARRO) de Barcelona y agentes de seguridad ciudadana y de paisano de los dos cuerpos.
Entre los curiosos que se han acercado hasta cerca de la parada|puesto de metro del Paral·lel, se han encendido los ánimos entre los que consideraban que la policía actuaba por motivos racistas, mientras que otros acusaban los identificados de delincuentes.
Vecinos de Poble Sec afirman que los carteristas siguen en el barrio pese a la redada
Por su parte, vecinos del Poble Sec de Barcelona han explicado este sábado que los carteristas siguen en el barrio pese a la macroredada de este viernes en la calle Salvà, al lado del teatro de El Molino.
Los vecinos han constatado que esta mañana algunos de los supuestos carteristas estaban sentados en la plaza Bella Dorita de El Molino, lugar de encuentro habitual. Sin embargo, el responsable de seguridad de la Asociación de Vecinos de Poble Sec, Miquel Cerrillo, está esperanzado, y espera que al menos esta redada “haga desaparecer” o al menos disminuir el número de carteristas en la zona. También ha afirmado que los vecinos se sienten “frustrados” porque algunos de los presuntos carteristas que fueron identificados ya lo habían sido en ocasiones anteriores, y no han sido detenidos, ha asegurado.
Para los residentes de la calle Salvà, la actuación policial fue muy bien recibida, pero se sienten “inseguros e impotentes”, y tienen miedo de colaborar con la policía por la reacción que puedan tener los carteristas.
“Oficina central” de carteristas
Algunos les han visto en distintas ocasiones repartirse el botín tanto en la plaza Bella Dorita, como en el locutorio, éste último denominado coloquialmente por algunos vecinos “la oficina central” de los carteristas. Se quejan de que los supuestos carteristas ensucian la calle, ya que se sientan en la acera a comer o cenar y dejan los restos de comida, y de que en las noches de verano se quedan hasta altas horas sin dejarles descansar. Este sábado el tema de conversación principal entre los vecinos y en los establecimientos de la zona era la redada, aunque la mayoría manifiesta resignación. Según ellos, el problema no es la policía sino la ley, y ponen de ejemplo que en la redada sólo se realizara una detención.

Los inmigrantes convierten el metro de Barcelona en un nido de carteristas | Alerta Digital

Enriquecimiento Multicultural Premium

Joder, los medios pintan Barcelona como si cada vez que salieses de casa volvieses sin cartera y sin ropa. Que alguien de los Paisos nos diga si la cosa está tan mala como lo pintan.

clint_isgud rebuznó:
Joder, los medios pintan Barcelona como si cada vez que salieses de casa volvieses sin cartera y sin ropa. Que alguien de los Paisos nos diga si la cosa está tan mala como lo pintan.
Hay mucho exagerao por ahí. La cosa no está tan mal ni de coña como en otras ciudades europeas, aunque al paso que vamos es posible que pronto las superemos, pero de momento, si no eres tonto y no te metes donde no debes, puedes andar por aquí sin preocupación.

Que no decaiga la fieshtaaaa del multiculturalismo:

Un menor muere apuñalado en Lloret de Mar

El suceso ha ocurrido esta madrugada en la localidad de la Costa Brava | El joven ha fallecido en un hospital de Blanes

Barcelona. (Redacción y Agencias).- Un menor de 15 años de edad ha muerto esta madrugada por herida de arma blanca en Lloret de Mar, según han confirmado los Mossos d'Esquadra. El joven, de nacionalidad británica pero residente en la localidad de la Costa Brava, presentaba una puñalada en el pecho. Los hechos han sucedido en torno a las 4:00 am en la calle Torrentó de la localidad de La Selva.
El joven fue trasladado a un hospital de Blanes, donde los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida. El juez que investiga el caso ha decretado el secreto de sumario.
Al parecer, el adolescente se habría visto envuelto en una pelea instantes antes de recibir la agresión. Según han explicado amigos del fallecido que no han querido dar su nombre, era un chico normal que estudiaba en el colegio Inmaculada Concepció de Lloret, aunque últimamente "iba con malas compañías".
Amigos y vecinos de la zona han culpado de la agresión a un grupo de franceses de origen argelino que supuestamente causan muchas peleas en el municipio, aunque los Mossos d'Esquadra no lo han confirmado.
La pelea habría tenido lugar en una callejuela estrecha y oscura a 500 metros de la zona de ocio nocturno, y el aviso a la policía lo ha dado un trabajador del turno de noche del Hotel Don Juan Center.

Un menor muere apuñalado en Lloret de Mar

Repetid conmigo: los inmis son buenos, la culpa es nuestra por ser taaan racistas, los inmis son buenos y han venido a enriquecernos

Maravillas del multiculturalismo+innata estupidez orioleta= esperpento máximo:

Mediadores culturales en las piscinas

13 Julio, 2011
Por admin
mediadoressociocultural.jpg
TdE/Dos rumanos, cinco magrebíes, un senegalés, un catalán (español) y una uruguaya estas son las nacionalidades de los mediadores culturales de las piscinas de Lleida.
Esta multicultural comitiva es el servicio de mediadores culturales de las piscinas de Lleida para “favorecer la buena relación entre los bañistas y divulgar las normas básicas de salud y de uso de estas instalaciones para evitar accidentes”.
Todos ellos identificados con unas camisetas donde se puede leer “mediación sociocultural”.
Este año se continuará con la campaña de divulgación de las normas básicas de salud y de uso de las piscinas de Lleida con el objetivo de evitar accidentes, según el consistorio.
La iniciativa posee el título “Báñate bien con el Caracol Cuernecitos” y que se dirige a todos los ciudadanos por medio de folletos o avisos de megafonía en seis lenguas diferentes (catalán, castellano, francés, inglés, rumano y árabe).
Por otra parte, desde la Concejalía de Derechos Civiles, Cooperación e Inmigración se realiza desde el año 2010 el proyecto “Nos encontramos”, que “pretende favorecer y mejorar las relaciones de convivencia entre los ciudadanos usuarios de los parques infantiles de la ciudad, ya que se consideró que el juego es una herramienta importante de conocimiento y respeto a la alteridad”.
Todo esto subvencionado con el pago de impuestos ciudadano, claro está.

https://www.tribunadeeuropa.com/?p=8405

En el metro de Madrid también hay mucho carterista, pero lo que pasa es que hay peña que yo no sé si es que no se enteran de que hay que tener cuidado o qué, porque a veces ves a hombres con la cartera medio fuera y en el bolsillo de atrás, vamos, como enseñar un caramelo a un niño.

A mí no me han robado nunca, pero también porque tomo precauciones.

De cualquier modo, los seguratas del metro pasan mucho del tema. Yo he presenciado agresiones, robos y peleas en el metro, y cuando quiere pasarse una patrulla de seguratas, los implicados están ya fuera y a tomar por culo.

Esto es lo que ocurre en el metro de Dogflute Town (pag2):

https://estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/barcelona/11/07/BARC_19_07_11.pdf

En resumen, que los securetas se concentran en la entrada para asegurarse de que todo el mundo page su billete, pero luego si en los andenes te roban, sudan completamente, en parte por lo acojonados que están algunos de la chusma que llega a haber.

Una buena metáfora de lo que es toda esta podrida sociedad: a las "autoridades" les importa una mierda que los ciudadanos sean robados o apaleados por la chusma extranjera que nos han metido, simplemente se preocupan de que sigas pagando para mantener su insostenible sistema. Se avecinan tiempos muy oscuros:2

mecagoenSatán rebuznó:
...

Una buena metáfora de lo que es toda esta podrida sociedad: a las "autoridades" les importa una mierda que los ciudadanos sean robados o apaleados por la chusma extranjera que nos han metido, simplemente se preocupan de que sigas pagando para mantener su insostenible sistema. Se avecinan tiempos muy oscuros:2

¿Se avecinan? :137Creo que yerras my friend, ya llevamos en ellos muchos años solo antes no era politicamente correcto decirlo, daba mala imagen a los político y la borregada estaba muy satisfecha mirándose el ombligo.

Por otra parte los políticos y empresarios permitieron y fomentarón que cualquier cucaracha viniera aquí, ahor no tiene derecho a quejarse. Pero no te preocupes, que estos te pagarán las pensiones cuando te jubiles. :lol: :lol:

Solo ahora que una gran parte del pais está en la mierda las noticias como esta tienen portadas. Cada año estaremos peor pero el 2012 va a ser para cagarse. Si no al tiempo.

En el Metro habría que empezar cambiando el sistema de entrada de tornos giratorios por algo que no sea tan fácil de saltar. Por ejemplo he visto puertas giratorias hechas con barras de metal. Con eso nos evitaríamos a los gorrones, entre los cuales hay tanta gentuza.

Una segunda medida sería acabar con los músicos y cantantes. Es que son una auténtica tortura. Sobre todo los que van con el equipo ambulante para acompañarse de un horrible midi de fondo. Les requisas el instrumento y el equipo y ya verás cómo se acaba esto.

Lo tercero es establecer unas normas de decoro para entrar. El que lleve "pintas" queda inmediatamente expulsado.

baron_harkonen rebuznó:
El que lleve "pintas" queda inmediatamente expulsado.

Necesito mas datos sobre esto. Siempre voy bien aseado y tal, pero los amigos me dicen que soy un hijoputa con pintas. No se si podria darme una vueltica por el metro o no.

barriKada rebuznó:
Necesito mas datos sobre esto. Siempre voy bien aseado y tal, pero los amigos me dicen que soy un hijoputa con pintas. No se si podria darme una vueltica por el metro o no.

Descríbete un poco para que me haga una idea...

De momento yo echaría del Metro a los iroqueses, a los gallitos de la cresta y a los de las babuchas.

baron_harkonen rebuznó:
Descríbete un poco para que me haga una idea...

De momento yo echaría del Metro a los iroqueses, a los gallitos de la cresta y a los de las babuchas.

Barrikada tiene un look borrokilla style, con pendientes y tal incluidos.

Atrás
Arriba Pie